CACERÍA DE ALMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CACERÍA DE ALMAS

ROL YAOI
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una pulcra sorpresa!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Demian

Demian


Mensajes : 90
Puntos : 118
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Una pulcra sorpresa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pulcra sorpresa!   Una pulcra sorpresa! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 11:01 pm

Se limpio la boca despues de satisfacer al otro..se reacomodo para observarlo completamente ..¿dormido?..lo que sea, en ese momento se encontraba muy relajado, se recosto y lanzo un gran suspiro...no pasaron ni 10 minutos y Demian se quedo dormido
Volver arriba Ir abajo
Christopher White

Christopher White


Mensajes : 95
Puntos : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Una pulcra sorpresa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pulcra sorpresa!   Una pulcra sorpresa! - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 1:06 am

En el momento en el que Demian cayó dormido Chris abrió los ojos aterrado mirando al techo sin moverse
¿Ahora que hice?- Se dijo a su mismo tocando su cuerpo sobre la sábana que lo cubría, su expresión dejaba ver un profundo nerviosismo, tomó aire y giró la cabeza a su derecha lentamente ignorando el dolor que sentía por todos lados.

Abrió los ojos demasiado al ver al castaño
-¿QUE FUE LO QUE HICIMOS!?- Dijo asustado mientras se alejaba de Demian a toda velocidad y caía ridículamente por el otro extremo de la cama. Se levantó rápido pero volvió a doblar su cuerpo en señal de dolor. Desde el suelo recargó su cara en la cama -S...soy un desastre y me duele el trasero- Dijo sollozando al sentir el crujir de la cera en su espalda.

-Lo que sea que haya pasado no fue mi intención- Dijo nervioso sin poder ver a Demian a los ojos- ...conoces mi condición y... no puedo controlarlo...
Volver arriba Ir abajo
Demian

Demian


Mensajes : 90
Puntos : 118
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Una pulcra sorpresa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pulcra sorpresa!   Una pulcra sorpresa! - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 1:34 am

-¿QUE FUE LO QUE HICIMOS!?...S...soy un desastre y me duele el trasero


Demian se levanto por los comentarios del otro, aunque no los entendia del todo, tenia un dolor de cabeza que prefirio tirarle una almohada lo mas cerca dela cabeza del otro - calla..no hables! - decia por lo bajo con molestia en la voz...

-Lo que sea que haya pasado no fue mi intención

En el momento que dijo eso el pelinegro, se levanto como le hubieran picado cien abejas..
-¿QUE DEM...? agh - detuvo sus palabras para llevarse una mano a la cabeza por el dolor que tenia se habia intensificado por el movimiento brusco, abrio los ojos intentando ver las imagenes que le recordaran que rayos estaba sucediendo...cada vez que abria mas los ojos, su piel se tornaba cada vez más palido

...conoces mi condición y... no puedo controlarlo...

- ¡¡¿QUE ..ag - su cabeza nuevamente, por lo que bajo el tono de su voz, algo dificil pues se enojaba con suma facilidad - que-sucedio-aqui! - reclamo entre palabras observando al otro con mucha culpa
- m-me violaste?! te cogi?! que hicismos y como o POR QUE!? - otro pinchazo en la cabeza, sentia que podia matar al otro asfixiandolo con las almohadas ...de repente se dio cuenta que su dolor, tenia que ver con la escena que habia alrededor
-TU! Tuu- me diste algo - lo apunto acusadoramente, a pesar de las protestas del otro - Por que rayos no tomas un ..- se detuvo al sentirse ..humedo, levanto las sabanas para despues tomar conciencia de que andaba desnudo, su rostro ahora comenzaba a tener mas color..sin detener el rojo de su rostro hasta las orejas termino por casi gritar - PONTE ROPA O TE SACARE DESNUDO DE AQUI!!!
Volver arriba Ir abajo
Christopher White

Christopher White


Mensajes : 95
Puntos : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Una pulcra sorpresa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pulcra sorpresa!   Una pulcra sorpresa! - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 1:46 am

- m-me violaste?! te cogi?! que hicismos y como o POR QUE!? -TU! Tuu- me diste algo - lo apunto acusadoramente, a pesar de las protestas del otro - Por que rayos no tomas un ..-
Chris estaba completamente confundido ante las reacciones de Demian, no recordaba nada de lo que había pasado. En un momento se encontraba en su trailer muy enojado y al siguiente desnudo en la misma cama con Demian

- PONTE ROPA O TE SACARE DESNUDO DE AQUI!!!
-Y...yo no puedo moverme, me duele todo el cuerpo...- Sus ojos se convirtieron en cristales por las lagrimas estancadas en ellos-...estoy asqueroso, tengo cera en la espalda y extraños fluidos por todos lados- Se puso en posición fetal en el suelo y rodó bajo la cama- y tengo hambre... si tan siquiera recordara lo que pasó- Comento en voz mas baja.
Volver arriba Ir abajo
Demian

Demian


Mensajes : 90
Puntos : 118
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Una pulcra sorpresa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pulcra sorpresa!   Una pulcra sorpresa! - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 2:09 am

-Y...yo no puedo moverme, me duele todo el cuerpo...estoy asqueroso, tengo cera en la espalda y extraños fluidos por todos lados- -

-Seras hijo de..- Indignado pero con su rostro sonrojado, se enredo con sabanas alrededor para levantarse
- no creo que sea dificil saber que sucedio! -- levanto algunas cosas con cierto asco, pues no sabia para que abrian servido la noche anterio - Sal de ahi y ven a confrontarme como hombre - dijo pateando la cama como queriendo sacar a un animal
- Yo me fui a dormir temprano! y en ningun momento te vi! - decia mientras pateaba como sea la cama - ¿como llegaste conmigo y mantuvimos relaciones sin mi consentimiento! ...- al notar que no sacaria al otro de ahi, opto por algo más sutil..- te arrojare atun en el piso procurando ensuciar y APESTAR TODO EL LUGAR
Volver arriba Ir abajo
Christopher White

Christopher White


Mensajes : 95
Puntos : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Una pulcra sorpresa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pulcra sorpresa!   Una pulcra sorpresa! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 12:03 am

-Seras hijo de.. no creo que sea dificil saber que sucedio! Sal de ahi y ven a confrontarme como hombre -
-N-NO!!-

- Yo me fui a dormir temprano! y en ningun momento te vi!¿como llegaste conmigo y mantuvimos relaciones sin mi consentimiento! ..
- Lo que sea no lo recuerdo!- Dijo la voz que sonaba desde debajo de la cama


te arrojare atun en el piso procurando ensuciar y APESTAR TODO EL LUGAR
Chris jaló una sábana y rodó hacia afuera de la cama enredándose en la sábana, quedando como un fantasma y luego levantándose lentamente quejándose con cada movimiento.
Se dejó caer hacia la cama completamente cubierto de pies a cabeza con la sábana

-Lo siento no se que paso tu y yo solo somos conocidos y lo que sea que haya pasado no lo recuerdo debes saberlo que no lo controlo tu no me gustas solo eres mi diversión y mi compañero de merienda y de trabajo prometo no decir nada no te molestes conmigo no dejes de hablarme por favor no digas nada es que nadie me ha visto así jamás soy un desastre por favor matame...- Dijo sin tomar aire- Estoy sucio, tengo hambre y me duele el trasero como si tuviera hemorroides- Sollozó amargamente de manera infantil
Volver arriba Ir abajo
Demian

Demian


Mensajes : 90
Puntos : 118
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Una pulcra sorpresa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pulcra sorpresa!   Una pulcra sorpresa! - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 8:27 pm


-Lo siento no se que paso tu y yo solo somos conocidos y lo que sea que haya pasado no lo recuerdo debes saberlo que no lo controlo tu no me gustas solo eres mi diversión y mi compañero de merienda y de trabajo prometo no decir nada no te molestes conmigo no dejes de hablarme por favor no digas nada es que nadie me ha visto así jamás soy un desastre por favor matame...


Su rostro hacia muecas de desconcierto y disgusto, conteniendo sus pensamientos (y gritos)

Estoy sucio, tengo hambre y me duele el trasero como si tuviera hemorroides- Sollozó amargamente de manera infantil

Lo ultimo lo hizo sentir culpable..pero aún así, - ARGTH , - gruño y despues se acerco al bulto de sabanas para cargarlas y llevarlo al baño, claro sin hacer caso de lo que decia, tirandolo en la tina, abrio el agua, tiro algunos jabones y demás productos de higiene - Bañate, preparare algo de comer ..en el estante hay medicamentos ve si algo te sirve - cerro la puerta con fuerza para irse a la cocina.
Demian preparo algo rapido para comer, sentia parte de culpa por ..por haberse hechado a Chris, pensaba que hubiera podido hacer algo para detenerlo y evitar todo esto, recuerdos entrecortados pasaban por su cabeza, pero como si hubiera sido un sueño..de repente repitio las palabras de Chris "tu no me gustas solo eres mi diversión y mi compañero"
-GRr....IMBECIL!! - reclamo a la comida...- no puedes tener sexo asi por que si ..-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una pulcra sorpresa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una pulcra sorpresa!   Una pulcra sorpresa! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una pulcra sorpresa!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CACERÍA DE ALMAS :: EL CIRCO DE LOS PECADOS :: CASAS RODANTES-
Cambiar a: