CACERÍA DE ALMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CACERÍA DE ALMAS

ROL YAOI
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED Empty
MensajeTema: Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED   Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 2:19 pm

Tras una larga noche de sexo salvaje y desenfrenado con Liam, Marcus había realizado un pequeño conjuro, pensó que al amanecer todo volvería a la normalidad pero tremenda sorpresa que se llevó al ver que seguía igual. Rapidamente se cambió de ropa, tomó una gabardina y corrió a encontrarse con Alex, el único que tal vez tuviera la solución.

Llegó a su casa y con un poco de prisas tocó la puerta de su casa.

- Alex ¿Estás ahí? -le llamó.


Última edición por Marcus Blackwood el Vie Oct 19, 2012 12:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED Empty
MensajeTema: Re: Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED   Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 2:49 pm

No hay mucho que contar, Alex dormia placidamente en esos momentos, tenia unas horas que se habia ido a la cama ya que habia hecho unos conjuros en las plantas del ayuntamiento, las cuales al amanecer crecerian hasta tomar por completo el edificio. Seria divertido verles las cara, pero su sueño era más importante. Ya tendria las noticias más tarde. Su descanso se vio interrumpido al escuchar que tocaban a la puerta

- Alex ¿Estás ahí? -le llamó.

Se arrastro asimismo desde su confortable cama hasta la entrada de su casa, reconocia la voz del joven al otro lado de la puerta, pero eso no evitaba que tuviera la cara de ultratumba por ser horas de la mañana...vestia si acaso su pantalon para dormir y una camisa ligera..regalada por Seth *se la robo*
- ¿Que carajos quieres? - dijo sin levantar la vista. Alex, conocido por ser tan amable y bueno por todo el pueblo, pero tambien que era un poco diferente si lo despertaban temprano, al menos contestaba y te ayudaba, pero no significaba que te tratara con flores y vino a esas horas..Alex
-¿QUE RAYOS?! - comento sorprendido al ver al otro, se tallo el rostro para evitar que los ojos pegados le estuvieran jugando una broma en su vista - Pasa! - ordeno jalando al muchacho hacia la casa
Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED Empty
MensajeTema: Re: Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED   Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 3:15 pm

- ¿Que carajos quieres? -

Marcus pegó un pequeño respingo al ser recibido de tal forma.

-Oh lamento el haberte levantado tan temprano -Se discupló- Pero tengo un pequeño problema...

Con toda la vergüenza del mundo abrió su gabardina mostrandole al mayor su problema.

-¿QUE RAYOS?! -

-¡No grites que alguien pue...! -se quejó con el rostro completamente rojo-

- Pasa! - ordeno jalando al muchacho hacia la casa

Y el resto de su queja murió al ser jalado.

-¿Puedes ayudarme? Yo... hice un conjuro para ya sabes poder aguantar durante el sexo pero algo salió mal y... ¡No puedo quitarmelo! -le dijo casi al borde de la desesperación y las lágrimas-
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED Empty
MensajeTema: Re: Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED   Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 1:56 am

-¿Puedes ayudarme? Yo... hice un conjuro para ya sabes poder aguantar durante el sexo pero algo salió mal y... ¡No puedo quitarmelo! -le dijo casi al borde de la desesperación y las lágrimas-

Alex se cruzo de brazos pensativo - Que fue lo que hiciste, conjuro o pocima..explicame todo y que tanto esperabas de resultado a ver si puedo ayudarte en tu "problema"

Escuchó atentamente lo que decia Marcus, que llego un momento que comenzo a dibujarse una sonrisa en su rostro, terminando en una disimulada risa - hay no puedo creerlo, je ...tiene solución.. - se le ocurrio una descabellada - tal vez si lo cortamos desaparecera el problema - bromeó
Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED Empty
MensajeTema: Re: Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED   Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 9:14 am

- Pues verás, anteriormente ya lo había hecho y bueno lo que hice fue... -le dijo los pasos de todo lo que hizo, que resultó ser una mezcla de conjuro y pócima-

- hay no puedo creerlo, je ...tiene solución.. - se le ocurrio una descabellada - tal vez si lo cortamos desaparecera el problema - bromeó

- ¿En serio? -le tomó de los hombros mirandolo esperanzado- Muchas gra... espera... ¿¡Qué dijiste!? -le miró con una genuina expresión de horror e instintivamente llevó sus manos a cubrir sus partes- ¡N-No de ninguna forma! -dio la media vuelta dispuesto a irse/huir de ahí-
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED Empty
MensajeTema: Re: Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED   Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 3:56 pm

- ¿En serio? -le tomó de los hombros mirandolo esperanzado- Muchas gra... espera... ¿¡Qué dijiste!? -le miró con una genuina expresión de horror e instintivamente llevó sus manos a cubrir sus partes- ¡N-No de ninguna forma! -

- Aguarda, es una broma, no querras andar ahi con el mastil en alto - rió por lo bajo - venga hombre, vamos a darte una pocima que tengo por aqui - fue hacia una gaveta que tenia escondida, saco un tubo de ensayo con algun extraño liquido transparente en su interior - Toma, esto te ayudara con tu pequeño problema.

- Espera, eso no se toma - detuvo a Marcus antes de que bebiera la formula, quien sabe que sucederia..- Lo tienes que ponerlo "ahi", y frotarlo como si unguento - Se sentó en una silla para admirar lo que pronto vendria - una vez que las pones y la frotas, tienes que ..masturbarte frente a alguien para que funcione, si no, te quedaras con tu amigo pegado en tus manos - pequeño inconveniente de la pocima - por mi no hay problema en ayudarte - "a menos que quieras salir con eso en tus manos" pensó para sí
Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED Empty
MensajeTema: Re: Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED   Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 4:47 pm

- Aguarda, es una broma, no querras andar ahi con el mastil en alto -

- Vaya susto el que me haz pegado -se llevó una mano al pecho soltando un largo suspiro de alivio- Bonita que me vería sin mi pequeño "amigo" -comentó imaginandose a si mismo todo eunuco y un sudor frío le recorrió el cuerpo, sacudió su cabeza para alejar esa imagen de su mente y lo siguió-

Toma, esto te ayudara con tu pequeño problema.

- Gracias, te debo una -destapó el tubo de ensayo dispuesto a tomarselo.

- Espera, eso no se toma - detuvo a Marcus antes de que bebiera la formula, quien sabe que sucederia..- Lo tienes que ponerlo "ahi", y frotarlo como si unguento

- Oh haberlo dicho desde un principio -alejó el frasquito de su boca- ¿Ponerlo ahí y frotarlo? -curveó las cejas en un gesto inseguro- Ah vale no creo tener problema en hacer algo tan simple como eso.

- una vez que las pones y la frotas, tienes que ..masturbarte frente a alguien para que funcione, si no, te quedaras con tu amigo pegado en tus manos

- ¡Vaya esto me suena a voyeurismo! -rió sin pena- Pues por mi no hay problema a menos que tú seas pudoroso -le dijo a su "médico" al momento de bajarse los pantalones y dejar ver su miembro bien erguido. Vertió la pocima en él y comenzó a frotarse-

por mi no hay problema en ayudarte

- Ohh... -se muerde el labio- Una ayudadita... no me vendría mal... -Dijo entre pequeños jadeos frotándose con cierta rapidez-
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED Empty
MensajeTema: Re: Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED   Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 10:59 pm

- Ohh... -se muerde el labio- Una ayudadita... no me vendría mal... -Dijo entre pequeños jadeos frotándose con cierta rapidez-

- Prefiero observar - oh su rubio amante lo convertiria en algo espantoso - Con observar me basta, eso no me mata no me crea problemas, solo soy un simple espectador - río ante su comentario - solo no vayas a alzar mucho la voz -
Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED Empty
MensajeTema: Re: Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED   Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 12:19 pm

- Oh... descuida -ahoga sus gemidos mientras se masturba- El ser silencioso... es... uno de mis dones... -le dijo mientras movía su mano con más rápidez atendiendo la petición de su cuerpo por más placer- O-Oye... ¿Y qué pasara cuando... -se muerde fuerte el labio al sentir un espasmo anunciando su pronta culminación- ... me corra?
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED Empty
MensajeTema: Re: Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED   Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 12:39 pm

O-Oye... ¿Y qué pasara cuando... -se muerde fuerte el labio al sentir un espasmo anunciando su pronta culminación- ... me corra?

- pues como te dije...simplemente se aliviara tu problema - se acerco hacia el otro con mera curiosidad - quien lo diria que detras de ese rostro "no rompo un plato" tenemos un pequeño depravado -camino por detras de Marcus para susurrarle en el oido - ¿te prende ser observado mientras te tocas? ...pense que tu familia rechazaria ese tipo de actos
Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED Empty
MensajeTema: Re: Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED   Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 1:38 pm

- pues como te dije...simplemente se aliviara tu problema -

- Si, eso lo sé pero... -se tensa al sentir otro espasmo- me refiero a...

- quien lo diria que detras de ese rostro "no rompo un plato" tenemos un pequeño depravado

- A-Alex... -dio un fuerte trago de saliva, su cercanía solo lo provocaba y lo ponía nervioso- N-No te me...

¿te prende ser observado mientras te tocas? ...pense que tu familia rechazaria ese tipo de actos

-¡Cálla! -comenzó a respirar de forma agitada, estaba a punto de perder el auto control y si el otro seguía provocandolo terminaría...- ¡Aahh! -demasiado tarde, el solo pensar que estaba haciendo algo en contra de los principios familiares fue la gota que colmó el vaso y terminó corriendose- Diablos Alex -le reclamó viniendose abajo cuando sus piernas temblorosas no pudieron soportar más su peso- ¿Tú crees que si mi familia supiera estaría aquí en Norwich? -le preguntó entre jadeos-
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED Empty
MensajeTema: Re: Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED   Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 8:35 pm

¿Tú crees que si mi familia supiera estaría aquí en Norwich? -le preguntó entre jadeos-

Alex rió divertido - Que te sucedio - le dio una palmada en camaraderia - te emocionaste por lo que te dije.. o fue por mi? - dijo invadiendo el espacio personal del otro, colocando una mano sobre su pecho - estas muy exhaltado, te dije que eres un depravado...éstas exitado otra vez o mi pocima no funciono ¿eh? - dijo señalando con su indice habia el "problemilla" sonrio tontamente
Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED Empty
MensajeTema: Re: Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED   Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 9:18 am

Alex rió divertido - Que te sucedio - le dio una palmada en camaraderia - te emocionaste por lo que te dije.. o fue por mi?

Le lanzó una mirada fulminante y luego sonrió.

- Me excitaría más si te tuviera atado a una cama con una mordaza en la boca -dicho esto se recreó la escena que había vivido con Liam y sustituyó el cuerpo del otro por el de Alex. De pronto la mano que se posó sobre su pecho lo exhaltó y lo regresó a la realidad-

- estas muy exhaltado, te dije que eres un depravado...éstas exitado otra vez o mi pocima no funciono ¿eh? -

- Ni te imaginas las cosas que acabo de fantasear contigo -le respondió cínico y sin vergüenza. Se puso de pie acomodandose las ropas- Te veías muy bien en mi fantasía -le susurró al oído de forma coqueta.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED Empty
MensajeTema: Re: Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED   Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 6:30 pm

- Ni te imaginas las cosas que acabo de fantasear contigo -le respondió cínico y sin vergüenza. Se puso de pie acomodandose las ropas- Te veías muy bien en mi fantasía -le susurró al oído de forma coqueta.

- No lo dudo, soy muy atractivo - sonrio ante su propio comentario y se acomodo el cabello burlandose de cierto brujo de cabellos platinados - vengo de una gran y noble familia - movio las manos delicadamente como orquestando sus palabras..obviamente era la misma mofa - por que me liaria con un sucio y normal lobo ?
Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED Empty
MensajeTema: Re: Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED   Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 3:52 pm

vengo de una gran y noble familia - movio las manos delicadamente como orquestando sus palabras..obviamente era la misma mofa - por que me liaria con un sucio y normal lobo?

- ¿Perdón? -Arqueó una ceja fingiendo no haber entendido, pero le siguió el juego. Caminó alrededor de él, se colocó tras su espalda y se acercó a su oído- Oh pero que yo sepa este "sucio y normal lobo" atrapa a cualquier brujo, provenga de una gran familia o no -le susurró al oído rozándolo con su cálido aliento- y te hace gemir e implorar por más.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED Empty
MensajeTema: Re: Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED   Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 10:50 pm

Oh pero que yo sepa este "sucio y normal lobo" atrapa a cualquier brujo, provenga de una gran familia o no -le susurró al oído rozándolo con su cálido aliento- y te hace gemir e implorar por más.

- Quieto faldero - dijo alejándolo con la palma de su mano en la frente de Marcus, - los felinos son mas exclusivos al escoger quien lo toca - le guiño el ojo - haz tenido mucha actividad del dia de hoy y no me siento como el postre de tu cena, se volteo y acaricio el rostro del otro y le palpo la cabeza - eres un niño para mi
Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED Empty
MensajeTema: Re: Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED   Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 9:57 am

- Quieto faldero - dijo alejándolo con la palma de su mano en la frente de Marcus,

-No me digas faldero que no tengo a quien seguir como perro fiel –frunce el ceño levemente molesto-

- los felinos son mas exclusivos al escoger quien lo toca - le guiño el ojo -

- Claro, gatos arrabaleros como Seth ¿no? –Sonrió mordaz pues algo le decía que entre ellos dos había algo más que simple “amistad” aunque no estaba seguro de ello, solo quería provocarlo un poco- Pero no te preocupes tu “secreto” está a salvo -No era una amenaza simplemente jugaba.

- haz tenido mucha actividad del dia de hoy y no me siento como el postre de tu cena, se volteo y acaricio el rostro del otro y le palpo la cabeza - eres un niño para mi

- Hablas como si fueses un anciano y apenas eres 4 años mayor que yo –ríe a carcajadas- Tranquilo Engels no quiero más sexo por hoy –se tranquilizó pues no tenía intenciones de pelear- Oye ¿Puedo usar tu baño? -pidio amable-
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED Empty
MensajeTema: Re: Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED   Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 5:50 pm

- Claro, gatos arrabaleros como Seth ¿no? –Sonrió mordaz pues algo le decía que entre ellos dos había algo más que simple “amistad” aunque no estaba seguro de ello, solo quería provocarlo un poco- Pero no te preocupes tu “secreto” está a salvo -No era una amenaza simplemente jugaba.

Se quedo pensativo un momento, no entendia que sucedia, el unico gato en el pueblo era él..bueno.

- haz tenido mucha actividad del dia de hoy y no me siento como el postre de tu cena, se volteo y acaricio el rostro del otro y le palpo la cabeza - eres un niño para mi

- Hablas como si fueses un anciano y apenas eres 4 años mayor que yo –ríe a carcajadas- Tranquilo Engels no quiero más sexo por hoy

- Oh bueno, pero vives con tus padres. Eso te hace un niño para mi - dijo en su lógica, recordando que a los 18 eres todo un hombre en cualquier familia..oh regi casi era un hombre, pensó para si mismo.

- Oye ¿Puedo usar tu baño? -pidio amable-
-Claro no hay ningun problema, yo limpiare por aqui - dijo tomando un paño que habia en la mesa - fue un placer observarte, no es que me guste o algo asi - rio por lo bajo y se dedico a limpiar el "desastre" del show - argth, malditas mañanas, las odio
Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED Empty
MensajeTema: Re: Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED   Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:20 pm

- Oh bueno, pero vives con tus padres. Eso te hace un niño para mi -

- Ni me lo recuerdes, odio que me controlen y me tengan en casa como lobo enjaulado -soltó un bufido en molestia- Pero no será para siempre, ya estoy planeando y buscando la forma de librarme de ellos. Son mis padres y los amo pero no me pueden retener a su lado por siempre.

- Oye ¿Puedo usar tu baño? -pidio amable-
-Claro no hay ningun problema, yo limpiare por aqui - dijo tomando un paño que habia en la mesa - fue un placer observarte, no es que me guste o algo asi -

- Gracias -Se dio la media vuelta dispuesto a irse pero se giró de nuevo- ¿No quieres que te ayude? Después de todo el desastre es mío y creo que te he estado causando demasiadas molestias -regresó sobre sus pasos- Ah para qué te pregunto -sin más le arrebató el trapo- Deja, yo limpio, después tomaré una ducha y me iré -se arrodilló para empezar a limpiar- Tú vete a descansar que se nota lo necesitas.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED Empty
MensajeTema: Re: Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED   Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 12:34 pm

- Deja, yo limpio, después tomaré una ducha y me iré -se arrodilló para empezar a limpiar- Tú vete a descansar que se nota lo necesitas.
-hey! No, no dejalo- le dijo pero ya tenia a Marcus limpiando - Argh, te pondre el agua en mi "tina" improvisada - dijo llevando unas cubetas que habian llevandolas al baño - Eso si, no te lavare la espalda -rio por el comentario
Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED Empty
MensajeTema: Re: Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED   Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 12:55 pm

Argh, te pondre el agua en mi "tina" improvisada - dijo llevando unas cubetas que habian llevandolas al baño -

- Eres un necio Alex -terminó de limpiar y se puso de pie para encararlo-

Eso si, no te lavare la espalda -rio por el comentario

- Que lastima, ya me había hecho ilusiones -le siguió el comentario haciendo un leve puchero- De nuevo gracias por la ayuda -le sonrió sincero y se dirigió al baño despojandose de su camisa en el transcurso dejando ver su piel perlada en sudor por el calor y el pequeño esfuerzo de haber limpiado- No me tardo... -empujó la puerta según para que cierre pero quedó entre abierta. Se despojó del resto de sus prendas y se metió a la tina relajándose con la tibiedad del agua, quedando semi dormido-
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED Empty
MensajeTema: Re: Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED   Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 1:07 pm

-empujó la puerta según para que cierre pero quedó entre abierta. Se despojó del resto de sus prendas y se metió a la tina relajándose con la tibiedad del agua, quedando semi dormido-

Habia pasado rato y Marcus seguia ahi adentro, se preocupó pensando que tal vez todavia tenia problemas con aquel "conjuro" y no le queria decir o quien sabe.
-Marcus, - tocó la puerta pero esta cedio su paso - Ah que va, ya lo vi desnudo - dijo restandole importancia y más que nada por ver que el otro moreno estuviera bien. Y si, ahi estaba durmiendo tranquilo despues de haber tenido un buen sexo en la tarde - Que envidia - sonrió divertido, tal vez iria a visitar a alguien al rato - Hey! Bello durmiente! - dijo aventando sobre su rostro una poco de agua que quedó en la cubeta - Lo siento no pude evitarlo - rió por lo bajo, era cierto, estaba ahi tan tranquilo, que la personalidad de Alex lo llevo a hacer la travesura
Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED Empty
MensajeTema: Re: Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED   Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:11 pm

Hey! Bello durmiente! - dijo aventando sobre su rostro un poco de agua que quedó en la cubeta -

- ¡Ah! -Despertó con un sobresalto levantandose rápidamente dentro de la tina al creer que se había hundido en ella y se ahogaba. Abrió los ojos y vio al culpable de su susto-

- Lo siento no pude evitarlo - rió por lo bajo, era cierto, estaba ahi tan tranquilo, que la personalidad de Alex lo llevo a hacer la travesura

- ¡Demonios Alex, creí que me ahogaba! -le regañó- Pudiste haberme despertado con solo llamarme... -suspiró frustrado y salió de la tina buscando una toalla con la cual cubrirse- Eres un idiota -tomó un poco de agua entre sus manos y se la arojó en el rostro-
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED Empty
MensajeTema: Re: Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED   Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 5:38 pm

- ¡Demonios Alex, creí que me ahogaba! -le regañó- Pudiste haberme despertado con solo llamarme... -suspiró frustrado y salió de la tina buscando una toalla con la cual cubrirse- Eres un idiota -tomó un poco de agua entre sus manos y se la arojó en el rostro-

- Hey quieto, recuerda que las brujas se derriten con el agua - la realidad es que le caía mal el agua a tempranas horas, era fria, horrible y no le asentaba bien - hola, el niño marcus ha crecido, - dijo mirando rapidamente de arriba a abajo al otro - que bien te alimenta la familia - decia en halago para el otro pero tambien ironizaba
Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED Empty
MensajeTema: Re: Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED   Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 7:19 pm

- Hey quieto, recuerda que las brujas se derriten con el agua - la realidad es que le caía mal el agua a tempranas horas, era fria, horrible y no le asentaba bien

- Oh vamos esa ni tú te la crees ¿No será que le tienes miedo al agua matituna? -rió por su propio comentario burlesco- De verdad que eres como todo un minino -dicho esto le acarició la cabeza como si se tratase de un gatito.

hola, el niño marcus ha crecido, - dijo mirando rapidamente de arriba a abajo al otro - que bien te alimenta la familia - decia en halago para el otro pero tambien ironizaba

- No te burles de mi estatura -se inclinó un poco para poder mirarlo a los ojos frunciendo levemente el ceño- Es un "mal" de familia -resopló con fastidio- Me siento una jirafa al lado de todos ustedes -siguió buscando la bendita toalla sin encontrar alguna dentro del baño- ¿No tienes toallas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED Empty
MensajeTema: Re: Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED   Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con un conjuro (consulta con Alex) CLOSED
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué hay de nuevo?... (Alex)
» Necesito una vasija (alex)
» La casa alex UuU clasificación C de CERRADO
» Cita con el buen amigo alex cerrado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CACERÍA DE ALMAS :: Rol: Cacería de almas :: El pueblo-
Cambiar a: