CACERÍA DE ALMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CACERÍA DE ALMAS

ROL YAOI
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Velas para "la iglesia"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Noah Berrycloth

Noah Berrycloth


Mensajes : 50
Puntos : 58
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Velas para "la iglesia" Empty
MensajeTema: Velas para "la iglesia"   Velas para "la iglesia" Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 12:51 am

Los otro padres realizaban su sesión diaria de azotes a la espalda y el había entrado a la frescura de la iglesia, es un lugar enorme así que solo se acosto en una de las largas bancas, recuerda que se supone que había echo un pedido de velas pero como no llegaron a tiempo salieron a rezar y a... azotarse en la capilla, eso usualmente les tomaba unas 2 horas -Que bueno que no notan que no estoy allí- si tuviera que hacerlo una vez mas esa semana ya no podría continuar con su pequeño teatrito de padre.
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Velas para "la iglesia" Empty
MensajeTema: Re: Velas para "la iglesia"   Velas para "la iglesia" Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 1:10 am

Tranquilamente caminaba hacia la iglesia con la ración quincenal de velas de cera…- como pueden gastar su dinero y me hacen cada día menos pobre tan rápido- dijo para terminar deteniéndose en la entrada… sonrió… un brujo recibiendo dinero de la santa iglesia que blasfemia tan reconfortante… bueno padres? Monjes? ¿Dios?- miro al techo sin respuesta riendo un poco… alguien que reciba las velas…. Cuando espió donde sonaba un ruido vio el ritual de azotes….- humm… creo que buscare en otro lado no quisiera tener manchas de sangre …- continuo caminando y vio a noah…- hooo el monje del la…- se controlo de decir “ cabellera preciosa” era muy homosexual…- hola noah, ¿suficientes azotes para tu esposo por hoy?- señalo con el pulgar en donde estaban los chiflados monjes masoquistas… para compararlos-como que son bastante hard con su señor… em aquí están las velas- le paso el saco.
Volver arriba Ir abajo
Noah Berrycloth

Noah Berrycloth


Mensajes : 50
Puntos : 58
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Velas para "la iglesia" Empty
MensajeTema: Re: Velas para "la iglesia"   Velas para "la iglesia" Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 1:28 am

- hooo el monje del la…-
-Mmm?-

-hola noah, ¿suficientes azotes para tu esposo por hoy?-señalo con el pulgar en donde estaban los chiflados monjes masoquistas… para compararlos-como que son bastante hard con su señor… em aquí están las velas- le paso el saco

Se levanto para sentarse -Si, supuse que e tenido suficiente en la semana, mi amado no me querría mutilado después de todo- alzo los brazos para recibir el paquete de velas -Llegas algo tarde, los otros monjes aun no me dan poder del dinero de la iglesia para poder pagarte, y acaban de comenzar sus rezos, supongo que tendras que esperar- dijo al dejar el saco a un lado. coloco sus brazos a la orilla de los largos bancos para recargarse -Puedes hacerme compañía si gustas- se corrigió -Bueno claro que gustas, a quien no le gusta... esto- dijo al tiempo que con su mano se apuntaba a si mismo con cara sugerente.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Velas para "la iglesia" Empty
MensajeTema: Re: Velas para "la iglesia"   Velas para "la iglesia" Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 4:19 pm


Se levanto para sentarse -Si, supuse que he tenido suficiente en la semana, mi amado no me querría mutilado después de todo- alzo los brazos para recibir el paquete de velas -Llegas algo tarde, los otros monjes aun no me dan poder del dinero de la iglesia para poder pagarte, y acaban de comenzar sus rezos, supongo que tendrás que esperar-

se sorprendió así que se daba azotes también, no lo había esperado…-Eso explica lo de los diezmos dijo entretenido sentándose…- esos avaros… que les cuesta darte dinero- se estiro, puesto que levantarse temprano no había sido tarea fácil…- bueno si tuviese un reloj a algo mejor hubiese despertado más temprano…


dijo al dejar el saco a un lado.
Coloco sus brazos a la orilla de los largos bancos para recargarse -Puedes hacerme compañía si gustas- se corrigió -Bueno claro que gustas, a quien no le gusta... esto- dijo al tiempo que con su mano se apuntaba a sí mismo con cara sugerente.

sonrió… y se rio, era tan comido y en cierta forma era verdad era sumamente atractivo…- bueno si no queda más remedio… tendré que hacer compañía al monje atractivo de la iglesia…

después de unos minutos se aburrió de escuchar los azotes- y… bueno … que haces para entretenerte en este sitio… dijo podríamos estar sentados en esta banca… o investigar los secretos de esta iglesia antigua… tal ves… podamos encontrar donde ocultan los diezmos de hace más de 100 años en este sitio… cualquier cosa… puedes decir que me enseñaste a adorar al señor o algo similar…
Volver arriba Ir abajo
Noah Berrycloth

Noah Berrycloth


Mensajes : 50
Puntos : 58
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Velas para "la iglesia" Empty
MensajeTema: Re: Velas para "la iglesia"   Velas para "la iglesia" Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 12:20 am

- bueno si no queda más remedio… tendré que hacer compañía al monje atractivo de la iglesia…
Eso le saco una sonrisa, usualmente el presume, pero que se lo digan realmente alaga

y… bueno … que haces para entretenerte en este sitio… dijo podríamos estar sentados en esta banca… o investigar los secretos de esta iglesia antigua… tal ves… podamos encontrar donde ocultan los diezmos de hace más de 100 años en este sitio… cualquier cosa… puedes decir que me enseñaste a adorar al señor o algo similar…

Volvió sonreír -¿Estas coqueteando conmigo? porque a mi me suenan muy sugerente tus palabras- Se levanto para estirarse -¿Quieres ver la habitación a la que están destinadas estas velas?- Camino un poco y miro hacia atras moviendo la cabeza para que Seth lo siguiera, al frente de la iglesia hasta una puerta por donde entraban los monjes para dar las misas al empujarla solo se veían pasillos, y después de pasar unas cuantas puertas abrió una finalmente y al hacerlo una luz cálida ilumino toda esa sección del pasillo. Justo al frente al final de la habitación se encontraba un altar lleno de velas encendidas y debajo de las velas, cera, mucha cera derretida de velas que ya se habían acabado que cubrían por completo el altar, en las paredes tambien se encontraban velas colgadas -¿Cálido cierto? estas velas siempre están prendidas, por eso deben pedir velas casi todos los dias-


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Velas para "la iglesia" Empty
MensajeTema: Re: Velas para "la iglesia"   Velas para "la iglesia" Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 1:02 am

Justo al frente al final de la habitación se encontraba un altar lleno de velas encendidas y debajo de las velas, cera, mucha cera derretida de velas que ya se habían acabado que cubrían por completo el altar, en las paredes tambien se encontraban velas colgadas -¿Cálido cierto? estas velas siempre están prendidas, por eso deben pedir velas casi todos los dias-

Miro el lugar sacrosanto y la sorpresa se transformo en una leve curva en sus labios de sonrisa- dedicarme a las velas será lucrativo por algunos meses-
acerco al monje… deslizando sus dedos por la cuerda del monje-hace el suficiente calor para hacer desmayar a cualquier santo… - le susurro…- no sé si se pondrá celoso el señor de que “recemos” juntos… pero por mientras te puedo asegurar que esta distraído mirando Latigarse a tus compañeros…- su mano se deslizo por la espalda de Noah arriba de la ropa palpando si estaba marcada por las sogas… miro los labios de Noah y los acaricio con su dedo índice…-
Hey noah adentro de la bolsa… hay algunas velas rojas… tiene la peculiaridad de no quemar… mucho…- ¿quieres probarlo…?
Volver arriba Ir abajo
Noah Berrycloth

Noah Berrycloth


Mensajes : 50
Puntos : 58
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Velas para "la iglesia" Empty
MensajeTema: Re: Velas para "la iglesia"   Velas para "la iglesia" Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 1:47 am

- no sé si se pondrá celoso el señor de que “recemos” juntos… pero por mientras te puedo asegurar que esta distraído mirando Latigarse a tus compañeros…-

¡Bingo! Ese debia ser su dia de suerte y esa fue su pauta para cerrar la puerta tras el. Ya necesitaba esto.

su mano se deslizo por la espalda de Noah arriba de la ropa palpando si estaba marcada por las sogas… miro los labios de Noah y los acaricio con su dedo índice…-

entre abrió los labios cuando sintió como sus dedos pasaban por las heridas de su espalda, para luego sentir un dedo en ellos

Hey noah adentro de la bolsa… hay algunas velas rojas… tiene la peculiaridad de no quemar… mucho…- ¿quieres probarlo…?

Se mordió los labios al pensarlo
Spoiler:
-Pues, estoy seguro que sera mejor que azotarme en la espalda- dijo al momento en que rodeo a Seth por la cintura con su brazo y lo acerco a si mismo -Estoy seguro que sera muy divertido- Soltó su espalda para elevar su mano hasta la nuca del otro para plantarle un beso, (ya que en la otra tenia la bolsa con las velas) lamió levemente los labio de Seth para comenzar a profundizar el beso.
Aunque no duro mucho, ya que se separo y comenzó a sacar rapidamente las velas de la bolsa -Deberíamos encenderlas ya- dijo en voz baja, por prevención de que alguien los oyera.
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Velas para "la iglesia" Empty
MensajeTema: Re: Velas para "la iglesia"   Velas para "la iglesia" Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 1:34 pm


Aunque no duro mucho, ya que se separo y comenzó a sacar rápidamente las velas de la bolsa -Deberíamos encenderlas ya- dijo en voz baja, por prevención de que alguien los oyera.


Seth miro las velas y reacciono- cierto…- empezó a levantarlas y a prenderlas con la que tenía en la mano, claro que no era nada sospechoso encender velas con un monje… - sonrió- si los encontraban los azotados serian ellos… -

la velas roja dejaba caer gotas mientras iba prendiendo las otras velas y mientras tomaba las velas Noah le tomo la mano para acariciarla y darle un fugaz beso al mismo tiempo que termino de prender la velas. –

hoo, ese habito parece tan viejo que seguro es inflamable… por seguridad tendré que quitártelo…- dijo en tono serio de juego mientras le acaricio una de sus piernas subiendo la tela con el habito.

La curiosidad le mataba… como seria tras de esa tela… de cierta manera era como abrir un obsequio.
Volver arriba Ir abajo
Noah Berrycloth

Noah Berrycloth


Mensajes : 50
Puntos : 58
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Velas para "la iglesia" Empty
MensajeTema: Re: Velas para "la iglesia"   Velas para "la iglesia" Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 12:00 am

Esto iba mejor de lo que esperaba, siempre coquetea con la mitad de las personas, se den cuenta o no.

le tomo la mano para acariciarla y darle un fugaz beso al mismo tiempo que termino de prender la velas.
Apreto la mano que le tomaba ligeramente en forma de estas mas que comodo con esto


hoo, ese habito parece tan viejo que seguro es inflamable… por seguridad tendré que quitártelo...

-Tienes razón, seria terrible que un monje termine herido en un lugar como este, toda la gracia de dios te ayudara en tu camino por tan amable gesto- le dijo siguiendo con su ya muy obvio acto de monje -Y a mi no me gustaría que pases calor con la ropa que traes mientras yo gozo de frescura- le dijo al momento que deslizaba por el hombro del otro hombro una de las mangas de su camisa elevando su mano luego por su cuellos hasta la nuca, con algo de tentación de volver a jalarlo hacia si para besarlo.
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Velas para "la iglesia" Empty
MensajeTema: Re: Velas para "la iglesia"   Velas para "la iglesia" Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 12:26 am

Las velas debían ser más frescas… sonrió suspicaz… podría hacer un hechizo para hacer la flama azul y fría pero la iglesia haría que no sirviese de nada –pero no es posible…- le dio un largo beso terminando de deslizar el habito tirándolo al suelo acariciando el pecho de Noah…

bendito cuerpo deberías ser santo…- exclamo algo sorprendido… no esperaba que tuviese tan buen cuerpo... se calmo y le rodeo su cuello algo sonrojado…-porque alguien como tu terminaría… azotándose…- no puedo comprenderlo…- le dijo entre besos…
Volver arriba Ir abajo
Noah Berrycloth

Noah Berrycloth


Mensajes : 50
Puntos : 58
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Velas para "la iglesia" Empty
MensajeTema: Re: Velas para "la iglesia"   Velas para "la iglesia" Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 12:53 am

bendito cuerpo deberías ser santo…- -¿eh?- se ruborizo un poco antes el exclamo del otro, sin tener nada estúpido que decir esta vez, decidió solo dejarse llevar e ignorar su acto de monje... su muy mal y erroneo acto de monje.

-porque alguien como tu terminaría… azotándose…- no puedo comprenderlo…-
-Mmm- murmuro un poco antes de hablar, parecia no poder manejar el hablar mientras besaba muy bien -¿No te parecen sexys las marcas de mi espalda?- al decirle esto pasaba sus propias manos por la espalda de Seth, alzando su camisa al mismo tiempo hasta que logro removerla por completo. Continuo besandolo, sus manos ahora en su pecho acariciando sus pezones -Aun no estamos a mano- metió una se sus manos dentro del pantalon de Seth y sonrío mientras lo besaba -Falta remover esto- con la otra mano tomo el cinto del pantalon -¿Me ayudas aqui?-
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Velas para "la iglesia" Empty
MensajeTema: Re: Velas para "la iglesia"   Velas para "la iglesia" Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 1:36 pm

miro las marcas con cierta sonrisa acariciando sus contornos…- si… tus marcas se ven deliciosas…- dijo en tono de broa mientras le daba un beso fugas en el hombro del otro hasta casi salía un corazoncito…- debería darles besos para curarlas- rio entretenido… hasta que se sonrojo al sentirse estremecido por los pezones…- cierto hay que estar a mano….- dijo con una gota… recordando que… allí estaba su marca…- bueno am… podría ayudarte….- sonrió nervioso empezándose a desabrochar su pantalón con una risa nerviosa - te dará mucha risa descubrir que tuve un accidente de pequeño si eso… - dijo mirando hacia las velas…
Volver arriba Ir abajo
Noah Berrycloth

Noah Berrycloth


Mensajes : 50
Puntos : 58
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Velas para "la iglesia" Empty
MensajeTema: Re: Velas para "la iglesia"   Velas para "la iglesia" Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 2:05 pm

- bueno am… podría ayudarte….- sonrió nervioso empezándose a desabrochar su pantalón con una risa nerviosa - te dará mucha risa descubrir que tuve un accidente de pequeño si eso… - dijo mirando hacia las velas…

Ladeo su cabeza sonriendo -Mmm? ¿Un accidente? El del cuerpo mutilado soy yo, no te preocupes- Ahora que Seth se encontraba en la misma posición que el decidió echarle un buen vistazo, mordiendo sus labios se inclino un poco y paso su mano por el interior de la pierna de Seth y la arrastro hacia arriva suavemente, hasta llegar al miembro, rodeandolo con su mano -Vamos a divertirnos querido Seth- Fue directo a su cuello, besandolo y succionando suavemente para dejar ligeras marcas.
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Velas para "la iglesia" Empty
MensajeTema: Re: Velas para "la iglesia"   Velas para "la iglesia" Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 11:56 pm

si, tú haces muy bien ese papel…- rio mientras dejo de Noah investigase… aunque claro ya su cuerpo había reaccionado como dios manda, y aun que estaba sonrojado no quitaba e hecho de que desease continuar el juego…- divertirnos?... hummm entonces se me ocurre un juego…- le beso y mordió la oreja de Noah mientras que sus manos acariciaron el cuerpo, su pecho sus caderas…- se llama “ gotas calientes” supongo que ya presentirás de que se trata- dijo divertido con una sonrisa…
Volver arriba Ir abajo
Noah Berrycloth

Noah Berrycloth


Mensajes : 50
Puntos : 58
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Velas para "la iglesia" Empty
MensajeTema: Re: Velas para "la iglesia"   Velas para "la iglesia" Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:24 pm

- divertirnos?... hummm entonces se me ocurre un juego…- le beso y mordió la oreja de Noah mientras que sus manos acariciaron el cuerpo, su pecho sus caderas…- se llama “ gotas calientes” supongo que ya presentirás de que se trata- dijo divertido con una sonrisa…

Con su mano acaricio su rostro -Bien- le dijo con emoción en su voz -Tu eres el experto en velas así que tendre que confiar en que sera muy divertido- agregó.
Supuso que estar en el piso seria mas comodo así que se separo un momento de Seth para tomar su tunica y ponerla en el piso -Empecemos entonces- dijo de nuevo con esa emoción en sus palabras tomando a Seth acariciando su espalda y besandolo con un tanto de desesperación, dejando que Seth cayera sobre el mientras forzaba ambos cuerpo a llegar al piso.
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Velas para "la iglesia" Empty
MensajeTema: Re: Velas para "la iglesia"   Velas para "la iglesia" Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 11:48 pm

¡¡Calmate monje!!- retrocedió, empujándolo con el pie, estaba sorprendido...- haber... no seas idiota- le aventó la túnica a la cara...y se acomodo el cabello si lo habia tomado por sorpresa hasta cierto punto fue gracioso... -seguro que quieres hacerlo, de eso no hay duda....


se calmo por fin, le acaricio el rostro y le miro divertido...- cielos, ni Dios cogiendote todas las noches te calma...
Volver arriba Ir abajo
Noah Berrycloth

Noah Berrycloth


Mensajes : 50
Puntos : 58
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Velas para "la iglesia" Empty
MensajeTema: Re: Velas para "la iglesia"   Velas para "la iglesia" Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 1:27 am

¡¡Calmate monje!!- Sintio una presion en el estomago y antes de darse cuenta estaba como a un metro del otro - haber... no seas idiota- y su tunica termino en su cara... RAYOS -seguro que quieres hacerlo, de eso no hay duda....

-...- - cielos, ni Dios cogiendote todas las noches te calma... se quito la tunica del rostro -Okay okay- dijo alzando las manos -Hace tiempo que no tengo acción de ningún tipo... y me emocione... un poco. La vida de monje es una tortura... literalmente- se acerco aun en el suelo a Seth -¿Me darias otra oportunidad?- le dijo al momento en tomaba una de sus manos y besaba su muñeca -Prometo tomarlo con calma- sonrio
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Velas para "la iglesia" Empty
MensajeTema: Re: Velas para "la iglesia"   Velas para "la iglesia" Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 1:55 am

¿Me darias otra oportunidad?- le dijo al momento en tomaba una de sus manos y besaba su muñeca -Prometo tomarlo con calma- sonrio

Pobre, pobre monje…- sonrió tranquilo acariciando su mejilla tirándolo al suelo….- tan cálido y lleno de sentimiento… no puedo enojarme contigo…- le dio un fugaz beso quedando arriba de él…- sonrió confiado y amable…- sería una pena dejar te en un lugar tan acogedor…- acaricio su pecho.

Su mirada se desvió a las llamas, luego a la puerta y por último a los ojos de Noah… - Un lugar tan antiguo como este seria terrorífico, sin mis velas… tan lleno de espíritus de antiguos monjes torturados… al menos debería uno disfrutarlo…- le acaricio el cuello y empezó a besarlo suavemente…
Volver arriba Ir abajo
Noah Berrycloth

Noah Berrycloth


Mensajes : 50
Puntos : 58
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Velas para "la iglesia" Empty
MensajeTema: Re: Velas para "la iglesia"   Velas para "la iglesia" Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 2:14 am

- Un lugar tan antiguo como este seria terrorífico, sin mis velas… tan lleno de espíritus de antiguos monjes torturados… al menos debería uno disfrutarlo…- -Tiene ese aire romantico- comento intentando esconder el sarcasmo, la habitación lo era... pero el lugar donde se encontraba... no realmente.

Puso su mente en disfrutarlo, a la velocidad que fuera, ladeo su cabeza para que Seth tuviera mas acceso a su cuello y comenzó a acariciar su espalda con sus manos. Al tenerlo encima la fricción en su miembro casi hace que actue desesperado de nuevo, pero se controlo... ligeramente, ya que aun así lo levantaba sus caderas para frotarlo contra el otro, dio un largo suspiro que demostraba lo vien que se estaba sintiendo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Velas para "la iglesia" Empty
MensajeTema: Re: Velas para "la iglesia"   Velas para "la iglesia" Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 3:28 am

- Un lugar tan antiguo como este seria terrorífico, sin mis velas… tan lleno de espíritus de antiguos monjes torturados… al menos debería uno disfrutarlo…- -Tiene ese aire romantico- comento intentando esconder el sarcasmo, la habitación lo era... pero el lugar donde se encontraba... no realmente.

Sonrió, claramente miraba a Noah con sutileza, notando el cambio en su voz- no es necesario mentir… al menos no conmigo, aunque no me molestaría verte joder a los demás… es divertido…


Puso su mente en disfrutarlo, a la velocidad que fuera, ladeo su cabeza para que Seth tuviera más acceso a su cuello y comenzó a acariciar su espalda con sus manos. Al tenerlo encima la fricción en su miembro casi hace que actué desesperado de nuevo, pero se controlo... ligeramente, ya que aun así lo levantaba sus caderas para frotarlo contra el otro, dio un largo suspiro que demostraba lo bien que se estaba sintiendo.


Beso su cuello dejando unas cuantas marcas de chupetones mientras se movía contra el suspirando acalorado. Su respiración estaba algo agitada- De haber sabido que los monjes eran tan divertidos habría hecho esto hace ya mucho tiempo… - sonrió tomando una de las velas…- y mientras acaricio el pecho ajeno le susurro- no le temes al calor… ¿cierto? Si es así dime cuando detenerme….- empezó a acariciar su entrepierna mientras dejaba caer las gotas de cera en el pecho del otro, mordiéndose los labios divertido a la vez que miraba sus expresiones.
Volver arriba Ir abajo
Noah Berrycloth

Noah Berrycloth


Mensajes : 50
Puntos : 58
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Velas para "la iglesia" Empty
MensajeTema: Re: Velas para "la iglesia"   Velas para "la iglesia" Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 11:10 pm

- no le temes al calor… ¿cierto? Si es así dime cuando detenerme….-
-uhh-
En cuanto la cera caliente cayo en su piel apretó los labios para no hacer ruido, su mano instintivamente tomo la muñeca de Seth, pero solo hizo que cayeran unas gotas mas encima de el
-Eeck!- se tapo la boca enseguida, no esperaba reaccionar de esa manera.
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Velas para "la iglesia" Empty
MensajeTema: Re: Velas para "la iglesia"   Velas para "la iglesia" Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 12:13 am

do le miro ese lindo rostro hacer una mueca y gemir solo pudo pensar en lo lindo que se veía…- hooo creo que tu piel es más sensible de lo que pesabas… perdón por lastimarte…-le beso la mejilla… y lamio donde habían caído las gotas de cera ahora endurecida…- porque no me dijiste que era tu primera vez haciendo esto… - sonrió enternecido riendo un poco… después de rodo Noah parecía más “ rudo” de lo que en realidad era.
Volver arriba Ir abajo
Noah Berrycloth

Noah Berrycloth


Mensajes : 50
Puntos : 58
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Velas para "la iglesia" Empty
MensajeTema: Re: Velas para "la iglesia"   Velas para "la iglesia" Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 12:36 am

- porque no me dijiste que era tu primera vez haciendo esto… -
-Mmmm- frunció las cejas, algo sonrojado -Te recuerdo que me azoto varias veces a la semana... S-¡Solo me sorprendió! No pense que importara que te dijera- sacudió su propio cabello rizado con su mano, como intentando olvidar la mortificación de su acción involuntaria con la cera y sonrío después de un segundo -de todos modos, eso fue... muy excitante- con sus manos acerco su rostro para besarlo en los labios -¿Asi que... vas a continuar cierto?-
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Velas para "la iglesia" Empty
MensajeTema: Re: Velas para "la iglesia"   Velas para "la iglesia" Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 12:47 am

Noto lo susceptible que era a su acción… respondió al beso y le susurro a su oído -gimiéndome tan lindo- le empezó besar el cuello- tal vez esto es demasiado para ti…- le miro con alevosía…- deberíamos dejar todo por hoy Noha- le acaricio la barbilla…- mañana serás mas gotas de cera…-le pellizco su tetilla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Velas para "la iglesia" Empty
MensajeTema: Re: Velas para "la iglesia"   Velas para "la iglesia" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Velas para "la iglesia"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buscando en los archivos de la iglesia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CACERÍA DE ALMAS :: Rol: Cacería de almas :: La iglesia-
Cambiar a: