CACERÍA DE ALMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CACERÍA DE ALMAS

ROL YAOI
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Necesito una vasija (alex)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Salvatore Ballesteros

Salvatore Ballesteros


Mensajes : 166
Puntos : 191
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Necesito una vasija (alex) Empty
MensajeTema: Necesito una vasija (alex)   Necesito una vasija (alex) Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 9:33 pm

2 cuadras a la derecha, caminar hacia en frente por otras 4 cuadras mas, pasar el puente y girar a la derecha para llegar a la tienda de vasijas. Tocó la puerta un par de veces en espera de que alguien abriera y sea el alfarero. Normalmente nunca le atinaba a las casas.
-Hola?, aqui es la alfarería?- Si pudiera ver justo frente a el, estaba un gran letrero que decía "alfarero".
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Necesito una vasija (alex) Empty
MensajeTema: Re: Necesito una vasija (alex)   Necesito una vasija (alex) Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 9:46 pm

-Hola?, aqui es la alfarería?- Si pudiera ver justo frente a el, estaba un gran letrero que decía "alfarero".

Atendio la puerta saludando como seria normal - buenas tardes - pero al abrir su rostro se ensombrecio, lo bueno que era Ciego! hizo una mueca, respiro profundamente y prosiguio con su papel - Pase, sea bienvenido - dejo abierta la puerta para que entre su invitado - Digame en que puedo servirle - dijo amablemente
Volver arriba Ir abajo
Salvatore Ballesteros

Salvatore Ballesteros


Mensajes : 166
Puntos : 191
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Necesito una vasija (alex) Empty
MensajeTema: Re: Necesito una vasija (alex)   Necesito una vasija (alex) Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 9:48 pm

Salvatore entró a la casa sin mirar al otro (obviamente)
-Gracias, vengo a comprar una vasija para el agua, que sea grande, pero no tanto como para llevarla conmigo- Sonrió- No se preocupe por los colores, no son necesarios- Contestó acertado.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Necesito una vasija (alex) Empty
MensajeTema: Re: Necesito una vasija (alex)   Necesito una vasija (alex) Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 9:55 pm

-Gracias, vengo a comprar una vasija para el agua, que sea grande, pero no tanto como para llevarla conmigo- Sonrió- No se preocupe por los colores, no son necesarios- Contestó acertado.
-Seguramente es un hombre muy sencillo - se fue alejando de el cazador para ir más al fondo de su casa buscando la vasija que podria servirle, por un momento se acordo que habia un invidente en su tienda, seguramente no pasara nada .. empezo a escuchar ruidos.. - Tenga cuidado por donde anda, tengo vasijas y otras cosas por el camino - se apresuro a sacar el dichoso articulo y presentarselo a Salvatore, cuando entro, tenia una curiosa escena
Volver arriba Ir abajo
Salvatore Ballesteros

Salvatore Ballesteros


Mensajes : 166
Puntos : 191
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Necesito una vasija (alex) Empty
MensajeTema: Re: Necesito una vasija (alex)   Necesito una vasija (alex) Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 8:52 am

Cuando Alex llegó Salvatore estaba tocando una vasija muy grande y bonita que se encontraba sobre una base muy pequeña. Tocó las asas y de pronto...
-Achuuu!!!-La vasija cayó..... pero Salvatore la atrapó antes de que tocara el suelo. La puso nuevamente en su lugar antes de girar sobre su eje para disimular que nada pasó.

- Tenga cuidado por donde anda, tengo vasijas y otras cosas por el camino -
-Claro, hombre - Dijo nervioso- Usted no se preocupe, todo está en orden por aquí- Mentira al girar tiró otras 5 vasijas que estaban en un estante. Una en cada mano, una entre las primeras dos, una grande con un pie y una pequeña con la boca. Así fue como las atrapó antes de que se rompieran, pero le hacían falta manos para poner todo de vuelta en su lugar otra vez.

-dishcupe- Dijo con la vasija en la boca
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Necesito una vasija (alex) Empty
MensajeTema: Re: Necesito una vasija (alex)   Necesito una vasija (alex) Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 7:06 pm

-dishcupe- Dijo con la vasija en la boca
-
Que miedo - susurró, dejo la otra vasija que habia llevado para Salvatore para ir en busca de las otras que adornaban al Cazador como arbol de navidad - Deja te ayudo - Tomo la primera que estaba en la boca del otro, y despues la del pie
- ¿Como rayos hiciste eso? - cuestiono sorprendido, si de por si era cuidadoso..tal vez seria mucho más -
Volver arriba Ir abajo
Salvatore Ballesteros

Salvatore Ballesteros


Mensajes : 166
Puntos : 191
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Necesito una vasija (alex) Empty
MensajeTema: Re: Necesito una vasija (alex)   Necesito una vasija (alex) Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 7:11 pm

- ¿Como rayos hiciste eso? -
-Ah! pues estaba "viendolas" y estornudé, por eso se cayeron- Sonrió mientras dejaba en el estante otra vez una de las vasijas. - Disculpe, cual es su nombre?- Extendió una mano para saludarle- Yo soy Salvatore Ballesteros- Sonriò amistoso antes de acercarse y levantar la mano que extendió para tocar el rostro del alemán.

-Interesante, eso lo dice todo- sonrió mientras tocaba sus cejas, nariz y posteriormente bajar a sus labios- Lo siento si te incomodo, necesito hacer eso para conocer a la gente.- Aún no quitaba la mano de los labios del otro. Subió la mano por la mejilla hasta tocar su cabeza pensando "por qué todos son mas altos que yo".
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Necesito una vasija (alex) Empty
MensajeTema: Re: Necesito una vasija (alex)   Necesito una vasija (alex) Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 7:51 pm

- Yo soy Salvatore Ballesteros-

- Alexander Engels - respondio sin mucho animo, el cabron no le dijo nada de la aventura con las vasijas - para servirle

- Lo siento si te incomodo, necesito hacer eso para conocer a la gente.- Aún no quitaba la mano de los labios del otro. Subió la mano por la mejilla hasta tocar su cabeza pensando "por qué todos son mas altos que yo"

Un escalofrio lo recorrio por la espalda al tacto del invidente, pero debia de aguantar..- No, no te preocupes - quitate quitate quitate decia su mente, Le tomo de ambas manos deteniendo su camino..paso por dos que tres heridas culpa del difunto gato - Pero eso duele, tuve un problema con la mascota de mi ... amigo- le intimidaba un poco la invasion a su espacio personal por un cazador, mas que nada por su marca, aunque fuera invidente
Volver arriba Ir abajo
Salvatore Ballesteros

Salvatore Ballesteros


Mensajes : 166
Puntos : 191
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Necesito una vasija (alex) Empty
MensajeTema: Re: Necesito una vasija (alex)   Necesito una vasija (alex) Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 8:11 pm

- Pero eso duele, tuve un problema con la mascota de mi ... amigo-
-Gatos, odio a los gatos- Sonrió sin prestar mucha atención- Si uno me atacara es seguro que lo matara a golpes o pisotones- Soltó una pequeña carcajada

- Por cierto, solo tengo esto, deme una vasija grande que me alcance con esto- Mostró en la palma de su mano 5 monedas de alto valor. Debió palparlas antes de mostrarlas, ya que estaba pagando mas de lo necesario por una vasija.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Necesito una vasija (alex) Empty
MensajeTema: Re: Necesito una vasija (alex)   Necesito una vasija (alex) Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 8:39 pm

-Gatos, odio a los gatos- Sonrió sin prestar mucha atención- Si uno me atacara es seguro que lo matara a golpes o pisotones- Soltó una pequeña carcajada
Sonrio nervioso, era ironico siendo él uno de los que se transformaba en felino y asu vez se mató uno - No, no son tan malos

- Por cierto, solo tengo esto, deme una vasija grande que me alcance con esto- Mostró en la palma de su mano 5 monedas de alto valor. Debió palparlas antes de mostrarlas, ya que estaba pagando mas de lo necesario por una vasija.

- Con dos monedas esta bien - lo importante era que se fuera, - Si llega a necesitar algo más puede mandar un mensajero y le hago el envio para que evite venir por aqui - dijo amablemente, entregandole la vasija - espero le guste
Volver arriba Ir abajo
Salvatore Ballesteros

Salvatore Ballesteros


Mensajes : 166
Puntos : 191
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Necesito una vasija (alex) Empty
MensajeTema: Re: Necesito una vasija (alex)   Necesito una vasija (alex) Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 8:57 pm

-Vaya, pues muchas gracias hombre- Sonrió y se dirigió a la puerta tocando el suelo con su bastón. Volteó para dar la despedida pero su bastón tiró un jarrón que no coincidía con la decoración del lugar.
-Eh?... que es ese olor?- Dijo inhalando con fuerza para no perder detalle- Es extraño... es como...- De pronto tiró la vasija que recién había comprado, después tiró su bastón y comenzó a respirar agitado.

-Que me pasa?- Sonrió nervioso mientras se llevaba la mano a la entrepierna tratando de esconder esa "reacción". Perdió el equilibrio hasta quedar de espaldas a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Necesito una vasija (alex) Empty
MensajeTema: Re: Necesito una vasija (alex)   Necesito una vasija (alex) Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 9:13 pm

-Vaya, pues muchas gracias hombre- Sonrió y se dirigió a la puerta tocando el suelo con su bastón. Volteó para dar la despedida pero su bastón tiró un jarrón que no coincidía con la decoración del lugar.

Alex, vio toda la escena en camara lenta..no podia ser, precisamente ESA vasija la que tuvo que romper, sus palabras de advertencia murieron en su garganta, ya era demasiado tarde - Hay no- *no mams
-Eh?... que es ese olor?- Dijo inhalando con fuerza para no perder detalle-
- Yo no siento nada - dijo lo más tranquilo que pudo, pero ya se habia tapado la nariz y buscaba formas de evitar a Salvatore para dirigirse a la puerta de forma sigilosa, era una version alterna de su "pocima de amor"
Es extraño... es como...- De pronto tiró la vasija que recién había comprado, después tiró su bastón y comenzó a respirar agitado.
-Que me pasa?-
- No..- susurró cuando vió bloqueada su ultima salida al aire libre, regresar involucraria mayor contacto con aquella extraña mezcla, su altura no ayudaba a escabullirse y convertirse seria muy riesgoso, como pudo paso por alguna parte que Salvatore no tapara, Lo iba a lograr! sonrio orgulloso, ahora seria problema unicamente del rubio lo que fuera a hacer
Volver arriba Ir abajo
Salvatore Ballesteros

Salvatore Ballesteros


Mensajes : 166
Puntos : 191
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Necesito una vasija (alex) Empty
MensajeTema: Re: Necesito una vasija (alex)   Necesito una vasija (alex) Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 9:24 pm

Las pupilas de Salvatore se dilataron
-No! No vas a ningún lado!!- Dijo tomando a Alex del cuello de la camisa y lo aventó al suelo sin cuidado para después caer sobre élacertadamente a pesar de no poder ver donde cayó.
-No se que pasa!!, pero se siente mucho calor!- Dijo aflojando su corbata. Estaba sentado sobre alex. Respiraba muy agitado- Explícame ¿Qué me hiciste!?- Tomó el mandil del otro y lo quitó rápidamente para que no estorbara.

-N...no se que pasa, pero necesito liberarme- Se sacó la corbata y ató las manos de Alex por encima de su cabeza- Lo lamento no debo....- Juntó sus labios con el otro en un apasionado y agresivo beso.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Necesito una vasija (alex) Empty
MensajeTema: Re: Necesito una vasija (alex)   Necesito una vasija (alex) Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:12 pm

-No! No vas a ningún lado!!- Dijo tomando a Alex del cuello de la camisa y lo aventó al suelo sin cuidado para después caer sobre élacertadamente a pesar de no poder ver donde cayó.

Eso lo habia tomado por sorpresa, se supone que estaba ciego ¿no?
como rayos..- Argh - por eso detestaba tener un cazador cerca! imprevisibles, el golpe le habia dolido y se habia desorientado por breves instantes

-No se que pasa!!, pero se siente mucho calor!- Dijo aflojando su corbata. Estaba sentado sobre alex. Respiraba muy agitado- Explícame ¿Qué me hiciste!?- Tomó el mandil del otro y lo quitó rápidamente para que no estorbara.

- Como voy a saberlo! - decia mientras intentaba levantarse, pero el otro era más fuerte, esa estupida sometimiento lo hacia tan vulnerable que podia asustar, pataleo unos momentos pero el otro no iba aceder y más con ese conjuro encima, estaria como animal en celo y nada se le escaparia
-N...no se que pasa, pero necesito liberarme- Se sacó la corbata y ató las manos de Alex por encima de su cabeza-
- Sueltame! Sueltame Schwachkopf!! (Imbecil)- Necesitaba liberarse, pero las posibilidades estaban fuera de su alcance, el moreno estaba entretenido en su lucha que no tomaba en cuenta que aun habia sobras del polvillo en el aire

Lo lamento no debo....- Juntó sus labios con el otro en un apasionado y agresivo beso.

- ¿ Que!? Nn.- sus palabras fueron selladas en aquel beso que reclamaba su espacio y buscaba profundizarse, la espalda de alex solo se arqueaba ligeramente por el esfuerzo de liberar, pero muy lentamente su cuerpo cedia, su boca se entreabrio dejando paso al otro de degustar su aliento, sus gemidos ahogados eran los unicos sonidos en la habitación, hasta que la escaces de aire lo obligo a girar su rostro bruscamente para respirar
- D-detente BASTARDO! - reclamó en lo que deberia ser su habitual tono y no del "buen Alex"; aunque su rostro reflejaba molestia su rostro se teñia de carmesí
- Cuando me libere! Desearas morir y ..- un espasmo de extasis detuvo sus palabras, y su cuerpo se erizo, al parecer la reacción del polvo en él estaba surtiendo de diferente manera
-Mmm..no, no me toques - ahogo un gemido en el instante,el tacto del otro lo estaba excitando y eso le hacia perder el control en su cuerpo pero no lo admitiria y MENOS con un cazador, un simple humano, humillante. Sus lamentables intentos de escapar unicamente hacian que se restregara en el cuerpo de Salvatore causando un mayor efecto en la maldición
Volver arriba Ir abajo
Salvatore Ballesteros

Salvatore Ballesteros


Mensajes : 166
Puntos : 191
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Necesito una vasija (alex) Empty
MensajeTema: Re: Necesito una vasija (alex)   Necesito una vasija (alex) Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:59 pm

- D-detente BASTARDO! -
-N... no puedo- Dijo alterado mientras pasaba su labio inferior por el cuello del otro.

- Cuando me libere! Desearas morir y ..-
-NO!! Tu vas a morir!! Qué rayos me has hecho?- Metió una mano bajo la camisa de Alex y comenzó a sentir su piel. La piel del alemán se sentía fría... o tal vez él estaba muy caliente, no había manera de pensar en detalles. Desabotonó los primeros botones de la camisa del otro pero finalmente terminó arrancando los últimos 3 por la impaciencia. Pasó sus manos por el abdomen del otro hasta llegar a sus pectorales.

-Mmm..no, no me toques - ahogo un gemido en el instante,el tacto del otro lo estaba excitando y eso le hacia perder el control en su cuerpo

-No puedo seguir con cariñitos- Dijo ansioso antes de comenzar a desabrochar su pantalón- No puedo detenerme! Esto va en contra de todo lo que creo- Se bajó el pantalón y la ropa interior dejando ver la razón de su desenfreno- Ayúdame a quitarme esta sensación por favor- Acercó su miembro a la boca del otro.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Necesito una vasija (alex) Empty
MensajeTema: Re: Necesito una vasija (alex)   Necesito una vasija (alex) Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 1:22 am

-No puedo seguir con cariñitos- Dijo ansioso antes de comenzar a desabrochar su pantalón- No puedo detenerme! Esto va en contra de todo lo que creo- Se bajó el pantalón y la ropa interior dejando ver la razón de su desenfreno

- Suicidate o detente carajo! - sugirio con desesperación..sabria que se golpearia todas las noches antes de dormir por lo que iba a hacer, todavia tenga un poco de orgullo y de fuerza de voluntad.. - Basta basta..matame antes de ésto YA! - poco a poco iba cediendo más terreno a su extasis,

- Ayúdame a quitarme esta sensación por favor- Acercó su miembro a la boca del otro

- Noo! Alejalo es ..es asque.. - sus labios se entreabrieron deseando aquel miembro, empezo a lamer con ansiedad alrededor, y poco a poco saboreaba la erección como si fuera hielo entre su boca, presionaba entre la lengua y el paladar, así como lo empezaba a masajear de arriba hacia abajo con la boca , el rostro sonrojado de alex era para una fotografia, aquel sometimiendo ya no sabia si lo extasiaba o lo humillaba, detuvo su labor y mirando al otro a los ojos (?) le reprocho - Si no fueras tan idiota y depravado no estariamos asi!! - pataleaba aún sabiendo que era inutil

Volver arriba Ir abajo
Salvatore Ballesteros

Salvatore Ballesteros


Mensajes : 166
Puntos : 191
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Necesito una vasija (alex) Empty
MensajeTema: Re: Necesito una vasija (alex)   Necesito una vasija (alex) Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 8:36 am

El español se encorvó de placer al sentir la boca del otro. Cada centímetro de su cuerpo se llenó de una sensación de adrenalina. Levantó la cara al techo para dar mejor paso a su respiración mientras gemía de placer. Volvió a bajar el rostro solo percibir los sonidos, las sensaciones, el tacto... puso su mano en la mejilla del otro solo para "sentir" sus expresiones, tu temperatura

- Si no fueras tan idiota y depravado no estaríamos así!! -
Salvatore se sonrojó ante ese comentario, aunque no le duró mucho.
-Y...ya no puedo más...aaahh!!- Soltó su culminación en la cara del otro. Un par de lagrimas recorrieron sus mejillas, pero las limpió con su manga rápidamente antes de dejarse caer a un lado de Alex, completamente agitado, haciendo un esfuerzo por respirar.

Llevó una de sus manos a su miembro...
-No puede ser- Dijo al sentirlo aún bastante contento. A pesar del clima frío seguía sintiendo mucho calor, ganas de arrancarse la ropa. Se quitó el saco para refrescarse. Comenzó a palpar el suelo hasta encontrar a Alex a un lado suyo.
-No se que está pasando...- Le dijo al otro, mostrándole una expresión de desenfreno, como si no hubiera acabado, pero estaba tratando de contenerse. Ponía ambas manos al rededor de su erección para ocultarla y apretaba los dientes para combatir el calor que le secaba la boca. Le dio la espalda a Alex. Sus principios eran mas fuertes que el dolor que tenía en el miembro.

-D...debo irme de aquí!!!- Dijo desesperado. Intentó levantarse, no pudo y se quedó ahí sentado. Comenzaba a sudar frío por estar resistiendo otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Necesito una vasija (alex) Empty
MensajeTema: Re: Necesito una vasija (alex)   Necesito una vasija (alex) Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 10:59 am

-Y...ya no puedo más...aaahh!!- Soltó su culminación en la cara del otro. Un par de lagrimas recorrieron sus mejillas, pero las limpió con su manga rápidamente antes de dejarse caer a un lado de Alex, completamente agitado, haciendo un esfuerzo por respirar.

Las palabras de Salvatore lo habían alertado por que instintivamente cerro los ojos, dejando que los fluidos tibios cayeran en su rostro...iba a matarlo..matarlo revivirlo y volverlo a matar.- Argth, eres un idiota! - se limpio su rostro con la corbata que ataba sus manos, y aprovecho para tomar asiento y aun asi seguia limpiando las mejillas, pareceria un felino tomandose un baño

-No puede ser-
-No se que está pasando...- L
Mientras el otro reclamaba, Alex mordía la corbata que lo apresaba, pero sin tener exito - ERES RETRASADO, deja de pensar en sexo! - respiraba agitado, la inquietud de ser atrapado por el barba partida y la exitación que emanaba cada parte del cuerpo de ambos, lo ponian en peligro, tenia que hacer algo ypronto

-D...debo irme de aquí!!!- Dijo desesperado. Intentó levantarse, no pudo y se quedó ahí sentado. Comenzaba a sudar frío por estar resistiendo otra vez

Alex gateo hasta llegar a espaldas del cazador y llevo sus manos por encima de la cabeza de éste, apresandolo en un "abrazo" por el cuello, que termino por intentar estrangularlo - Es una formula de tiempo bastardo no se te quitara "tu problema" a menos que mueras o te cojas las veces que quieras al primer cristiano que pase...y YO NO SOY CRISTIANO!! - Dijo apretnadole más el cuello
Volver arriba Ir abajo
Salvatore Ballesteros

Salvatore Ballesteros


Mensajes : 166
Puntos : 191
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Necesito una vasija (alex) Empty
MensajeTema: Re: Necesito una vasija (alex)   Necesito una vasija (alex) Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 11:18 am

-Arght ... c...cojer?- Dijo agarrando las manos del otro para evitar ser sofocado, pero la diferencia de fuerza era muy grande. Salvatore se levantó del suelo. Caminó bruscamente hacia atrás y aplastó a Alex entre su espalda y la pared repetidas veces.

-No puedo dejar de pensar en sexo!!- Dijo tirándose al suelo aplastando a Alex por última vez. Se levantó rápidamente una vez que logró zafarse de los brazos del otro. Sacó de la bolsa de su saco un par de esposas y se las puso a Alex "no se supone que las use de esta manera" pensó.

-L...lo lamento- dijo con una expresión de sufrimiento. Puso una mano en el pecho de Alex para evitar que se levantara y con la otra (como pudo) comenzó a bajarle los pantalones hasta la rodilla, con todo y ropa interior.

Comenzaba a rezar en voz baja
-...dispuesto a tomar el castigo divino que me indique el señor...-Le quitó el pantalón y la ropa interior por completo mientras llevaba la otra mano al cuello del otro.-...y así lograr la purificación divina para subir al cielo- Su rostro se sonrojó- Aquí voy... comenzó a meter su miembro muy lentamente en el trasero del otro... muy lentamente

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Necesito una vasija (alex) Empty
MensajeTema: Re: Necesito una vasija (alex)   Necesito una vasija (alex) Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 12:57 pm

-Arght ... c...cojer?-

- Si! meterle tu miembro en el de ..espera tu no debes de pensar en SEXO! - dijo mientra arremetía contra él, pero todo se fue en su contra en cuestión de segundos, Salvatore lo golpeaba contra la pared, dejándolo adolorido y atontado - argth

-No puedo dejar de pensar en sexo!!-
[b]-L...lo lamento- dijo con una expresión de sufrimiento. Puso una mano en el pecho de Alex para evitar que se levantara y con la otra (como pudo) comenzó a bajarle los pantalones hasta la rodilla, con todo y ropa interior.


Sacudió su cabeza para aclarar sus ideas para después notar que sus manos eran doblemente apresadas -¿¡Que rayos?!

Comenzaba a rezar en voz baja
-...dispuesto a tomar el castigo divino que me indique el señor...-Le quitó el pantalón y la ropa interior por completo mientras llevaba la otra mano al cuello del otro


- Wuth?! Esper- Su rostro palidecio y su cuerpo lo demostraba - Demonios no reces! - parecia una ironia de su vida, brujo tomando por un cazador entre oraciones - Deja de humillarme!!!! estas siendo un hipocrita!! - hubiera proseguido pero la mano de salvatore se coloco en su cuello.

-....y así lograr la purificación divina para subir al cielo- Su rostro se sonrojó- Aquí voy... comenzó a meter su miembro muy lentamente en el trasero del otro... muy lentamente


- No. Ng - Cerro los ojos para amortiguar lo que vendria, - DESPACIO IDIOTA! - pese a que estaba haciendolo lento, la falta de lubricante no le ayudaba en su problema - NNGg - dos tres lagrimas se acomularon en los ojos de Alex por el dolor y excitación, su cuerpo reaccionaba de forma favorable debido a que continua actividad sexual, por lo que no tardo mucho en dilatarse haciendo más placentero aquel acto. Llego un momento en el que el lugar se lleno de los suaves gemidos del brujo y su respiración agitada

- Eres un maldito - susurró mientras lo golpeaba en el pecho con ambas manos aún sabiendo el resultado - no lo disfrutes tanto!! - decia en su frustración por que él si lo estaba disfrutando y su erección lo delataba
Volver arriba Ir abajo
Salvatore Ballesteros

Salvatore Ballesteros


Mensajes : 166
Puntos : 191
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Necesito una vasija (alex) Empty
MensajeTema: Re: Necesito una vasija (alex)   Necesito una vasija (alex) Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 1:14 pm

Salvatore se movía de dentro a fuera suavemente, no podía detenerse, así que se dejó llevar por las sensaciones. Tomó las manos del otro que le golpeaban el pecho.
-Estoy tratando de ser gentil, tu podrías haces lo mismo- Comentó fuera de lugar el hechizo terminó cambiando su estado de ánimo a "romántico"- Déjame sentir la expresión de tu rostro-

Pasó sus dedos desde el abdomen del otro, subiendo por su pecho, en suaves caricias hasta el rostro de Alex. Tocó uno de sus ojos con suavidad, sin parar de mover sus caderas, quería saber su expresión. En el camino por el rostro del otro, sintió su propio semen y no dudó en limpiarlo con la manga de su camisa.
-Parece que te está gustando- Le sonrió tiernamente- Bajó la mano hasta los labios del otro y jugueteó con sus comisuras antes de darle un largo beso en contra de su voluntad (?). Comenzó a acelerar el paso en sus embestidas mientras su respiración se agitaba.

-Oye...- Se levantó de pronto sin dejar de mover la cadera- ...la barba pica?
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Necesito una vasija (alex) Empty
MensajeTema: Re: Necesito una vasija (alex)   Necesito una vasija (alex) Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 2:04 pm

-Estoy tratando de ser gentil, tu podrías haces lo mismo- Comentó fuera de lugar el hechizo terminó cambiando su estado de ánimo a "romántico"- Déjame sentir la expresión de tu rostro-
- gentil?! estas idiota nmm - arremeteria contra él apenas pudiera, el calor en su rostro subio rápidamente son aquellas palabras - ademas eres ciego! -

Pasó sus dedos desde el abdomen del otro, subiendo por su pecho, en suaves caricias hasta el rostro de Alex. Tocó uno de sus ojos con suavidad, sin parar de mover sus caderas, quería saber su expresión. En el camino por el rostro del otro, sintió su propio semen y no dudó en limpiarlo con la manga de su camisa.
-Parece que te está gustando- Le sonrió tiernamente

- No es por ti! es por la formula! - detuvo sus frases por que la intensificación del calor subia por todo su cuerpo, arqueandose nuevamente haciendo más facil la entrada del otro y que los roces se intensificaran por la presión,

- Bajó la mano hasta los labios del otro y jugueteó con sus comisuras antes de darle un largo beso en contra de su voluntad (?).
Las caricias de Salvatore no le eran del todo indiferentes, hubiera ronroneado en cualquier otra situación, hasta que fue besado por el otro, varios gemidos fueron acallados, sus labios saboreaban los de Salvatore, todo..sabia tan dulce, un segundo lo desperto de su inconciente placer para morderle los labios lo suficiente para que se separara..que rayos estaba haciendo?
- ahh..bastardo - dijo entrecortado y susurrando, ya estaba al borde cayendo en su propia excitación, los movimientos y el tacto de Salvatore habían logrado que respondiera voluntariamente al acto sexual, gozando a cada minuto el ser poseido por él

-Oye...- Se levantó de pronto sin dejar de mover la cadera- ...la barba pica?

- Que diablos te importa!! - dijo fastidiado y sus manos ahora "libres" se fueron a golpear fuertemente las costillas del Cazador repetidas veces
- POR QUE TE DETIENES!!! - dijo frustrado, al darse cuenta de lo que pedia, abrio sus ojos en sorpresa, apreto los dientes avergonzado para luego soltar - Es la pocion!!! No es que me guste!! y deja de reirte!! - Alex ya no sabia ni lo que sentia, de por si tenia problemas con su personalidad y ahora tenia sentimientos encontrados , si ésto seguia asi terminaria siendo él quien se cogiera al invidente
Volver arriba Ir abajo
Salvatore Ballesteros

Salvatore Ballesteros


Mensajes : 166
Puntos : 191
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Necesito una vasija (alex) Empty
MensajeTema: Re: Necesito una vasija (alex)   Necesito una vasija (alex) Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 10:49 pm

- Que diablos te importa!! - dijo fastidiado y sus manos ahora "libres" se fueron a golpear fuertemente las costillas del Cazador repetidas veces
-Oye! oye! basta!- Dijo calmando al otro cuando le golpeó- Deja de hacer eso...- Dijo deteniendo el movimiento en sus caderas.

- POR QUE TE DETIENES!!! -
-Entonces ahora te gusta lo que está ocurriendo?- Salvatore sonrió, sin embargo se le veía agitado. De cualquier manera aceleró el paso de sus embestidas, de hecho ahora eran mas fuertes.

- Es la poción!!! No es que me guste!! y deja de reirte!! -
-La poción...si...- Tomó al otro de la cintura y lo levantó de tal manera que Alex quedó sobre Salvatore dejando que la gravedad haga el resto del trabajo- Si te declaras completamente inocente, entonces niégate a esto- Comentó mientras tomaba el miembro del otro y lo masajeaba suavemente, poco a poco fue subiendo la velocidad.

-...yo no haré todo el trabajo, tu también deberías moverte un poco- dijo mientras que con la mano libre lo empujaba hacia abajo de la cadera para ser penetrado más profundamente

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Necesito una vasija (alex) Empty
MensajeTema: Re: Necesito una vasija (alex)   Necesito una vasija (alex) Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 1:50 am

- Es la poción!!! No es que me guste!! y deja de reirte!! -
-La poción...si...- Tomó al otro de la cintura y lo levantó de tal manera que Alex quedó sobre Salvatore dejando que la gravedad haga el resto del trabajo- Si te declaras completamente inocente, entonces niégate a esto- Comentó mientras tomaba el miembro del otro y lo masajeaba suavemente, poco a poco fue subiendo la velocidad.

La poca consciencia que le quedaba, tras esa frase, intentó que su cuerpo no se dejara llevar por el momento, cosa que causo todo lo contrario - No, estupido ...suelta - dijo aunque al parecer su cuerpo se aferraba al de Salvatore, gimiendo cada dos tres estocadas - Mmg..delicioso - susurró al oido del otro

-...yo no haré todo el trabajo, tu también deberías moverte un poco- dijo mientras que con la mano libre lo empujaba hacia abajo de la cadera para ser penetrado más profundamente

Su rostro frustado y avergonzado era lo unico que habia, lástima que él otro no podia verlo, bufó molesto, - No lo haré! - Reclamó pero a los pocos segundos de detenerse, su cuerpo le exigia que no se negara al placer o le doleria ..- Arght...- lentamente paso sus manos alrededor del cuello de Salvatore, pero esta vez en vez de estrangularlo, lo usaba para poder darse apoyo para moverse encima del cazador - así..esta..bien .- gimio entre palabras en el oido del invidente dejando que sus susurros dieran a entender al otro el extasis que estaba teniendo, culminando su frase lamiendole la oreja de forma suave.
Volver arriba Ir abajo
Salvatore Ballesteros

Salvatore Ballesteros


Mensajes : 166
Puntos : 191
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Necesito una vasija (alex) Empty
MensajeTema: Re: Necesito una vasija (alex)   Necesito una vasija (alex) Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 2:13 am

- así..esta..bien .-

Salvatore sonrió al notar que Alex comenzaba a ceder y a disfrutar. Comenzó a mover el miembro del otro mucho más rápido. En su rostro se notaba un rubor que anunciaba su éxtasis y su respiración se agitaba de nuevo. Sentía la respiración del otro en uno de sus oídos, por lo tanto no dudó devolver el coqueteo tirando de su cabello, dejando expuesto su cuello y lamiendo un camino que recorría justo por en medio de sus clavículas, lentamente hasta su mentón, todo sin dejar de estimular al otro.

Le plantó un gran beso para disimular el ruido que estaba a punto de hacer. Sentía el miembro del otro a punto de llegar al límite.
-Vamos, déjalo salir...- Le susurró al oído-Tu primero...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito una vasija (alex) Empty
MensajeTema: Re: Necesito una vasija (alex)   Necesito una vasija (alex) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito una vasija (alex)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué hay de nuevo?... (Alex)
» La casa alex UuU clasificación C de CERRADO
» Cita con el buen amigo alex cerrado
» Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CACERÍA DE ALMAS :: Rol: Cacería de almas :: El pueblo-
Cambiar a: