CACERÍA DE ALMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CACERÍA DE ALMAS

ROL YAOI
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Quién somete a quién?

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

¿Quién somete a quién? Empty
MensajeTema: ¿Quién somete a quién?   ¿Quién somete a quién? Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 2:14 pm

Robin entró a los camerinos. Iba hacia su espacio privado por sus cosas, un par de esposas, una cuerda, una cadena, un par de candados y una mordaza. Todo ello era para su acto, pero aquélla mascota que tenía, le encantaba usarlas para el acto sexual.

Acababa de tener una discusión con Mikael Leroy, y estaba enfadado. Le dijo que su bella princesa Cedric Went, su mascota, había tenido intimidad con él. Y sabiendo cómo es la gente en ese circo, no lo dudaba ni tantito.

Hacía unos años, Went le dijo que lo amaba. No era muy sensato, era su mejor amigo, y sus familias harían un escándalo. Pero entonces, decidieron dedicarse al circo, apesar de tener el mundo a sus pies. Eso era una pasión para ambos, y desde los 8 años, Robin hace actos circenses. Y siempre, siempre ha estado con él, y era cierto que ya lo sentía de su propiedad...Y luego viene éste circo raro, en donde nadie tiene índices de celibato o decencia sexual.

Y no es que Él sea muy decente hablando en sentido sexual, ya que ha tenido uno o dos affaire con algun par de chicos, pero hablado de su protegido Cedric Went...God, de pensarlo, le invadía la ira.

-Maldición, ¿donde te metiste, foxy?-Dijo para sí, hablando de Liam.
Volver arriba Ir abajo
Mikael

Mikael


Mensajes : 44
Puntos : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 33

¿Quién somete a quién? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién somete a quién?   ¿Quién somete a quién? Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 2:32 pm

Luego de haber practicado hasta lograr su objetivo, Mika decidió tomar un merecido descanso e irse a su propio camerino, de paso prepararía el material que ocuparía para su nuevo acto. A medio camino se detuvo y miró hacia una puerta con el nombre de Robin grabado en ella, esta se encontraba medio abierta y sonrió.

-Perfecto -Pensó esbozando una sonrisa y sin más entró al camerino- Vaya no hay duda de que si sigues practicando asi, llegarás muy lejos Cromwell -Y cerró la puerta tras de si -Supo que se estaba metiendo a la cueva del lobo pero poco le importaba, tenía tiempo de no tener una buena sesión de sexo y no dejaría escapar esa pequeña oportunidad. El ingles le atrajo desde el primer momento en el que lo miró.
Volver arriba Ir abajo
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

¿Quién somete a quién? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién somete a quién?   ¿Quién somete a quién? Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 3:31 pm

Robin estaba en su mundo de pensamientos, mientras que no encontraba los candados para su acto.

-Vaya no hay duda de que si sigues practicando asi, llegarás muy lejos Cromwell -Escuchó una voz-ESA voz- y la puerta mientras se cerraba

Se giró sobre sí, y claro que era su sospecha: Era Mikael Leroy.

-¿Tú otra vez?-Fué su recibimiento. No era una visita grata.-¿No sabes que la práctica hace al maestro? Con mucha razón tu acto carece de estilo. ¿Que quieres?
Volver arriba Ir abajo
Mikael

Mikael


Mensajes : 44
Puntos : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 33

¿Quién somete a quién? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién somete a quién?   ¿Quién somete a quién? Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 3:42 pm

-¿Tú otra vez?-Fué su recibimiento. No era una visita grata.- ¿No sabes que la práctica hace al maestro? Con mucha razón tu acto carece de estilo.

-Aja -Por esta vez le daría por su lado y dejaría pasar sus provocaciones y humillaciones, él sabía perfectamente que solo le tenía envidia y por eso le atacaba tachando de pobres o mediocres sus actos.

¿Que quieres?

Se acercó peligrosamente a él e invadiendo su espacio personal.

-Quiero... -Se acercó a su oído para susurrarle- Quiero todo contigo... -Le lamió la oreja de forma sugerente.
Volver arriba Ir abajo
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

¿Quién somete a quién? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién somete a quién?   ¿Quién somete a quién? Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 3:47 pm

Se acercó peligrosamente a él e invadiendo su espacio personal.

-Quiero... -Se acercó a su oído para susurrarle- Quiero todo contigo... -Le lamió la oreja de forma sugerente.

Al principio su cara fué de sorpresa. Pensó que quería seguir peleando. Pero, luego lo alejó un poco y dijo:

-Oh, así que eso era?No vas a poder conmigo, Leroy. Lo siento, soy demasiado para tí.
Volver arriba Ir abajo
Mikael

Mikael


Mensajes : 44
Puntos : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 33

¿Quién somete a quién? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién somete a quién?   ¿Quién somete a quién? Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 3:54 pm

-Oh, así que eso era?No vas a poder conmigo, Leroy. Lo siento, soy demasiado para tí.

-Hn... -sus palabras solo lograron que su sonrisa se ensanchara más- ¿Eso crees? Yo lo dudo, es más, estoy seguro de que la vas a pasar Muy bien -le mira con una sonrisa desafiante- ¿No quieres comprobarlo, eh? -Se muerde el labio mirando con descaro el cuerpo de su rival-
Volver arriba Ir abajo
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

¿Quién somete a quién? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién somete a quién?   ¿Quién somete a quién? Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 3:58 pm

-Hn... -sus palabras solo lograron que su sonrisa se ensanchara más- ¿Eso crees? Yo lo dudo, es más, estoy seguro de que la vas a pasar Muy bien -le mira con una sonrisa desafiante- ¿No quieres comprobarlo, eh? -Se muerde el labio mirando con descaro el cuerpo de su rival-

Todas esas reacciones le parecieron divertidas.

-¿Qué sugieres, Leroy? ¿Crees que tienes mejores trucos que yo bajo la manga?Podrías demostrarme qué puedes hacer...-Robin empezaba a ceder a la sugestiva cara de Mika. El juego iba a ponerse divertido.
Volver arriba Ir abajo
Mikael

Mikael


Mensajes : 44
Puntos : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 33

¿Quién somete a quién? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién somete a quién?   ¿Quién somete a quién? Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 4:04 pm

No podía dejar de sonreir sintiendose cada vez más emocionado.

-No lo sé... a decir verdad, no tengo plan alguno pero... algo podemos improvisar... -lentamente fue caminando hacia él haciendolo retroceder y caer sentado sobre su silla- eso es lo de menos... -le tomó del cuello de su camisa y plantó un besó a sus labios de forma demandante y hambrienta-
Volver arriba Ir abajo
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

¿Quién somete a quién? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién somete a quién?   ¿Quién somete a quién? Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 4:12 pm

-No lo sé... a decir verdad, no tengo plan alguno pero... algo podemos improvisar... -lentamente fue caminando hacia él haciendolo retroceder y caer sentado sobre su silla- eso es lo de menos... -le tomó del cuello de su camisa y plantó un besó a sus labios de forma demandante y hambrienta-

Y ahí estaba Robin, sentado en la silla de su camerino, siendo besado aborazadamente por Mika. No le molestó para nada, al contrario, respondió el beso.
Lo separó un poco, sonrió y dijo:

-Improvisar...Eso se me da bien.-Y entonces, tomó con firmemente el miembro de Mika, solo para recordarle quien manda ahí.-Oh, mira...Estás ya exitado. Nosé por que no me sorprende.
Volver arriba Ir abajo
Mikael

Mikael


Mensajes : 44
Puntos : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 33

¿Quién somete a quién? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién somete a quién?   ¿Quién somete a quién? Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 4:22 pm

-Improvisar...Eso se me da bien.-

-Ah si?... Dem...

Y entonces, tomó firmemente el miembro de Mika, solo para recordarle quien manda ahí.

-¡Ah! -Lejos de ser un quejido fue un gemido placentero. Su miembro palpitaba bajo la tela de sus pantalones de lycra- ¡Nh! -Nuevamente se mordía el labio inferior- Nada mal... -Jadeó sonriente y completamente excitado, cazó su labio inferior entre sus dientes mordiendolo con fuerza hasta provocarle una pequeña herida y tras lamer la sangre introdujo su lengua en su boca realizando una lucha dominante-
Volver arriba Ir abajo
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

¿Quién somete a quién? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién somete a quién?   ¿Quién somete a quién? Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 4:29 pm

-¡Ah! -Lejos de ser un quejido fue un gemido placentero. Su miembro palpitaba bajo la tela de sus pantalones de lycra- ¡Nh! -Nuevamente se mordía el labio inferior- Nada mal... -Jadeó sonriente y completamente excitado, cazó su labio inferior entre sus dientes mordiendolo con fuerza hasta provocarle una pequeña herida y tras lamer la sangre introdujo su lengua en su boca realizando una lucha dominante-

-Ah...-Sintió el sabor de la sangre tras la mordida.

Continuó el beso, pero luchaba también para dominar. Eso se le daba bastante bien, y a decir verdad, también estaba exitado.

Aún con su mano en el miembro de Mika, empezó a acariciar suave, para estimularlo aún más. De cualquier manera, Robin estaba en desventaja, ya que era Él quien estaba en la silla. Dejó de acariciar, y ésta vez, comenzó a quitar los pantalones de Mika sin dejar de besarlo con fiereza.
Volver arriba Ir abajo
Mikael

Mikael


Mensajes : 44
Puntos : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 33

¿Quién somete a quién? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién somete a quién?   ¿Quién somete a quién? Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 4:39 pm

Saboreo la sangre mezclada con saliva tras cortar el beso para poder respirar y recuperar el aire perdido.

-Oh mon cher... -Gimió por las caricias en su miembro, le ayudó a desvestirse y una vez libre de su ropa inferior, se sento a horcajadas sobre las piernas del ingles, le sacó el miembro y empezó a masajearlo- ¡Nh!... ¡Ah! -su respiración empezaba a sonar agitada-
Volver arriba Ir abajo
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

¿Quién somete a quién? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién somete a quién?   ¿Quién somete a quién? Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 2:45 pm

Saboreo la sangre mezclada con saliva tras cortar el beso para poder respirar y recuperar el aire perdido.

-Oh mon cher... -Gimió por las caricias en su miembro, le ayudó a desvestirse y una vez libre de su ropa inferior, se sento a horcajadas sobre las piernas del ingles, le sacó el miembro y empezó a masajearlo- ¡Nh!... ¡Ah! -su respiración empezaba a sonar agitada-

Mika ya estaba desnudo y sobre él. Sentía los gemidos de Mika sobre su cara, y cómo masajeaba su miembro. Trató de seguir los pasos del francés en ese proceso.

-Háblame en ese francés seductor de nuevo, me agrada...-Dijo en un arrebato de exitación-Oh...my Queen...nhh.-Robin gemía con cada vaivén en la mano de Mika.-Te arrodillarás a darme placer.-Dicho ésto, lo empujó hacia el suelo y le agarró el cabello para que se hincara.-Vámos, demuestra que sabes.
Volver arriba Ir abajo
Mikael

Mikael


Mensajes : 44
Puntos : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 33

¿Quién somete a quién? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién somete a quién?   ¿Quién somete a quién? Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 3:47 pm

-Háblame en ese francés seductor de nuevo, me agrada...-Dijo en un arrebato de exitación-

-que vous voulez -Preguntó en un encantador y seductor acento francés- Oh mon cher 'es un menchant! -exclamó al escucharlo gemir de aquella forma-

Te arrodillarás a darme placer.Dicho ésto, lo empujó hacia el suelo y le agarró el cabello para que se hincara.

-¿Qué? -Aquella orden, empujon y agarre en su cabello lo tomaron por sorpresa-

-Vámos, demuestra que sabes.

Oye no soy tu puta -Gruñó soltándose del agarre y poniéndose de pie- Haremos las cosas a MI manera -le miró desafiante.
Volver arriba Ir abajo
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

¿Quién somete a quién? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién somete a quién?   ¿Quién somete a quién? Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 3:59 pm

-que vous voulez -Preguntó en un encantador y seductor acento francés- Oh mon cher 'es un menchant! -exclamó al escucharlo gemir de aquella forma-

Te arrodillarás a darme placer.Dicho ésto, lo empujó hacia el suelo y le agarró el cabello para que se hincara.

-¿Qué? -Aquella orden, empujon y agarre en su cabello lo tomaron por sorpresa-

-Vámos, demuestra que sabes.

Oye no soy tu puta -Gruñó soltándose del agarre y poniéndose de pie- Haremos las cosas a MI manera -le miró desafiante.

Robin arqueó las cejas y frunció la boca.

-Uum...¿No quieres comportarte como lo que eres? Tsk ¿Qué sigue? Gatos que se sienten perros, ¿no?-Se encogió de hombros y luego sonrió ante el desafió en la mirada del francés.-What way is that you speak of?-Preguntó con ese acento inglés.-

Entonces, se paró y le propinó un delicioso beso, aferrandose a su cabello. Su pene volvió a escurrir un poco. En realidad aquélla escena era más que exitante, y Robin, como sea, también deseaba a Mika.
Volver arriba Ir abajo
Mikael

Mikael


Mensajes : 44
Puntos : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 33

¿Quién somete a quién? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién somete a quién?   ¿Quién somete a quién? Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 4:07 pm

-Ya te dije, no soy tu mascota -Gruñó entre dientes- No creas que puedes tratarme como a tu perra Went -sonrie pretencioso- Puedo ser incluso mucho mejor que él y puede que... -Se acerca a su oído para susurrarle- te guste y lo dejes por mi.

Recibió con gusto el beso de inglés y sin pensarselo dos veces atrapó entre su mano ambos miembros realizando una doble masturbación con cierta fuerza y rapidez, mientras sus bocas se devoraban en un salvaje y voraz beso.
Volver arriba Ir abajo
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

¿Quién somete a quién? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién somete a quién?   ¿Quién somete a quién? Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 4:30 pm

Recibió con gusto el beso de inglés y sin pensarselo dos veces atrapó entre su mano ambos miembros realizando una doble masturbación con cierta fuerza y rapidez, mientras sus bocas se devoraban en un salvaje y voraz beso.

Se separó de él para tomar aire.
Sus mejillas estaba rojas, era obvio que la sangre era bombeada con rapidez por todo su cuerpo.

Ya te dije, no soy tu mascota -Gruñó entre dientes- No creas que puedes tratarme como a tu perra Went.-sonrie pretencioso-

-Solo yo le llamo así, Leroy.-Frunció un poco el ceño.-Ni para mascota sirves, de todas maneras.-Suspiró y luego gimió por aquélla masturbación que recibía con gusto.-

Puedo ser incluso mucho mejor que él y puede que... -Se acerca a su oído para susurrarle- te guste y lo dejes por mi.

-Pruébame.-Sonrió una vez más y comenzó a lamer el cuello del francés.-Eres como una niña queriendo ser adulta.-Suspiró en su cuello.

Entonces, acarició sus brazos, sin dejar de besar su cuerpo. Sus labios volvieron a la boca de Mika y siguió aborazandose. Mientras, sus manos bajaron por el abdomen del chico, se colaron por su cintura y llegaron a su espalda baja. Un dedo de Robin empezaba a juguetear sobre su trasero, acariciando en círculos al ritmo de su lengua. Su objetivo era llegar a su puerta trasera e introducir su dedo como sabe que le gusta.
Volver arriba Ir abajo
Mikael

Mikael


Mensajes : 44
Puntos : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 33

¿Quién somete a quién? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién somete a quién?   ¿Quién somete a quién? Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 4:59 pm

-Solo yo le llamo así, Leroy.-

Soltó una pequeña risa de satisfacción, le encantaba hacer enojar con tan solo mencionar a su amante en turno.

Ni para mascota sirves, de todas maneras.-

-Claro -Sonrió dándole por su lado pues aquellos suspiros y gemidos le decían todo lo contrario.

-Pruébame.-Sonrió una vez más y comenzó a lamer el cuello del francés.-Eres como una niña queriendo ser adulta.-Suspiró en su cuello.

-Mhh me tientas -Gimió comenzando a excitarse y erizarse, el inglés había dado con uno de sus puntos débiles al lamer su cuello- Solo tengo veinte años mon cher, soy un niño aprendiendo a crecer... -volvió a susurrarle al oído dandole esta vez una lamida-

Un gruñido de excitación surgió de su garganta siendo devorado por los labios de ingles y correspondiendo el beso de la misma forma, de inmediato sus manos lo tomaron de las caderas y pego ambas pelvis realizando un lento sube y baja para que sus miembros se frotaran, el calor y la lujuria comenzaban a nublar su mente y su cuerpo empezaba a pedir por más.

-Cromwell -Murmuró su nombre mirandolo pervertidamente- Basta de jueguitos... -le toma de la mano que acariciaba peligrosamente su entrada y dando unos pasos lo arroja sobre el sofá de 3 piezas- Y empezemos con la acción... -se montó en el sofa y se acomodó a la altura de su miembro tomandolo con una mano y engullendolo de una sola bocanada-
Volver arriba Ir abajo
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

¿Quién somete a quién? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién somete a quién?   ¿Quién somete a quién? Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 1:05 pm

Spoiler:

Escuchó la risa de Mika, seguramente porque le agradaba estar peleando de esa forma. Ambos son tan...orgullosos.

Spoiler:

-Pruébame.-Sonrió una vez más y comenzó a lamer el cuello del francés.-Eres como una niña queriendo ser adulta.-Suspiró en su cuello.
Spoiler:

Y otra vez le estaba hablando en el idioma del Amor...Eso hacía que la exitanción fuera explosiva.

-Veinte años, baby...-Repitió ese número.- Eres un niño todavía, y eso me hace desearte más...-Era cierto que a Robin le exitaba que alguien con la edad de Mika y en algún punto inexperto, fuera su amante, hablñandole de cosas que quizás ya eran comunes para el inglés.
Spoiler:


Susurró su nombre en medio de un suspiro de éxtasis, y no pudo evitar corresponer igual. Parecía que Mikael ya estaba completamente sumido en placer, deseaba más, y Robin no estaba tan lejos de ello. Cuándo se dió cuenta, ya estaba sobre su sofá, y de pronto sintió un cálido suspiro sobre su pene.

-Aaaagh- Soltó Robin con una exhalación placentera, echando su cabeza hacia atrás.-Yes, pretty boy...!-Dijo en su idioma natal y con su acento extraño. Tomó el cabello de Mika suavemente y le ayudaba a empujar dentro de su boca. Estaba emocionado: Obviamente, la lengua y la boca de Mika eran completamente diferentes en comparación de Liam. Y aún seguía pensando en la edad de Mika. Si bien, no era menor de edad, tampoco era tan adulto. Un niño estaba arrodillado frente a él y le daba tanto éxtasis que no imaginaba.

Robin, aprovechando, comenzó a acariciar la espalda y los hombros de Mika

-Nhhg...-Emitió un gemido- Si sigues así, me vendré en tu cara, pretty boy.-Dijo.-Aaah...Parece que no eres tan inexperto, después de todo...!
Volver arriba Ir abajo
Mikael

Mikael


Mensajes : 44
Puntos : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 33

¿Quién somete a quién? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién somete a quién?   ¿Quién somete a quién? Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 1:19 pm

-Nhhg...-Emitió un gemido- Si sigues así, me vendré en tu cara, pretty boy.-Dijo.-Aaah...Parece que no eres tan inexperto, después de todo...!

-De eso se trata mon cher... de hacerte llegar -sonrió al decirle aquellas palabras, tomo su miembro desde la base y lamió desde sus testiculoas hasta la punta de su miembro como si de una paleta se tratase, volvió an engullir el miembro succionando ya con fuerza y rapidez- mmh!! -saboreaba el pre semen que comenzaba a salir-
Volver arriba Ir abajo
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

¿Quién somete a quién? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién somete a quién?   ¿Quién somete a quién? Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 2:06 pm

-De eso se trata mon cher... de hacerte llegar -sonrió al decirle aquellas palabras, tomo su miembro desde la base y lamió desde sus testiculoas hasta la punta de su miembro como si de una paleta se tratase, volvió an engullir el miembro succionando ya con fuerza y rapidez- mmh!! -saboreaba el pre semen que comenzaba a salir-

Los movimientos de Mika definitivamente no eran de un inexperto.

-Nghhh!-Gemía cada vez más fuerte.-Pretty boy...Mika!!-Gritó ahogándose en un mar de placer.

Moridó sus labios y agarró del cabello a Mika. Lo separó de su miembro, que ya estaba ancioso por eyacular, y besó al francés. Saboreó un poco su boca, y luego tomó aire.

-Ah, Pretty Boy. No debo llegar todavía, aún quiero violar ese trasero tan delicioso que tienes.-Entonces, paró a Mika y lo arrojó la sillón boca abajo. Se avalanzó sobre el y comenzó a desabrochar el pantalón hasta bajarle toda la ropa a los tobillos. Con una mano comenzó a juguetear uno de sus pezones, mientras que la otra no perdía el tiempo e invadía el trasero del francés. Se inclinó un poco para lamerle y besarle la espalda.

-Aaagh, bonita retaguardia, pretty Boy.-Dijo sonriente.-Me la quiero comer toda.-El sudor se hacía presente de tanto suspiro y éxtasis.
Volver arriba Ir abajo
Mikael

Mikael


Mensajes : 44
Puntos : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 33

¿Quién somete a quién? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién somete a quién?   ¿Quién somete a quién? Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 9:44 am

Soltó un pequeño quejido al ser arrojado boca abajo contra el sillón y estubo por reclamarle cuando el inglés comenzó a tocarlo y besarlo.

-¡Ah! -Gimió sintiendo unas electrizantes descargas recorriendo su cuerpo en cada beso y caricia recibidos.

-Aaagh, bonita retaguardia, pretty Boy.-Dijo sonriente.-Me la quiero comer toda.-El sudor se hacía presente de tanto suspiro y éxtasis.

-Hey, hey... -Se volteó para enfrentarlo- No tan rápido mon cher -Le sonrie pretencioso- No te lo haré tan fácil -Se cuelga de él abrazandolo por el cuello y plantandole tremendo beso al puro estilo francés-
Volver arriba Ir abajo
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

¿Quién somete a quién? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién somete a quién?   ¿Quién somete a quién? Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 10:59 am

-Hey, hey... -Se volteó para enfrentarlo- No tan rápido mon cher -Le sonrie pretencioso- No te lo haré tan fácil -Se cuelga de él abrazandolo por el cuello y plantandole tremendo beso al puro estilo francés-

Robin sonrió ante la reacción de Mika, y aún así recibió el beso aborazado del chico.

-Está bien, Pretty boy. Me gustan los retos.- Dijo en una pausa para tomar aire.-Pero mírate, ya estás casi desnudo.-Entonces, Robin volvió a empujarlo al sillón, ésta vez para besarle el cuello nuevamente y luego seguir por su pecho.

Lo miró a los ojos y se relamió los labios.

-Quiero jugar un rato-Dijo.

Volteó hacia la silla, donde al pie de ésta, estaba su utilería: una cuerda, una cadena, unos candados y una mordaza. Tomó la mordaza y la cuerda y luego volvió a Mika, que aún estaba en el sillón.
Volver arriba Ir abajo
Mikael

Mikael


Mensajes : 44
Puntos : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 33

¿Quién somete a quién? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién somete a quién?   ¿Quién somete a quién? Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 12:36 pm

-Está bien, Pretty boy. Me gustan los retos.- Dijo en una pausa para tomar aire.-

-Se nota... -Sin soltarle aun del cuello le dio una lenta y larga lamida a su oreja-

Pero mírate, ya estás casi desnudo.-Entonces, Robin volvió a empujarlo al sillón, ésta vez para besarle el cuello nuevamente y luego seguir por su pecho.

-Mmhh oui... ya casi... -Gimió sensualmente disfrutando de sus besos- pero... eso puede arreglarse.. -levantó un pie y luego el otro para despojarse por completo de su pantalón y se despojó por completo de su camsa quedando solo con su sexy y apretado boxer-

-Quiero jugar un rato-

-Avant mon cher -Le observó ponerse de pie e ir por algunas cosas- Mmm ¿Quieres algo Sado eh? -Inquirio con un tono de sobervia y lujuria en su voz- Très bien juguemos... -Se acomodó dispuesto a dejarse atar y amordazar por el inglés.
Volver arriba Ir abajo
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

¿Quién somete a quién? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién somete a quién?   ¿Quién somete a quién? Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 1:05 pm

-Mmhh oui... ya casi... -Gimió sensualmente disfrutando de sus besos- pero... eso puede arreglarse.. -levantó un pie y luego el otro para despojarse por completo de su pantalón y se despojó por completo de su camsa quedando solo con su sexy y apretado boxer-


-Avant mon cher -- Le observó ponerse de pie e ir por algunas cosas-Mmm ¿Quieres algo Sado eh? -Inquirio con un tono de sobervia y lujuria en su voz- Très bien juguemos... -Se acomodó dispuesto a dejarse atar y amordazar por el inglés.

Sonrió a la reacción de Mika. Se mordió un labio en señal de aceptación.

-Bien, entonces, Leroy. Parece que ésto sí lo sabes jugar-Acto seguido, le agarró las manos y ató la cuerda alrededor de ellas, justo y apretado. Hizo un nudo bastante complicado.

Una vez teniendo a Mika sometido, le hizo tener sus brazos levantados aún y volvió a besarlo con tenacidad. Inmediato, colocó la mordaza en la boca de Mika. Acarició su miembro sobresaliente del apretado boxer y lo presionó un poco.

-Aaagh...estás tan erecto y húmedo. ¿Cuánto aguantas sin llegar?-Entonces bajó hacia su pene y comenzó por hacer mordidas leves, hasta que jaló el bóxer y lo dejó al descubierto.-Aaaw, Look at this.

Robin comenzó por pequeñas lamidas en la punta, para luego engullirlo todo. Aún dentro de su boca, dió vueltas a su lengua alrededor del miembro. Lo sacó y se remalió los labios.

-Normalmente no hago ésto, Pretty Boy, tienes suerte. Es delicioso.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quién somete a quién? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién somete a quién?   ¿Quién somete a quién? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién somete a quién?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CACERÍA DE ALMAS :: EL CIRCO DE LOS PECADOS :: TRAS BAMBALINAS-
Cambiar a: