CACERÍA DE ALMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CACERÍA DE ALMAS

ROL YAOI
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED   Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 7:58 pm

- No te burles de mi estatura -se inclinó un poco para poder mirarlo a los ojos frunciendo levemente el ceño- Es un "mal" de familia -resopló con fastidio- Me siento una jirafa al lado de todos ustedes

- Uh calmate, árbol, me llevas poco que sera 5 o 10 cm - cruzo sus manos un poco ofendido - No soy una pequeña flor

-siguió buscando la bendita toalla sin encontrar alguna dentro del baño- ¿No tienes toallas

- Mmmm no, creo que no, mande a lavarlas con las señoras del río - dijo tratando de recordar si tenia alguna - no, no tengo - se acerco hacia el otro mirandolo directamente a los ojos con el ceño fruncido - no eres tan alto - dijo colocando su mano en su cabeza midiendose con el otro - eres todo un caballero para alguna dama, es mejor ser alto, a muchas les gusta. Si fueras bajo de estatura no querrian salir contigo y tendrias apodos peores. - Alex hablaba cerrando la distancia con Marcus hasta acorralarlo en la pared con cada comentario, obviamente no se habia dado cuenta de lo que estaba haciendo y ni tomaba en cuenta la desnudez del otro, con tal no era otra cosa que no le hubiera visto antes o hace unas horas
Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED   Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 9:29 pm

- Uh calmate, árbol, me llevas poco que sera 5 o 10 cm - cruzo sus manos un poco ofendido - No soy una pequeña flor

- Lo siento, no quise ofender -se disculpó tras una pequeña risa mal disimulada- Es solo que... sobresalgo un poco jeh -le vio buscar las dichosas toallas pero nada.

- Mmmm no, creo que no, mande a lavarlas con las señoras del río - dijo tratando de recordar si tenia alguna - no, no tengo - se acerco hacia el otro mirandolo directamente a los ojos con el ceño fruncido

- Oh perfecto ahora tendré que ponerme la ropa estando mojado o esperar a secarme lentamente -hizo una mueca de fastidio-

- no eres tan alto - dijo colocando su mano en su cabeza midiendose con el otro - eres todo un caballero para alguna dama, es mejor ser alto, a muchas les gusta. Si fueras bajo de estatura no querrian salir contigo y tendrias apodos peores.

- Ni que me lo digas, mis padres tienen la obsesión de presentarme en cada fiesta de sociedad a toda linda dama que ellos consideren como posible candidata a ser mi esposa... lastima que... -murmuró lo último sin terminar la oración-

Alex hablaba cerrando la distancia con Marcus hasta acorralarlo en la pared con cada comentario, obviamente no se habia dado cuenta de lo que estaba haciendo y ni tomaba en cuenta la desnudez del otro, con tal no era otra cosa que no le hubiera visto antes o hace unas horas

Por estar distraído pensando en las situaciones que sus padres le hacían pasar ni cuenta se dio que había terminado acorralado hasta que lo sintió demasiado cerca.

- ¿A caso quieres un beso? -Preguntó con una sonrisa burlesca acercando su rostro al de Alex como si fuese a besarlo, tan solo unos 5 centimetros separaban sus labios-
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED   Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 9:45 pm

- ¿A caso quieres un beso? -Preguntó con una sonrisa burlesca acercando su rostro al de Alex como si fuese a besarlo, tan solo unos 5 centimetros separaban sus labios-

- ¿Y por que no? - se quedo ahi sin moverse, tentando a su suerte, - aunque eso no te ayudara a secarte - dijo divertido de dejar al otro sin ropa desde hace rato - estas muy lascivo, tal vez Liam no termino su trabajo como deberia ser - decia burlón, deberia de apuntar eso para cuando se vieja con el de cabello platinado - Esto sera divertido

Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED   Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:43 pm

- ¿Y por que no? -

-Porque... -se alejó un poco de sus labios para dirigirse a su oído y susurrarle- puede que te asustes de ser "comido" por el lobo.

- aunque eso no te ayudara a secarte - dijo divertido de dejar al otro sin ropa desde hace rato -

- Me resigné a tener que secarme con mi propia ropa al ponermela desde el momento en el que me dijiste que no tenías toallas -mencionó sin preocupación alguna-

- estas muy lascivo, tal vez Liam no termino su trabajo como deberia ser - decia burlón, deberia de apuntar eso para cuando se vieja con el de cabello platinado -

- Creo que aun no ha pasado por completo el efecto del conjuro... -volvió a susurrarle al oído-

- Esto sera divertido

- ¿Eso crees? -sin más se atrevió a lamer su oreja para provocarle un estremecimiento- Yo también lo creo -descendió por su cuello acariciando su piel con su aliento para luego besar aquella parte-

Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED   Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:51 pm

- ¿Eso crees? -sin más se atrevió a lamer su oreja para provocarle un estremecimiento- Yo también lo creo -descendió por su cuello acariciando su piel con su aliento para luego besar aquella parte-

Alex se dejo mimar por Marcus, disfrutando de aquellas caricias. - Al menos asi las mañanas son menos molestas - sonrio y entre sus manos rodeo el rostro del otro, acariciandole hasta llegar a sus hombros, dibujaba pequeñas siluetas en cada paso que daba bajando cada vez mas pasando desde su pecho hasta llegar un poco más abajo - tal vez pueda ayudarte en algo más - tomo entre sus manos la erección de Marcus acariciandola para darle placer y disfrutar los sonidos que hacia. - Me gustan esos gemidos que haces~
Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED   Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 11:15 pm

- Al menos asi las mañanas son menos molestas -

- No sé si sentirme halagado por eso pero... al menos me alegra saber que no te he arruinado del todo tu mañana... -atrapó un trocito de su piel entre sus dientes y succionó con intenciones de dejarle aunque sea una pequeña marca. Luego se dejó tomar del rostro y ser mimado con aquellas carcias que se deslizaron por sus brazos hasta bajar peligrosamente a su miembro.

- tal vez pueda ayudarte en algo más - tomo entre sus manos la erección de Marcus acariciandola para darle placer y disfrutar los sonidos que hacia. - Me gustan esos gemidos que haces~

- ¡Mh! -tensó sus musculos al ser tomado de esa forma- ¡Ngh! -gruñó sensualmente comenzando a excitarse de nuevo sintiendo la sangre agolparse en su miembro provocando que se endureciera-
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED   Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 11:24 am


- Relajate, no es como si no lo hubieras hecho antes - masajeaba con suavidad para evitar el roce, una vez que tenia entre sus manos pequeñas gotas para lubricar, aumento más el ritmo- asi esta mejor? - pregunto aún sabiendo la respuesta, se acerco más
a Marcus, regresandole tambien besos en el cuello, hasta subir a sus orejadejando que su aliento tocara cada parte de la piel del Brujo, la mano que tenia libre comenzo a explorar la cintura del moreno - Ven, faldero - dijo en tono de burla tomando sus labios y abriendose paso en la boca del otro
Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED   Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 1:59 pm

- Relájate, no es como si no lo hubieras hecho antes - masajeaba con suavidad para evitar el roce, una vez que tenia entre sus manos pequeñas gotas para lubricar, aumento más el ritmo.

- Pues… no es lo mismo hacértelo tú mismo a que… otro lo haga... ¿sabes? –respondió entre jadeos controlados-

- asi esta mejor? - pregunto aún sabiendo la respuesta, se acerco más a Marcus, regresandole tambien besos en el cuello, hasta subir a sus orejadejando que su aliento tocara cada parte de la piel del Brujo, la mano que tenia libre comenzo a explorar la cintura del moreno - Ven, faldero - dijo en tono de burla tomando sus labios y abriendose paso en la boca del otro.

- M-Mucho mejor… -apretó los dientes frunciendo levemente el ceño al estremecerse con sus besos- Diablos Alex deja de tratarme como si fuese tu perro… -algo molesto le tomó por el cuello de su camisa y lo pegó más a él profundizando el beso y permitiéndole abrirse paso entre su boca, giró sus cuerpos y lo empujó contra la pared, así el mayor era ahora el acorralado. Metió su pierna derecha entre las de su compañero y la movió con descarado provocando un roce contra el miembro ajeno para excitarlo, luego le soltó de su agarre y empezó a desvestirlo- ¿Qué tal así… gatito? –logró despojarlo de su camisa con hábiles movimientos y recorrió su torso desnudo con sus manos y repartió besos por la suave y blanca piel de su cuello hasta bajar a su pecho-
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED   Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 7:38 pm

Diablos Alex deja de tratarme como si fuese tu perro… -

-Lo siento me recuerdas a uno - contesto divertido de encararlo, se quejo un poco al ser llevado contra la pared con tanta delicadeza, cuando el otro lo empezo a provocar soltó suspiros
- ¿Qué tal así… gatito? –logró despojarlo de su camisa con hábiles movimientos y recorrió su torso desnudo con sus manos y repartió besos por la suave y blanca piel de su cuello hasta bajar a su pecho-
Alex llevo sus manos a cabello del otro sujetandolo por inercia - pudiste pedirmelo por favor - Le reclamó tranquilamente, suspirando cada cierto tiempo por los besos de Marcus, - eres un pervertido..nnhg- el tacto del otro ya habian hecho su efecto en Alex dejando una notable erección debajo de los pantalones - Ahora tendras que devolverme la ayuda - dijo de forma provocativa
Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED   Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 9:33 pm

- pudiste pedirmelo por favor - Le reclamó tranquilamente, suspirando cada cierto tiempo por los besos de Marcus

- Pierde su gracia al pedirlo así, además de esta forma puedes disfrutarlo mejor... -se entretuvo con una de sus tetillas atendiendola con su lengua-

- eres un pervertido..nnhg-

- Lo sé -sonrió lascivo mientras pellizcaba la misma tetilla con sus dientes-

el tacto del otro ya habian hecho su efecto en Alex dejando una notable erección debajo de los pantalones - Ahora tendras que devolverme la ayuda - dijo de forma provocativa

- Lo haré no te preocupes -dejó por la paz su tetilla y se enderezó para volver a capturar sus labios en un beso mientras una sus manos se aventuraba a introducirse dentro de sus pantalones y ropa interior para poder tomar su miembro y acariciarlo, lentamente comenzó a descender, sacó el miembro y procedió a lamerle lentamente la punta como si se tratase de un helado-
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED   Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 10:13 pm

- Lo haré no te preocupes -
- Mhh..Marcus - cerro los ojos para intensificar el momento, las manos de marcus de movian con maestria, - Que bien lo .. nh- se detuvo sus palabras al sentir la lengua del otro sobre su miembro - ou ou..mhh saborealo - dijo entre gemidos, arqueo su espalda por la intensidad de placer que recibia, - si que sabes mover tus labios - sus manos bajaron a los hombros del otro al tiempo que se encorvaba dejando que el otro siguiera su trabajo - espera..casi.. --
Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED   Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 10:25 pm

- si que sabes mover tus labios - sus manos bajaron a los hombros del otro al tiempo que se encorvaba dejando que el otro siguiera su trabajo

- Y eso que apenas es el principio... -le bajó los pantalones junto con su ropa interior para dejar completamente libre y expuesto su miembro erguido.

- espera..casi.. -

- ¿Mh, casi que...? -a pesar de su intento por detenerlo el continuó con lo suyo, envolvió su miembro con su mano para poder sostenerlo mientras engullía la punta y empezaba un vaivén con su boca-
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED   Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 10:50 pm

- ¿Mh, casi que...? -a pesar de su intento por detenerlo el continuó con lo suyo, envolvió su miembro con su mano para poder sostenerlo mientras engullía la punta y empezaba un vaivén con su boca-
- Rayos! - sus piernas contrabajo lo sostenian por lo de que de un momento a otro empezó a caer hasta el piso de la habitación, su rostro estaba más que ruborizado por la "ayuda" que recibia, su cuerpo se tensaba en cada movimiento de los labios del otro en su erección, su cabeza la llevo contra pared de respaldo , como mirando al techo dejando que su boca se entreabriera un poco para refrescar el calor de su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED   Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 11:06 pm

A pesar de haberlo sentido resbalar y quedar sentado el continuó con lo suyo acomodandose en aquella nueva posición en el piso.

-¿Aun no es suficiente? - le preguntó levantando la mirada para encontrarse con aquellos ojos ambarinos, a pesar de haberse sacado el miembro de la boca continuaba masturbandolo con la mano-
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED   Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 11:27 pm

-¿Aun no es suficiente? -le preguntó levantando la mirada para encontrarse con aquellos ojos ambarinos, a pesar de haberse sacado el miembro de la boca continuaba masturbandolo con la mano-

- Ya..poco -dijo más entrecortado por los gemidos suaves que lanzaba - Ven ..-susurró llevando su rostro hacia el otro robandole un beso, saboreando cada parte de la boca de Marcus, jugueteo con su lengua al otro, tanto calor.. - Ya..- susurro antes de morderle con deseo los labios a Marcus, poco a poco su cuerpo comenzaba a relajarse y sus jadeos se hacian más tenues - eres un tonto - sonrio satisfecho - fue muy delicioso
Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED   Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 8:50 am

- Ya..poco -dijo más entrecortado por los gemidos suaves que lanzaba - Ven ..-susurró llevando su rostro hacia el otro robandole un beso, saboreando cada parte de la boca de Marcus, jugueteo con su lengua al otro, tanto calor..

- Bien... -se acercó al rostro ajeno y correspondió el beso jugueteando con la lengua del otro, cada parte explorada en su cavidad le resultaba una delicia. Su mano se movía de forma experta alrededor del miembro ajeno.

- Ya..- susurro antes de morderle con deseo los labios a Marcus, poco a poco su cuerpo comenzaba a relajarse y sus jadeos se hacian más tenues -

- Nh... -se quejó un poco ante la mordida en sus labios pero igual lo disfrutó. De pronto le sintió venirse y su mano quedó empapada por la esencia de su amante, se separó de sus labios y procedió a degustar de su sabor- Ah, que delicia... -murmuró con una traviesa sonrisa luego de lamer sus dedos.

- eres un tonto - sonrio satisfecho - fue muy delicioso

- Me complace escucharte decir eso -sonrió y le robó un último beso haciendole probar un poco de su propia esencia- Yo también lo he disfrutado... -acarició su mejilla con su otra mano y finalmente se puso de pie extendiéndole la misma para ayudarlo a ponerse en pie-
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED   Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 10:04 am

- Me complace escucharte decir eso -sonrió y le robó un último beso haciendole probar un poco de su propia esencia- Yo también lo he disfrutado... -acarició su mejilla con su otra mano y finalmente se puso de pie extendiéndole la misma para ayudarlo a ponerse en pie-

-Gracias - dijo ironizando, tomo la mano de Marcus para levantarse - Tal vez ya no eres tan niño, solo tal vez - dijo con afan de molestar, despues se coloco la ropa de la cual habia sido despojado,- así deberian ser las mañanas, no todas tal vez algunas - río por lo bajo, era muy dificil tener a Alex de buen humor por las mañanas. Dio otra mirada hacia Marcus examinandolo de arriba a abajo, finalmente se acerco y le planto un beso simple - Ahora si, buenos días - dijo más serio pero con un toque coqueto
Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED   Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 11:37 am

Tal vez ya no eres tan niño, solo tal vez - dijo con afan de molestar, despues se coloco la ropa de la cual habia sido despojado

- Dejaré de serlo el día en que me libere del yugo de mis padres... -comentó con fastidio- Y algo me dice que pronto sucederá -pensó al darse una idea de la posible hora que era y aún no había puesto un pie en casa- Bah -soltó sin preocupación alguna tras su pensamiento.

- Así deberian ser las mañanas, no todas tal vez algunas - río por lo bajo, era muy dificil tener a Alex de buen humor por las mañanas.

- Tal vez yo pudiera hacer que así sean, una que otra escapada y visita mañanera no nos haría mal -comentó con galantería guiñándole un ojo-

Dio otra mirada hacia Marcus examinandolo de arriba a abajo, finalmente se acerco y le planto un beso simple - Ahora si, buenos días - dijo más serio pero con un toque coqueto

- Oye me vas a desgastar si sigues mirandome tanto -Bromeó y recibió el beso con gusto- Buenos días -le regaló una encantadora sonrisa y procedió a vestirse, total ya no había nada que ocultar con vergüenza, pues el otro brujo ya le había visto desnudo- Creo que ya es hora de volver a la realidad... -suspiró con resignación al tener que volver a casa-
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED   Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 12:12 pm

- Oye me vas a desgastar si sigues mirandome tanto -Bromeó y recibió el beso con gusto- Buenos días -le regaló una encantadora sonrisa y procedió a vestirse, total ya no había nada que ocultar con vergüenza, pues el otro brujo ya le había visto desnudo- Creo que ya es hora de volver a la realidad... -suspiró con resignación al tener que volver a casa

- Yo creo que adelantare, algunas otras cosas, aprovechando el día - Guío al otro a la sala del lugar para despedirse de él - Mucha suerte en casa -dijo en la puerta acomodandose en el marco - y cuidado con esas pociones, en unade esas puede que se te desaparezca - rio
Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED   Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 12:40 pm

- Mucha suerte en casa -dijo en la puerta acomodandose en el marco - y cuidado con esas pociones, en unade esas puede que se te desaparezca - rio

- Creeme que la necesitaré -se alizó las ropas y acomodó su cabello para aparentar que ahí no sucedió nada, salió del baño dirigiendose a la puerta principal- Y en cuanto a lo otro... he aprendido la lección, es mejor no forzar las cosas y usar magia y si algún día llego a necesitar de algo mejor lo consulto con el experto -le guiñó el ojo y finalmente salió.


off
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED   Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Qué hay de nuevo?... (Alex)
» Necesito una vasija (alex)
» La casa alex UuU clasificación C de CERRADO
» Cita con el buen amigo alex cerrado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CACERÍA DE ALMAS :: Rol: Cacería de almas :: El pueblo-
Cambiar a: