CACERÍA DE ALMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CACERÍA DE ALMAS

ROL YAOI
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué hay de nuevo?... (Alex)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dimitri (Razban)

Dimitri (Razban)


Mensajes : 10
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2012

¿Qué hay de nuevo?... (Alex) Empty
MensajeTema: ¿Qué hay de nuevo?... (Alex)   ¿Qué hay de nuevo?... (Alex) Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 5:45 pm

Dimitri abrió los ojos. Despetó en un mar de papeles lleno de números, gráficas y formas del gobierno. Una vez que se dio cuenta que se había quedado dormido solo pudo levantarse sobresaltado con la cara llena de estampillas postales. Comenzó a retirarlas una por una y las guardó en un cajón. Trató de poner orden a sus papeles y de organizar su mente para saber que es lo que iba a hacer en seguida.

"Comprobar gastos" pensó. Tenía un ábaco, era algo rudimentario, pero trabajaría más rápido con el. Comenzó a hacer cuentas mentales, apoyándose en el ábaco. Mojaba la si pluma en la tinta y escribía en hojas sus resultados. Se terminaron los recibos y aún faltaba por comprobar una importante cantidad de dinero.

-¿Qué falta...?- Se preguntó a si mismo con una ronca voz al tiempo de que se rascaba la barbilla. En el suelo habían otros papeles tirados- Aquí están- Se dijo a si mismo aliviando su propio nerviosismo. Hizo unas cuentas más y esta vez sobraba dinero- Perfecto...- La cantidad de dinero que el recibió, repartió y cobró de vuelta en unos préstamos nunca fue la misma.

Se sonrió tímidamente a si mismo pensando en lo necesario que sería ese dinero para mejorar la oficina. Guardó los papeles y los recibos en una caja fuerte que albergaba una báscula, bolsas de dinero y joyas de alto valor. Sus cuentas fueron archivadas en un librero, en carpetas forradas en piel que decían Norwich, todas foliadas con el año recurrente.

Guardó todo y cerró la oficina. Trabajar para el gobierno, teniendo como jefe directo un círculo de representantes de la nobleza del país era mu provechoso. Su oficina tenía dos puertas una que daba hacia una de las calles más importantes de la ciudad y otra en la parte trasera que salía al vestíbulo de su casa. Caminó hacia su cocina para servirse unos tragos de Montrachet Blanc comprado con el dinero del pueblo...ojalá el vino hiciera efecto en el...

Una vez terminada su solitaria ronda caminó a través de la casa hasta llegar a una escaleras de piedra que bajaban en espiral, siendo el lugar únicamente iluminado por antorchas. Abrió una puerta y lo que había del otro lado le hizo soltar una "extraña" sonrisa.

Era un calabozo, lleno de instrumentos de tortura, extraños artilugios que colgaban del techo y de las paredes. Una mujer estaba amarrada con grilletes en una pared.

Dimitri se acercó lentamente y removió la venda que cubrían los ojos de la mujer, dejando en su lugar la que tenía en la boca para evitar que hiciera ruido.
-Shhhh- Silenció sus gemidos "dulcemente" mientras acariciaba su cabello. Tomó una silla cercana y se sentó frente a ella... solo la miró, aproximadamente por 15 minutos, mientras se mordía el pulgar. Estaba inexpresivo. Se atrevió por fin a tocarla. Empezó por la barbilla, disfrutando el roce de sus dedos en la piel de la joven, bajó hasta llegar al pecho de la cortesana, cubierto con un vestido conservador. Se mordió los labios demostrando sus emociones- ...No temas...- la mujer estaba aterrada. Dimitri acercó su rostro al de la mujer y respiró hondo, hasta donde sus pulmones le permitieron, llevándose parte de la esencia de la mujer la cual cayó desmayada instantáneamente.

Se relamió los labios, como si hubiera cenado un gran banquete.

Salió del lugar tomando el mismo camino por el que llegó. Apresuró el paso cuando la campana de la entrada de su casa estaba sonando... a pesar de haber cambiado el estado de la oficina a "Cerrado".

Abrió la puerta y miró hacia arriba lentamente hasta toparse con los ojos de Alexander. Volvió a bajar la mirada rápidamente mientras su rostro se sonrojaba, aunque su rostro parecía casi inexpresivo.

-Pasa- Le dijo a Aleman haciendo una seña para que entrara y tomara asiento en la sala...
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

¿Qué hay de nuevo?... (Alex) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hay de nuevo?... (Alex)   ¿Qué hay de nuevo?... (Alex) Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 6:09 pm

-Pasa- Le dijo a Aleman haciendo una seña para que entrara y tomara asiento en la sala...

- Buen día Dimitri - saludo alegre dandole una palmada en el hombro - tiempo sin verte, que nunca sales a que te él sol o algo así - dijo observandolo de pies a cabeza, era sumamente extraño aquel hombre, tal vez nunca se hubiera topado con él de no ser por que tenia la exclusividad de ir a buscar a todos cada que habia reunion..un encuentro algo incomodo - Hola! ..note dire más noticias si al menos tratas de mantener una conversacion decente conmigo eh.. tienes ojos? o son solo faros que se encienden y apagan..es decir no te veo siempre y cuando estoy aqui ni siquiera puedo verte la cara..es como hablar con el porta abrigos
Volver arriba Ir abajo
Dimitri (Razban)

Dimitri (Razban)


Mensajes : 10
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2012

¿Qué hay de nuevo?... (Alex) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hay de nuevo?... (Alex)   ¿Qué hay de nuevo?... (Alex) Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 6:33 pm

- Buen día Dimitri -
No contestó, de hecho no levantaba la mirada del piso.

- tiempo sin verte, que nunca sales a que te él sol o algo así -
Se sentó en el sillón frente a el pero sin verlo, de hecho estaba bastante sonrojado y comenzaba a morderse el labio inferior

- Hola! ..note dire más noticias si al menos tratas de mantener una conversacion decente conmigo eh.. tienes ojos? o son solo faros que se encienden y apagan..es decir no te veo siempre y cuando estoy aqui ni siquiera puedo verte la cara..es como hablar con el porta abrigos

Levantó la mirada lentamente, se quedó mirando el pecho del otro, no podía verlo a los ojos. Se llevó una mano a la boca y miró hacia otro lado. Abrió los labios para preguntar algo, pero cerró la boca de manera instantanea. Nuevamente volvió intentar decir algo sin éxito. Una vez más...
-... Hola...- Quería preguntar tanto, pero no podía, simplemente no podía. Volvió a cubrir su boca disimuladamente con la mano en señal de timidez- ...Puedo besarte...?- Preguntó mientras se levantaba de su asiento y por primera vez lo miraba a los ojos- ...tu...te ves apetitoso-
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

¿Qué hay de nuevo?... (Alex) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hay de nuevo?... (Alex)   ¿Qué hay de nuevo?... (Alex) Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 6:42 pm

-... Hola...- Quería preguntar tanto, pero no podía, simplemente no podía. Volvió a cubrir su boca disimuladamente con la mano en señal de timidez
- Bueno, al menos es algo - suspiró, tal vez era como un ratón asustado todo el tiempo, seria tentador molestarlo


- ...Puedo besarte...?- Preguntó mientras se levantaba de su asiento y por primera vez lo miraba a los ojos- ...tu...te ves apetitoso-

-Eh? -un suave sonrojo aparecio en su rostro - espera..gracias ¿que? - se habia desorientado tanto, la imagen y lo que decia aquel chico no iban con el estereotipo que se habia fijado - hun... mejor no de momento ..aun no te conozco bien - aunque esos ojos verdes pedian a gritos algo más, un escalfrio recorrió su cuello, - no acostumbro esto en la primera cita - dijo en broma
Volver arriba Ir abajo
Dimitri (Razban)

Dimitri (Razban)


Mensajes : 10
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2012

¿Qué hay de nuevo?... (Alex) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hay de nuevo?... (Alex)   ¿Qué hay de nuevo?... (Alex) Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 7:09 pm

-Eh? espera..gracias ¿que? hun... mejor no de momento ..aun no te conozco bien -
-Aún tengo hambre...- Dijo insinuante, acercándose peligrosamente al otro

- no acostumbro esto en la primera cita -
Se detuvo titubeando
-Disculpa... lo lamento, en verdad- Retrocedió dudoso y volvió a tomar asiento. Golpeaba el suelo con el pie en señal de ansiedad y se mordía los labios mientras miraba a Alex.
-Disculpa- dijo otra vez- ¿Cómo van...los aquelarres?...- Preguntó tratando de evadir lo que pasó anteriormente.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

¿Qué hay de nuevo?... (Alex) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hay de nuevo?... (Alex)   ¿Qué hay de nuevo?... (Alex) Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 7:26 pm

-Disculpa- dijo otra vez- ¿Cómo van...los aquelarres?...- Preguntó tratando de evadir lo que pasó anteriormente.


Entre los pensamientos de Alex estaba dudoso entre si el nervio de Dimitri seria por que le atraia o era por algo más, era extraño
- Deberias ir a ver para saber - dijo neutro para ver las reacciones del otro - Esta bien te dire, eso prometi, estan algo preocupados por los estupidos movimientos de algunos brujos de mostrarse ante los cazadores para molestarlos, la idea de ellos es que seamos precavidos con lo que hacemos, intentando no llamar tanto la atencion, si esto sigue asi las reglas se volveran algo molestas y..-se detuvo ante la penetrante mirada del moreno y sus reacciones en el rostro - deja de observarme asi, siento que me estas comiendo con la mirada - reclamó un tanto confundido, en otras ocasiones ya hubiera preguntado directamente si buscaba algo con él, pero sus instintos le decian otra cosa - ¿quieres hacer algo más? digo para despejarte
Volver arriba Ir abajo
Dimitri (Razban)

Dimitri (Razban)


Mensajes : 10
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2012

¿Qué hay de nuevo?... (Alex) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hay de nuevo?... (Alex)   ¿Qué hay de nuevo?... (Alex) Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 10:58 pm

No hizo mucho caso a lo que el otro decía, solo se dedicaba a mirarlo directo al pecho, al corazón para ser exactos.

deja de observarme asi, siento que me estas comiendo con la mirada ¿quieres hacer algo más? digo para despejarte
-No realmente- contestó serio mirando a otro lado. Se escuchó un ruido y una de las puertas de la habitación se abrió. Una cortesana caminó a lo largo de la sala para susurrar algo al oído de Dimitri. El rubio escuchó con atención lo que la mujer decía y al término de la frase se levantó rápidamente.

-Puedes seguirme.... si gustas...- Titubeó un poco mientras comenzaba a caminar en dirección a su sótano nuevamente. Caminó sin parar hasta llegar nuevamente a la mujer que estaba atada, no le importó que Alex estuviera viendo.

Se quitó el guante de la mano izquierda y lo guardó en un bolsillo de su pantalón, se arremangó el saco. Nuevamente le quitó la venda a la cortesana. La mujer seguía en pánico. Esta vez removió también ese artefacto que no le permitía hablar.

"Por favor piedad... dejame ir, no le diré a nadie, haré lo que sea..."

Con un rápido movimiento deslizó la mano izquierda a través del pecho de la mujer. Los gritos de agonía de la misma se hacían cada vez mas fuertes mientras Dimitri estrujaba el interior de la mujer. Cuando tocó el corazón palpitante su rostro se iluminó completamente como si hubiera tenido un orgasmo, estaba rojo, agitado, muy contento.

La mujer estaba agonizando, ya no hacía ruido, estaba perdida, su mirada nublada. Dimitri dijo unas palabras en algún extraño idioma y la piel de la mujer fue secándose hasta los huesos de una manera tétrica. La mano que sostenía el corazón quedó finalmente cubierta por las ropas de la mujer.

-Es un regalo... para ti- Le dijo sonrojado a Alex, mientras miraba a otro lado. Retiró las ropas de sus manos para dejar ver un pequeño y tierno gato con pelaje color rojo intenso y dos colas en lo que antes era el corazón de la mujer. En seguida se puso el guante nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

¿Qué hay de nuevo?... (Alex) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hay de nuevo?... (Alex)   ¿Qué hay de nuevo?... (Alex) Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 11:19 pm

Observaba un poco perturbado, hacia mucho que no veia una escena como esa. No sabia si asombrarse o tener precaucion...era un brujo sin aquelarre asi que no era muy seguro. Notó movimiento en las ropas caidas de la difunta mujer - que rayos...- al ver el gato extraño sonrio, al menos no era algo dificil de manejar

-Es un regalo... para ti-

-Oh..gracias, me siento halagado (?) - no sabia si era cierto pero tendria que hacer algo con la otra cola de su ahora felino deforme - me entendere bien con él al parecer - exclamo acariciandole la cabeza - deberas enseñarme algun día a hacer ese tipo de invocaciones, se ve interesante, se nota por que eres muy conocido en los libros, hablando de eso..¿por que no quieres ir al aquelarre? - dijo merodeando el lugar con curiosidad, habia muchas cosas para someter a las personas o lo que sean - ¿que acostumbras hacer aqui? es decir..no se ve como un normalmente seria para hechiceria..tiene algo más - su curiosidad lo llevaba a irse en lugares más profundos
Volver arriba Ir abajo
Dimitri (Razban)

Dimitri (Razban)


Mensajes : 10
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2012

¿Qué hay de nuevo?... (Alex) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hay de nuevo?... (Alex)   ¿Qué hay de nuevo?... (Alex) Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 11:34 pm

deberas enseñarme algun día a hacer ese tipo de invocaciones, se ve interesante, se nota por que eres muy conocido en los libros, hablando de eso..¿por que no quieres ir al aquelarre? -

-No quiero ver personas- Dijo mirando al gato... con dos colas.... dos colas


dijo merodeando el lugar con curiosidad, habia muchas cosas para someter a las personas o lo que sean - ¿que acostumbras hacer aqui? es decir..no se ve como un normalmente seria para hechicería..tiene algo más

Arrebató al gato de las manos de Alex lo arrojó al suelo sin cuidado... sin más puso su zapato sobre el pequeño y lo pisó dejando una mancha roja y tripas en el suelo. Se tomó su tiempo para observar la masa sangrante y se agachó para poner el pulgar sobre ella. Le sonrió a la mancha y en cuestión de segundos el gato se regeneró con una sola cola.

-perfecto- dijo en voz baja. Tomó al gato y lo puso en las manos de Alex otra vez- No me gusta la gente- Confesó en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

¿Qué hay de nuevo?... (Alex) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hay de nuevo?... (Alex)   ¿Qué hay de nuevo?... (Alex) Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 11:50 pm

- Eso fue algo escabroso, espero que a este no le hagas nada - comento al notar ahora al minimo con ya una sola cola, el repentino cambio del otro lo
-perfecto- dijo en voz baja. Tomó al gato y lo puso en las manos de Alex otra vez- No me gusta la gente- Confesó en voz baja.

- yo estoy incluido? - pregunto con cierta cautela, si esto seguia asi no seria bueno ir a visitarlo seguido, tal vez...lo pondria en la anti zona de cazadores *no te conozco, te ignoro, no existes* - de ser asi, me podrias avisar, no me gusta venir a incomodar, solo hago mi trabajo con la comunidad de brujos, aunque ellos no lo sepan por que tu me lo pediste. aunque me sigues pareciendo interesante
Volver arriba Ir abajo
Dimitri (Razban)

Dimitri (Razban)


Mensajes : 10
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2012

¿Qué hay de nuevo?... (Alex) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hay de nuevo?... (Alex)   ¿Qué hay de nuevo?... (Alex) Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 11:56 pm

- yo estoy incluido? -

Dio la media vuelta sin contestar a la pregunta y se agachó en el suelo para juguetear unas gotas de sangre.

- de ser asi, me podrias avisar, no me gusta venir a incomodar, solo hago mi trabajo con la comunidad de brujos, aunque ellos no lo sepan por que tu me lo pediste. aunque me sigues pareciendo interesante
-I...iré- dijo dudoso
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

¿Qué hay de nuevo?... (Alex) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hay de nuevo?... (Alex)   ¿Qué hay de nuevo?... (Alex) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 12:03 am

-I...iré- dijo dudoso

- Iras?! eso sera genial, conoceras a todos los que son parte de la comunidad - tal vez se encuentre con los locos danzantes de sangre y las brujas amantes de las entrañas - éste, es el miercoles en la medianoche para no variar y es en el viejo teatro, generalmente piden algo de carne fresca para el ritual - se quedo unos minutos esperando respuesta, aunque el silencio de la habitación lo dejaba sin ideas de sacarle palabras al otro - Ten cuidado con los cazadores, han estado alerta gracias a brujos pretenciosos, no tanto por que te suceda algo, si no para evitar llamar mucho la atencion
Volver arriba Ir abajo
Dimitri (Razban)

Dimitri (Razban)


Mensajes : 10
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2012

¿Qué hay de nuevo?... (Alex) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hay de nuevo?... (Alex)   ¿Qué hay de nuevo?... (Alex) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 12:33 am

-Carne... fresca...- Dijo aún dando la espalda al otro- Las gotas de sangre se convirtieron en mariposas de un color rojo brillante- ...Cazadores...- Se relamió- Solo....solo iré un momento ...a ver...a los nuevos-
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

¿Qué hay de nuevo?... (Alex) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hay de nuevo?... (Alex)   ¿Qué hay de nuevo?... (Alex) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:15 pm

Se relamió- Solo....solo iré un momento ...a ver...a los nuevos

- Eres ocioso - dijo al ver las mariposas en el alrededor - te sigo notificando de lo que acontece en el pueblo? - la pregunta se debia con eso de que no le agrada la gente - necesitas que te ayude en algo más? - ofrecio antes de darse por servido en ir a visitarlo
Volver arriba Ir abajo
Dimitri (Razban)

Dimitri (Razban)


Mensajes : 10
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2012

¿Qué hay de nuevo?... (Alex) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hay de nuevo?... (Alex)   ¿Qué hay de nuevo?... (Alex) Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 6:15 pm

- necesitas que te ayude en algo más? -
-No- Dijo poniéndose de pie otra vez, pero aún dando la espalda al Alemán. Giró lentamente. Su mirada estaba totalmente clavada en el suelo y su rostro completamente sonrojado. Se acercó al otro y sorpresivamente posó una mano sobre el rostro de Alex, succionando alguna clase de "esencia" que salía de su boca y ojos, algo tétrico. No tenía idea si el proceso del "robo" era doloroso (que en teoría si lo era), él solo tenía hambre.

Despertó de pronto de ese trance y miró a Alex a los ojos.
-LOLAMENTO- Alejó su mano rápidamente del rostro del otro y giró sobre su eje para volver a darle la espalda- ya vete, es tu culpa- movió la mano haciendo una seña despectiva que invitaba al otro a irse.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

¿Qué hay de nuevo?... (Alex) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hay de nuevo?... (Alex)   ¿Qué hay de nuevo?... (Alex) Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 6:31 pm

Mil ideas pasaron por la cabeza de Alex cuando este lo tomó del rostro, pero ninguna atinó a loq ue le sucedia, sentía que ..se desgarraba, se quemaba, no ..es más no tenia idea ..solo que era doloroso y se sentia cada segundo más debil tomo las manos del otro con las fuerzas que tenia para separarse, - bas-ta- fue lo unico que logró pronunciar

-LOLAMENTO- - ya vete, es tu culpa-

Su mano se fue instintivamente hacia su garganta, respiraba de forma agitada y se reincoporo sobre si mismo, lo cual no le ayudo mucho por que un mareo lo hizo mover la cabeza para lograr despejarse - ¿que fue eso? - pregunto algo conmocionado y sorprendido, sin duda alguna aquel brujo era una persona "interesante" pero no de las que le agradaban frecuentar - mi culpa--argth..luego discutire eso - se despejo más y se limito a irse del lugar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué hay de nuevo?... (Alex) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hay de nuevo?... (Alex)   ¿Qué hay de nuevo?... (Alex) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué hay de nuevo?... (Alex)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito una vasija (alex)
» La casa alex UuU clasificación C de CERRADO
» Cita con el buen amigo alex cerrado
» Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED
» En busca de asilo o un nuevo hogar (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CACERÍA DE ALMAS :: Rol: Cacería de almas :: El pueblo-
Cambiar a: