CACERÍA DE ALMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CACERÍA DE ALMAS

ROL YAOI
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La casa alex UuU clasificación C de CERRADO

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa alex UuU clasificación C de CERRADO   La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 3:02 pm

auch… no debí de confiar en lo que me diste a beber!!! -sintió las Mordidas….

-pero tu confias en todos..hasta en un cazador - detuvo un momento toda tarea para amarrar entre sabanas las manos del otro, se le estaba haciendo tedioso no poder disfrutar con ambas manos del cuerpo de su pareja. Una vez inmovilizado, siguio con mejores asuntos..como acostumbrar a ese cuerpo al toque de sus manos..

- Por favor, relajate voy a meter otro- dijo de forma amable, y a su vez cumpliendo con su palabra, llevo otro de sus dedos al interior del rubio, moviendolos de manera diferente uno del otro hasta que tuvieran el espacio necesario en aquel lugar, los gemidos del rubio llenaban el lugar y aumentaban el extasis en alex, una vez abierto el espacio, sus dedos comenzaron a moverse alrededor de las paredes internas de su compañero. Su otro brazo habia cambiado de posicion liberando las manos del otro llevandola hacia la erección del sometido...
- Éste sera un gusto doble..disfrutalo - dijo mientras comenzaba a masturbarlo al compaz de la otra mano que se hallaba dandole más atención al interior de Seth, todo era tan erotico desde la piel que tocaba hasta el sonido que generaba todo el espectaculo*squish squish* (?)
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa alex UuU clasificación C de CERRADO   La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 3:42 pm


-pero tu confías en todos.. hasta en un cazador - detuvo un momento toda tarea para amarrar entre sabanas las manos del otro, se le estaba haciendo tedioso no poder disfrutar con ambas manos del cuerpo de su pareja. Una vez inmovilizado, siguió con mejores asuntos.. como acostumbrar a ese cuerpo al toque de sus manos..

¿¿¿¡¡¡Que!!??? ¿¿¿Confiar en los cazadores como se le ocurría??!!- se mordió el labios era tonto o que… - que demonios… amarrándome con tanta confianza… quien te crees, seguramente estas creyéndote el rey del universo!

- Por favor, relájate voy a meter otro- dijo de forma amable, y a su vez cumpliendo con su palabra, llevo otro de sus dedos al interior del rubio, moviéndolos de manera diferente uno del otro hasta que tuvieran el espacio necesario en aquel lugar, los gemidos del rubio llenaban el lugar y aumentaban el éxtasis en Alex, una vez abierto el espacio, sus dedos comenzaron a moverse alrededor de las paredes internas de su compañero.

Su voz le calmo un poco, tenía las cejas fruncidas y con unas mejillas muy sonrojadas….- o… otro??- se sorprendió y apenas sintió el contacto cerró los ojos… soltando un gemido ahogado empezando a sufrir de placer prácticamente, no era normal que todo su cuerpo estuviese así- como se supone que me relaje- le reclamo en jadeos y gemidos, su corazón estaba a punto de salírsele-saca los!!...- dijo sorprendido temblando cuando las sintió en un punto de su interior que le hiso estirarse y tanto placer era agotador, doloroso y demasiado adictivo….

Su otro brazo habia cambiado de posicion liberando las manos del otro llevandola hacia la erección del sometido...- Éste sera un gusto doble..disfrutalo - dijo mientras comenzaba a masturbarlo al compaz de la otra mano que se hallaba dandole más atención al interior de Seth, todo era tan erotico desde la piel que tocaba hasta el sonido que generaba todo el espectaculo*squish squish* (?)


Le miro de nuevo con los ojos entrecerrados, se froto el sudor con el brazo para limpiarse, la droga que lo hacía sentir vulnerable su cuerpo por completo tembló era difícil distraerse de la mano que seguía abajo empujando la piel en su interior con el sonido tan erótico surgiendo de su propio cuerpo, le dolía el pecho por la adrenalina que sentía- tu manos son el diablo -dijo en jadeos reclamándole
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa alex UuU clasificación C de CERRADO   La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 3:50 pm

- tu manos son el diablo -dijo en jadeos reclamándole

- Y te llevaran de regreso al cielo- lo acomodando volteandolo para facilitira lo que vendria, y agregar anular a la diversión del rubio - estas tan caliente que tu interior parece querer succionar mis dedos -dijo al empezarlos a mover dentro del rubio apoyandose, en todo momento tampoco habia dejado de atender la erección de Seth, por lo que en ese momento deberia estar hirviendo en extasis - dime dices que deseas...posiblemente lo cumpla
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa alex UuU clasificación C de CERRADO   La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 4:05 pm


dime dices que deseas...posiblemente lo cumpla


Mordió la almohada cuando sintió el tercer dedo, su interior se sentía como si se derritiera, sintiendo que sus propios gemidos lo ahogaban tanto que estaba agotado psicológica y físicamente…. Ya varias veces se había deseado correr- solo te pediré que me beses….- le miro en reclamo ya agotado no podía aceptar como se estaba sintiendo- le ladeo el rostro suficiente para que se acercase Alex y pudiese besarlo sin problemas…-
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa alex UuU clasificación C de CERRADO   La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 6:11 pm

solo te pediré que me beses…

- Lo que quieras - susurró llevando sus labios a los de su pareja, sellándolo en un beso que como siempre, comenzó a abrirse paso para profundizarlo,

- dejame darte más placer... - llevo su mano hacia la mesa que habia cerca tomando un frasco semiabierto, puso algo de aquel producto sobre sus dedos para llevarlo primero a la punta de la erección de su amigo, y luego intercambiar las manos..levando esa mano hacia el trasero de Seth... - Vas a sentir algo caliente ahora Liebe...- sumergio sus dedos nuevamente abriendo cada vez mas aquel lugar - mira..te haz abierto más facil
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa alex UuU clasificación C de CERRADO   La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 7:09 pm

- Lo que quieras - susurró llevando sus labios a los de su pareja, sellándolo en un beso que como siempre, comenzó a abrirse paso para profundizarlo,

De un momento a otro quiso distraerse con los besos por lo menos así se suponía que debió de haber comenzado… estuvo a punto de morderle por rencor…. Pero decidió que un beso así sería raro de repetir…

- dejame darte más placer... - llevo su mano hacia la mesa que habia cerca tomando un frasco semiabierto, puso algo de aquel producto sobre sus dedos para llevarlo primero a la punta de la erección de su amigo, y luego intercambiar las manos..levando esa mano hacia el trasero de Seth... - Vas a sentir algo caliente ahora Liebe...- sumergio sus dedos nuevamente abriendo cada vez mas aquel lugar - mira..te haz abierto más fácil

Sintió un alivio momentáneo cuando se detuvo, no dándose cuenta que no dudaría mucho intento levantarse pero ho sorpresa … no tenía fuerza ni para voltearse, al menos su corazón se tranquilizaba…. Cuando llego por detrás miro un sospechoso frasco en las manos…- que e s eso…- le miro con mala cara… cuando trajo esa especie de crema pomada… sospechosamente puesto cerca… caliente??? Pero si estoy sudando… y que es eso de liebe tú y tus sádicos deseos de alemán…- dijo de un minuto a otro sintiendo el área cada vez más caliente…, y sus palabras en parte humillantes y ciertas- no es que yo lo quisiera!!!- dijo jadeando y de repente súbitamente una especie de adormecimiento en la piel siguió de una incrementación de sensibilidad se presento en donde tocaba -Alex que es esta cosa… quítamela!! Ahora…- dijo en berrinche empezando a gemir… acalorado por el placer…- Alex… esa cosa… no será mas de esa horrible cosa que me diste a tomas cierto!!!???
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa alex UuU clasificación C de CERRADO   La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 7:23 pm

acalorado por el placer…- Alex… esa cosa… no será mas de esa horrible cosa que me diste a tomas cierto!!!???

Río ante los reclamos de Seth - No,...no es lo mismo..es el concentrado en estado más puro - contesto tranquilo y con una gran sonrisa...se acomodo por encima del otro ante el espectaculo que el otro estaba dando..su piel blanca temblando ante el extasis, sus mejillas sonrojadas y los labios entreabiertos por el calor que generaba su cuerpo...Alex no necesitaba de una pocima de amor con lo que tenia enfrente, aunque mantenia la comportura de buena manera..se reacomodo por encima de Seth, dejando cerca su entrepierna de su cara del rubio, aunque asi se podia arquear un poco para seguir tentando la entrada de su amigo...
- A pesar de que casi estas listo..creo que necesitaras mover tus labios para no lastimarte - alex acomodo su pulgar por los labios brujo, delineando cara parte de la boca hasta introducir su pulgar...-sabes a que me refiero
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa alex UuU clasificación C de CERRADO   La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 7:43 pm

le miro muy acalorado y con molestia…. Como Alex podía disfrutar tanto tenerlo así…- tu…- si lo he comprendido…- se mordió los labios y con dificultad acerco el rostro dudando como respiraba por la boca tubo que calmarse para poder respirar por la nariz y abrirla en la erección ajena solo posando sus labios en este bajándolos mientras introducía por completo gran parte del miembro probándolo , alzo el rostro más rojo y le miro con cara de duda y mientras le miraba empezó a probar de nuevo con la lengua - que clase de chantaje es este…- le dijo en reproche mientras continuaba.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa alex UuU clasificación C de CERRADO   La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 7:56 pm

- que clase de chantaje es este…- le dijo en reproche mientras continuaba.

- Ninguno ..pero si sigues con esa cara lograras hacerme venir antes de metertela - dijo divertido ante la frustración del otro, pero en verdad, era una imagen muy erotica, algo para recordar en las noches solitarias
- Pero si no quieres hacerlo...te puedo dejar asi, pero la pocima no se te quitara de encima hasta que hayas satisfecho tus más bajos deseos..asi que ..yo no teobligo tu decides - le guiño el ojo al terminar, y saco su mano del interior del rubio
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa alex UuU clasificación C de CERRADO   La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 8:05 pm

dejo de mirarlo y dijo confiado…- no necesito que me ayudes a satisfacer nada… tooonto!..- le dijo en puchero con ojos sufriendo… aun estaba atado y se quedo allí sintiendo como su cuerpo le torturaba de placer sin detenerse…- no digas nada!!!- dijo bastante frustrado consigo mismo y después de no ver que se calmaba entendió que era cierto…. Y después susurro…- prometiste que no serias malo conmigo…- respiro pesadamente en el miembro de Alex….- ¿vas… a hacerlo bien?... sabes a lo que me refiero… Sin que duela…- susurro para besar la punta de Alex… solo esa es mi condición para que continúes…- interiormente luchaba contra la pócima que seguía latiendo cálidamente en su sangre y piel
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa alex UuU clasificación C de CERRADO   La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 8:17 pm

- Sin que duela…- susurro para besar la punta de Alex… solo esa es mi condición para que continúes…- interiormente luchaba contra la pócima que seguía latiendo cálidamente en su sangre
- no te estaria preparando si quisiera lastimarte - fue lo que contesto a su compañero de cama..disfrutando la confusión y el estado cachondo del otro., sin que el otro se diera cuenta mientrs arealizaba el trabajo que le habia encargado..saco del cajón de la mesa lo que pareceria un collar de cuentas de un tamaño más grande de lo normal , sonrio complacido..gimio por lo bajo..
-Seth...eres maravilloso con esa boca~
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa alex UuU clasificación C de CERRADO   La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 8:32 pm

Seth abrió mas su boca disfrutado extrañamente mas de lo usual… eso significa que deseaba hacerlo?... continuo haciendo el trabajo cuando termino saliendo con la boca humedecida. Jadeando sin poderse limpiar la comisura.- quería terminar ya no aguantaba más…- Alex… se me entumecieron los brazos…
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa alex UuU clasificación C de CERRADO   La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 11:26 am

Alex disfrutaba de tener a Seth en aquel estado, embriagandolo tambien de placer...por momentos arqueaba la espalda por la forma en que el otro manejaba su boca...

- Alex… se me entumecieron los brazos…..

- Espera un momento...- se reincorporo y asegurandose de que el lugar era seguro, recito unas palabras dejando que en la pared se hiciera una especie de espejo..mostrando a ambos amantes como los protagonistas - Para la vanidad..

El de cabellos oscuros, tomo al otro brujo..llevandoles las manos abajo para darle un poco de alivio. de todas formas loque vendria, necesitaria de sus manos despues de un rato..Alex se sento en la Cama de frente al improvisado espejo y alzo al rubio de forma que tambien observara al frente
- Voy a entrar...- dio un aviso, antes de embestir a su amante, ..lo movia de sus caderas de arriba abajo de forma repetitiva..- Seth..abre tus ojos - susurro aquella orden para despues besarle el cuello - mirate como deseas que te posea..como te embriagas de mis caricias... - obviamente la imagen eran tan erotica digna de un cuadro, más que nada por la exquisites del cuerpo del rubio brillando en sudor y sus mejillas sonrosadas, Alex se detuvo para llevar sus manos a las piernas de su pareja y abrirlas para darle un toque final a aquel reflejo de su morbida pasión
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa alex UuU clasificación C de CERRADO   La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 11:52 am

Apenas le levanto y quedo adentro gimió con fuerza cerrando sus ojos llorosos - no Alex no!!! Estiro su espalda con las piernas temblorosas escuchándole como le movía con fuerza, abriendo los ojos al observar tal escena de si mismo ser devorado se dio cuenta como tenía el rostro bañado de sudor y porfión observo su propia cara llena de deseo, al mismo tiempo como era embestido-no aguanto más…- dijo suplicante… sintiendo como le abría las piernas, en si la escena era tan erótica y excitante… como se suponía que le atrajese eso con tanta fuerza….- Alex… no mas….- le miro al reflejo rendido- porque estás haciendo esto…- decía entre gemidos cada vez que le embestía.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa alex UuU clasificación C de CERRADO   La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 12:28 pm

- Mi amado Seth - dijo llevando su mano hacia los cabellos del otro - Solo..quiero dejarte claro...que no me gusta que andes tras alguien más -lamio nuevamente su cuello, pero esta vez empujo a Seth para que quedara en cuatro sobre la cama, embistiendolo en un vaiven - al menos asi ..igual y te educas un poco a no arriesgarte más - su otra mano la llevo a la erección de su sometido..desamarrandolo, pero lo mantenia apretado - pidemelo por favor - dijo sugerente de que rogara un poco para acabar con su extasis
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa alex UuU clasificación C de CERRADO   La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 12:41 pm

- Mi amado Seth - dijo llevando su mano hacia los cabellos del otro - Solo..Quiero dejarte claro...que no me gusta que andes tras alguien más –


¿¿¿ Tras alguien más??? ¡¡De que pendejada me estás hablando!!- le dijo sin comprenderle- no soy una estúpida vieja, Alexander!!!- le dijo en un gruñido- quería llorar de la desesperación de escucharle decir esa tontería-

lamio nuevamente su cuello, pero esta vez empujo a Seth para que quedara en cuatro sobre la cama, embistiendolo en un vaiven - al menos asi ..igual y te educas un poco a no arriesgarte más - su otra mano la llevo a la erección de su sometido..desamarrandolo, pero lo mantenia apretado - pidemelo por favor - dijo sugerente de que rogara un poco para acabar con su extasis

cuando quedo de cuatro y le sintió entrar todo su cuerpo se movía rítmicamente mientras jadeaba y apenas lo escucho supo por fin de que se trataba…-¿todo esto es por Salvatore?- dijo en jadeos- estas teniendo celos de un cazador!!!- dijo no resistiendo y en cuanto le soltó el pene y se estiro y tras escucharlo asintió - ya no puedo más termina con esto... por favor detén esto…
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa alex UuU clasificación C de CERRADO   La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 11:24 pm

- ya no puedo más termina con esto... por favor detén esto…

- Se dice "Por favor Maestro Alex.. déjame correrme " - dijo sonriendo, sin dejar de darle en su interior al joven, la mano que tenia libre la llevo a su espalda acariciandola se inclino para darle besos en todo esa parte del cuerpo dibujando un camino hacia la parte de su nuca, embriagandose de su aroma dejando su aliento pasar suavemente por el cuello y el lobulo de s u oreja
- Entonces...que dices? - estaba convencido que eso enloqueceria a su amante, pero por otro lado el extasis al que estaba expuesto, le generaria un conflicto interno para dar su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa alex UuU clasificación C de CERRADO   La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 11:39 pm


¿¿¿ le miro sorprendido y furioso- Alexander!!! Eres un idiota…- se quejo no resistía mas pero decir eso??? No lo aguantaba.
Le salieron muchas venitas mientras sentía los deliciosos mimos quería hacer un berrinche pero estaba demasiado cansado para hacerlos…- basta!!! Tu imbécil….- se mordió los labios y susurro..-maestro Alex… déjame correrme…- se odio a sí mismo por decirlo pero quería que todo terminase por fin o el sufrimiento y placer no terminaría nunca.…-
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa alex UuU clasificación C de CERRADO   La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 11:50 pm

¿¿¿ le miro sorprendido y furioso- Alexander!!! Eres un idiota…- se quejo no resistía mas pero decir eso??? No lo aguantaba.
- Eh eh..cuidado con lo que dices, amorcito <3 - dijo en tono meloso, ironizando

Le salieron muchas venitas mientras sentía los deliciosos mimos quería hacer un berrinche pero estaba demasiado cansado para hacerlos…- basta!!! Tu imbécil….- se mordió los labios y susurro..-maestro Alex… déjame correrme…- se odio a sí mismo por decirlo pero quería que todo terminase por fin o el sufrimiento y placer no terminaría nunca.…-

- Asi ya cambia - Alex se posiciono más comodo encima del rubio y libero su miembro, pero ahora lo masturbaba libre del amarre, con la otra mano se sujeto bien de su cintura embistiendole un par de veces más...hasta sentir que terminada dentro de su compañero, de igual forma sintiendo que el otro terminada por los espasmos que habian en su interior

Alex se recosto en la cama a lado del rubio al que habia torturado hace apenas unos minutos, cerro los ojos tranquilamente, lo que viniera despues de ésto..podria soportarlo - seth...sigues vivo - pregunto aúnque todavia escuchaba los jadeos de éste
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa alex UuU clasificación C de CERRADO   La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 12:00 am

tenia pensado arrancarte el pene… pero…..- aun jadeaba cansado recostado boca bajo contra la almohada y susurro- he decidido que no habrá sexo… ni besos durante un mes! Hasta que mi trasero vuelva a sentarse- dijo contra la almohada tan exhausta que no quería verle…. Después de un momento a otro se quedo dormido del cansancio… en medio de la noche despertó y miro a su compañero… estar separado de él no le hacía sentir nada bien así que se acurruco cerca del pecho de este…. Entonces… con una mente más calmada intentando analizar si estaba celoso… eso significaba que lo quería… más que un free… le miro y le acaricio el rostro dándole un beso en la mejilla en secreto… suponiendo que su compañero dormía…- por suerte sigo con vida … genio…
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa alex UuU clasificación C de CERRADO   La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 5:12 pm

Alex dormitaba felizmente, a pesar del enfado de su rubio amigo se sentia satisfecho de tenerlo cerca...pensaba en la inmortalidad del cangrejo para ver si asu alcanzaba el sueño cuando sintio el calor del cuerpo Seth cerca de él..sonaba a tentación pero ya habian tenido demasiada acción hace unas horas

le miro y le acaricio el rostro dándole un beso en la mejilla en secreto… suponiendo que su compañero dormía…- por suerte sigo con vida … genio…

El castaño no pudo evitar rodear en un abrazo a su amante, presionandolo con fuerza contra su pecho - Yo tambien te quiero - le susurro, para luego besarle en su cabello, sonriendo bobamente sin mucho caso a los berrinches del otro
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa alex UuU clasificación C de CERRADO   La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 5:40 pm

a la mañana siguiente desperto tan adolorido que se quejo para despues gruñir abriendo los ojos y miro tan feliz y durmiente a alex que quiso golpearlo y dimplemente delo una lmohada donde estaba su rostro - sueltame... tengo que bañarme!!!- le separo las manos furioso y adolorido se levanto y de un momento a otro callo de rodillas...- ¿que diablos?... ALEX NO SE SUPONIA QUE ESTARIA BIEN CUANDO TERMINARAMOS!!!- dijo furioso e el piso y derrepente ntraron ganas de ir al baño y en un escalofrio sintio en sus piernas el liquido blanco bajando...-haaaa- -le salio una lagrima del escalofrios... - ALEX ERES UN PINCHE ASQUEROSO....
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa alex UuU clasificación C de CERRADO   La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 11:39 pm

- sueltame... tengo que bañarme!!!-
Alex apenas abrio los ojos, dio dos que tres ruidos dando señales de vida, para seguir durmiendo tan apasible como hace unos minutos...

- ¿que diablos?... ALEX NO SE SUPONIA QUE ESTARIA BIEN CUANDO TERMINARAMOS!!!
- ALEX ERES UN PINCHE ASQUEROSO...


Lo más saludable hubiera sido ponerse la almohada en la cabeza para no escuchar el escandalo del otro, pero habia sido parte su culpa el estado por el que andaba gritando, así que con toda su fuerza de voluntad se sento despabilandose
- Vas a estar bien....quedo del medicamento o lo que sea que hiciste para mi la ultima vez - bostezo tranquilamente, bien era cierto que Alex no se encontraba enlas mejore scondiciones para dar atención pero lo intentaba...se levanto y se cargo al rubio con todo y lo que sea que estuviera diciendo..

Despues de andar por la recamara llegaron al baño donde habia una muy bien improvisada tina de baño hecha por el mismo Alex..donde asento a Seth. Tomo unas cubetas cercanas las cuales les dibujo por encima del agua una runa antigua y el agua quedo a una temperatura templada y despues se lo hecho encima al rubio sin mucho cuidado
- Ahora si esta mejor?
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa alex UuU clasificación C de CERRADO   La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 12:04 am

Si gracias, pero estaría mejor SI NO ME DOLIESE EL PUTO TRACERO!!!- dijo todo mojado quejándose- me duele!... shit shit shit….- tenía una mano en su trasero con cara de dolor… y después intentaba tranquilizarse- miro a Alex con cara preocupada…- donde decías que estaba la pomada, por qué no vas por ella y regresas en una hora… a menos que me quieras ver quejándole mientras me quito tus puerquesas de mi detrás…

intentaba tranquilizarse… pero la sensación de dolor era aguda y después sonrió recordando lo que dijo Ayer, aun que estaba algo cansado…- así que me deseas tanto que tienes celos de un cazador ¿no?... tanto te importo???... ¿acaso me deseas como tu esposo?
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa alex UuU clasificación C de CERRADO   La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 9:47 am

y aqui termina todo >:U morras!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La casa alex UuU clasificación C de CERRADO   La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La casa alex UuU clasificación C de CERRADO
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cita con el buen amigo alex cerrado
» ¿Qué hay de nuevo?... (Alex)
» La curiocidad mato al brujo cerrado
» Comprando provisiones. Cerrado con S
» Cerca de uno de los puentes - Cerrado, siga participando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CACERÍA DE ALMAS :: Rol: Cacería de almas :: El pueblo-
Cambiar a: