CACERÍA DE ALMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CACERÍA DE ALMAS

ROL YAOI
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un par de tragos -libre-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Drachen D. Adrik

Drachen D. Adrik


Mensajes : 5
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Un par de tragos -libre- Empty
MensajeTema: Un par de tragos -libre-   Un par de tragos -libre- Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 9:48 pm

No había mucho que pudiera hacer en esa noche, había perdido el rastro de su presa y tampoco había buenos comerciantes y a postores a los cuales poderle ofrecer su trabajo, aun así llevaba consigo todas sus armas bajo sus prendas. Había dejado a sus acompañantes animales ese día en su escondite, prefería no arriesgarlos al lugar a donde pensaba ir a despejar sus ideas.

El no era de ir a esos lugares, pero lo había visto un día que estuvo rondando por esos lados y le había entrado algo de curiosidad. Al entrar se encontró con unos bonitos colores sepias, se veía muy cálido el lugar y vaya que lo era con aquellos señores pasados de copas cantando cosas incoherentes, aun así se deslizo entre la gente para buscar un lugar donde establecerse, siendo un lugar bastante apartado al no gustarle mucho convivir con tanta gente para después pedir una simple bebida mientras observaba mejor a cada uno de los que estaban ahí.
Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Un par de tragos -libre- Empty
MensajeTema: Re: Un par de tragos -libre-   Un par de tragos -libre- Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 2:55 pm

Llevaba cerca de 10 minutos sentado frente a la barra de aquella taberna bebiendo tranquilamente de su cerveza, después de un día agotador en el negocio familiar y uno que otro reclamo por parte de sus padres, siempre era lo mismo lo trataban como si fuese un niño, decidió escapar una vez más de casa y despejarse con unos cuantos tragos. De pronto y sin que él lo quisiera se le presentó un espíritu advirtiéndole de la llegada de un cazador, le agradeció en un suave susurro y con cautela miró al individuo sentarse cerca de él.

-Buenas noches -levantó su tarro al saludarle- ¿Es nuevo por aquí? Nunca le había visto.
Volver arriba Ir abajo
Drachen D. Adrik

Drachen D. Adrik


Mensajes : 5
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Un par de tragos -libre- Empty
MensajeTema: Re: Un par de tragos -libre-   Un par de tragos -libre- Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 7:48 pm

Tras pasar su mirada por aquellos sujetos de manera discreta y analizadora volvió su mirada al frente para observar al sujeto que preparaba aquella bebida alcohólica con gran agilidad para ponerla frente a él, al cual solo le agradeció inclinando un poco la cabeza antes de ver aquel liquido burbujeante un momento antes de pasar su mano por el asa del tarro.

A primera vista no había sujeto gran armado que pudiera ser una amenaza, todos parecían estar en lo suyo, aun así el no era de bajar la guardia tan fácilmente, ni en un plan de relajación.

-………- De manera tranquila volteo a ver al joven que le hablo, posando sus orbes sobre los ajenos, ya lo había analizado desde que había sentado al lado de él, era de los pocos de apariencia joven en aquel lugar -…Noches- respondió aquel saludo, alzando solo un poco el tarro aun lleno para volver a dejarlo en su lugar sin intenciones de beber una sola gota -…No y si- respondio con simpleza mientras quitaba su mirada de aquel joven de cabellos largos un momento para jugar con su cerveza, agitándola un poco al jugar con el tarro –No suelo venir a este tipo de lugares, pero entonces tu eres un cliente frecuente- No pensaba seguirle la conversación, pero había ido a ese lugar para relajarse un poco, así que solo seguiría el juego para entrar en una conversación.
Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Un par de tragos -libre- Empty
MensajeTema: Re: Un par de tragos -libre-   Un par de tragos -libre- Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 10:26 pm

-No, no suelo venir con frecuencia a este lugar -bebió un trago de su cerveza- Incluso es la primera vez, pero conozco a casi todos los del pueblo -mencionó de lo mas casual- y bueno nunca le había visto -asentó su tarro y miró al frente con expresión aburrida-
Volver arriba Ir abajo
Drachen D. Adrik

Drachen D. Adrik


Mensajes : 5
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Un par de tragos -libre- Empty
MensajeTema: Re: Un par de tragos -libre-   Un par de tragos -libre- Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 6:43 pm

Observo de reojo al contrario mientras dejaba de jugar con su bebida, le convendría conocer gente que conocía ese lugar, no tanto como utilizar los conocimientos del contrario, pero si alguien podía ayudarlo a encontrar su objetivo era bienvenido mientras no interfirieran.

-Tengo 3 días de haber llegado, pero ya fui a recorrer varios lugares… es un pueblo algo frió, no me lo esperaba así –Alzo el tarro para darle solo un pequeño sorbo, el sabor era amargo y algo fuerte para su garganta -…Me recuerda a Alemania-
Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Un par de tragos -libre- Empty
MensajeTema: Re: Un par de tragos -libre-   Un par de tragos -libre- Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 10:37 pm

-Tengo 3 días de haber llegado, pero ya fui a recorrer varios lugares…

- Ya veo, con razón no te me haces conocido... -jugó con su tarro entre manos, no tenía prisa por beber ni embriagarse-

- es un pueblo algo frió, no me lo esperaba así –Alzo el tarro para darle solo un pequeño sorbo, el sabor era amargo y algo fuerte para su garganta -…Me recuerda a Alemania-

- Pues no es un gran pueblo, aunque suceden muchas cosas interesante entre la población, cazadores y brujos, tal vez por eso lo sientas así -comentó como si se tratase de un tema cualquiera y sin importancia-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un par de tragos -libre- Empty
MensajeTema: Re: Un par de tragos -libre-   Un par de tragos -libre- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un par de tragos -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En busca de asilo o un nuevo hogar (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CACERÍA DE ALMAS :: Rol: Cacería de almas :: La taberna-
Cambiar a: