CACERÍA DE ALMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CACERÍA DE ALMAS

ROL YAOI

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Show Time interludio y final

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Christopher White

Christopher White

Show Time interludio y final - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Time interludio y final   Show Time interludio y final - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 6:38 pm

- ¿que demonios fue eso? Que rayos sucede contigo maldita subnormal! -
Chris cayó al suelo y desde ahí sonrió y cerró los ojos
-Lo siento, lo siento- A decir verdad, no tenía idea de que estaba pasando, su otra personalidad se quedaba con esa clase de recuerdos- Lo que haya pasado, lo siento- Rió y se levantó dejando caer accidentalmente su bra que estaba apenas puesto sobre ella- Solo pudo cubrirse rápidamente las boobs con ambas manos, tapando únicamente lo importante y dejando ver un rostro sonrojado. Normalmente no se sonrojaría estando en esa situación, pero comenzó a pensar que las cosas estaban más serias de lo que esperaba.

Giró su cuerpo, dando la espalda a Denisse y se agachó para volver a tomar su bra dejando ver su pálida espalda descubierta y su ropa interior de alguna marca cara que se asomaba por la parte de arriba de la falda que también estaba mal puesta. Giró el rostro para ver a Denisse con sus profundos ojos azules.
-No mires!- Dijo nerviosa
Demian

Demian

MensajeTema: Re: Show Time interludio y final   Show Time interludio y final - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 7:32 pm

Ahora todo era confuso, es como si estuviera loca o estuviera fingiendo, cualquiera que sea el caso resultaba muy incomodo, la otra chia comenzo a disculparse y sus acciones muy distraidas, Denisse denotaba un poco de molestia mientras observaba a la otra, se sonrojo un poco al ver el sosten caido volteando su rostro hacia otro lado.

-No mires!- Dijo nerviosa Escucho en algún momento para replicar

- Ni que quisiera ver! - dijo sin miramientos - tienes lo mismo que yo y que todas las que trabajan aqui
Christopher White

Christopher White

MensajeTema: Re: Show Time interludio y final   Show Time interludio y final - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 9:20 pm

- Ni que quisiera ver! - dijo sin miramientos - tienes lo mismo que yo y que todas las que trabajan aqui
Chris mirò sorpendida a Denisse.
-hahaha, no lo creo, es decir, ustedes las tienen mucho mas grandes, y son tan boing boing- Gateò hasta la otra- Como le hacen para que sean tan suaves y grandes??-Dijo tocando las boobs de Denisse y dejando caer su vestido
Demian

Demian

MensajeTema: Re: Show Time interludio y final   Show Time interludio y final - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 9:49 pm

-hahaha, no lo creo, es decir, ustedes las tienen mucho mas grandes, y son tan boing boing
-"boing boing?" - Se quedo pensando unos segundos - que demonios es...yaay! - grito tan nena y respingo al tener las manos de la otra encima de ella - Que! ESPERA TU ROPA! - cerro los ojos y solamente se hizo un poco hacia atras para detener el tacto de la otra, haciendo unicamente que ésta le cayera encima, apretandole más los senos, el rostro de Denisse para ese entonces se encontraba hirviendo
Christopher White

Christopher White

MensajeTema: Re: Show Time interludio y final   Show Time interludio y final - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 9:04 pm

- Que! ESPERA TU ROPA! -
-Si no me observas fijamente en realidad no me importa estar desnuda frente a ti- Dijo sonriente antes de dejar caer su cara entre los pechos de Denisse- Creo que esta es la mejor parte, me estan empezando a gustar los tuyos - Dijo aùn jugueteando a la otra- Pero ya quiero empezar - Rapìdamente acercò su rostro al de la prostituta y comenzò a besarla lentamente, bien agarrada de su escote, para evitar ser desplazada por algun empujon subito
Demian

Demian

MensajeTema: Re: Show Time interludio y final   Show Time interludio y final - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 9:34 pm

- Creo que esta es la mejor parte, me estan empezando a gustar los tuyos - Dijo aùn jugueteando a la otra- Pero ya quiero empezar -
-esp-pera - decia espaciadamente por su respiración acelerada y más aun por el cosquilleo ocasionado por la ora chica

Rapìdamente acercò su rostro al de la prostituta y comenzò a besarla lentamente, bien agarrada de su escote, para evitar ser desplazada por algun empujon súbito

Para ser una chica de la vida galante, ese tipo de situaciones ya no deberían de ser embarazosos,es más ni vergüenza debería de tener. Pero en el caso de mujeres, su reacción era todo lo contrario. Aquel beso solo la hacia responder de forma sencilla, y dando suaves gemidos. Sus manos las llevo a los hombros de la de cabellos oscuros separandola de forma imperante pero sin ser brusca, solo tenia que hablar un poco..detuvo el beso y alejo un poco a la chica para poder tomar aire y exclamar
- ...no soy lesbiana - dijo en tono suave
Christopher White

Christopher White

MensajeTema: Re: Show Time interludio y final   Show Time interludio y final - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 9:42 pm

- ...no soy lesbiana - dijo en tono suave
Chris levantò un poco el rostro para procesar la idea que acababa de escuchar, finalmente solo pudo sonreirle a la otra chica y volver a plantarle otro beso en los labios, esta vez mas suave, dejando ver su propio rostro algo sonrojado y sus profundos ojos azules, levantò la mirada para ver a Denisse.
-Yo tampoco- le sonrió- Solo lo he hecho con chicos - Esta vez comenzó a pasar sus labios por el cuello de la otra hasta que volviò a levantar el rostro esta vez para recordar y romper el momento-

-...con muchos chicos, algunos muy afeminados...y de todas las edades-
Demian

Demian

MensajeTema: Re: Show Time interludio y final   Show Time interludio y final - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 2:13 pm

-Yo tampoco- le sonrió- Solo lo he hecho con chicos - Esta vez comenzó a pasar sus labios por el cuello de la otra hasta que volvió a levantar el rostro esta vez para recordar y romper el momento-

"oh bueno" se decía a si misma, mientras se preparaba mentalmente para lo que sea que sucediera no le afectara, cerrando los ojos y unicamente disfrutando las caricias como si fuera una mascota siendo mimada
-...con muchos chicos, algunos muy afeminados...y de todas las edades-

Su cara denotaba confusión (wtf)deteniendo un poco las intenciones de la otra y mirandola directo a los ojos- Eres una puta -exclamó como si fuera una platica común y riendo por lo bajo - quien lo diría de tan fina y elegante señorita - remato con ironia, alcanzo su mano en el rostro de la otra rozando su dorso con la mejilla de ella - solo no seas un asesina en serie de prostitutas...
Christopher White

Christopher White

MensajeTema: Re: Show Time interludio y final   Show Time interludio y final - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 9:24 am

- Eres una puta -
Chris abrió mucho los ojos ante la exclamación y la miró directamente por un momento. Nadie la había llamado así nunca.

- quien lo diría de tan fina y elegante señorita ...- solo no seas un asesina en serie de prostitutas...
-No te preocupes, ninguna ha sido prostituta...creo- Dijo sonriendo dulcemente antes de levantarse de encima de la otra. Se levantó y se paró frente a ella.

-Sabes?... Tu no pasas este examen de ningún modo- Comento sonriendo- Te falta mucho para complacer a los clientes- Comenzó a arreglar so ropa y su cabello- necesitas un poco más de iniciativa, pero puedes conservar el atractivo tsundere- Dijo ajustando sus zapatos para después sacar una agenda del bolsillo de su saco, una bastante pequeña y una pluma color oro para comenzar a escribir con ella.

-Deni... tu nombre es con doble S?-
Demian

Demian

MensajeTema: Re: Show Time interludio y final   Show Time interludio y final - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 5:31 pm

-Sabes?... Tu no pasas este examen de ningún modo-Te falta mucho para complacer a los clientes

-¿Que? - pregunto extrañada, ¿que estaba sucediendo? hace unos momentos ella y esa mocosa estaban.."bien" al menos..eso parecio...

- necesitas un poco más de iniciativa, pero puedes conservar el atractivo tsundere-

-¿ De que rayos estas hablando? - exigio en un tono más fuerte, ahora si le estaban tocando lo ovarios esas preguntas - no defendere mi calidad en la cama con una MUJER! no son mi tipo!! - ofendida, rapidamente se puso sus zapatos y se levanto de la cama reacomodandose la ropa con fineza y peinando su cabello entre sus dedos, su rostro claramente denotaba molestia
-Deni... tu nombre es con doble S?-
- Denisse, con doble s, - solo faltaba que no supiera ni su nombre- hum, sabes no quiero nada tuyo, no hice nada y no estas satisfecha - dijo de forma más suave al acercarse a la chica y tomarle las manos para evitar que siguiera escribiendo - no hubiera funcionado aunque sea bisexual o algo parecido - acaricio el cabello de la chica, era sumamente suave y olia bien, asi hasta llegar a delinear su rostro con la punta de sus dedos - por que no eres mi tipo - sonrio sin mas, para darle la espalda a la otra, y dirigirse a la puerta
Christopher White

Christopher White

MensajeTema: Re: Show Time interludio y final   Show Time interludio y final - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 8:02 pm

-sabes no quiero nada tuyo, no hice nada y no estas satisfecha por que no eres mi tipo-

-Oh espera, te equivocas, esto no es un cheque ni nada por el estilo- Dijo volviendo a guardar la libreta y la pluma- Y se perfectamente que lo nuestro jamas hubiera funcionado- Dijo seguida de una risita- Tal vez si fueras hombre.......- Divagó un momento- Te comento que soy una evaluadora y esto es una prueba de calidad- Le sonrió.
Demian

Demian

MensajeTema: Re: Show Time interludio y final   Show Time interludio y final - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 10:39 pm

- Te comento que soy una evaluadora y esto es una prueba de calidad-
Denisse se detuvo en la puerta al escuchar lo anterior
- pff que ridiculez inventaron ahora... - se estaba aburriendo de aquel trato, más le preocupaba que la noche se acabara
- ¿Y que tengo que hacer o escuchar? tengo que buscar mi comisión de hoy asi que espero sea breve - se cruzo de brazos haciendo que sus pechos se , no sabia si era por no darle gusto o por quedarse a medias, cual sea de las dos se desquitaria el próximo cliente que pasara por ella
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Show Time interludio y final   Show Time interludio y final - Página 2 Icon_minitime

Show Time interludio y final
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2