CACERÍA DE ALMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CACERÍA DE ALMAS

ROL YAOI
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La casa alex UuU clasificación C de CERRADO

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO Empty
MensajeTema: La casa alex UuU clasificación C de CERRADO   La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 12:24 am

Llego y toco la puerta... era.... por suerte aun de noche- em.... Alex.... ¿Puedo pasar? dijo el brujo vestido de negro con el cabello suerte y con vos tranquila....- necesito tu ayuda....- dijo tocando de nuevo la puerta Alex.... Alex.... Alex....

- se había cambiado en su casa... no podía dar lastimas... se baño, se arreglo ignorando su brazo roto como buen irresponsable.


Última edición por Seth Cairo el Vie Sep 28, 2012 9:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO Empty
MensajeTema: Re: La casa alex UuU clasificación C de CERRADO   La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 12:39 am

Era de noche, justamente el tiempo en el que el moreno era más apasible, no habia calor como las mañanas y todo era más tranquilo, empezó a recitar ciertas palabras en la pequeña vasija haciendo que el liquido se iluminara por breves segundos para regresar a su estado natural, saco unas piedras de la vasija y las coloco en unos ornamentos que tenia cerca..en eso estaba cuando escucho la puerta...eso era raro...hasta que escuchó una voz conocida

em.... Alex.... ¿Puedo pasar? necesito tu ayuda.... Alex.... Alex.... Alex....

- Seth?, bueno.. - se levantó y abrio la puerta no sin antes acechar previamente para evitar sorpresas - Hey! Hola Liebe <3 ..veniste a darme mi b eso de buenas noches.. - iba a proseguir con sus tonterias pero no ver reacción inmediata de parte del otro lo alarmo - que tienes?...sucedio algo? - lo invito a pasar aunque estaba preocupado por Seth, su rostro ysu forma de andar..sus ojos practicamente se paseaban de arriba a abajo buscando respuestas
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO Empty
MensajeTema: Re: La casa alex UuU clasificación C de CERRADO   La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 12:45 am

am... si vine a darte tu beso...- le acaricio la mejilla y le dio un pacionado beso- que bueno que estas... solo queria verte.... ya sabes... caminaba tranquilamente... me rompieron el brazo y llegue a tu casa...- dijo tranquilo...- que hay de nuevo... hacias algo interesante?...
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO Empty
MensajeTema: Re: La casa alex UuU clasificación C de CERRADO   La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 12:55 am

am... si vine a darte tu beso...- le acaricio la mejilla y le dio un pacionado beso- que bueno que estas... solo queria verte.... ya sabes... caminaba tranquilamente... me rompieron el brazo y llegue a tu casa...- dijo tranquilo...- que hay de nuevo... hacias algo interesante?

- ¡¿QUE!? quien hijo de ..- detuvo sus palabras..prioridades prioridades repetia su cabeza -- TE duele mucho?..tienes algo más? - pregunto preocupado, un poco confuso entre tocar o no tocar al otro..

- Ven aqui, - dirigio al rubio hacia un sotano oculto que tenia desde su recamara, ese era un lugar seguro para realizar rituales o eventos de forma privada o para esconderse..apago las velas de la casa despues de que Seth entro a aquella habitación y recito una palabra seguida de un chasquido para encender las velas...

- Sientate Seth...te voy a curar - le dijo mientras sacaba varias herramientas, y un estuche con pequeños tubos de ensaye, entre otras cosas - mientras lo hago, necesito que me digas que fue lo que sucedio...y no me omitas nada o me mientas - le recalco, sus ojos como era costumbres brillaban en la penumbra, por la utilidad que éstos le daban..
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO Empty
MensajeTema: Re: La casa alex UuU clasificación C de CERRADO   La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 3:20 pm

Hoo gracias Alex <3… no es que sea un collón cuando se trata de heridas… solo que quería visitarte- dijo dejándose llevar por su compañero y estornudo ante el olor a químicos… pésima costumbre de un brujo de su tipo- bueno como sabes siempre me paso de listo haciendo mis imprudencias…- sonrió tranquilo y luego se rio bastante tiempo… y empezó a calmarse- Bueno digamos que no sería capaz de matar a alguien a quien le debo un favor… el karma seguramente me regresaría las maldiciones por hacer algo así…

Se acerco a abrasarlo con el brazo que se quedaba por su espalda solo para sentir su aroma…- ya supondrás lo que hice… le di unas ofrendas al tonto del cazador Salvatore pero no me las acepto… en cuestión de segundos miro serio a Alex- yo sé que me arriesgaba, así no creas que no esperaba algo así… inclusive pensé que podría terminar sin la mitad de mis tripas… pero supongo que no le cayó mal al final recibirla un saco de monedas de oro…

El me sirvió sopa… estaba deliciosa… y no me dejo tomar su vino… y cuando se arto de que estuviese en su casa me lo rompió…- le señalo su brazo… pero no es nada… por que ahora puedo planear algo para matarle sin remordimientos… o hacerle travesuras como a cualquier poblador con precauciones…- ademas ya no me duele...
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO Empty
MensajeTema: Re: La casa alex UuU clasificación C de CERRADO   La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 6:57 pm

inclusive pensé que podría terminar sin la mitad de mis tripas… pero supongo que no le cayó mal al final recibirla un saco de monedas de oro…

-Obviamente..la idea de quedarte sin tripas te atrajo - murmuro ironico separando al otro, para poder quitarle la ropa con cuidado, y seguia escuchando la conversacion mientras admiraba la obra de arte del herrero...motherfucker

El me sirvió sopa… estaba deliciosa… y no me dejo tomar su vino… y cuando se arto de que estuviese en su casa me lo rompió…- pero no es nada… por que ahora puedo planear algo para matarle sin remordimientos… o hacerle travesuras como a cualquier poblador con precauciones…- ademas ya no me duele...

Eso si hizo que se levantara de su asiento, cerrando la cajita y haciendo guardar algunas cosas
-Entonces quiere decir que no necesitas de mi ayuda por que te las puedes ingeniar todo no?, o sea que tu esplendida idea suicida era perfecta..entonces me puedo ir a dormir tranquilamente - Alexander se puso detras del otro para luego presionar el brazo fracturado a proposito
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO Empty
MensajeTema: Re: La casa alex UuU clasificación C de CERRADO   La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 7:06 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa putamadre....- se tiro al piso con lagrimitas en los ojos cerrados para abrirlos -POR QUE HISISTE ESO!!!- se sostubo el braso con el otro y le miro con mirada de puchero....- pe.. pero alex... se que estas enojado... pe... pero... si no lo curas tu, quedara mal... y piensa en nuestro futuro- hiso ojos de cachorro chantajista...- ademas... hoy cheque mi horoscopo y decia que me iria bien en el dia... - dijo con otro puchero
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO Empty
MensajeTema: Re: La casa alex UuU clasificación C de CERRADO   La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 7:28 pm

- pe.. pero alex... se que estas enojado... pe... pero... si no lo curas tu, quedara mal... y piensa en nuestro futuro- hiso ojos de cachorro chantajista...- ademas... hoy cheque mi horoscopo y decia que me iria bien en el dia... - dijo con otro puchero
- Por que eres idiota! - le reclamo, mientras miraba hacia cualquier otro lado que no sea el rubio, en un afán de ignorarlo - si irte bien significa que te rompan el brazo y poner en peligro tu vida Wow! que tino el de tus estrellas - recito como si fuera un papá regañando a su hija para que no fuera al baile, la verdad era que estaba preocupado por el rubio; mientras que Seth intentaba minimizar el GRAN problema
- NGh..! - refunfuño un rato para después bajar a la altura del otro - Quédate quieto, - saco de la caja que se encontraba cerca una de las pociones y se la puso entre sus manos, para despues colocarlas encima del brazo fracturado de Seth
- Esto no te dolera...- Lo anterior era mentira, pero no se lo iba a decir...Alex cerro los ojos mientras comenzaba a recitar unas cuantas palabras...los huesos del ahora herido brujo comenzaron a moverse acomodandose en el lugar que deberia ser, el espectaculo que dabal no podria ser menos escabrosa pues se notaban los movimientos por encima de la piel
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO Empty
MensajeTema: Re: La casa alex UuU clasificación C de CERRADO   La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 7:36 pm

De repente se escucho un grito en toda la casa tan terrible que despertó a un gato del vecindario…- mientras se curaba estaba sudando su frente y se escucho una larga serie de groserías- cochatumadrependejoidiota cabromalparidodelamierda!!!! ESTO DUELE DE LOS MIL DEMONIOS!!!- le grito con una vos grave y enronquecida por el grito mientras lloraban sus ojos con dos leves lagrimas ya en sus mejillas….
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO Empty
MensajeTema: Re: La casa alex UuU clasificación C de CERRADO   La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 7:49 pm

- mientras se curaba estaba sudando su frente y se escucho una larga serie de groserías- cochatumadrependejoidiota cabromalparidodelamierda!!!! ESTO DUELE DE LOS MIL DEMONIOS!!!- le grito con una vos grave y enronquecida por el grito mientras lloraban sus ojos con dos leves lagrimas ya en sus mejillas…

Termino de hacer el trabajo para luego sonreirle al otro
- Esas oraciones tuyas ¿son un hechizo nuevo? las mencionas mucho - le dijo en broma al otro, dandole la mano para que se levantara del lugar - lo siento, si te decia que doleria, no te ibas a dejar, harias un drama por un rato para tener el
mismo resultado, no me mires así..hice un buen trabajo mira ya estas bien...

Alexander camino hacia las escaleras para poder ir hacia su recamara - Vienes? todavia necesito darte algo para que éstes mejor...- "mucho mejor" penso para sí mientras cedia el paso a su compañero y abrazarlo por la espalda
- ¿Que te llevo ir con ese bastardo..eh..Cairo?




Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO Empty
MensajeTema: Re: La casa alex UuU clasificación C de CERRADO   La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 8:06 pm

- lo siento, si te decia que doleria, no te ibas a dejar, harias un drama por un rato para tener el
mismo resultado, no me mires así..Hice un buen trabajo mira ya estás bien
...

Se sobo el brazo en un gruñido y le miro con llanto…- dolió mucho, estúpido!! Además no sirvió sigue adolorido!!!- se limpio la cara con el brazo dañado percatándose de la milagrosa curación…-¿he?..- movió el brazo…- como… no tenía idea que existía un hechizo así… bueno no lo volveré a usar nunca jamás pero… bueno gracias…. Supongo…- hiso puchero ofendido


Alexander camino hacia las escaleras para poder ir hacia su recamara - Vienes? todavia necesito darte algo para que éstes mejor...- "mucho mejor" pensó para sí mientras cedia el paso a su compañero y abrazarlo por la espalda
- ¿Que te llevo ir con ese bastardo..eh..Cairo?-

¿darme algo?- alzo la ceja entre dudoso… bueno supongo que sabes lo que haces… dijo en susurro dejándose abrasar….- bueno no quería ir… pero después de recobrar mi camino del bosque había terminado enfrente de la casa de ese cazador….- dijo mientras subía…. Por más adolorido que estaba se sentía relajado junto con Alex- ¿Que me darás, será comida….?
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO Empty
MensajeTema: Re: La casa alex UuU clasificación C de CERRADO   La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 8:18 pm

dijo mientras subía…. Por más adolorido que estaba se sentía relajado junto con Alex- ¿Que me darás, será comida….?

- No necesariamente - se separo de Seth, para entregarle un poción - Éste es el complemento de lo que te acabo de hacer, bebela y en una hora te sentiras mejor - despues de darle la instrucción lo invito a cenar por lo que se fue a buscar algunas cosas, como queso, pan, vino...bueno eso era lo que le gustaba más al otro
- Ten, dime..como te sientes ahora - pregunto cual buen anfitrión - necesitas algo más
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO Empty
MensajeTema: Re: La casa alex UuU clasificación C de CERRADO   La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 8:33 pm


La bebió, estaba acostumbrado a todos los sabores raros de las pócimas para después agradecer por la deliciosa comida…. La comía intentando de controlar el hambre pero tenía la boca llena como la de una ardilla - nd ggfdfkjsfu asfi estrs bsied (traducción: no gracias, así está bien) cuando termino la comida se limpio la boca…por un segundo pensé que me saldría una ulcera de hambre o algo así…

Alex… ¿ya has pensado dedicarte a la alquimia profesionalmente?... es increíble los descubrimientos que has obtenido!- dijo con entusiasmo mientras movía su brazo
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO Empty
MensajeTema: Re: La casa alex UuU clasificación C de CERRADO   La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 8:49 pm

Cuando Seth bebio la pocima, Alex estuvo satisfecho, mientras tanto solo observaba como el otro depredaba la cena como si fuera la última..

Alex… ¿ya has pensado dedicarte a la alquimia profesionalmente?... es increíble los descubrimientos que has obtenido!- dijo con entusiasmo mientras movía su brazo

- Tengo de todo un poco, "un gran linaje de brujos" - dijo lo ultimo como si fuera la voz de su abuela, despues se levanto acercandose a su invitado acariciandole con sus dedos por detras el cuello - La pocima es un complemento excelente para el día de hoy, aunque deberias haber preguntado para que sirve, como lo haces con los doctores - dijo inclinando el rostro de Seth hacia arriba para darle un beso en los labios - No debiste insistir en ir con el cazador...solo te dio dos problemas
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO Empty
MensajeTema: Re: La casa alex UuU clasificación C de CERRADO   La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 9:03 pm

sonrió admirado, siempre Alex era muy bueno en lo que hacía de hecho estaba sintiéndose bien por el estomago lleno…

La pócima es un complemento excelente para el día de hoy, aunque deberías haber preguntado para que sirve, como lo haces con los doctores


en este momento noto las caricias del Alex… un leve escalofrió recorrió su cuerpo extrañamente sensible… pero la forma en que le dijo eso se escuchaba SOSPECHOSO!!!- trago saliva… es... para mi brazo… ¿no?...

Dijo inclinando el rostro de Seth hacia arriba para darle un beso en los labios - No debiste insistir en ir con el cazador...solo te dio dos problemas


No pudo evitar colorearse cuando el otro le acerco el rostro y apenas sintió sus labios soltó un suspiro…- que rayos le había dado… sintió un nudo en la garganta y trago en seco susurrándole - dos problemas? Pero si solo fue el brazo, Alex… estiro el rostro cerrando los ojos para besarle de nuevo… era igual que siempre… solo un beso… si solo tenía que ser eso… pensaba intentando engañarse-
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO Empty
MensajeTema: Re: La casa alex UuU clasificación C de CERRADO   La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 9:13 pm

dos problemas? Pero si solo fue el brazo, Alex… estiro el rostro cerrando los ojos para besarle de nuevo… era igual que siempre… solo un beso… si solo tenía que ser eso… pensaba intentando engañarse-

- Amor..pocima de amor - le susurró al oido - Bien es sabido que éste hechizo no sirve como los enamorados creen, -explicaba cual buen profesor ante su pupilo - unicamente hace caer tus bajos instintos, solo genera que tengas deseos de ser tomado por cualquiera que este cerca..al menor contacto - beso el cuello de su pareja de forma lasciva haciendo obvio la explicación, bajo su mano a la entrepierna del otro tocando de forma suave - y ..creo que ya lo estas experimentando..en unos segundos el deseo no te dejara ni fuerzas para caminar o detenerme, ..eso si..te sentiras mejor
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO Empty
MensajeTema: Re: La casa alex UuU clasificación C de CERRADO   La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 9:24 pm

a lo que decía esto de repente todo su cuerpo tembló por el beso, al momento que un dulce y avergonzado gemido salía de su propia boca le tomo de la camisa del otro-co… como te atreves!!- su rostro estaba todo rojo y molesto pero puco a poco bajo la mirada cerrando los ojos sonrojándose mas a lo que tapaba su boca callando el gemido…- el vino hubiese funcionado idiota!!! No era necesario… esta clase de extrañas sensaciones…- le dijo con un temblor en su vos… todo su cuerpo sentía la necesidad de restregársele cual animal mientras intentaba controlarse al borde del calor…

suspiro lentamente rodeando el cuello de Alex con sus manos… - solo te dejare pasar esta vez… esta noche… entendido???...- evito verle… no quería que lo viese así… justamente con esas miradas que no podía contener…. Con esos gemidos
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO Empty
MensajeTema: Re: La casa alex UuU clasificación C de CERRADO   La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 9:35 pm

suspiro lentamente rodeando el cuello de Alex con sus manos… - solo te dejare pasar esta vez… esta noche… entendido???...- evito verle… no quería que lo viese así… justamente con esas miradas que no podía contener…. Con esos gemidos
- No seria divertido, el vino no te causa lo mismo...- Despues de explicar, levanto al rubio cual saco de papas para tirarlo sobre la cama y ponersele encima - Aparte...no solo quiero sexo, quiero educarte amor - le dijo mientras le quitaba la ropa poco a poco, aprovechandose de la debilidad del otro, lamiendo cada parte de esa piel blanca - dime...te toco ese bastardo en alguna parte?...- relamio sus labios - de todas formas necesito asegurarme...de dejar todo como estaba..y marcar tu piel con mi aromma - dijo llevando su mano hacia la erección del otro, jugando con la punta..- mirate...eres un sucio
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO Empty
MensajeTema: Re: La casa alex UuU clasificación C de CERRADO   La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 11:08 pm

No sería divertido, el vino no te causa lo mismo...- Después de explicar, levanto al rubio cual saco de papas para tirarlo sobre la cama y ponérsele encima - Aparte...no solo quiero sexo, quiero educarte amor - le dijo mientras le quitaba la ropa poco a poco, aprovechándose de la debilidad del otro, lamiendo cada parte de esa piel blanca –

Se percato que sus palabras sonaban como si hubiese tenido todo controlado como de un momento a otro estaba debajo de Alex con la deliciosa presión del cuerpo arriba mas el calor que sentía incrementarse con cada rose por movimiento para nada sexuales- NO ENTIENDO ALEX!!! - gimió suave tras morderse un segundo los labios intentando calmarse- en que planeas educarme para necesitar un poción así…- decía avergonzado de como su cuerpo respondía con espasmos de placer mientras todo su cuerpo respondía ante el simple contacto de una húmeda lengua…- acariciaba arriba de la ropa de su compañero en un n puchero, no es que no quisiese hacerlo… solo que como su cuerpo estaba actuando ni siquiera tenía fuerza de voluntad para empujarle…- trago saliva cerrando los ojos… soltando suaves gemidos mientras desaparecía la ropa.

Dime...te toco ese bastardo en alguna parte?...- relamió sus labios - de todas formas necesito asegurarme...de dejar todo como estaba.. y marcar tu piel con mi aroma - dijo llevando su mano hacia la erección del otro, jugando con la punta..- mírate...eres un sucio

Solo… solo me toco los labios… dijo manteniendo su orgullo, calmando su propia respiración…- tu aroma?...- estaba algo confundido…- déjame olerte…- le susurro en petición para acercarse al cuello de otro y respirar embriagándose de su compañero… soltando un gemido ante el contacto contrayéndose ocultando su rostro en el pecho ajeno- tonto!... no tengo nada sucio…- dijo en suspiros acalorándose… escuchando como su corazón latía con tan fuerza que lo sentía salir de su cuerpo…- es… tu culpa…. Que este así!!
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO Empty
MensajeTema: Re: La casa alex UuU clasificación C de CERRADO   La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 4:26 pm

- es… tu culpa…. Que este así!!

- Acepto mi culpa..por lo tanto me haré responsable - Tomo entre sus brazos al rubio para mantenerlo sentado, y lo beso abriendose paso entre sus labios, profundizando más el beso, sin hacerlo brusco..necesitaba ser suave y lento..muy lento, los gemidos del otro lo extasiaban, entrelazo su lengua con la de Seth durante un rato para separarse lentamente y morderle sus labios

- Debo purificarte ~ -dijo mientras relamia su cuello delineando con su lengua cada parte hasta llegar cerca de su clavicula, sus manos se deslizaban en el pecho del otro dibujando su torso, detuvo su paso en los pezones del otro para jugarlos un momento - mira como te pones de solo tocarte..eso parece que va a gustarte - dejo el jugueteo para irse de una vez a la entrepierna del otro y masturbarlo ..sus manos comenzaban a mancharse, pero no importaba pues servia para que pudiera resbalar mejor el movimientos..de repente s detuvo..- No..todavia no puedes venirte - dejo caer nuevamente el cuerpo de su amante sobre la cama para llevar apresar ambas manos del otro, evitando que se tocase
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO Empty
MensajeTema: Re: La casa alex UuU clasificación C de CERRADO   La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:36 pm

¿Aceptar tú la culpa? Ha… claaaro…- dijo sin creerle antes de que pudiese continuar cerró los ojos en respuesta besándolo moviéndose en su interior húmedamente un hilo de saliva se formo tan solo al separar su lenguas y probo su labio apenas sintió la mordida…- acaricio a su compañero con el sonrojo ya bastante marcado. Estas abusando de tus poderes…. Así que más te vale no hacerme… perder el tiempo- le susurro al finar jadeando un poco…
- Debo purificarte ~ - - mira como te pones de solo tocarte..eso parece que va a gustarte -

La frase de Alex sonaba demasiado original al tratarse de un demonio vestido de brujo…- La última vez que te vi maldecías…- volvió a separar su boca de un beso fugaz que le había marcado. No..todavia no puedes venirte - dejo caer nuevamente el cuerpo de su amante sobre la cama para llevar apresar ambas manos del otro, evitando que se tocase


su mente estaba bastante confuso con la poción, pero esto se incrementaba gradualmente al sentir la manos acariciarlo haciendo que se contrállese con un rostro sonrojado en leves temblores notando como sus propios pezones se ponían duros, el contacto le causaba mas placer involuntario de lo usual, soltó un gemido- ¿gustarme? No eso es poco… esto me está volviendo loco… dijo avergonzado con puchero… pero pronto soltó un gemido le sentir como le masturbaba… tenía ganas de insultar a dios por hacerle sentir tanto placer…- lentamente dejo de contestarle intentando respirar y buscar algo de autocontrol, pero el sudor empezó a hacerse presente y sin darse cuenta ya estaba de nuevo contra la cama sin poder mover los brazos y aun que al principio le miro en reproche ahora le vio fijo con una muy leve sonrisa- ¡ acaso quieres matarme de placer Alex? Seré un fantasma que diga palabras eróticas pronto…- dijo con la respiración ya con falta de aire
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO Empty
MensajeTema: Re: La casa alex UuU clasificación C de CERRADO   La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:53 pm

¡ acaso quieres matarme de placer Alex? Seré un fantasma que diga palabras eróticas pronto…- dijo con la respiración ya con falta de aire

- Eso es lo que deseo - contesto sin mucha importancia - hacer que te llenes de placer hasta que se detenga tu corazón - Alex apreso las manos del rubio con las sabanas, para manejar facilmente la situación. De forma rapida, rompio un poco las sabanas de manera de cordel para amarrar el miembro de su compañero. - Esto es para que dure nuestro encuentro - dijo antes de comenzarle a lamer en ese lugar de forma lasciva cual delicioso manjar entre su lengua, dando más atención a la parte superior..la zona mas delicada para un hombre.. - ¿que diceS? que quieres más - dijo al detenerse pero presionando con su mano la masculinidad de Seth y llevando el dedo indice en el orificio jugando con los fluidos que salian
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO Empty
MensajeTema: Re: La casa alex UuU clasificación C de CERRADO   La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 1:41 am

- Eso es lo que deseo - contesto sin mucha importancia - hacer que te llenes de placer hasta que se detenga tu corazón - Alex apreso las manos del rubio con las sabanas, para manejar facilmente la situación. De forma rapida, rompio un poco las sabanas de manera de cordel para amarrar el miembro de su compañero. - Esto es para que dure nuestro encuentro –

¿¿¿Durar??? Espero que no sea mucho que tal si necesita oxigeno… - dijo en ocurrencia… con unas gotas de sudor… porque rayos había roto la sabana de forma tan erótica y salvaje por su pene… acaso insinuaba que se correría pronto…- cerro los ojos y suspiro estaba pensando de nuevo distrayéndose…- ¿ Acaso será el día de “ masoquizar “ al buen Seth? O realmente no escojo bien a mis amistades…- dijo con cierta gracia riendo nervioso de la situación , quedando interiormente algo inquieto.


dijo antes de comenzarle a lamer en ese lugar de forma lasciva cual delicioso manjar entre su lengua, dando más atención a la parte superior..la zona más delicada para un hombre..


De un momento a otro todo su cuerpo sintió fuertes escalofríos… mostro una dulce señal de debilidad en el rostro, casi se le podía oler la excitación que sentía, se mordía el labio inferior soltando un gemido mudo tomando la sabana con las manos apretándolo los puños, al minuto siguiente se dio cuenta por sí mismo de la escena , así que intentando resistir y aparentar calma dejo de apretarlas y se distrajo a si mismo peino su propio cabello para atrás suspirando.


- ¿que diceS? que quieres más - dijo al detenerse pero presionando con su mano la masculinidad de Seth y llevando el dedo indice en el orificio jugando con los fluidos que salian


De un momento a otro estaba perdiendo más y más la compostura y su mirada aparentemente calvada se iba tornando más cálida, estaba siendo tan placentero no era extraño que hablase con una vos más grave y suavizada por la excitación, con faltas de aire que no le permitía terminar frases largas-no he dicho eso Alex…- - se mordió los labios al pronunciar el nombre soltando un gemido fuerte al sentir el dedo haciéndole perder más el control estirando su espalda alzando un poco la rodilla por reacción de la pierna para evitar el toque sintiendo las “malditas” ganas de correrse… sus ojos estaban levemente cristalizados y brillosos y se los limpio rápido sin prestarle mucho atención para que no lo notase Alex- ¡Que rayos es lo que he tomado!
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO Empty
MensajeTema: Re: La casa alex UuU clasificación C de CERRADO   La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 2:20 pm

- ¡Que rayos es lo que he tomado!

- Pocima de amor..te dije - contesto llevando su mano izquierda hacia las manos del otro, acomodandolos con el otro brazo para evitar que se movieran, su mano derecha se libero dirigiendose hacia la su cintura mientras su boca se fue al rosto del otro, lamiendo su pecho

- Por favor, no dejes de gemir - susurró bajo pero audible para su amante

- Tenemos que prepararte..no quiero ser malo contigo (?) - dijo ironico llevando su mano lubricada por los fluidos de su pareja, introdujo uno de los dedos sin mucho cuidado, espero un momento a la reacción del otro, para despues moverlo alrededor de las paredes de su interior, jugueteando realizaba un vaiven de entrar y salir
- Estas muy estrecho...esto va a ser delicioso - dijo mordiendose los labios, para despues hundir su rostro en el hombreo del otro saboreando aquella palida piel, dejandole pequeñas marcas a su paso
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO Empty
MensajeTema: Re: La casa alex UuU clasificación C de CERRADO   La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 2:48 pm

- Pocima de amor..te dije - contesto llevando su mano izquierda hacia las manos del otro, acomodandolos con el otro brazo para evitar que se movieran, su mano derecha se libero dirigiendose hacia la su cintura mientras su boca se fue al rosto del otro, lamiendo su pecho
- Por favor, no dejes de gemir - susurró bajo pero audible para su amante


¿¿¿¡¡¡Pócima de amor!!!????- intento liberar sus manos en jadeos… cerró los ojos mordiendo sus propios labios…- gemir?... yo… nunca gemí…- le susurro poniendo una cara de vergüenza- por que se supone que haría algo así…- desvió la mirada- tonto!- empezó a desesperarse… notando la fuerza del mayor no recordaba que fuese tan fuerte….


- Tenemos que prepararte..No quiero ser malo contigo (?) - dijo irónico llevando su mano lubricada por los fluidos de su pareja, introdujo uno de los dedos sin mucho cuidado,

Al escuchar esto y sentir el dedo apenas rosando su entrado reacciono- ¡¡espera!! Aun no… yo… no!!! Haa…- soltó un grito de sorpresa mirando el pecho de Alex…. Se sentía tan extraño que hubiese metido su mano…- ¿malo? ¡Me estas metiendo la mano mientras no puedo defenderme! Esto no es precisamente una amabilidad Alex…- le grito con vos nerviosa mientras le temblaban las piernas soltó gritillos de sorpresa con un rostro tan avergonzado empezando a sentir como se movía… -¡¡¡Alex!!!- le grito en reclamo con cara aterrada al sentir el dolor… y el placer incrementarse tan fuerte que le empujo con el pie su mano- no… ya no!!!- esto era algo inútil puesto que la droga no le dejaba usar toda su capacidad… apenas seria siquiera un 3% de lo que se suponía… cerró los ojos soltando otro gemido al sentir como imitaban el vaivén…-mmmm no!!!.. Duele… ha… joder…- ¿se estaba excitando tanto por la droga o porque era gay?- Estúpido Alexander…!!!

- Estas muy estrecho...esto va a ser delicioso - dijo mordiendose los labios, para despues hundir su rostro en el hombreo del otro saboreando aquella palida piel, dejandole pequeñas marcas a su paso

Se tan solo escucharle se le erizo la piel y en un escalofrió lo piro sorprendido- como que estrecho!! Esto no tiene nada de delicioso ni que fuese un pay de manzana!!!...- pensó: pay de manzana por qué no dije algo con mas cordura…- auch… no debí de confiar en lo que me diste a beber!!! -sintió las Mordidas….
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO Empty
MensajeTema: Re: La casa alex UuU clasificación C de CERRADO   La  casa  alex UuU  clasificación C  de  CERRADO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La casa alex UuU clasificación C de CERRADO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cita con el buen amigo alex cerrado
» ¿Qué hay de nuevo?... (Alex)
» No es otro tema de rol yaoi (CERRADO) OFF, FIN
» Necesito una vasija (alex)
» Te encontré!!(Liam) cerrado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CACERÍA DE ALMAS :: Rol: Cacería de almas :: El pueblo-
Cambiar a: