"... y agradezco los servicios prestados, pero estos ya no serán necesarios. Tu último pago está anexo. Espero encuentres otro empleo en la brevedad posible.
Atte. Shea Siobhan, director de Red Leaf Circus.
P.D: Tienes hasta hoy, antes de la primera función para desalojar, sugiero que avises a tus compañeros sobre tu partida."
La carta terminaba así. La chica la leyó un par de veces mas y luego al alzar la mirada vio a un tranquilo Shea, sirviendose una taza de te y ofreciendole una con la mirada.
"No, gracias" murmuró mientras doblaba la hoja de papel y procedia a revisar el dinero que venia en un sobre adjunto.
Shea se sentó frente a ella, bebió despacio la fragante bebida y la miró. "... a que hora se va a ir?" se preguntaba. Ya tenía el aviso, por que aun estaba en su trailer?
"P-pero... crei que tu" La joven estaba notablemente confundida y ofendida, se puso de pié y le dirigió una mirada severa. Shea la observó desde abajo con las cejas en alto.
"... olvídalo, no se por que creí otra cosa. Verdaderamente eres de lo peor"
"Creiste que te daría tu propio acto?.... solo por lo que pasó? Lo creiste?" Aquellas palabras solo la hicieron ofenderse aun mas. Apretó los puños pero, con calma y con el resto de su dignidad, se despidió de su ex jefe con una ultima reverencia.
Shea hizo lo mismo, un gesto con la cabeza sin moverse de su asiento hasta que la vio salir de su trailer.
"Bien...."