CACERÍA DE ALMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CACERÍA DE ALMAS

ROL YAOI
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..*

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..*   Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 11:35 pm

- ¿Mi mano? -se la dio sin reservas recibiendo a cambio aquel frasco- Oh no tenías por qué molestarte en darme algo -le tomó de las manos y escuchó para qué servia la pócima- ¿Verdad o reto eh? me pregunto con quién deberé usarla -sonrió- ¿Qué tal tú? Tengo curiosidad por ciertas cosas

-Hehe -río con algo de nerviosismo - algun interes en particular en mi persona?- ahora si que iba en serio, se habia pasado por el arco del triunfo las insinuaciones de Marcus, aunque le serviria para ser mas sugerente con Liam, caeria..- No necesitas utilizar eso en mi, soy un libro abierto, y sin preocupaciones. Tanto tiempo en conocer a ti y a tu familia que me extraña ahora tu interés
Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..*   Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 10:37 am

-Hehe -río con algo de nerviosismo - algun interes en particular en mi persona?- ahora si que iba en serio, se habia pasado por el arco del triunfo las insinuaciones de Marcus, aunque le serviria para ser mas sugerente con Liam, caeria..-

-Pues… -se alejó de él echando su espalda hacia atrás- Se puede decir que sí, hay algo en ti que me interesa y atrae pero no estoy muy seguro… -vuelve a su posición observándolo más de cerca-

- No necesitas utilizar eso en mi, soy un libro abierto, y sin preocupaciones. Tanto tiempo en conocer a ti y a tu familia que me extraña ahora tu interés.

- Digamos que igual hay cierto tema que me intriga, no tiene que ver con tu familia sino con cierta persona –volteó un poco mirando disimuladamente a cierto brujo rubio- pero no ahondaré en el tema y si descubro qué es lo que me atrae de ti, tal vez te lo diga o tal vez no -le sonrió en complicidad- Ya veré en quien usarlo.
Volver arriba Ir abajo
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..*   Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 11:41 am

am… es un amigo muy valioso… y no me parece nada extraño… de hecho es muy amable y amistoso con los pobladores….- recordó cuando Alex se embriago el monje y Marcus…- pero… a veces puede desesperar un poco cuando esta con Marcus… empiezan a decir muchas incoherencias mientras se divierten- dijo poniendo en una bolsa de fibra vegetales la mercancía para entregársela a Neri.
- Pero… ¿por qué la pregunta?... no me digas que te ocurrió algo con Alex… ¿te hechizo o te dio alguna sustancia “ extraña” a beber?


Le llamó la atención que mencionara a Alex y Marcus en una sola frase.

-Sí, cuándo se divierten...Como por ejemplo, ahora.-Dijo esta ultima palabra entre dientes. "No pierdas la compostura...", pensó, mientras rebuscaba entre sus ropas algunas monedas.

Miró de reojo a los brujos y aún estaban MUY juntos, quien sabe de que hablando, se veían tan sueltos.

-Pues no. No me ha dado ninguna pocima, no tendría por que. Ese Alex siempre hace mezclas raras de pociones y cosas así...AGH MALDICIÓN.-Y no encontraba las monedas, estaba más distraído en no voltear.
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..*   Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 5:13 pm

cuando volteo a vver al lugar señalado les miro y sonrio burlon- ¿a eso? ha ha ha ... si supieras lo que yo e visto hacer a ellos dos... ni te imaginas que tan lejos an llegado en sus locuras...- seth recordo que debajo del puente los vio casandose con un extraño ocho del monje... pero seguramente neri pensaria otra cosa mas referente a la tercera base o algo asi...- le miro- hey que te pasa ... te ves algo palido...- le todo la frente...- no tienes fiebre...- penso: tal ves se debilito..- necesitas comer mas higado...
Volver arriba Ir abajo
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..*   Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 5:25 pm

cuando volteo a vver al lugar señalado les miro y sonrio burlon- ¿a eso? ha ha ha ... si supieras lo que yo e visto hacer a ellos dos... ni te imaginas que tan lejos an llegado en sus locuras...- seth recordo que debajo del puente los vio casandose con un extraño ocho del monje... pero seguramente neri pensaria otra cosa mas referente a la tercera base o algo asi...- le miro- hey que te pasa ... te ves algo palido...- le todo la frente...- no tienes fiebre...- penso: tal ves se debilito..- necesitas comer mas higado...

-¿Hacer a ellos dos? Han...hecho algo más que eso?-Le impactó la frase de Seth.-Agh, eso no me lo esperaba...-Frunció aún más el ceño, mientras Seth le tocaba la cara.-Palidez...¿Acaso se me nota algo raro, además de la palidez?-Toqueteaba sus bolsillos, hasta que encontró un saco de monedas, y se las daba a su compañero.-Mil demonios...¿Debería interrumpirlos antes de que hagan alguna estupidez, o que?-En realidad hablaba para sí mismo, pero lo hizo en voz alta.-No es como celos o algo así...
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..*   Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 5:45 pm

pero no ahondaré en el tema y si descubro qué es lo que me atrae de ti, tal vez te lo diga o tal vez no -le sonrió en complicidad- Ya veré en quien usarlo.

- Entonces,si te gusto - aseguró y sonrió halagado, aunque observando las manos aun sujetas con la calidez de Marcus en su piel, dejo la pócima y alejo sus manos del otro, volteo y de reojo observo para ver a que se referia Marcus, esta vez si noto a Seth y a Liam, - No me dejes con la intriga, soy algo descarado, es acerca de Seth y yo? - cuestiono acercandose al otro, curioseandolo con aquellos felinos ojos propios de Alex - es eso?
Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..*   Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:11 pm

- Entonces,si te gusto -

- Me descubriste -aceptó sin más rodeos y dejó que le soltara las manos-

- No me dejes con la intriga, soy algo descarado, es acerca de Seth y yo? - cuestiono acercandose al otro, curioseandolo con aquellos felinos ojos propios de Alex - es eso?

- Si es eso -por un momento quedó atrapado en su mirada felina pero luego se espabiló sacudiendo un poco la cabeza- Verás, no soy nada tonto, he visto como se llevan, como se miran y hablan y con eso puedo deducir que hay algo más entre ustedes ¿o me equivoco? -le dijo con completa calma pero ocultando lo mejor posible sus sentimientos negativos-
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..*   Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 12:58 pm

- Verás, no soy nada tonto, he visto como se llevan, como se miran y hablan y con eso puedo deducir que hay algo más entre ustedes ¿o me equivoco?

No dudo en soltar una risa girar los ojos - Que va - lanzo un suspiro - Es algo complicado, pero se podria resumire en que disfrutamos uno del otro en ocasiones, pero no somos nada formal, - se reacomodo en la silla
- algo asi como amigos con ciertos derechos, tu sabes - Le comento de forma picara - solo nos hemos divertido- Habia hablado mucho, pero si era un tema confuso para ambos y para todos, - No es la primera vez que me preguntan por mi relación con Seth,
Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..*   Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 1:42 pm

No dudo en soltar una risa girar los ojos - Que va - lanzo un suspiro - Es algo complicado, pero se podria resumir en que disfrutamos uno del otro en ocasiones, pero no somos nada formal, - se reacomodo en la silla

- Ya veo -sonrió sintiendo cierto alivio al escuchar su respuesta aunque aun se sentía incómodo por haber preguntado. Él no era de los que demostraba interés sentimental por alguien de buenas a primeras-

- algo asi como amigos con ciertos derechos, tu sabes - Le comento de forma picara - solo nos hemos divertido- Habia hablado mucho, pero si era un tema confuso para ambos y para todos, - No es la primera vez que me preguntan por mi relación con Seth

- Entiendo -volvió a acomodarse sobre su asiento- Algo así como lo mío con Neri -pensó en voz alta sin querer- Bueno, tal vez organice una fiesta entre nosotros y ahí haga uso de tu obsequio -comentó con picardía volviendo al tema de la poción- Será interesante descubrir algunas cosas de los demás ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..*   Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 3:54 pm

sonrio picaro por que conocia esa mirada de neri, bueno por que no hecharle mas sal a la herida...- bueno... supongo que no te importaria dejarlos jugar un rato mas... que tan malo puede ser... despues de todo.... son...- jugo con el nuevo dinero poniendo el cabio en la mano de neri con una sonrisa- bastante cercanos... ¿me explico?... hooo espera... no me digas que tu.... sientes algo por el.... es inteligente sabio... y gruñon... me refiero a alex...
Volver arriba Ir abajo
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..*   Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 3:14 pm

Y claro...Ya se había puesto de pechito con Seth... Maldición.

-Por Alex?-Claramente sus mejillas se tornaron de un rojo muuuy leve.-Alex, ese...idiota. De ninguna manera. Todos son...compañeros, si acaso.-Y se aclaro la garganta, se acomodo el saco y tomo su mercancía.-Podemos dejarlos jugar un rato, si. A ti te apetece tomar una copa conmigo?-Y ahí estaba su intento de tapar el sol con un dedo...

Aun sin dejar de ver a ese par.
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..*   Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 9:16 pm

Claro como si tomar una copa borre el hecho de que te estás muriendo por dentro...- una vez que seth había hecho la venta ya se había acabado la profesionalidad amable- heeee- le miro con una sonrisa burlona...- con que me invitaras unan copa... ¿en serio? No seria mucha molestia neri...- dijo mientras se estiraba con flojera con tono mojigato fingido…

Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..*   Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 4:48 pm

-comentó con picardía volviendo al tema de la poción- Será interesante descubrir algunas cosas de los demás ¿no crees?
- Ni te imaginas, a todo esto ¿que tanto te atraigo? - Alex normalmente era directo, pero esta vez no sabia si era curiosidad o ganas de ver las reacciones del otro, despues de todo era interesante - más o menos como con Liam? - esto se pondria divertido, - un beso de amigos podria responder tu duda? - una de dos o lo que proponia le sacaba de dudas, o arderia el lugar con Liam observandolos, la gente no le importaba
Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..*   Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 5:12 pm

- Ni te imaginas, a todo esto ¿que tanto te atraigo? -

Esta bien, empezaré a planearlo... ¿Eh, qué tanto me atraes? -Le sorprendió un poco su pregunta y se puso a meditar un momento su respuesta- Pues yo diría que bastante... aunque no sé que tanto.

- más o menos como con Liam?

Movió su cabeza lentamente en una negación luego de mirar fugazmente al peli-plata.

-No lo creo, la atracción que siento por Liam es... distinta.

- un beso de amigos podria responder tu duda? -

- Sería bastante interesante averiguarlo de ese modo -lo pensó- Si, creo que con un beso me bastaría para poder asegurar que tanto me atraes tú y que tanto me atrae Liam.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..*   Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 10:40 pm

- Sería bastante interesante averiguarlo de ese modo -lo pensó- Si, creo que con un beso me bastaría para poder asegurar que tanto me atraes tú y que tanto me atrae Liam.

Muy bien - dijo acercandose a Marcus, y tomó el periodico que daban de cortesia, aprovecho que estaban pegados a la pared, para solamente tapar sus rostros con discreción, acerco su rostro al del otro hasta conectar con sus labios, primero empezo suave hasta intensificarlo, probando cada parte de su amigo, jugueteo un rato con la lengua y sus labios, sin separarse de él, observo por encima del papel que Liam estuviera observandolos, para antes de terminar el beso bajar por completo el periodico, haciendo notorio una parte del beso como parte del show para el otro brujo - Delicioso - dijo con una sonrisa de satisfacción


Última edición por Alexander Engels el Mar Oct 23, 2012 12:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..*   Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 11:26 pm

Por un momentó pensó en tomar la iniciativa y se él quien de el beso pero su acompañante se le adelantó. Claro que ese hecho no le había molestado en lo absoluto, al contrario, lo disfrutó y demasiado. Le tomó del rostro con una mano para intensificar el beso y jugueteó al mismo tiempo con la lengua ajena, disfrutando cada electrizante y delicioso movimiento.

-Opino lo mismo -Se saboreó los labios al momento de terminar aquel contacto y sonrió- Mmm creo que ya tengo la respuesta ¿quieres escucharla o no te interesa? -le preguntó queriendo averiguar que tanto interés tendría Alex por saber su respuesta-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..*   Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..*
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CACERÍA DE ALMAS :: Rol: Cacería de almas :: El pueblo-
Cambiar a: