CACERÍA DE ALMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CACERÍA DE ALMAS

ROL YAOI
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La curiocidad mato al brujo cerrado

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Salvatore Ballesteros

Salvatore Ballesteros


Mensajes : 166
Puntos : 191
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2012

La  curiocidad  mato  al brujo cerrado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La curiocidad mato al brujo cerrado   La  curiocidad  mato  al brujo cerrado - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 11:43 pm

¿a mano? Maldición Salvatore porque estás haciendo esto, ERES UN MALDITO REENCOROSO, me arrepiento de haberte traído el maldito saco vas a destruirme?... y como pretendes hacer eso!!! !!! Vas a matarme como si fuese una estúpida cabra o que!!!-

-Yo no mato gente- Sonrió y rompió el brazo de Seth. Lo soltó para dejarlo revolcarse en su agonía- Escucha, te agradezco el saco y le daré buen uso al dinero- Se levantó de encima del otro y se dirigió a la mesa.- También lamento lo de tu brazo y lamento haberte llamado Elizabeth. Estaré alerta de todo lo que hagas a partir de ahora... y no soy rencoroso, simplemente no quiero darte la ventaja- Sonrió tiernamente- Bien! Creo que es hora de que te vallas- Lo tomó del cuello de la ropa y lo jaló a través de la sala hasta la entrada.

-No me odies por esto, creo que aun podemos ser amigos - Perdió su sonrisa mientras lo aventaba a la calle- Advierteles a los brujos que los encontraré. Recuerda que solo tu eres la excepcion, solo a ti te he perdonado la vida muchas veces y es muy posible que lo siga haciendo porque me caes muy bien- Le guiñó el ojo y le sonrió antes de cerrar la puerta de su casa.
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

La  curiocidad  mato  al brujo cerrado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La curiocidad mato al brujo cerrado   La  curiocidad  mato  al brujo cerrado - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 12:07 am

Escucho su braso quebrarse a lo que se mordia los labios para mantener el dolor escuchandolo claramente, el aire fresco le indico que estaba siendo sacado a patadas.


¿Estaba practicamente comiendo polvo? no se negaba a creerlo... aun no podia pararse apretando el braso roto y se levanto furioso y le grito alejandose- ¡Eres un idiota! !!!nisiquieta te mereces mi rencor imbecil!!- apretaba los dientes bastante molesto... era doloroso pero no es que hubiese esperado mas de el... o si?...

¿¿Advertiles??? ¡¡Buscalos tu mismo si es que puedes salvatore!!!...- le dolia tanto el brazo que no se podia consentrar bien... y le dolia algo mas como se habia comportado....


despues de alejarse unos metros ya se habia calmado y por suerte se habia entumesido el braso... iria con alex? o era mejor curarse en casa... tenia que tomar bien la decición



Volver arriba Ir abajo
 
La curiocidad mato al brujo cerrado
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Comprando provisiones. Cerrado con S
» Cita con el buen amigo alex cerrado
» Te encontré!!(Liam) cerrado
» Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~
» La casa alex UuU clasificación C de CERRADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CACERÍA DE ALMAS :: Rol: Cacería de almas :: El pueblo-
Cambiar a: