¿a mano? Maldición Salvatore porque estás haciendo esto, ERES UN MALDITO REENCOROSO, me arrepiento de haberte traído el maldito saco vas a destruirme?... y como pretendes hacer eso!!! !!! Vas a matarme como si fuese una estúpida cabra o que!!!-
-Yo no mato gente- Sonrió y rompió el brazo de Seth. Lo soltó para dejarlo revolcarse en su agonía- Escucha, te agradezco el saco y le daré buen uso al dinero- Se levantó de encima del otro y se dirigió a la mesa.- También lamento lo de tu brazo y lamento haberte llamado Elizabeth. Estaré alerta de todo lo que hagas a partir de ahora... y no soy rencoroso, simplemente no quiero darte la ventaja- Sonrió tiernamente- Bien! Creo que es hora de que te vallas- Lo tomó del cuello de la ropa y lo jaló a través de la sala hasta la entrada.
-No me odies por esto, creo que aun podemos ser amigos - Perdió su sonrisa mientras lo aventaba a la calle- Advierteles a los brujos que los encontraré. Recuerda que solo tu eres la excepcion, solo a ti te he perdonado la vida muchas veces y es muy posible que lo siga haciendo porque me caes muy bien- Le guiñó el ojo y le sonrió antes de cerrar la puerta de su casa.