CACERÍA DE ALMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CACERÍA DE ALMAS

ROL YAOI
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Solicitud" ---- (Shea)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ulises Bonasera

Ulises Bonasera


Mensajes : 65
Puntos : 82
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2011

"Solicitud"               ---- (Shea) Empty
MensajeTema: "Solicitud" ---- (Shea)   "Solicitud"               ---- (Shea) Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 10:03 pm

Ulises abrió la puerta del trailer de Shea, entró decidido y sin cuidado y se recargó sobre la barra, frente a el, como interceptándolo. Aún tenía el parche en la nariz y algunas magulladuras en la cara, pero su expresión seria, con el ceño fruncido no cambió.

-Vengo a presentar mi renuncia-

Miro serio al otro, dispuesto a tomarse su tiempo para realizar el procedimiento que le permitiera huir de ese infierno- Dime que tengo que hacer para largarme de aquí, ya no toleraré más golpes de parte de nadie...- Comentó llenando una copa con vino y dándole un sorbo al terminar su frase- Ah... también agrega a Crystal, ella se larga conmigo. Comentó dándole la espalda a la barra, la copa y a Shea
Volver arriba Ir abajo
Shea
Admin
Shea


Mensajes : 40
Puntos : 51
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2011

"Solicitud"               ---- (Shea) Empty
MensajeTema: Re: "Solicitud" ---- (Shea)   "Solicitud"               ---- (Shea) Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 5:14 pm

El sonido de golpe hizo que se sobresaltara, volteo con el ceño fruncido para encontrar a Ulises. Suspiró con cierto alivio, pero tambien lo embargó un sentimiento de decepción. Por un momento pensó que era Matthew, el unico que entraba a su trailer sin previo aviso.

"Que qui-" antes de poder preguntar. El otro ya habia dicho su asunto fuerte y claro. "oh!" Asintió, serio. "Pero Crystal ya está fuera" Notó que el otro ni siquiera lo estaba mirando.
"Y como se supone que te de la información?... idiota" Shea no estaba del mejor humor, he ahí que estaba con su mejor botella de vino en la barra.

"que haga lo que quiera..."

Volver arriba Ir abajo
Ulises Bonasera

Ulises Bonasera


Mensajes : 65
Puntos : 82
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2011

"Solicitud"               ---- (Shea) Empty
MensajeTema: Re: "Solicitud" ---- (Shea)   "Solicitud"               ---- (Shea) Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 8:26 pm

Al no escuchar una respuesta, Ulises recordó el estado de Shea (mudo) y volvió a mirarlo a los ojos.
-Y es por eso que te exijo que me pagues lo equivalente a mi renuncia- Dijo serio, tomando de nuevo de la copa.

Esta vez se aseguró de mirarlo para no perderse de ninguna respuesta.




off:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Shea
Admin
Shea


Mensajes : 40
Puntos : 51
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2011

"Solicitud"               ---- (Shea) Empty
MensajeTema: Re: "Solicitud" ---- (Shea)   "Solicitud"               ---- (Shea) Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 8:53 pm

Shea alcanzó una copa limpia, sirvió y se la pasó a Ulises, invitandole a sentarse junto a el.

Carraspeó torpemente para llamarle la atención, un sonido nada grato pero era de lo poco que podia hacer. "Crystal ya está fuera" le obligó a mirarlo.

"Y no te vas a ir"
Volver arriba Ir abajo
Ulises Bonasera

Ulises Bonasera


Mensajes : 65
Puntos : 82
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2011

"Solicitud"               ---- (Shea) Empty
MensajeTema: Re: "Solicitud" ---- (Shea)   "Solicitud"               ---- (Shea) Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 9:25 pm

"Crystal ya está fuera"

Ulises se sobresaltó al leer en los labios de Shea lo anterior.
-De que demonios estás hablando- dijo con una expresión preocupada- ella estaba conmigo ayer!!- Ahora solo hablaba a la defensiva- Y claro que me voy a ir de aquí, QUIEN DEMONIOS TE CREES PARA MANTENERME ESCLAVIZADO AQUÍ- Lo señaló- Puedo tolerar que no me pagues a tiempo y tus actitudes homosexuales, pero no permitiré que tus perras me golpeen!!-
Volver arriba Ir abajo
Shea
Admin
Shea


Mensajes : 40
Puntos : 51
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2011

"Solicitud"               ---- (Shea) Empty
MensajeTema: Re: "Solicitud" ---- (Shea)   "Solicitud"               ---- (Shea) Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 10:57 pm

"No se de que estás hablando" Dio un trago lentamente, saboreando cada gota. "Pure esta disponible para ser asistente... no la necesitas" Ignoró completamente que Ulises le gritaba y que hablaba de irse seriamente.

"Tranquilo... toma un poco. Es una buena cosecha"
Volver arriba Ir abajo
Ulises Bonasera

Ulises Bonasera


Mensajes : 65
Puntos : 82
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2011

"Solicitud"               ---- (Shea) Empty
MensajeTema: Re: "Solicitud" ---- (Shea)   "Solicitud"               ---- (Shea) Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 11:24 pm

Ulises se encontraba algo distraído por Crystal. Los gemelos le dijeron cosas terribles acerca de ella y ahora Shea...
Inconscientemente tomó de la copa mientras intentaba arreglar sus pensamientos que de pronto se hacían cada vez más confusos y distantes de ser entendidos.

-No voy a trabajar con un homosexual como asistente- Dijo aparentemente más tranquilo tomando la botella para ver el porcentaje de alcohol que poseía- Lo haces parecer como una broma, degradando mi acto...- Comenzaba a sentirse algo mareado, tal vez había bebido muy rápido- Prefiero irme...- Por un momento se sujetó bien de la barra, pero respiró hondo para recobrar el equilibrio-
Volver arriba Ir abajo
Shea
Admin
Shea


Mensajes : 40
Puntos : 51
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2011

"Solicitud"               ---- (Shea) Empty
MensajeTema: Re: "Solicitud" ---- (Shea)   "Solicitud"               ---- (Shea) Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 10:56 pm

"Degradando tu acto? Tenias a una puta como asistente..." resopló con ironía y le quitó la botella de la mano con temor a que la tirara, sirviendole un poco mas. " Eres una persona tan dificil Uli... siento que no puedo tomar tus palabras literalmente... Me pregunto por que"
Volver arriba Ir abajo
Ulises Bonasera

Ulises Bonasera


Mensajes : 65
Puntos : 82
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2011

"Solicitud"               ---- (Shea) Empty
MensajeTema: Re: "Solicitud" ---- (Shea)   "Solicitud"               ---- (Shea) Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 11:15 pm

Ulises carraspeó tratando de despejar la garganta y agudizar la mirada para comprender a Shea
siento que no puedo tomar tus palabras literalmente... Me pregunto por que"

-Tu crees tener el poder sobre todos en este lugar, pero no eres mas que un mudo desviado- A pesar de sentirse algo mareado continuó bebiendo, esta vez más lentamente - Así que más te vale tomar en serio mis palabras... renuncio, así que pagame y me largaré de aquí- Dejó la botella en la barra y frunció el ceño mientras sentía que el mundo se movía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Solicitud"               ---- (Shea) Empty
MensajeTema: Re: "Solicitud" ---- (Shea)   "Solicitud"               ---- (Shea) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Solicitud" ---- (Shea)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de temas nuevos
» blabla- (Shea pelameee lo quiero todo contigooo, mira no llevo ropa interior)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CACERÍA DE ALMAS :: EL CIRCO DE LOS PECADOS :: CASAS RODANTES-
Cambiar a: