CACERÍA DE ALMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CACERÍA DE ALMAS

ROL YAOI
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cita con el buen amigo alex cerrado

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Cita  con el  buen amigo alex cerrado Empty
MensajeTema: Cita con el buen amigo alex cerrado   Cita  con el  buen amigo alex cerrado Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 11:58 pm

estaba en una bata blanca caminando apenas canto el galllo con una canasta de frutas, pan recien horneado y sobres de té, y toco histericamente- alex, alex, alex, ALEX.... despierta maldicion!!- no soporto si no despertaba abriria a la fuerza....


Última edición por Seth Cairo el Mar Sep 25, 2012 5:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Cita  con el  buen amigo alex cerrado Empty
MensajeTema: Re: Cita con el buen amigo alex cerrado   Cita  con el  buen amigo alex cerrado Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 12:27 am

alex, alex, alex, ALEX.... despierta maldicion!!-
- QUE! QUE QUE QUE QUIERES PTA MADRE! NO VEZ QUE HAY SOL! QUIEN JODIDAMENTE SE LEVANTA A ESTAS HORAS, TE DIRE QUIERES LOS IDIOTAS Y LOS POBRES!!! - Dijo al abrir de un gran portazo la puerta haciendo estruendos, vestia unicamente un pantalon y estaba sin zapatos, el cabello todo alborotado y tenia la cara de haberse desvelado dias, pero la realidad era que no estaba acostumbrado a levantarse temprano ---LO ODIABA --
-Mas te vale que sea importante o soy capaz de empalarte! -
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Cita  con el  buen amigo alex cerrado Empty
MensajeTema: Re: Cita con el buen amigo alex cerrado   Cita  con el  buen amigo alex cerrado Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 12:41 am

no hay tiempo no hay tiempo- entro ignorandolo y dejo la comida en la cocina y prendio el té...

despues se recosto en la cama de alex y como si fuese un consultorio medico- tengo que contarte.... estaba felizmente acosando a los vecinos robando materiales..... pero me paso algo tan terrible y estupido que no pude dormir bien...
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Cita  con el  buen amigo alex cerrado Empty
MensajeTema: Re: Cita con el buen amigo alex cerrado   Cita  con el  buen amigo alex cerrado Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 1:43 pm

despues se recostoen la cama de alex y como si fuese un consultorio medico- teng que contarte.... estaba felizmente acosando a los vecinos robando materiales..... pero me paso algo tan terrible y estupido que no pude dormir bien..

Gruño de mal humor, cerrando la puerta - que te haz creido - exclamo con una voz funebre, e ignorandolo que él otro decia y dirigiendose a éste con paso firme mirandole por encima - Quitate o hazte a un lado - en ese momento lo movio dellugar solo dandole un pedazo de lugar, durmiendo /muriendo/ en su almohada - ahora si di lo que quieras
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Cita  con el  buen amigo alex cerrado Empty
MensajeTema: Re: Cita con el buen amigo alex cerrado   Cita  con el  buen amigo alex cerrado Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 1:51 pm

estaba a punto de decirle pero luego lo penso bien dandose cuenta que.... en primera ALEXANDER NO QUERRIA SABERLO, y en segunda recibiria una regañada asi que se quedo unos minutos sin decir nada y desbio el tema...

hooo estamos juntos en la cama - sonrio... valla pervertido...- dijo riendo con una gota en la cabeza.... y se levcanto ... creo que ya esta el te...- se levanto como si nada tarareando una ridicula cancion.... y mientras servia las tazas suspiro.... que clase de tonto era...

regreso con una bandeja de comida a la cama y se volvio a sentar- y si hipoteticamente.... un cazador me descubriese.... que tan malo seria....
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Cita  con el  buen amigo alex cerrado Empty
MensajeTema: Re: Cita con el buen amigo alex cerrado   Cita  con el  buen amigo alex cerrado Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 2:06 pm

hooo estamos juntos en la cama - sonrio... valla pervertido...- dijo riendo con una gota en la cabeza.... y se levanto ... creo que ya esta el te...- se levanto como si nada tarareando una ridicula cancion.... y mientras servia las tazas suspiro.... que clase de tonto era...

- Mas te vale que no hayas venido solo a comer - mastico las palabras volteando a ver al otro, que parecia el ama de casa del lugar.. sonrió como estúpido, ya lo hubieran golpeado si lo hubiera dicho~

regreso con una bandeja de comida a la cama y se volvio a sentar- y si hipoteticamente.... un cazador me descubriese.... que tan malo seria...

Refunfuño como cualquier persona que acaba de levantarse, y se talló los ojos
-Que no escuchas mis aburridos discursos antes de cada ritual? - se puso la camisa en la cabeza mofandose de él mismo y con voz de papá aterrorizando niños dijo- PROTEGED SU IDENTIDAD~O LOS CAZADORES TE COLGARAN DE LOS HUEVOS UUHHH~~~~ - al terminar de decir esto se volvio a recostar - deja la bandeja por ahi, la puedo tirar en cualquier momento por mis torpes movimientos
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Cita  con el  buen amigo alex cerrado Empty
MensajeTema: Re: Cita con el buen amigo alex cerrado   Cita  con el  buen amigo alex cerrado Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 2:20 pm

... suspiro... y dejo la bandeja en la mesa de descanso, recostandose tambien...- miro de reojo a alex... ¡ cmo siempre podia dormir tan pasificamente?... qie nunca le pasaban a chingar la vida.... era irritante...- disculpa señor " yo soy perfecto" por interrumpir tu tonto descanso...- se acomodo la almohada y miro el techo.... por lo menos... ya no estaria soñando que cabezas de cabra lo perseguian.... y derrepente se imagino a salvatore con solo un mandil y tanga corriendo hacia el gritando " eliiiiii".

abrio losw ojos aterrado sudando en frio habia sido otra pesadilla...- alex... alex... estas despierto... tengo que contarte... o si no por lo visto las pesadillas no terminaran...
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Cita  con el  buen amigo alex cerrado Empty
MensajeTema: Re: Cita con el buen amigo alex cerrado   Cita  con el  buen amigo alex cerrado Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 2:27 pm

- disculpa señor " yo soy perfecto" por interrumpir tu tonto descanso...-

- Mh - respondio nada más -

abrio los ojos aterrado sudando en frio habia sido otra pesadilla...- alex... alex... estas despierto... tengo que contarte... o si no por lo vido las pesadillas no terminaran...

-Que si estoy despierto carajo..que no me ves - respondio adormilado, sus palabras se contradecian, se volteo donde se encontraba Seth y lo abrazo desvergonzadamente, con tal, él fue a despertarlo - Y ahora que te paso - dijo sin mucho animo pero ya suponiendo problemas...oh rubio..tenias que ser
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Cita  con el  buen amigo alex cerrado Empty
MensajeTema: Re: Cita con el buen amigo alex cerrado   Cita  con el  buen amigo alex cerrado Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 2:33 pm

....grrrr.... que tiene que sea rubio.... hiso puchero... y dijo en susurrro...- es que en la noche.... estaba consiguiendo unas cabras de una de mis vecinas.... y... no me di cuenta que el ciego de salvatore vivia al lado... yo no pense que fuese tan fuerte.... como hiba a saber que era aparte de ciego un pervertido sadico...- dijo confundido y entresado hablando sin decir realmente nada...- la cabra que mate... lo golpeee en la cabeza con esta... y no le paso nada.... solo actuo como un zomby o algo asi... fue horrible.... ademas.... me trato como mujer...- dijo furioso... alex.... queme su casa para huir... y ahora la culpa de quemar la casa de un ciego me aterra.... el carma se vendra contra mi...- le dio un escalofio de terror...

hablo tan rapido que no se le entendio mucho de lo que dijo
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Cita  con el  buen amigo alex cerrado Empty
MensajeTema: Re: Cita con el buen amigo alex cerrado   Cita  con el  buen amigo alex cerrado Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 2:44 pm

Instantáneamente soltó a su amigo para tomar asiento y alinear el rompecabezas de palabras que soltaba el otro
- A ver ..a ver..robar cabras de tu vecina...y el vecino de tu vecina era El ciego...te descubrio y lo golpeaste -se rasco la cabeza en desesperación de entender a Seth - Eres un brujo! como que lo golpeaste! -fue lo primero que pudo decir antes de seguir señalando todo - Argth estas en líos.. y mas que quemaste la casa!!!!--estaba a punto de levantarse pero recordo otras palabras y luego solo apunto al otro y comenzo a reirse - Te trato como mujer?! a ver esa parte cuentamela..digo es importante si necesitas consejo..claro - la verdad era otra, queria reirse con más ganas, eso si valia la pena por levantarse temprano!
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Cita  con el  buen amigo alex cerrado Empty
MensajeTema: Re: Cita con el buen amigo alex cerrado   Cita  con el  buen amigo alex cerrado Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 2:53 pm

.... alex!!!- se quejo... no lo estaba tomando enserio podia notar su sonrrrisa se frustro tanto que d dejo car en la cama.... contra la almohada- no entiendes lo perturbador que fue...- quiso llorar desconsolado.. y se volteo hacia la esquina de la cama para no verlo crusandose de brasos...- es que... yo... cuando lo escuche pensaba que era otro vesino... sabes que nunca me fijo en quienes viven en la colonia... asi que llamo auna tal elsabet... suponia que tenia un romanse con la vecina o algo asi....

es que le conteste.... y luego.. el.... el me abrazo!!!! ese imbesil.... cuando me di cuenta.... su cara rasposa me habia besado...- se volteo a ver a alexander... ahora comprendes? mi orgullo estaba en juego!!!..... cuando estube a punto de matarlo con el hacha no pude ...- le mostro el moreton en el braso en forma de mano... lo peor es que el presumido de neri estaba alli... el se entero de vergonsoso momento.... es un extupido ahora el cazador tambien sabe que existe .... asi que prendi una cabra y me fui....
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Cita  con el  buen amigo alex cerrado Empty
MensajeTema: Re: Cita con el buen amigo alex cerrado   Cita  con el  buen amigo alex cerrado Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 4:20 pm

- no entiendes lo perturbador que fue...- es que... yo... cuando lo escuche pensaba que era otro vesino... sabes que nunca me fijo en quienes viven en la colonia... asi que llamo auna tal elsabet... suponia que tenia un romanse con la vecina o algo asi...
- pfff..ya ya..no pasa nada - calmaba a su amigo a su vez que intentaba controlar su risa

es que le conteste.... y luego.. el.... el me abrazo!!!! ese imbesil.... cuando me di cuenta.... su cara rasposa me habia besado...- se volteo a ver a alexander... ahora comprendes? mi orgullo estaba en juego!!!..... cuando estube a punto de matarlo con el hacha no pude ...- le mostro el moreton en el braso en forma de mano... lo peor es que el presumido de neri estaba alli... el se entero de vergonsoso momento.... es un extupido ahora el cazador tambien sabe que existe .... asi que prendi una cabra y me fui....

Omitio de un momento las partes más graves para seguir fastidiando...
-TE BESÓ! Horror! WAHAHAHahaha oh Elizabeth por que eres tan facil - le dijo palmeandole la espalda - huy no sabia que tenias esos gustos, tanto tiempo diciendome raro y mira quien es el raro ahora ...quieres que sea tu padrino de dote?
Spoiler:
Despues de fastidiar durante un rato a su compañero, tosio un poco para recuperar la compostura
- Bueno ya, despues de tu encuentro apasionado, veamos..-tomo el brazo del otro examinando la herida, abrio los ojos sorprendido - DEMONIOS que les dan de comer a esos bastardos!, y dices que lo golpeaste con una cabeza de cabra? -soltó el brazo del otro para luego tocarse la frente *facepalm* - Estas en problemas, espera ¿cuando fue eso?!
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Cita  con el  buen amigo alex cerrado Empty
MensajeTema: Re: Cita con el buen amigo alex cerrado   Cita  con el  buen amigo alex cerrado Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 4:46 pm

Omitio de un momento las partes más graves para seguir fastidiando...
-TE BESÓ! Horror! WAHAHAHahaha oh Elizabeth por que eres tan facil - le dijo palmeandole la espalda - huy no sabia que tenias esos gustos, tanto tiempo diciendome raro y mira quien es el raro ahora ...quieres que sea tu padrino de dote?


HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- le grito furioso.... estaba desesperado- maldito alex se supone que me ayudes no que me dejes inconsolable!!!- estubo a punto de darle un almohadazo resistiendose a hacerlo....- que parte de mi es raro!!!! HABER RESPONDE- solto la almohada ya sin querer luchar infantilmente, se rasco la cabeza desdesperado grumendo- no devi de contartelo- dijo en quejido y berrinche...- lo peor es que es mi vesino, proto se dara cuenta asi que tendre que mudarme a otra casa para mi seguridad- estaba sonrrojado


Despues de fastidiar durante un rato a su compañero, tosio un poco para recuperar la compostura
- Bueno ya, despues de tu encuentro apasionado, veamos..-tomo el brazo del otro examinando la herida, abrio los ojos sorprendido - DEMONIOS que les dan de comer a esos bastardos!, y dices que lo golpeaste con una cabeza de cabra? -soltó el brazo del otro para luego tocarse la frente *facepalm* - Estas en problemas, espera ¿cuando fue eso?!


Fue en esta noche.... de hecho hace unas horas aun estaba enjuagandome la sangre de cabra del cabello...- estaba desanimado sin queres verle...- Alex... si se llega a enterar la iglesia de quien soy... - dejo de hablar de unos momentos...- prometo no delatarlos anque me torturen... mi fantasma rondara por la casa de ese maldito cazador y le jalare las patas- dijo furioso recostandose en en hombro de alex
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Cita  con el  buen amigo alex cerrado Empty
MensajeTema: Re: Cita con el buen amigo alex cerrado   Cita  con el  buen amigo alex cerrado Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 4:58 pm

.- prometo no delatarlos anque me torturen... mi fantasma rondara por la casa de ese maldito cazador y le jalare las patas- dijo furioso recostandose en en hombro de alex

-Juralo que si, si no yo mismo hare torturar tu alma por la eternidad - los consolo un momento para despues apartarlo
- Y ..veniste aqui, ¿alguien te vio? - comenzo a preocuparse un poco - un solo cazador y pueden caer tres, me encanta lo discretos que son! ...bueno - le comenzo a quitar/arrancar la camisa al otro sin mucha delicadeza omitiendo las quejas del otro

*
- Quitatelas! QUEMALAS! y ..y.. necesitamos o que te bañes en unchiquero o en una perfumeria - decia un poco desesperado - es un ciego! tu olor y tu voz te pueden delatar...- volteo a ver hacia su area de trabajo y otra idea paso por su cabeza - aunque también la arcilla puede ayudarte... Deberias tener más cuidado! desde la taberna parecia que estabas frito
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Cita  con el  buen amigo alex cerrado Empty
MensajeTema: Re: Cita con el buen amigo alex cerrado   Cita  con el  buen amigo alex cerrado Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 5:15 pm

-Juralo que si, si no yo mismo hare torturar tu alma por la eternidad - los consolo un momento para despues apartarlo
- Y ..veniste aqui, ¿alguien te vio? - comenzo a preocuparse un poco - un solo cazador y pueden caer tres, me encanta lo discretos que son! ...bueno - le comenzo a quitar/arrancar la camisa al otro sin mucha delicadeza omitiendo las quejas del otro



No soy tan tonto!! se quejo amargado.... entre al rio y nade varios metros....- giro los ojos molesto de la desconfiansa del otro aun asi se termino de quitar la camisa- no seas pendejo la vas a romper!!!- miro resentido su pobre camisa estirada y la avento al piso- no es que la necesira. tenia un puchero en la boca maldita sea


- Quitatelas! QUEMALAS! y ..y.. necesitamos o que te bañes en unchiquero o en una perfumeria - decia un poco desesperado - es un ciego! tu olor y tu voz te pueden delatar...- volteo a ver hacia su area de trabajo y otra idea paso por su cabeza - aunque también la arcilla puede ayudarte... Deberias tener más cuidado! desde la taberna parecia que estabas frito

Despues de lo que dijo alexander entendio- entonces ese maldito me puede rastrear como perro?!!! maldicion!!!! donde dejas tus apestosas colonias.... se levanto empesando a buscar en los cajones de su amigo
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Cita  con el  buen amigo alex cerrado Empty
MensajeTema: Re: Cita con el buen amigo alex cerrado   Cita  con el  buen amigo alex cerrado Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 5:27 pm

Despues de lo que dijo alexander entendio- entonces ese maldito me puede rastrear como perro?!!! maldicion!!!! donde dejas tus apestosas colonias.... se levanto empesando a buscar en los cajones de su amigo

-No uso - dijo divertido - aunque deberias ir a sacar tus preciadas pertenencias de tu casa..y cosas que te involucren como brujo - puso una de sus manos en sus labios, pensativo, - sin pruebas no te puede hacer nada...solo fuiste a la casa de la vecina por cabras por que..tenias hambre..si esa es buena idea - En ocasione alex tenia buenas ideas y esa si que se la habia sacado de la manga, se acerco a la mesa pequeña y comenzo a desayunar parte de lo que habia traido el otro
-La casa se quemo por que es ciego, pudo tirar algo y quemarse - siguio masticando su pan, se sirvio algo de té para despues agregar - solo tendras que cuidate de que no tenga mas pruebas en tu contra idiota...por cierto deberias haber traido queso de cabra~ - sonrio malicioso
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Cita  con el  buen amigo alex cerrado Empty
MensajeTema: Re: Cita con el buen amigo alex cerrado   Cita  con el  buen amigo alex cerrado Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 5:42 pm

que demonios??!!!!! pero alex como puedes estar asi.... el me amenazo y el... - derrepente escucho lo ultimo que dijo

siguio masticando su pan, se sirvio algo de té para despues agregar - solo tendras que cuidate de que no tenga mas pruebas en tu contra idiota...por cierto deberias haber traido queso de cabra~ - sonrio malicioso

CABRAS??? CABRAS!!!!!?..... - sonrio cruel... claro te conseguire un poco de queso.... -pero antes tendras que ordeñarme pinche cabron!!!- se hacerco a alex y le agarro de la camisa....- en donde dejare todas mis coss genio!!! pueden robarmelas facilmente...- dijo desdesperado... pero tantos gritos le cansaron asi que sin mas simplemente le empujo y se recosto en a cama de alex haciendose bolita cubriendose con las sabanas- no repitas la palabra cabra en lo que me restas de vida!
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Cita  con el  buen amigo alex cerrado Empty
MensajeTema: Re: Cita con el buen amigo alex cerrado   Cita  con el  buen amigo alex cerrado Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 5:51 pm

CABRAS??? CABRAS!!!!!?..... - sonrio cruel... claro te conseguire un poco de queso.... -pero antes tendras que ordeñarme pinche cabron!!!- se hacerco a alex y le agarro de la camisa....- en donde dejare todas mis coss genio!!! pueden robarmelas facilmente...- dijo desdesperado... pero tantos gritos le cansaron asi que sin mas simplemente le empujo y se recosto en a cama de alex haciendose bolita cubriendose con las sabanas- no repitas la palabra cabra en lo que me restas de vida!

Por un momento penso que el lugar se convertiria en cenizas por niñerias de ambos, hasta que el otro se dejo caer nuevamente
- ¿Como que en donde? pueden estar conmigo, Pero tonto amigo mio, te he dado la solución a todo, no tendras que irte de tu casa, si el ciego te acusa ya te dije que puedes decir que andabas ahi por que tenias hambre, y si te acusa por quemar la casa, diras que seguramente él tiro algo y se quemo, y quiere hecharte la culpa, ves? es facil, solo debes de tener buenos argumentos - le tiro la almohada en la cabeza - no te pongas como loco, aqui esta tu amigo alex para ayudarte - puso su rostro en donde calculadamente estaria la espalda del otro y le pego una mordida - Escuchaste!
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Cita  con el  buen amigo alex cerrado Empty
MensajeTema: Re: Cita con el buen amigo alex cerrado   Cita  con el  buen amigo alex cerrado Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 5:57 pm

escuchando a su amigo intentando analizar la situacion... tenia que calmarse ya que estresado no lograba pensar con limpidez- auch....- se volteo... a escucharle mejor....- si escuche...- disculpa alex... ando bastante neurotico...- susurro...y le miro preocupado...- gracias por tenerme mas paaciencia de la que siempre careces en la mañana...- sus manos acariciaron los hombros de este...- tuve una mala ... por suerte estas aqui...- se hacerco mas su rostro cnn l de alex y cuando parecio estar a punto de besarlo... solo se le noto con los ojos cerrados... por fin podria dormir sin pensar en cabras....
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Cita  con el  buen amigo alex cerrado Empty
MensajeTema: Re: Cita con el buen amigo alex cerrado   Cita  con el  buen amigo alex cerrado Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 6:13 pm

- gracias por tenerme mas paaciencia de la que siempre careces en la mañana...- .- tuve una mala ... por suerte estas aqui...-
No hay de que - dijo el otro - eres un idiota y alguien tiene que ayudarte - Despues de estas palabras el otro acerco su rostro a él, un rubio idiota pero atractivo, de eso no habia duda, acerco sus labios al otro sin dudarlo, en un ligero beso, mientras sus manos acariciaban su cabello - eres un tonto - hundio su rostro entre el cuello del otro - sigues oliendo bien, te salve de irte con los cerdos, seria undesperdicio - susurró

Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Cita  con el  buen amigo alex cerrado Empty
MensajeTema: Re: Cita con el buen amigo alex cerrado   Cita  con el  buen amigo alex cerrado Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 6:34 pm



Solo abrió un poco los ojos abrazándole... nada gay o raro... totalmente normal...
Bueno al parecer se me quito la sangre del cabello -dijo en susurro levemente sonrojado dándole un suave beso en la mejilla…- aun que no me guste dejar de hacer bromas… confiare en tus palabras … además… no me gustaría que mis cenizas quedaran en tus jarrones…- sus manos acariciaron su pecho, habían sido tantas emociones por día que necesitaba un poco de paz...
tu también… hueles bien….- le lamio el lóbulo mordiéndoselo con delicadeza…- suspiro acalorado…- creo que debería comer un poco…- quería distraerse…
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Cita  con el  buen amigo alex cerrado Empty
MensajeTema: Re: Cita con el buen amigo alex cerrado   Cita  con el  buen amigo alex cerrado Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 6:49 pm

- tu también… hueles bien….- le lamio el lóbulo mordiéndoselo con delicadeza…- suspiro acalorado…- creo que debería comer un poco…- quería distraerse…

Gimió por lo bajo ante lo sensible que era en esa parte - Solo recuerda que no soy como tus mujeres - bajo su mano hacia las caderas del otro, para subir en caricias hasta su espalda de forma delicada como tocando terciopelo por primera vez - tienes suerte de no tener la marca expuesta - dijo respirando por el cuello del otro acariciándola con sus labios y dejando salir su respiración sobre éste. - Esto..se siente bien - susurró, tan normal en ellos aquel tipo de acercamientos,
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Cita  con el  buen amigo alex cerrado Empty
MensajeTema: Re: Cita con el buen amigo alex cerrado   Cita  con el  buen amigo alex cerrado Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 7:03 pm

suspiro suavemente asintiendo empezando a pasear sus manos adentro de la camisa acariciando su pecho- pero… como no se iba a sentir bien si es conmigo…- al decir esto hasta se sonrojo diciéndolo con duda…- olvida lo que dije….- cerró los ojos con una leve molestia…. No quería arruinar el momento así que le desabotono lentamente la camisa y empezó a besarle el cuello bajando hacia el pecho aun acariciándolo…- ¿tienes calor Alex? Quieres…. Que te quite la ropa- le susurro insinuante… no es que quisiese desvestirlo ni nada así… solo era el calor del día…
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Cita  con el  buen amigo alex cerrado Empty
MensajeTema: Re: Cita con el buen amigo alex cerrado   Cita  con el  buen amigo alex cerrado Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 7:16 pm

- pero… como no se iba a sentir bien si es conmigo…- al decir esto hasta se sonrojo diciéndolo con duda…- olvida lo que dije….- cerró los ojos con una leve molestia…. No quería arruinar el momento así que le desabotono lentamente la camisa y empezó a besarle el cuello bajando hacia el pecho aun acariciándolo…- ¿tienes calor Alex? Quieres…. Que te quite la ropa-

- ¿Te he dicho que eres un idiota? - le dijo antes de tomar el rostro de Seth y robarle otro beso - sí, tengo mucho calor ¿Quieres ayudarme? - dijo en voz baja, aunque estuviera ya ayudando al otro a despojarse de su vestimenta - necesitaba un poco de tu compañia - le comento antes de llevar su mano hacia la marca del otro y darle suaves frotes- tu "lunar" tiene un lugar muy sexy..deberia de verla más seguido - disfrutaba del tacto del otro hasta que se le ocurrio comentar - yo no tengo barba, ¿eso me hace atractivo?
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Cita  con el  buen amigo alex cerrado Empty
MensajeTema: Re: Cita con el buen amigo alex cerrado   Cita  con el  buen amigo alex cerrado Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 7:29 pm

Empezó a besarlo ante cada comentario hasta que escucho lo de la broma de la barba…- Alex!…- frunció el seño en un puchero…- tonto….- soporto el coraje puesto que no se podía enojar serio con el… y acaricio debajo de su espalda en susurro- no necesitas barba….- le bajo lo que le quedaba de ropa, esta vez, sentándose arriba de este…- mi lunar esta en el lugar menos visible de todos…- bajo el rostro y le susurro en los labios… justo donde no deben de tocar…- apretó la mano de Alex contra la marca y luego movió sus manos al rostro de este y la mano cercana a la marca del otro le alzo el cabello, con el sonrojado, después sonrió…- tu tampoco eres indiscreto con tu “lunar”
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cita  con el  buen amigo alex cerrado Empty
MensajeTema: Re: Cita con el buen amigo alex cerrado   Cita  con el  buen amigo alex cerrado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cita con el buen amigo alex cerrado
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La casa alex UuU clasificación C de CERRADO
» La cita "perfecta"
» ¿Qué hay de nuevo?... (Alex)
» Te encontré!!(Liam) cerrado
» La curiocidad mato al brujo cerrado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CACERÍA DE ALMAS :: Rol: Cacería de almas :: El pueblo-
Cambiar a: