| Al fnal del show | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Demian
Mensajes : 90 Puntos : 118 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 15/07/2011
| Tema: Al fnal del show Sáb Feb 04, 2012 11:24 pm | |
| - Carajo! - Denisse refunfuñaba mientras limpiaba el piso del burdel, - solo por no salir sin ropa o "ropa coqueta" no me pueden castigar con esto! ....-se levanto del piso y pateo la cubeta de pura frustración, de todas formas lo tenia que limpiar asi que..no importaba ensuciar de mas o menos | |
|
| |
Ulises Bonasera
Mensajes : 65 Puntos : 82 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 14/07/2011
| Tema: Re: Al fnal del show Dom Feb 05, 2012 12:09 am | |
| Ulisa tomó asiento en uno de los cómodos sillones de la habitación. Miraba cuidadosamente cada movimiento de la mujer que limpiaba el lugar, la miraba despectivamente mientras se acomodaba los lentes correctamente y se arreglaba el cabello. -Por lo menos no te están tocando un grupo de asquerosos hombres mientras ven el show- Comentó en voz baja pero aun perceptible. | |
|
| |
Shea Admin
Mensajes : 40 Puntos : 51 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 14/07/2011
| Tema: Re: Al fnal del show Dom Feb 05, 2012 12:11 am | |
| Shea caminó con ruidosos tacones hacia Denisse, algunas cenizas del cigarro que llevaba en la mano cayeron casi invisibles en el suelo, la suciedad en sus zapatos se mezcló con el agua tirada, haciendo que dejara huellas por su camino. Con un tronar de dedos indicó a Denisse que habia dejado algunos puntos sucios. Exactamente ese día esperaba invitados especiales, nada mas y nada menos que el tipo de personas que no pueden verse entrar a un burdel por temor a dañar su reputación.
"Los políticos tienen necesidades tambien" Pensó mientras se acomodaba en un sillón cercano junto a Ulisa quien se veia tan "radiante" como siempre. | |
|
| |
Amir Farrbay
Mensajes : 95 Puntos : 108 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Al fnal del show Dom Feb 05, 2012 12:20 am | |
| A unos pocos segundos de que Shea entrara, Amir entró casi detrás de ella con una taza de café en las manos.
- E-espere - Entró de golpe al cuarto donde ahora se encontraban las demás, sin notar el piso húmedo. - Shea, su café - Al ir descalza y apresurada terminó con resbalarse en el piso, tirando la fina porcelana, ensuciando el piso con el café que contenía.
-Lo- lo siento! - se levantó rápidamente recogiendo unos cuantos pedazos de la taza. - P-perdon Shea - Salió corriendo del lugar, nuevamente dirigiéndose a la cocina completamente apenada. | |
|
| |
Demian
| Tema: Re: Al fnal del show Dom Feb 05, 2012 12:28 am | |
| -Por lo menos no te están tocando un grupo de asquerosos hombres mientras ven el show- Comentó en voz baja pero aun perceptible.
Ja! - Dijo mirando de sobremanera a Uliza - Pero si no quisieras estarias aqui ensuciandote tu manicure ..-bufó al final. Escuchó a lo lejos los tacones de aguja acercandose por lo que guardo un poco de silencio. Observando cada movimiento de "La doña" para adivinar que pta ..m. queria en ese momento, trono los dedos y mostró parte de la suciedad ..obviamente era un "limpia puta".... -Si su real majestad..-dijo de forma burlesca dirigiendose hacia donde mando la cubeta a estrellase - E-espere ...esa voz de raton recien aplastado en el tacon de aguja de alguna prostipirugolfa..solo podía ser la "tesorito" o m.p. Ahi iba.....a hacer su jalada del día....en camara lenta observaba como se tropezaba Amir, en un intento de "consentir" a Shea.... ---CRAAASH---- Denisse se acerco a la torpe sin pechos observandola de mala gana y con los brazos cruzados...casi como insinuandole lo estupida que era y que ahora tenia más trabajo por su culpa - ¡Solo espero que te acuestes con todos los hombres cerdos que vienen para que valga la pena limpiar tu desastre! | |
|
| |
Ulises Bonasera
| Tema: Re: Al fnal del show Dom Feb 05, 2012 12:36 am | |
| Tener a Shea a un lado hacía que Ulisa dejara de sentirse cómoda. Pero si no quisieras estarias aqui ensuciandote tu manicure Frunció el ceño - Tienes razón- Dijo en seco, de nuevo con voz baja- Miró a Shea por primera vez desde que llegó - Espero no tener trabajo esta noche, estoy cansada de ellos y sus extraños gustos, no quiero volver a hacer eso (bdsm)- Comentó mientras continuaba arreglando su maquillaje. | |
|
| |
Shea Admin
| Tema: Re: Al fnal del show Dom Feb 05, 2012 12:46 am | |
| Shea solo suspiró tras ver la escena, si la pequeña Amir no fuera su gran inversión definitivamente la azotaría como castigo... no, no era esa clase de burdeles. Suspiró de nuevo. Era mejor ignorar la mayoria de las cosas estúpidas que pasaban al rededor.
Espero no tener trabajo esta noche, estoy cansada de ellos y sus extraños gustos, no quiero volver a hacer eso (bdsm)-
-Hmmm- Pensó con desinterés. Le interesaban los enfados de Ulisa tanto como le interesaban los gritos de Denisse. Prefirió no responder. Ni siquiera recordaba que tenia agendado para Uli en la noche. No importaba, las sorpresas son emocionantes. Solo se encogió de hombros y suavemente se quitó los zapatos para subir los pies al sillón. | |
|
| |
Amir Farrbay
| Tema: Re: Al fnal del show Dom Feb 05, 2012 12:53 am | |
| Escuchó los regaños de Denisse a lo lejos, pero estaba muy ocupada trayendo una nueva taza de café para Shea, decidió ir mas despacio esta vez. Le entregó con cordialidad la taza para luego buscarse un lugar en el sillón, miró con desprecio a Ulisa, sentándose en medio de las dos haciéndose un lugar forzado entre Uliza y Shea. Al no estar tan alta como las demás, su pequeña altura dejaba espacio para que Shea y Uli aun pudieran verse cara a cara. - Spoiler:
Osea, esta chaparra mi morra pues.
| |
|
| |
Ulises Bonasera
| Tema: Re: Al fnal del show Dom Feb 05, 2012 1:08 am | |
| Ulisa miró hacia abajo, con odio a Denisse, primero por entrometerse y luego por... ya no importaba simplemente desvió la mirada en un gesto rápido y se recargó con aburrimiento en el sillón mientras suspiraba.
-Por lo menos dime que es lo que tengo que hacer, para saber que diablos voy a decirle a los clientes... últimamente son muy platicadores y para serte sincera no se como hablar mientras...Es decir, no se que decirles y tengo que preparar un speech o algo...- DIjo mirando a otro lado con algo de verguenza | |
|
| |
Shea Admin
| Tema: Re: Al fnal del show Dom Feb 05, 2012 1:18 am | |
| Tomo su taza de cafe y agradeció con la mirada a la pequeña, lo olfateo un poco y le dio un sorbo. Bien preparado, como le habia enseñado.
"Bien" Sonrió para si misma, el día estaba tranquilo, pero no faltaba mucho para que empezaran a llegar los clientes.
"hm...Se original" gesticuló para Uli. "A nadie le interesa en realidad si hablas o no" Siguió con su café, soplando de vez en cuando. | |
|
| |
Demian
| Tema: Re: Al fnal del show Dom Feb 05, 2012 7:23 pm | |
| Termino de limpiar todo lo que hacia falta ..y las veces que habian sido necesarias de acuerdo a las indicaciones de la Madrota..se detuvo un instante observando a su "público" mientras ella se encontraba en el escenario dando los toques finales al piso de madera *fina* - Y entonces vinieron a ver mi show super especial de limpieza....les gusto o que rayos hacen , no deberian estar por ahi haciendo lo que las "damas de compañia" hacenmientras no cogen? - | |
|
| |
Ulises Bonasera
| Tema: Re: Al fnal del show Dom Feb 05, 2012 11:32 pm | |
| - Y entonces vinieron a ver mi show super especial de limpieza....les gusto o que rayos hacen , no deberian estar por ahi haciendo lo que las "damas de compañia" hacenmientras no cogen? -
Ulisa lanzó una mirada letal a Denisse por aquel comentario. -"Cojer" no es así de simple mujer- Se recargó en la cabeza de Amir - Y menos cuando tienes que lidiar con gente importante o estúpida.- Contó algunos billetes y tocó con ellos el hombro de Shea. | |
|
| |
Amir Farrbay
| Tema: Re: Al fnal del show Dom Feb 05, 2012 11:53 pm | |
| Agachó la cabeza al sentir el pesado y gordo brazo de Uliza, conteniéndose las ganas de morderla, o patearla, pues Shea se encontraba al lado suyo y debía mantenerse calmada en su presencia.
Miró con odio lo único que alcanzaba su vista, y eran los pechos de Uliza, si no fuera por Shea, ya le hubiera mordido con fuerza.
| |
|
| |
Nicholo
Mensajes : 84 Puntos : 93 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Al fnal del show Lun Feb 06, 2012 12:03 am | |
| Nicole asomo la cabeza a la habitacion de donde vino aquel ruido, al notar la escena se acomo su corset y le dio unos cuantos giros a su boa alrededor del cuello. -Veo que estan pasando tiempo de calidad hoy- Aunque el piso estaba mojado, sus zapatos de plataforma no resbalaban facilmente asi que entro sin preocupacion, dejando las marcas de lodo detras de ella y piezas de plumas rojas cayendo al piso. | |
|
| |
Demian
| Tema: Re: Al fnal del show Lun Feb 06, 2012 12:19 am | |
| Plag plag splash y demas ruidos asquerosos de tacones - MALDITA PUTA YO NO VOY A LIMPIAR TU DESASTRE! TE REVOLCASTE CON LOS CERDOS O QUE? MIRA COMO DEJASTE LO QUE ACABO DE LIMPIAR
Denisse pateo la primera silla que encontro en su camino para desquitar su coraje y hacerle frente a aquellas viboras (contando la boa) - ¿Quien te crees?! ni que fueras la dueña del lugar | |
|
| |
Nicholo
| Tema: Re: Al fnal del show Lun Feb 06, 2012 12:28 am | |
| - MALDITA PUTA YO NO VOY A LIMPIAR TU DESASTRE! TE REVOLCASTE CON LOS CERDOS O QUE? MIRA COMO DEJASTE LO QUE ACABO DE LIMPIAR
-¿Eh?- Se detuvo a verla confundida cuando escucho los gritos, miro de un lado a otro hasta que finalmente se dio cuenta de que hablaba con ella (o mas bien le gritaba). Encongio los hombros cuando la chica bajita pateo la silla
- ¿Quien te crees?! ni que fueras la dueña del lugar Miro un momento a las otras y la jefaza tratando de transmitir el mensaje de "¿Que rayos le pasa a esta?"
Se quito la boa y la sostuvo un momento en sus manos antes de dejarla caer por completo al piso dejando salir de su boca solo un "oops" | |
|
| |
Demian
| Tema: Re: Al fnal del show Lun Feb 06, 2012 12:34 am | |
| - Waaaaaaaa - grito *gaymente* - No sueltes esa cosa por ahi va a ensuciar!!!!!!!! - La iba a patear pero lo penso 3 veces antes de..primeramente esa cosa era mas grande que ella y posiblemente le doleria.... - Agarrala!! tonta limpiare tu desastre pero quita esa porqueria de mi vistaa tenemos visita en unos minutos y tu ahi revolcandote con animales - | |
|
| |
Nicholo
| Tema: Re: Al fnal del show Lun Feb 06, 2012 12:46 am | |
| Se rio un momento cuando la oyo gritar - Agarrala!! tonta limpiare tu desastre pero quita esa porqueria de mi vistaa tenemos visita en unos minutos y tu ahi revolcandote con animales -
-Bien Bien- le dijo en respuesta -Me gusta cuando vuelves a ser racional biscocho- recogio al animal del piso mientras limpiaba de su cuerpo el agua sucia, Miro de nuevo a las chicas con una expresion de ganadora -Bombom cariño ¿te gustaria sostenerla un momento?- se inclino hacia a la pequeña Amir sonriendo, de todas las chicas es la unica con quien no se interesa en pelear ya que, segun los planes de Shea, no puede robarle clientes de esa forma... | |
|
| |
Amir Farrbay
| Tema: Re: Al fnal del show Lun Feb 06, 2012 1:01 am | |
| Sus deseos por lastimar a Uli fueron interrumpidos por la llegada de Nicole, al escuchar su nombre no hizo mas que levantarse de golpe, dejando a la deriva el peso muerto de Uliza.
-Bombom cariño ¿te gustaria sostenerla un momento?-
La maldita cosa era casi del tamaño de Amir, no le era muy atractiva el hecho de cargarla, no por que le tuviera miedo, si no por que este no era su maldito trabajo.
-Que mas me queda... - dijo entre dientes, sosteniendo al animalejo entre sus brazos. | |
|
| |
Nicholo
| Tema: Re: Al fnal del show Lun Feb 06, 2012 1:15 am | |
| -Que mas me queda... -
Le dio unas palmadas en la cabeza -No te preocupes, hoy esta muy tranquila-
Se giro hacia Denisse -Bizcocho... ¿Quieres algo de ayuda? no parece importarle a las demas- el piso si era un desastre y a ella le convenia que lo sinvitados de esa noche estuvieran a gusto, y conociendo a Deniss probablemente patearia algo mas -claro que no esperes que me quede mucho tiempo aqui- | |
|
| |
Demian
| Tema: Re: Al fnal del show Lun Feb 06, 2012 1:28 am | |
| - Pues si! seria de ayuda que sacudieras tu trasero limpiando un poco
Un rato despues ya estaba todo limpio y en su lugar, el calor por estar trabajando no ayudaba mucho al deseo de quitarse la ropa... - Listo! Terminado, y el proximo que ensucie hare que lo limpie con la lengua!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Al fnal del show | |
| |
|
| |
| Al fnal del show | |
|