Fruncio el ceño tacto de su confianzudo invitado, se hizo de oidos sordos mientras lanzaba un suspiro
Creo que te interesará, son tan brillantes y llamativos que incluso yo mataría por tenerlos... pero ya los tengo.. son 5 numeritos en la combinación, y solo yo los conozco... te dejaré hacer tu magia en mi para averiguarlo, que dices?
Puso una mano en su barbilla y la otra en el respaldo de la silla, sonrió de lado pero prestando atención al pelinegro
- Dicen que eres muy bueno con la hipnosis, pero a decir verdad no creo en esas cosas- Miró a otro lado como imaginando de que manera funciona-
Rió con sutileza después del comentario, mantenía la taza de café en su mano cuando empezó a hablar
- Debes de estar muy desesperado para entretenerte conmigo de esta forma
Sin inmutarse en limpiar la comisura de sus labios, asentó la taza fuera de la servilleta logrando manchar la mesa con el fino líquido que había caído en la orilla del recipiente,
- No me interesa, debe ser algo más atractivo, en lo cual no pueda negarme…como tú obsesión de limpieza…o el de buscar algo más – dijo para hacer notar que las acciones que había sido a propósito – Que harias si tuvieras dos situaciones entre las cuales solo en una te puedes presentar..