CACERÍA DE ALMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CACERÍA DE ALMAS

ROL YAOI
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cita con el buen amigo alex cerrado

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Cita  con el  buen amigo alex cerrado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el buen amigo alex cerrado   Cita  con el  buen amigo alex cerrado - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 9:45 pm

- tu tampoco eres indiscreto con tu “lunar”

- No se..te ocurra - decía un poco nervioso, cerrando los ojos, era muy sensible en esa parte por lo aislada que se encontraba - Seth.. - sus manos empezaron a inspeccionar un poco más allá tomándose libertades, acariciando las piernas blancas del otro hasta llegar a sus caderas ...disfrutando - me dejas en desventaja - dijo comenzando a jugar con su abdomen - asi..si me levanto temprano ngh - gimió ante el contacto del otro en su piel
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Cita  con el  buen amigo alex cerrado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el buen amigo alex cerrado   Cita  con el  buen amigo alex cerrado - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 10:26 pm

eso es mentira igual te vas a enojar....- dijo alsando la ceja... dandole un beso a su boca quedito empesandose a rosar bastante sonrrojado... le miro fijo... y empeso a masturbarlos a los dos con su manos- tal ves esta ves se sintio algo extraño por todo lo que le habia pasado con salvatore... pero no era para tanto, no tenia por que afecarle lo del cazado despues de todo ya estaba solucionado...

miraba a la nada dejando de masturbar.... haa he? disculpa... estoy algo cansado- le acaricio el cabello....- si dejare mis objetos personales aqui.... creo...- sonrio apenado...-
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Cita  con el  buen amigo alex cerrado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el buen amigo alex cerrado   Cita  con el  buen amigo alex cerrado - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 1:16 am

miraba a la nada dejando de masturbar.... haa he? disculpa... estoy algo cansado- le acaricio el cabello....- si dejare mis objetos personales aqui.... creo...- sonrió apenado...-

Dejo de gemir en todo el rato en el que su amigo le daba placer, abrió los ojos y al escucharlo le dijo de forma agitada
- Ya..no tienes de que preocuparte.. - lo jalo hacia si para darle un beso más profundo y sus manos las llevo hacia la espalda del otro en un abrazo - Ya solucione todo, si acaso tendrás que dejar tus objetos de brujería..solamente - dijo lo último cambiando las posiciones de ambos, dejando a Seth abajo - no tenemos por que detenernos...- dijo besandole la frente - te hare olvidar..aunque sea un momento ese mal trago - al decir esto ultimo empezo a besarle el pecho bajando lentamente hasta llegar a su hombría y empezar su labor oral con seth, mirandolo cada cierto tiempo para disfrutar el rostro de excitación del otro
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Cita  con el  buen amigo alex cerrado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el buen amigo alex cerrado   Cita  con el  buen amigo alex cerrado - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 11:41 am

Se puso una mano en la boca con el sonrojo marcado y le empezó a acariciar su cabello suspirando , callando sus propios gemidos respirando acaloradamente, por un momento quiso cerrando los ojos para sentirse mejor pero a sino podría ver a su querido Alex…. Su mano acaricio la mejilla de este y sus labios y le hablo en jadeos- que haría yo sin ti…- sonrió – quien me regañaría en todas las tonterías que hago…- le alzo el rostro, a Alex. Le parecía injusto que solo el mismo disfrutase le dio un largo beso suspirando- estoy bien… pero me sentiría mejor si tu también lo disfrutaras… le abrazo… susurrándole lo que sea que este en mis manos lo haré- entrelazo sus manos con las de Alex… y sin más le mordió el hombro.

Alexander era completamente diferente, tenía paciencia, era educado inclusive era mas atractivo con esos ojos tan característicos, su bien formado cuerpo y su cabello lacio y perfecto… si Alex fuese mujer se casaría con el… de tan solo pensarlo se rio consigo mismo… llevo su boca a lamer uno de los pezones de este y le soltó las manos para acariciar su cadera.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Cita  con el  buen amigo alex cerrado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el buen amigo alex cerrado   Cita  con el  buen amigo alex cerrado - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 5:02 pm

Gemidos ahogados era lo único que podría hacer, el rubio a pesar de ser despistado, era un buen amante ..las manos de Seth en su cuerpo despertaban una sensación intensa, que casi podría decir que quemaba en su piel..sin más se érizo toda la piel por el jugueteo del otro-

estoy bien… pero me sentiría mejor si tu también lo disfrutaras… le abrazo… susurrándole lo que sea que este en mis manos lo haré- entrelazo sus manos con las de Alex… y sin más le mordió el hombro.

- ngg..- cerro los ojos por placer y dolor pero, no importaba - eres un tonto..-se le arrimo y abrazo lo abrazo con fuerza, como si fuera un felino en busca de calor, bajo sus manos mastrubando ambos miembros...- me encantas..-dijo ya con su cara sonrojada y jadeando - eres el mejor amante que cualquiera desearia - dijo entreabriendo los ojos admirar la mirada de Seth - tengo suerte de que seas mi mejor amigo .


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Cita  con el  buen amigo alex cerrado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el buen amigo alex cerrado   Cita  con el  buen amigo alex cerrado - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 5:40 pm

Cuando escucho esto su corazón se hiso añicos, se molesto y gruño… - dándole un zape…- toooonto... – le recostó en la cama en puchero… y le susurro…- por qué no dejar que tu mejor amigo te la meta…- le dijo a un molesto… le separo las piernas y empezó a rosarse contra el sonrojado y frustrado…

Acaricio su cuerpo y empezó a masturbarlo con fuerza…. Estaba molesto para hacerlo así que aria que se corriera sin nada…- su mano apretaba la base del miembro ajeno y lamio sus pezones…- ¡¡¡ Pues no eres tan afortunado como te imaginabas…!! Porque tu mejor amigo es un idiota que no puede comprenderte… Alex tonto!- le soltó y se puso a un lado de la cama dándole la espalda y cruzándose de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Cita  con el  buen amigo alex cerrado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el buen amigo alex cerrado   Cita  con el  buen amigo alex cerrado - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 9:18 pm

- Hey, hey! Espera espera - intento detener al otro pero la posición no le era la más favorable, haciendo que sus piernas fueran abiertas como el otro quisiera, - Seth! - dijo casi sudando frio, hasta notar que el otro solo estaba rozandolo..pero la masturbacion era increible pero dolorosa - ESPERA idiota!..me la vas a arrancar! - E l placer era doloroso y Alexander tenia cierto degustacion por el masoquismo que se corrio en la mano del otro..

¡¡¡ Pues no eres tan afortunado como te imaginabas…!! Porque tu mejor amigo es un idiota que no puede comprenderte… Alex tonto!-

- ¿Y ahora que hice? - se limpio entre las sabanas para atender a su.."amigo/mujer" - ¿comprenderme?..pero si tu me entiendes mejor que nadie... - se le arrimo aún a pesar del arranque que tuvo el otro contra él, en un abrazo por la espalda y respirando por el cuello del otro y sonriendo traviesamente - o piensas en mi, más de lo que pienso - respondio dandole besos en la nuca
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Cita  con el  buen amigo alex cerrado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el buen amigo alex cerrado   Cita  con el  buen amigo alex cerrado - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 10:11 pm

Yo? - se mordió el labio…- es algo diferente…. Bueno…- se enojo…- como sea es complicado…- se volteo poniéndose de frente y le beso…- te lastime?...- pregunto… suave y poniéndose arriba de el beso su pecho bajando los besos hasta su cadera y la mordió…- tu también… me conoces mucho…. Eso me gusta…- bajo la mirada y le beso la entrepierna haciendo un oral….-- te corriste rápido- sonrió – pero puedo esperarte a que te existe otra vez…- dijo continuando acariciando las piernas del otro..
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Cita  con el  buen amigo alex cerrado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el buen amigo alex cerrado   Cita  con el  buen amigo alex cerrado - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 10:24 pm

- te lastime?...- pregunto… suave y poniéndose arriba de el beso su pecho bajando los besos hasta su cadera y la mordió…
- Solo cuando me reia - respondio divertido, como rayos habia hecho amistad con él? pensó para sí

- tu también… me conoces mucho…. Eso me gusta…- te corriste rápido- sonrió – pero puedo esperarte a que te exites otra vez…

- Mejor esperamos un momento más - dijo alzando el rostro del otro - casi me vuelves señorita en tu arranque de ..lo que sea que haya sido - río como tonto, para después besarlo, jugando un poco con su lengua y terminar lamiendo los labios - Siempre es bueno degustarte, como los postres - dijo encimandose en el otro y lamiendo parte de su cuello, hasta le oreja..-y hueles bien - lamío el pecho del otro mientras su mano jugaba la masculinidad de Seth
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Cita  con el  buen amigo alex cerrado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el buen amigo alex cerrado   Cita  con el  buen amigo alex cerrado - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 10:59 pm

Gimió en un temblor cubriéndose con la mano el cuello, era muy sensible el área- supongo que es una ventaja crear tantas velas frutales , terminaron impregnándose…-- susurro acariciando su espalda…

ya no te lo romperé de nuevo…- dijo levemente apenado…. Mordiéndose los dientes al sentir la mano…- y le pensó susurrar… “¿solo soy un buen amigo para ti verdad?” pero no le dijo nada- mientras no me llames “hermano menor o algo así…. Supongo que puedo pasarlo- le susurro en jadeos acariciando sus músculos.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Cita  con el  buen amigo alex cerrado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el buen amigo alex cerrado   Cita  con el  buen amigo alex cerrado - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 11:17 pm

- mientras no me llames “hermano menor o algo así…. Supongo que puedo pasarlo- le susurro en jadeos acariciando sus músculos.

- Si fueras mi hermano no te haria esto - le dijo mordiendo suavemente sus caderas, - me gusta escucharte gemir entre mis brazos - le confesó entre suspiros y besando la entrepierna - si..te hiciera mio ..-comento sin terminar la frase, para darle placera su compañero, y sus manos jugaban con el trasero del otro de forma posesiva, para controlar el vaiven de su danza.
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Cita  con el  buen amigo alex cerrado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el buen amigo alex cerrado   Cita  con el  buen amigo alex cerrado - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 1:43 pm

Acaricio de la cintura hasta las caderas de Alex sintiendo- si fuera tuyo entonces ¡pondrías una marca en mi otro lado para emparejar?...- dijo riendo tontamente dándole muchos besos, y tras mirarlo se mordió los labios respirando acalorado….-o ¿Qué harías Alex?….- acaricio los músculos de su pecho delineándolos, acariciando el miembro de este con suavidad…

estar atrapado en la friend zone con derecho tal vez no sería tan malo…. Tal vez inclusive podría jugar con el….sin comprometerse a nada- seguramente quieres que te presente a mis deliciosas amigas….- se rosaba con él, limitándose por sus manos de su amigo…
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Cita  con el  buen amigo alex cerrado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el buen amigo alex cerrado   Cita  con el  buen amigo alex cerrado - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 6:42 pm

seguramente quieres que te presente a mis deliciosas amigas….- se rosaba con él, limitándose por sus manos de su amigo…
Habia desafanado su mano del otro, para llevar su mano hacia su masculinidad, llenandose de su propia esencia y acariciando despues su entrada de forma discreta hasta que al otro brujo se le ocurrio decir aquello...oh que divertido-
- Jeje, no necesito de ellas - dijo al dejar de jugar con el miembro de Seth y mirarlo de forma traviesa - Contigo puedo tener doble diversión que con esas -se acomodo encima del rubio entreabriendo su trasero rozando con su sexo - Hace rato me tentaste...solo que ahora lo terminare por ti - Dijo sentandose uniendo su cuerpo con el de su "amigo" y lanzando un gemido de placer en cada momento
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Cita  con el  buen amigo alex cerrado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el buen amigo alex cerrado   Cita  con el  buen amigo alex cerrado - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 7:13 pm

El sonrojo creció no esperando que Alex estrace tan rápido…- espera que estás haciendo…- se sonrojo soltado igual un gemido…. Y le escucho detenidamente- no comprendía completamente solo sentía absoluto placer…- yo… pensé que te dolería…- le dijo entre choqueado e impresionado no aguanto más y le mordió el hombro tomándole de la cintura….- como alguien como tu puede estar tan estrecho… sin ofender pero… haa- gimió y le tiro a la cama tomándole las manos…- te crees muy listo Alex pero… are que no olvides este día… le dijo a su oído besándole su mejilla y empezó a entrar y salir en el varias veces…-

Sin mas lo volteo boca abajo y abrasando su cintura empezó a embestirlo… - no quiero escucharte decir la palabra “ amigo” mientras lo hagamos… le dijo en jadeos como advertencia…. Tampoco que menciones a mis amigas…- dijo besando su espalda…
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Cita  con el  buen amigo alex cerrado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el buen amigo alex cerrado   Cita  con el  buen amigo alex cerrado - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 11:15 pm

- Eres un ..tonto .- respondio sin muchas ganas pues estaba experimentando sensaciones muy placenteras, su piel se erizaba al tacto del otro, el calor en sus mejillas colocando sus manos entre las caderas del otro para tener mayor placer...eso hasta que Seth lo movio quedando boca abajo

- no quiero escucharte decir la palabra “ amigo” mientras lo hagamos… le dijo en jadeos como advertencia…. Tampoco que menciones a mis amigas…- dijo besando su espalda…

- Ahh...ngg,,, - Eso fue un sí indirecto, por que el extasis era lo unico en lo que pensaba, además de que las caricias y besos en su espalda lo dejaban más sensible..su erección se hacia más que obvia..- Espera...Liebe - decia entre gemidos.. - quiero ver..tu rostro
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Cita  con el  buen amigo alex cerrado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el buen amigo alex cerrado   Cita  con el  buen amigo alex cerrado - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 11:46 pm

Le escucho y salió de él, y l e introdujo 2 de sus dedos susurrándole acalorado- mi rostro? Pero… no prefieres esto?...- estiro su entrada con ambos dedos y empezó a lamerlo moviendo los dedos en su interior dilatándolo más puesto que aun estaba bastante estrecho… de un momento a otro lo volteo y lo cargo sentándolo en si rosándose de nuevo contra este besando su cuello… para sonreírle- realmente también quiero verte… probo sus labios y empezó a besarlo profundamente apretando su trasero en un abrazo. Te preparare algunas pócimas tópicas con anestesia…. Así que tendremos todo el tiempo para continuar…… entiendes lo que quiero decir Alex- le sonrió coquetamente volviendo entrar en él.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Cita  con el  buen amigo alex cerrado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el buen amigo alex cerrado   Cita  con el  buen amigo alex cerrado - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 5:36 pm

-…… entiendes lo que quiero decir Alex- le sonrió coquetamente volviendo entrar en él-
- Seth - suspiro complacido abrazando al rubio por encima de los hombros, guardando su rostro por el cuello de éste, degustando cada parte hasta que lo mordió sin importar las quejas del otro brujo
- Soy brujo, no inmortal idiota! - fue lo unico que logro decir para seguir embriagandose del erotismo del momento, sus piernas se acomodaron para tener mayor rebote en los movimientos, haciendo que las embestidas fueran más controladas por él, profundizando a su gusto, el placer era tal que su cuerpo se contraia involuntariamente sobre el miembro de su pareja...- mh...no dudes que te hare sentir lo mismo...seria lo justo..
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Cita  con el  buen amigo alex cerrado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el buen amigo alex cerrado   Cita  con el  buen amigo alex cerrado - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 11:24 pm

Rio dándole un beso cuando lo escucho quejarse aplastando sus caderas para profundizando sus movimientos (controlándose de ser agresivo y partirle su interior)- pero te veras muy bien con esos chupetones en tu pecho y en lugares solo visibles por mi- una de sus manos empezó a masturbarle mientras le susurraba cálida y amablemente... hasta que escucho lo ultimo- espera como que….. ¿¿¿Yo??? sentiré lo mismo…. Pero no creo que lo disfrute tanto como tu… bueno tal vez si…- dijo dudoso, y no resistio mas gimiendo se corrio afuera de el pegado a su linea...- cansado se recarco en el hombro de alex...- hablas enserio?...
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Cita  con el  buen amigo alex cerrado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el buen amigo alex cerrado   Cita  con el  buen amigo alex cerrado - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 12:21 am

Despues de las embestidas placenteras tuvo su segundo orgasmo con el rubio tonto~---pero buen amante...se dejo caer en la cama, con la respiración agitada pero muy complacido por la excelente mañana *ahora si eran excelentes
- hablas enserio?...
- Claro que si! - explico exhaltandose, algo para nada normal en él, se le subio al rubio como gato recuperando territorio y observandole de forma intimidante - o no harías eso por mi - remato la frase en un susurro con una sonrisa no muy amable...más bien ironica/espeluznante.....

Despues de la respuesta del otro, se reacomodo en la cama un poco incomodo por el idiota que tenía a su lado, el color de su rostro no bajaba, debido a lo que habia hecho sin consultarlo con la almohada y con su ..mejor amigo..- bueno al menos...puedo decir que fue con alguien muy atractivo--

Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Cita  con el  buen amigo alex cerrado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el buen amigo alex cerrado   Cita  con el  buen amigo alex cerrado - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 12:53 am

- o no harías eso por mi - remato la frase en un susurro con una sonrisa no muy amable...más bien ironica/espeluznante.....

Ha… claro que lo haría… espera es una amenaza?- se sorprendió pero al final sonrió…- por qué no… pero será a mis condiciones porque no tengo experiencia…. – le abrazo pensativo en lo que acababan de hacer-

Después de la respuesta del otro, se reacomodo en la cama un poco incomodo por el idiota que tenía a su lado, el color de su rostro no bajaba, debido a lo que había hecho sin consultarlo con la almohada y con su ..Mejor amigo..- bueno al menos...puedo decir que fue con alguien muy atractivo—



se mordió la uña… aun respirando agitado sintiendo el ambiente algo tenso por los nervios y no aguanto más y lo sacudió sonrojándose mucho…- que dices i tú también eres atractivo…además…. De ahora en adelante dudo que seas el más activo así que no tienes derecho a llamarme amigo en la cama… dime amante…- dijo tomándole su mano… o si usaras amigo… tienes que decir “con derecho”…-- lo miro desidido…-
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Cita  con el  buen amigo alex cerrado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el buen amigo alex cerrado   Cita  con el  buen amigo alex cerrado - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 1:41 am

- que dices i tú también eres atractivo…además…. De ahora en adelante dudo que seas el más activo así que no tienes derecho a llamarme amigo en la cama… dime amante…- dijo tomándole su mano… o si usaras amigo… tienes que decir “con derecho”…-- lo miro desidido…-
- Amante?..suena, suena bien - dijo más satisfecho y más relajado abrazando de forma posesiva a su...amante- siempre lo hacemos pero nunca llegamos a tanto..como hoy - dijo rememorando los besos y agasajos con el creador de velas..todas y cada una más fuerte que el anterior..- se separo un poco del otro para estirarse cual gato despabilandose...y un reflejo muy grave lo hizo cerrar sus manos con fuerza alrededor de las sabanas....- *imagen

Oculto su rostro en la cama inmediatamente, controlando su respiración...obviamente...se denotaba que no habia tenido ese tipo de experiencias anteriores....

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Cita  con el  buen amigo alex cerrado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el buen amigo alex cerrado   Cita  con el  buen amigo alex cerrado - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 3:32 pm

miro su rostro con una ligera preocupacion- estas bien?.... - ALEX ESTASS BIEN??!!! te traigo la las hierbas de anestecia... o alcohol o aloe vera??!!!- pregunto al notar su palidez en esos segundos....- se quedo junto a el preocupado y pensando que tal ves no devio de haberse emocionado tanto con el sexo...- asi que este es el resultado de ser imparable... - se dijo a si mismo bastante sorprendido- un gran poder lleva una gran responsabilidad...

Le acaricio la espalda esperando a ver que le susedia a alex... tal vez estaba a dolorido por que era su primera ves en la cama con un hombre... bueno tambien era la sulla pero no le habian dado por detras.... a lo mejor era parecido el sentimiento a cuando uno estaba mucho tiempo en el baño.... sacudio el rostro tenia que consentrarse en alex...-
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Cita  con el  buen amigo alex cerrado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el buen amigo alex cerrado   Cita  con el  buen amigo alex cerrado - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 4:37 pm

- asi que este es el resultado de ser imparable... - se dijo a si mismo bastante sorprendido- un gran poder lleva una gran responsabilidad...
- Solo necesito un trasero nuevo y estare bien - dijo burlón, intento sentarse pero...la punzada lo convencion de quedarse en acostado

- -No seas tonto! Es la primera vez que hago ésto! - se retorcio un rato como si hubiera recien parido (?si exajere) para calmarse - Seth...tu sabes curar..mejor ve preparame algo antes de que piense en mil y un forma de revolcarme contigo y desquitarme con tu trasero - respondio tranquilo..otra amenaza tipica de Alex, algo le decia que en la tarde estaria andando comiendo hongos alucinogenos o algo que le despistara de lo que tenia...mientras tanto admiraba la desnudez del rubio que danzaba por la casa buscando lo necesario para ayudarle, sonrio de forma boba..su amante...apenas le habia caido en el consciente de que la amistad no estaba en esa linea
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Cita  con el  buen amigo alex cerrado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el buen amigo alex cerrado   Cita  con el  buen amigo alex cerrado - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 5:10 pm

El rubio poco a poco fue juntando sustancias en un caldero y empezó a revolverlas usando su libro de recetas personales llenas de información de plantas chinas, del oriente y locales.

al final después de toda una hora el resultado solo fue un pequeño frasquito de apenas media el largo de un índice y una circunferencia de un pulgar-ya la termine…. – sonrió…- es una receta familiar… puede que se te duerma el área por unos segundos y lo sientas frio pero…. No creo que te moleste…- dijo contento…- ¿quieres que te la aplique? seré amable- le dijo besándole la espalda
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Cita  con el  buen amigo alex cerrado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el buen amigo alex cerrado   Cita  con el  buen amigo alex cerrado - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 9:34 pm

No creo que te moleste…- dijo contento…- ¿quieres que te la aplique? seré amable- le dijo besándole la espalda

- Solo si no me atacas - le dijo sensualmente, mientras se acomodaba en la cama, disfruto las "caricias" del otro para aliviar su arranque sexual dehace unas horas, al menos valio la pena, Cairo era excepcionalmente problematico, pero valia la pena compartir ese momento - Oye..seth..si te pones un mandil solamente y anduvieras asi por al casa, serias la mejor esposa del mundo - dijo con gracía, se notaba que el menjurje estaba haciendo efecto, ya tenia sentido del humor otra vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cita  con el  buen amigo alex cerrado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita con el buen amigo alex cerrado   Cita  con el  buen amigo alex cerrado - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cita con el buen amigo alex cerrado
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La casa alex UuU clasificación C de CERRADO
» La cita "perfecta"
» ¿Qué hay de nuevo?... (Alex)
» Te encontré!!(Liam) cerrado
» La curiocidad mato al brujo cerrado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CACERÍA DE ALMAS :: Rol: Cacería de almas :: El pueblo-
Cambiar a: