CACERÍA DE ALMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CACERÍA DE ALMAS

ROL YAOI
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..*

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* Empty
MensajeTema: Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..*   Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 6:18 pm

La fiesta anual del Miercoles de Limón inicio en la población hace unos años, cuando los limoneros daban líos cada temporada por que generaban un exceso de limones, dejando al pueblo con un excedente de este fruto (?) ..Aparte de que perdieran capital por que no se llegaba a generar las ganancias deseadas...despues de un tiempo el aparatoso olor de limones podridos abarcaba en todo el poblado, deshaciendose de turistas y mercaderes, quedando unicamente los pueblerinos.
Eso hasta que alguien tuvo la maravillosa idea de hacer un feriado con el Limón como protagonista principal. En donde habian juegos, bailes, cantos, poemas, teatro, comidas, bebidas, postres, etc etc y todos conllevaban el dichoso Limón. El feriado dio buen resultado y se fue celebrando cada año hasta volverse una fiesta anual llamada "Miercoles de Limón" ya que por alguna extraña razón, era cuando los limoneros tiraban más de éste citrico.
Nadie sabe como ni por que, sucedia este extraño suceso, pero lo que era cierto, que se habia vuelto una gran fiesta, que atrajo a gente de diversos lugares y el excedente de limones disminuyo considerablemente

- Todo lo anterior, era explicado por un gitano al que Alexander prestaba atención y sonreia cada cierto tiempo, no es que él halla tenido algo que ver o algo asi..¿no?...siguio su paso hasta distraerse en uno más de los juegos Limoneros, elc ual trataba de tomarse unos shots de zumo de limón puro..se veia terrible..y más a los concursantes que no les importaba su garganta o estomago.. se distrajo un rato hasta que alguien lo llamo
Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* Empty
MensajeTema: Re: Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..*   Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:00 pm

Por fin había llegado una de sus fechas favoritas del año y no es que fuese fan del limón pero lo que si le gustaba ver eran las expresiones agrias y dolidas de aquellos que participaban en los concursos de beber limón a secas o echarse el zumo en la cara o en alguna herida. Ese día la tienda se mantenía cerrada pero su familia colocaba un pequeño puesto donde ofrecían algunas piezas con forma de limón elaboradas con piedras preciosas y metales. Por suerte ese día sus padres se ocupaban del puesto y él era libre de hacer lo que le plazca.

-¡Alex! -llamó al brujo luego de divisarlo unos cuantos puestos atrás y apresurando un poco el paso llegó hacia él- ¿Qué tal, disfrutando de la feria?


Última edición por Marcus Blackwood el Sáb Sep 29, 2012 9:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* Empty
MensajeTema: Re: Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..*   Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 11:12 am

Mientras tanto en otro puesto estaba nuestro buen amigo Seth vendiendo garnachas en su puesto, unas carnes fritas de pescado o de res con limón y salsa mas una cesta con velas aromáticas de cítricos para los baños y cocinas... conocía como vender así que hacia promociones de 2 por 1 en los sándwiches y las velas a venta especial de 10 pesos a 9.90... (Ya había juntado 2030 pesos... en estas mañas adelantadas de época)

Asombrosamente lo único que tenían de raro sus productos eran las especias exóticas que le había puesto a las carnes para que supiesen mejor... porque si algo no le gustaba era el aroma a podrido en la ciudad... si se enteraba quien había sido el responsable de causar la maldición en los limoneros le partiría su trasero en 2.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* Empty
MensajeTema: Re: Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..*   Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 2:15 pm

-¡Alex! -llamó al brujo luego de divisarlo unos cuantos puestos atrás y apresurando un poco el paso llegó hacia él- ¿Qué tal, disfrutando de la feria?

- Claro, como no hacerlo - volteo a ver hacia un stand donde habian gorros muy curiosos, de ahi le surgio una idea muy tonta, pero que haria más tarde..apenas vea a Reginal, pero ahora tenia al buen Marcus - Que te parece si te invito un bebida obvio de limón pero algo más para alegrarnos el día - señalo un puesto cercano que tenia unas sillas cercanas
Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* Empty
MensajeTema: Re: Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..*   Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 10:35 pm

- Me parece perfecto, comienzo a aburrirme de este festival y la verdad quiero divertirme un buen rato -aceptó su invitación, se dirigió junto con el mayor al puesto señalado y tomó asiento- ¿Tienes algún plan para hoy?
Volver arriba Ir abajo
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* Empty
MensajeTema: Re: Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..*   Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 12:16 pm

Miércoles de Limón. Otra de esas festividades propias de Norwish, a la que Von Reed le tenía algún atisbo de gusto. En realidad, era bastante gracioso el asunto.
Su familia participaba en la fiesta fabricando manteles y cosas del estilo alusivas a la festividad. Pero ese día no le gustaba trabajar. Prefería merodear por ahí.

Andaba por la plaza principal, observó a los niños divertirse como locos, las chicas vendiendo tartas de limón-como no...- y sus compañeros brujos dedicarse a su oficio. Notó a lo lejos a Marcus y a Alex...Parecía que andarían juntos, así que mejor ni se molestó en acercarse. Desvió la mirada y vio a Seth, en su ya famoso puesto, con su cara de aburrido, para variar. Estaba solo, así que apresuró el paso junto a él. Seth le caía bien.

-Seth, un gusto saludarte. Tienes cara de fastidio. Y veo que este año te esforzaste en tu producto.-Su excepcional saludo solo era el comienzo de lo que quizás sería una conversación agradable y amena.

Cuándo se trataba de brujos, Neri tenía baja la guardia.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* Empty
MensajeTema: Re: Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..*   Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 11:44 am

- ¿Tienes algún plan para hoy?
- Claro, observar y reirme - al momento de decir eso se escucho el grito de una mujer, gritaba que le quitaran las ratas de encima..realidad..no habia nada - Le meti mano a algunas cosillas - sonrio divertido - no son efectos graves o que no se quiten despues de un rato, pero cada cierto tiempo veremos algun loco en el pueblo, tomo de su bebida que le habian servido desde hace ratos - Y tu que tal
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* Empty
MensajeTema: Re: Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..*   Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 11:53 am

Haa neri no deseas alguno de mis productos para variar…- se levanto de su pesadumbres… estirándose- si supieses que me veo mejor de cómo me encuentro…- se quejo en tono tranquilo…- no sé si te abras enterado pero en este año expandieron el maldito cultivo de limones y hasta mi casa puedo olerlos… como se supone que pueda vender velas aromáticas con esta clase de pestes…- de repente sonrió fingiendo estar de buen humor- hummm… de casualidad sabrías quien el responsable… si sabes a lo que me refiero…- entrelineas fue “ que puto brujo arruino mi tranquilidad con este estúpido hechizo”-


De un momento a otro miro el cielo- a si disculpa mi humor… y que tal tu… por qué no estás vendiendo limones o algo similar… cuando de repente miro hacia una esquina un señor que gritaba de la nada saltando mientras se movía agitando las caderas y los brazos…- ha ha ha parece que tiene pulgas o algo así…. Espera un momento ¿no es muy sospechoso?... ¿no será acaso… un brujo el responsable?- apunto a a neri en forma de respuesta rápida a su conclusión
Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* Empty
MensajeTema: Re: Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..*   Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 12:07 pm

Rió por las reacciones que veía en los aldeanos.

-Vaya más parece esto un festival de bromas que el de un cítrico -sonrió observando un puesto donde vendían unos extraños limones de considerable tamaño- Observa... -le dijo a su acompañante invitándolo a mirar en la misma dirección. Una mujer se acercó con intenciones de comprar dicho limon, apenas lo tuvo entre sus manos este se transformó en una horrible criatura que hizo pegar de gritos a la pobre mujer- Oh pero -se detuvo antes de beber- ¿No le habras puesto lo mismo a la mía o si?
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* Empty
MensajeTema: Re: Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..*   Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 1:48 am

- Oh pero -se detuvo antes de beber- ¿No le habras puesto lo mismo a la mía o si?

- No que yo sepa - Más bien que el recordara - si empiezas a cacarear, lo siento mucho - rio de forma traviesa mientras jugaba con la servilleta - lo que realmente quiero es ver cazadores paranoicos, seria lo ideal. Se lo merecerian - recordo los problemas que tenia con Seth por el estupido ciego - Ten cuidado con lo que haces, si no se pondran a la defensiva - lo comento por la criatura que habia hecho aparecer ante la señora
Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* Empty
MensajeTema: Re: Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..*   Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 8:52 am

- No que yo sepa - Más bien que el recordara - si empiezas a cacarear, lo siento mucho -

- De acuerdo confiaré en ti -sonrió de forma casual y dio un sorbo a su bebida. Esperó un momento y nada ocurrió- Sería aun más divertido que eso sucediera... -apoyó su codo izquierdo sobre la mesa y su barbilla sobre su palma en un gesto aburrido mirando un punto indefinido-

Ten cuidado con lo que haces, si no se pondran a la defensiva

- Oh no te preocupes, de todos los que ves ahí, solo uno tenía ese "defecto" -movió su mano en un aspaviento restándole importancia al asunto- Es curioso, no he visto a ningún cazador hasta ahora ¿crees que nos estén vigilando?
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* Empty
MensajeTema: Re: Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..*   Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 4:14 pm

- Oh no te preocupes, de todos los que ves ahí, solo uno tenía ese "defecto" -movió su mano en un aspaviento restándole importancia al asunto- Es curioso, no he visto a ningún cazador hasta ahora ¿crees que nos estén vigilando?

- Me preocupan mas cuando no veo movimientos de su parte - por inercia se puso a buscar con la mirada si habia alguno con sospecha d ser cazador - mi deseo es que se vayan del pueblo, es el lugar más comodo que conozco, por cierto, conoces al ciego de Salvatore? creo que es herrero
Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* Empty
MensajeTema: Re: Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..*   Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 5:04 pm

- ¿Salvatore dice? -hizo un poco de memoria- ¡Ah sí! por supuesto que lo conozco, él suele hacer algunos trabajos para nuestro negocio ¿Qué hay con él, ya atacó a uno de los nuestros? -Dijo todo esto lo más bajito posible y de pronto recordó a Seth- No me digas que él fue quién le hizo eso a Seth
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* Empty
MensajeTema: Re: Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..*   Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 11:17 pm

- Eso parece - no iba a confirmarlo todavia, no hasta que se desquitara de alguna cosas - Sospechoso, generalmente es ebrio sin remedio, pero debemos de ser precavidos con él - se llevo la mano a la cabeza, tuvo un ligero mal presentimiento, tal vez...lo del puente la otra vez le estaba dando consecuencias
Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* Empty
MensajeTema: Re: Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..*   Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 12:32 pm

- Entiendo... -apoyó su espalda contra el respaldo de la silla y se desparramó un poco con gesto fastidiado, luego notó que su compañero se llevaba una mano a la cabeza- ¿Te encuentras bien? -le miró con cierta preocupación y volvió a enderezarse-
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* Empty
MensajeTema: Re: Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..*   Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 12:52 pm

¿Te encuentras bien? -le miró con cierta preocupación y volvió a enderezarse

-Si, es solo resaca, me pase hace unos dias con unas pociones y algo de magia, - chasqueo la lengua fastidiado por el dolor que le iba a iniciar, - mucha diversión trae consecuencias, debo tener algo en casa para remediarlo, aparte no es normal que este despierto tan temprano -bufó un poco, de solo recordar que muchos lo habian ido a despertar temprano las ultimas semanas
Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* Empty
MensajeTema: Re: Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..*   Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 7:49 pm

-Si, es solo resaca, me pase hace unos dias con unas pociones y algo de magia

-Oh si, tengo muy vagos recuerdos de esa noche en el puente -Frunció el ceño tratando de hacer memoria-

- mucha diversión trae consecuencias, debo tener algo en casa para remediarlo, aparte no es normal que este despierto tan temprano

- Debes tener más cuidado con lo que consumes y descansaar más -volvió a adoptar su pose semi desparramada- ¡Oh, me estoy aburriendo!
Volver arriba Ir abajo
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* Empty
MensajeTema: Re: Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..*   Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 1:47 pm

-Um...Pues sería bastante conveniente un par de velas aromáticas de ésta época del año~-Sonrió Neri ante el ofrecimiento de Seth.

Volteó a ver como aún Marcus y Alex andaba por ahí conversando.No le gustaba que Marcus anduviera con el otro brujo.
Le llamó la atención la pregunta de Seth sobre aquél culpable.

-Bueno-Lo miró.-No sé quén pudo ser culpable, pero yo sospecharía de Alex.-Extendió un poco su mano señalando al mencionado.Sabía que Seth era impaciente, por lo que solo tenía que esperar a ver si quería realmente averiguar si Alex era el responsable, y con eso, alejarlo de Marcus.

Sonrió.

-Alex es ingenioso y le gusta divertirse.-Enfatizó para provocar aún más.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* Empty
MensajeTema: Re: Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..*   Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 7:34 pm

¡Oh, me estoy aburriendo!

- algo aparecera ..siempre pasa - solo termino de decir eso y de reojo pudo ver a Liam observandolos.del otro lado de la calle, al parecer tenia un interes obsceno hacia el o su interés estaba en alguien más..una idea estupida paso por su cabeza - Oh Marcus, tienes algo en el cabello deja te ayudo - paso su mano entre los cabellos del otro simulando quitar algo, pero más que nada le sirvio para acercarse disimuladamente al brujo - Listo, seguramente fue de la celebración - acerco su silla y se acomodo lo más natural posible - Haz probado los panes de aqui? - tomó uno de la cestita que habia en la mesa - éste es mi favorito..deberias probarlo - quito un trozo de pan y lo dirigio a la boca del otro - di ahh - dijo con todo su encanto y sonriendo, en ese momento si le ponias el cabello largo tal vez..solo tal vez seria una doncella..

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* Empty
MensajeTema: Re: Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..*   Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:25 pm

claro.... el alex... bueno... si es el se lo puedo pasar... despues de todo ya no tengo ningun pendiente con el... pero si fuese alguien mas me darian ganas de ahorcarlo....- despues de darse cuenta de su modo de actuar miro tranquilo a nery...- ¿en serio quieres velas? a bueno deja te muertro cuales tipos tengo..., esta tiene aromas exoticos de la indiia esta es de citricos... yesta es de canela con sidra de manzana... hay otros mas femeninos que no creo que quieras tenerlos...- dijo satisfecho prendiendo las de muestras, como notaras tiene una flama media y -susurro a lo ultimo- tardan mucho en consumirse la cera por la magia que tiene...- estaba entusiasmado mas con la venta que enojarse con alex de nuevo... de cualquier manera si era alex este sabria como persuadirlo para cambiar la maldicion de la caida de los limones o por lomenos esperaba dismiuirla por su casa.
Volver arriba Ir abajo
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* Empty
MensajeTema: Re: Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..*   Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 10:07 am

Seth comenzaba a ofrecerle su mercancía, adoraba el olor de esas velas, siempre era bueno en ello. Tomó la vela y pasó a una altura considerable por debajo de su nariz.

-Oh, sí. Siempre sabes cómo persuadirme con estos aromas, Seth...-Y, mientras completaba su frase, vió de reojo como todavía Alex estaba com Marcus, ésta vez muy MUY MUY cerca de él. Torció la boca y frunció el ceño.

Al parecer, Engels acariciaba su cabello, y encima, le daba un pan en la boca. Lindo...Realmente eso de los celos era un poco incontrolable en su persona.

-Seth...¿Alexander no te parece un poco...extraño?-Preguntó dejando la muestra en su lugar y tomando algunas de venta, para separarlas y comprarlas.-Entiendo que eres cercano a él.
Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* Empty
MensajeTema: Re: Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..*   Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 8:12 pm

Oh Marcus, tienes algo en el cabello deja te ayudo -paso su mano entre los cabellos del otro simulando quitar algo, pero más que nada le sirvio para acercarse disimuladamente al brujo - Listo, seguramente fue de la celebración -

- ¿Ah? -exclamó distraído- ¿Algo? -levantó su mano para intentar quitárselo él mismo pero Alex se le adelantó- Oh bueno, gracias.

- acerco su silla y se acomodo lo más natural posible - Haz probado los panes de aqui? - tomó uno de la cestita que habia en la mesa-

-¿Qué sucede contigo? -le dijo con el ceño fruncido. Luego parpadeó confundido, luego miró disimuladamente hacia donde el pelinegro miraba y entendió todo- No, nuca lo he probado ¿me das? -preguntó como niño pequeño.

éste es mi favorito..deberias probarlo- quito un trozo de pan y lo dirigio a la boca del otro - di ahh - dijo con todo su encanto y sonriendo, en ese momento si le ponias el cabello largo tal vez..solo tal vez seria una doncella..

-Aahh -resolvió seguirle el juego y abrió la boca listo para recibir aquel trozo de pan, pero si Alex quería jugar él también sabía cómo hacerlo, atrapó entre sus labios los dedos del pelinegro y luego de darles una pequeña lamida los liberó- Delicioso -sonrió ladino.

Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* Empty
MensajeTema: Re: Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..*   Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 10:11 am

Seth conto las velas y le dijo el precio correspondiente….- ¿ha alex, yo y alex cercanos? Bueno ahora que lo mencionas…-

pensando:” no le diré que es como mi amante….”
am… es un amigo muy valioso… y no me parece nada extraño… de hecho es muy amable y amistoso con los pobladores….- recordó cuando Alex se embriago el monje y Marcus…- pero… a veces puede desesperar un poco cuando esta con Marcus… empiezan a decir muchas incoherencias mientras se divierten- dijo poniendo en una bolsa de fibra vegetales la mercancía para entregársela a Neri.
- Pero… ¿por qué la pregunta?... no me digas que te ocurrió algo con Alex… ¿te hechizo o te dio alguna sustancia “ extraña” a beber?
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* Empty
MensajeTema: Re: Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..*   Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 2:24 am

-Aahh -resolvió seguirle el juego y abrió la boca listo para recibir aquel trozo de pan, pero si Alex quería jugar él también sabía cómo hacerlo, atrapó entre sus labios los dedos del pelinegro y luego de darles una pequeña lamida los liberó- Delicioso -sonrió ladino.


- hehe, el pan seguramente ? - dijo sonriendo mirando por los cristales el reflejo de un inquieto Liam, - no te sabia esas mañas joven Marcus, eres muy activo sexualmente por la edad o de por si es tu naturaleza - pregunto curioso, aun sin tener mucho interes en la platica - o bueno no importa, de todas formas, te entregare algo - Si él no hace la cabroneria lo haria otro - dame tu mano can - tomo la mano de Marcus y lo puso en palma, mientras que él le entregaba algún pequeño frasco - mi agradecimiento por la daga, como tu sabes vengo de una antigua y poderosa familia, por lo que ésta formula no la encontraras con nadie más..es "verdad o reto" el que lo beba, le preguntas algo, y el automaticamente te respondera verdad.. o reto :B y estara obligado a responderte con la verdad o elegira reto, es una de mis pocimas menos necesarias pero te diviertes de lo lindo - todo la explicación se la dio sin quitar de encima ambas manos de la mano del Brujo, aparentando algo más sugerente que de lo que en realidad sucedia.
Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* Empty
MensajeTema: Re: Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..*   Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 6:42 pm

- hehe, el pan seguramente ? -

-Claro, el pan -rió disimuladamente- ¿Qué más prodría ser?

no te sabia esas mañas joven Marcus, eres muy activo sexualmente por la edad o de por si es tu naturaleza

- Hay cosas de mi que muchos no saben, pero soy activo sexualmente desde los 15 -lo dijo como si se tratase de cualquier cosa- Uno de mis tíos me llevó a escondidas de mis padres a un burdel para enseñarme a ser todo un hombrecito, probé de todo y me gustó y desde entonces lo hago cada vez que quiero.

- dame tu mano can - tomo la mano de Marcus y lo puso en palma, mientras que él le entregaba algún pequeño frasco - mi agradecimiento por la daga, como tu sabes vengo de una antigua y poderosa familia, por lo que ésta formula no la encontraras con nadie más..es "verdad o reto" el que lo beba, le preguntas algo, y el automaticamente te respondera verdad.. o reto :B y estara obligado a responderte con la verdad o elegira reto, es una de mis pocimas menos necesarias pero te diviertes de lo lindo -

- ¿Mi mano? -se la dio sin reservas recibiendo a cambio aquel frasco- Oh no tenías por qué molestarte en darme algo -le tomó de las manos y escuchó para qué servia la pocima- ¿Verdad o reto eh? me pregunto con quién deberé usarla -sonrió- ¿Qué tal tú? Tengo curiosidad por ciertas cosas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* Empty
MensajeTema: Re: Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..*   Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta anual de "MIERCOLES DE LIMÓN" *TODOS AQUI..*
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CACERÍA DE ALMAS :: Rol: Cacería de almas :: El pueblo-
Cambiar a: