CACERÍA DE ALMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CACERÍA DE ALMAS

ROL YAOI
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cerca de uno de los puentes - Cerrado, siga participando

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Noah Berrycloth

Noah Berrycloth


Mensajes : 50
Puntos : 58
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Cerca de uno de los puentes - Cerrado, siga participando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de uno de los puentes - Cerrado, siga participando   Cerca de uno de los puentes - Cerrado, siga participando - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 2:04 pm

-Que escena mas inusual, sabia que esos dos estaban envueltos en una relación poco moral y restringida... rico- dijo para si mismo después de sentarse en la orilla del rio.

- ¡debí haberte ahogado junto al monje!

-Wow quien podría ahogarse en este riachuelo-

- uught! Deja de pegarme! o te convertire en rata y te pisare hasta sacarte las entrañas -

-eh?- Su nivel reacción se quedo allí sin hacer nada mas que observar la escena

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Cerca de uno de los puentes - Cerrado, siga participando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de uno de los puentes - Cerrado, siga participando   Cerca de uno de los puentes - Cerrado, siga participando - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 10:42 pm


- Porque nos fastidias Trol horrible! vete a cuidar un puente o algo asi… -

ESTAMOS DEBAJO DE UN PUENTE IMBECIL…- le dio un zape

- uught! Deja de pegarme! o te convertire en rata y te pisare hasta sacarte las entrañas - movia las manos de forma ridícula - Venga mi muerte margareth - gritaba hacia marcus


¿ Ratas? Por dios que cosa tomaste o en todo caso fumaste…- levanto el bote y lo olio…- demonios esto si esta fuerte…

-Wow quien podría ahogarse en este riachuelo-

Tienes razón monje…y - miro el riachuelo ridículamente pequeño… es más posible que mueran de gripe! Ya puedo verlos mañana como la nariz inflamada y lloriqueando muy bien, ho… ustedes tres… son unos genios…
dejo de aplaudir…-- perdón por el drama, su santidad solo que este drogo padece de sus facultades mentales- señalo a Alex-


Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Cerca de uno de los puentes - Cerrado, siga participando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de uno de los puentes - Cerrado, siga participando   Cerca de uno de los puentes - Cerrado, siga participando - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 2:17 am

- perdón por el drama, su santidad solo que este drogo padece de sus facultades mentales- señalo a Alex-

- Abuelaaa nooo, me averguenzas frente a mis amigos - reclamaba cual adolescente ebrio, colgandose del pantalon de Seth - no me alejes de los demás!! aparte ya soy mayor para tomar mis propias decisiones!! - sacudia las piernas de Seth mientras hacia su escena, pero fue demasiado el jaloneo que tiro al otro brujo al suelo - TU ESTAS EBRIA!!! como me vienes a decir cosas asi!! El padre te castigara por tu hipocrecia!! mira como me humillas frente a mi esposa!!!
Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Cerca de uno de los puentes - Cerrado, siga participando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de uno de los puentes - Cerrado, siga participando   Cerca de uno de los puentes - Cerrado, siga participando - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 10:19 am

Cayó al piso dado un mal paso, alzó su mano estirándola.

-¡Nooo amor mío no me dejes! -imploró de forma dramática- ¡Vieja mala déja a mi esposo en paz! -se levantó y se prendió del cuerpo de Alex- ¡Él es mío, no permitiré que te lo lleves! -dicho esto le enseñó la lengua de forma infantil- ¡Padre! ¡Padre! ¡Ayúdeme!
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Cerca de uno de los puentes - Cerrado, siga participando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de uno de los puentes - Cerrado, siga participando   Cerca de uno de los puentes - Cerrado, siga participando - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 12:52 pm

se levanto rapido limpiando el poco lodo y tierra que le le pego a los codos-- NO ME HUBIESE CAIDO EN PRIMER LUGAR SI NO ME HUBIESES SOSTENIDO LOS PIES IDIOTA... Y A QUIEN LE DICES EBRIA...- le alejo con el pie- chingate en el charco de una ves...- dijo a la ves que lo alejaba con el pie para que no le tirase de nuevo, almenos drogados no estaba con la fuerza de siempre...



¡Vieja mala déja a mi esposo en paz!



cuando escucho seth esto se detuvo teniendo un aura de enojo se volteo...- como me has llamado pequeño idiota?- se hacerco a el y le dijo calmado y cortante...- puedes quedartelo no me importa a que diablos estan jugando solo no me empieses a estorbar... le agarro del cabello y lo tiro al piso sin ningun pudor... - Alex te doy 3 segundos para suplicar piedad o te rompere algunos huesos...- se trono los dedos de la mano- la ventaja de que si te golpeo podras revolcar tus nalgas con la perra que te acompaña... aunque seria un lamentable espectaculo para este monje drogo...- estaba mas que furioso...
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Cerca de uno de los puentes - Cerrado, siga participando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de uno de los puentes - Cerrado, siga participando   Cerca de uno de los puentes - Cerrado, siga participando - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 6:03 pm

- Alex te doy 3 segundos para suplicar piedad o te rompere algunos huesos...- se trono los dedos de la mano- la ventaja de que si te golpeo podras revolcar tus nalgas con la perra que te acompaña... aunque seria un lamentable espectaculo para este monje drogo...- estaba mas que furioso...

- Noo noo ABUELA Noo!! -se revolco en los pantalones/enaguas de Seth - DEJO A CUALQUIER PIRUJA PPOR TIIII NOO ABUELAA- lagrimas de drogado saliand por sus ojos - Lo sientooo Margareth lo nuestro no puede ser...nuestra relacion es como la de Romeo y Julieta! nuestros destinos estan unidos pero cortados por los lazos de sangre que no se corresponden como el agua y el aceite - dijo todo lo anterior mientras caracterizaba su dramatizacion en todo el pasto los cuales tomaron las manos de Marcus y las beso para sellar su "formal relacion" - Ahora me ire! a cumplir mis deberes de Herederoooo!! Por que la familia estara siempre con uno pero los demas..no sabemos - ..(super dramatico)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Cerca de uno de los puentes - Cerrado, siga participando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de uno de los puentes - Cerrado, siga participando   Cerca de uno de los puentes - Cerrado, siga participando - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 9:55 am

- puedes quedartelo no me importa a que diablos estan jugando solo no me empieses a estorbar... le agarro del cabello y lo tiro al piso sin ningun pudor... -

- Pues entonces suéltalo! -Le exigió antes de ser tomado por los cabellos y ser azotado contra el piso- ¡Auch! -se quejó quedándose ahí tirado- Para ser una anciana tiene bastante fuerza -murmuró mientras se sobaba el golpe-

- Lo sientooo Margareth lo nuestro no puede ser...nuestra relacion es como la de Romeo y Julieta! nuestros destinos estan unidos pero cortados por los lazos de sangre que no se corresponden como el agua y el aceite -dijo todo lo anterior mientras caracterizaba su dramatizacion en todo el pasto los cuales tomaron las manos de Marcus y las beso para sellar su "formal relacion"

- Pero esposo mío... ¿Qué será de mi sin ti? -le preguntó mientras Alex sostenía sus manos y las besaba-

- Ahora me ire! a cumplir mis deberes de Herederoooo!! Por que la familia estara siempre con uno pero los demas..no sabemos-

- ¡Espera amor mío! -gateó deseperado antes de que se pusiera en pie y se fuera con "la vieja"- Al menos déjame darte un beso de despedida ¿quién sabe cuándo te pueda volver a ver? -exclamó de forma dramática, le tomó del rostro con ambas manos y estampó sus labios contra los de su "amado" en un cálido beso, luego se separó- Adiós, esposo adiós -agitó su mano a modo de despedida e ignorando lo que aquel beso pudiera desatar en Seth-
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Cerca de uno de los puentes - Cerrado, siga participando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de uno de los puentes - Cerrado, siga participando   Cerca de uno de los puentes - Cerrado, siga participando - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 11:55 pm

se sorprendió... ese idiota había besado a Alex... no es que le molestase pero...no permitía que un golfo tuviese tanta confianza con su amigo...- tu buena abuela... debería patear el culo de este tipo... pero será mejor lavarte la boca con jabón... agarro el hombro de Alex y de forma posesiva estuvo con Alex- las pirujas deberían mantenerse en su lugar... - apretó el hombro de Alex ... al diablo lo que pensasen... tenía derecho de antigüedad... además en otro momento se encargaría de Marcus... con unas grande y desagradable sorpresa ... susurro Alex- Ajo y alcohol para la cena...

alcohol y ajo para desinfectar en ese tiempo. no es que sea un isulto o algo asi
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Cerca de uno de los puentes - Cerrado, siga participando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de uno de los puentes - Cerrado, siga participando   Cerca de uno de los puentes - Cerrado, siga participando - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 1:52 am

exclamó de forma dramática, le tomó del rostro con ambas manos y estampó sus labios contra los de su "amado" en un cálido beso, luego se separó- Adiós, esposo adiós -
Alex, habia respondido el beso, explorando la boca del otro, lo disfrutaba..aunque algo en su insconsciente le decia que no deberia hacer eso, obvio lo ignoro hasta que abrió los ojos y reconoció al otro y lo que hacia por breves segundos para despues volver aver a la "chica de sus sueños"

-Adios amada~ - volteo a ver a su "abuela" que parecia bosque en incendio ...- ups..

se sorprendió... ese idiota había besado a Alex... no es que le molestase pero...no permitía que un golfo tuviese tanta confianza con su amigo...- tu buena abuela... debería patear el culo de este tipo... pero será mejor lavarte la boca con jabón... agarro el hombro de Alex y de forma posesiva estuvo con Alex- las pirujas deberían mantenerse en su lugar...
- P-Pero abuela..es mi esposa!! - le dijo reclamando como adolescente hormonal - auch auch esta bien esta bien me quedo contigo pero no me lastimes - dijo al sentir el arrimon posesivo de seth *ok.jpg*

- apretó el hombro de Alex ... al diablo lo que pensasen... tenía derecho de antigüedad... además en otro momento se encargaría de Marcus... con unas grande y desagradable sorpresa ... susurro Alex- Ajo y alcohol para la cena...
-yeY! deberia embriagarme y casarme con putas mas seguido!!! - dijo sin pensar nada más en la Comida imaginando pasta y Alcohol,- Nyaawrr!!! comere y me embriagare con mi abuela! luego bailaremos desnudos en la fogata
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Cerca de uno de los puentes - Cerrado, siga participando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de uno de los puentes - Cerrado, siga participando   Cerca de uno de los puentes - Cerrado, siga participando - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 2:03 am

P-Pero abuela..es mi esposa!! - le dijo reclamando como adolescente hormonal - auch auch esta bien esta bien me quedo contigo pero no me lastimes - dijo al sentir el arrimon posesivo de seth *ok.jpg*

¡Esposa tu trasero!-

¿Qué te crees que celebrar el gratis? estas bien pendejo...- soltó una carcajada...- pero bueno... si quieres hacer tu fogata, hazla... pero nada de desnudarte...¿entendiste niño? además no me hubiese enojado si me hubiesen invitado desde el principio... ¿crees que no me gusta tomar sustancias alucinógenos o qué?- decía mientras caminaba... al fin y al cabo siempre podían hacer algo en las celebraciones...
Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Cerca de uno de los puentes - Cerrado, siga participando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de uno de los puentes - Cerrado, siga participando   Cerca de uno de los puentes - Cerrado, siga participando - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 6:50 pm

Se quedó ahi sentado viendo a su "esposa" yendo tras su "abuela".

- Oh, el amor de mi vida me ha sido arrebatado... -se saboreó los labios degustando la esencia que el otro había dejado en ellos- Bueno... así pasa a veces... -intentó ponerse en pie con movimientos torpes- woow todo me da vueltas -se tambaleó de forma graciosa mientras se agarraba la cabeza y daba pasos tambaleantes- lo he olvidado... ¿adónde debo ir?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cerca de uno de los puentes - Cerrado, siga participando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca de uno de los puentes - Cerrado, siga participando   Cerca de uno de los puentes - Cerrado, siga participando - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cerca de uno de los puentes - Cerrado, siga participando
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Comprando provisiones. Cerrado con S
» No es otro tema de rol yaoi (CERRADO) OFF, FIN
» Te encontré!!(Liam) cerrado
» Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~
» La curiocidad mato al brujo cerrado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CACERÍA DE ALMAS :: Rol: Cacería de almas :: El pueblo-
Cambiar a: