CACERÍA DE ALMAS ROL YAOI |
|
| Hora de comer (Vengan a rolear MOTHERFUCKING NOW) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Dominique
Mensajes : 12 Puntos : 16 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/07/2011
| Tema: Hora de comer (Vengan a rolear MOTHERFUCKING NOW) Lun Jul 25, 2011 1:50 am | |
| Habia despertado bastante tarde, para haberse dormido la noche anterior mas temprano de lo normal.
Su estomago rugia, pero espero hasta el almuerzo para ir al area comun y escuchar mas de los trabajadores hablando de sus estupidos actos. Bueno, no es como si siempre hablaran de ello, pero le molesta mucho.
Se hacerco a la cocina, donde Natasha terminaba de preparar unas cosas junto con otros trabajadores.
Como aun no estaba listo lo que sea que fueran a servir se sento en una de las mesas a esperar. Intentando hablar con la persona que ya se encontraba alli
-Hola ¿No te mueres de hambre? yo si... aunque no desperte hace mucho- apoyo su codo en la mesa para luego descansar su rostro en su mano mostrando poca energia. | |
| | | Eos
Mensajes : 31 Puntos : 35 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/07/2011
| Tema: Re: Hora de comer (Vengan a rolear MOTHERFUCKING NOW) Lun Jul 25, 2011 2:04 am | |
| Eos muy pocas veces tenia algo que hacer en el circo, casi nadie se enfermaba o lesionaba, cosa que le alegraba, mientras menos contacto humano, mejor. Esa tarde, fastidiado de la muy reducida enfermería decidió salir al área común a leer uno de sus tantos libros mientras esperaba su almuerzo y quizá observar a esos fenómenos caminar cerca de el y tal vez analizarlos psicologicamente.
Al oír una voz a su lado alzó levemente su vista del libro que portaba en las manos, y le dedico una pequeña mirada, para luego simplemente seguir leyendo.
Las personas realmente eran molestas.
| |
| | | Dominique
| Tema: Re: Hora de comer (Vengan a rolear MOTHERFUCKING NOW) Lun Jul 25, 2011 2:11 am | |
| -¿Mmh?- Al no escuchar absolutamente ninguna respuesta, decidio mirarlo.
Lo habia ignorado, lo habia ignorado completamente, cambio su posicion para enderezar su espalda -¡Oye! ¿No sabes que es de mala educacion ignorar a las personas?- le dijo con tono molesto.
Aunque ahora que lo veia bien, notaba por como no se separaba de su libro que debia ser un nerd que se siente demasiado superior como para hablar con el, poco a poco enojandose el mismo por esos pensamientos -¡¿Crees que no soy digno de tu tiempo?!- esta vez estaba un poco mas alterado. | |
| | | Eos
| Tema: Re: Hora de comer (Vengan a rolear MOTHERFUCKING NOW) Lun Jul 25, 2011 2:28 am | |
| Posó su dedo gordo en las paginas que leía, sin siquiera voltear a ver, apoyando su otro brazo en la mesa para apoyarse en su mano libre.
-¿No crees que es de mala educación, interrumpir a las personas cuando estas disfrutan de una obra literaria? - Sonando mas seco que engreído.
Al final, solo le dedicó una mirada directa a los ojos, dándole a entender que su compañía no era de su agrado. | |
| | | Dominique
| Tema: Re: Hora de comer (Vengan a rolear MOTHERFUCKING NOW) Lun Jul 25, 2011 2:46 am | |
| ¿No crees que es de mala educación, interrumpir a las personas cuando estas disfrutan de una obra literaria?
¡Y ni si quiera piensa mirarme! -¡Lo mínimo que podrías haber echo fue decir hola de vuelta!- golpeo la mesa con su mano -Si... bien, me da igual la educación ¿esta bien?... ¡Solo me molesta que me ignores!-
Para ese momento ya tenia ambas manos sobre la mesa y se había levantado. No empezaba muy bien el dia. | |
| | | Eos
| Tema: Re: Hora de comer (Vengan a rolear MOTHERFUCKING NOW) Lun Jul 25, 2011 2:57 am | |
| Suspiró resignado -Gente como esta no tiene solución- Bajó el libro delicadamente y lo miro directamente a los ojos.
-De acuerdo... Hola - No le quitó la mirada de encima, cruzo sus piernas, y lo miró con fastidio - ¿Algo mas? ¿Me puedes dejar en paz?-
Retomó su libro y cambió la pagina suavemente. - ¿Ya puedes comer tranquilo?- | |
| | | Dominique
| Tema: Re: Hora de comer (Vengan a rolear MOTHERFUCKING NOW) Lun Jul 25, 2011 3:07 am | |
| -De acuerdo... Hola ¿Algo mas? ¿Me puedes dejar en paz?-
Lo siguió mirando con enojo -No, eso era todo...- le dijo terminando esa discusión que prácticamente el empezó, continuo y al parecer termino.
Al notar que la comida estaba lista y que ya se había parado, se alejo de aquella mesa para ir por algo de comer.
Peleo un momento con las personas allí sobre la comida, no es que lo molestaran, solo se preguntaba si podrían cocinar mejor. Por momentos aveces piensa si le escupen a su comida... aunque todos se sirven solos, entonces escupirían en las ollas, pero no tiene mucho sentido.
Regreso solo para sentarse en la misma mesa, no conocía el nombre del engreído, pero pretendía preguntarle, pronto. Y por su bien, el mismo me va a decir su nombre | |
| | | Eos
| Tema: Re: Hora de comer (Vengan a rolear MOTHERFUCKING NOW) Lun Jul 25, 2011 3:21 am | |
| Se sintió liberado al ver que el otro se levantaba y al parecer se 'iba' muy lejos de el, lo observó mientras se servía su comida y regañaba a las cocineras.
- Inestable, extrovertido... de personalidad colérica, este es el típico personaje agresivo y excitable que a menudo se deja llevar por sus impulsos. Es precipitado y espontáneo - Pasó a la siguiente pagina de su libro, observar a las personas, analizarlas, no era su hobby, pero en este caso le era importante archivar esa información.
Respiró profundo al ver que regresaba a la mesa, estaba seguro que seguiría su charla por un tiempo mas, o al menos algo entretenido pasaría, no justamente es algo que le guste o emocione, pero su curiosidad infinita lo mantuvo sentado y observando. | |
| | | Christopher White
Mensajes : 95 Puntos : 114 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/07/2011
| Tema: Re: Hora de comer (Vengan a rolear MOTHERFUCKING NOW) Mar Jul 26, 2011 12:05 am | |
| Chris se sentó a un lado de Eos. Llego de la nada y como siempre sin preguntar.
-Puedes curar mi dedo?- Le dijo enseñándole el dedo índice- Me corté con un papel - Era una cortada, casi imperceptible, apenas rojiza, ni siquiera causaba molestia alguna yla expresión de Chris era algo perturbadora como siempre: ojos despreocupados, amplia sonrisa y cejas levantadas. Continuó lamiéndose los labios como de costumbre. Nada raro en el.
-¿Podría infectarse...no crees?- Dijo sin apartar el dedo de la vista de Eos y mordiendo un algodón de azúcar que cargaba con la otra mano. | |
| | | Eos
| Tema: Re: Hora de comer (Vengan a rolear MOTHERFUCKING NOW) Mar Jul 26, 2011 12:21 am | |
| Miró sorprendido al nuevo invitado, apareció de la nada, con una herida casi imperceptible... su deber en el circo era atender cualquier problema medico, pero aunque quisiese rehusarse a atender a alguien, era su deber como un maldito esclavo de por vida de Shea, así que no tuvo mas que respirar hondo, para dejar de lado su libro. -No es nada importante... - Dijo inexpresivo, viéndole de reojo. Busco en una de las bolsas de su bata un curita y se lo colocó con algo de fuerza. - Listo.
Levantó de nuevo su libro y le ignoró. | |
| | | Christopher White
| Tema: Re: Hora de comer (Vengan a rolear MOTHERFUCKING NOW) Mar Jul 26, 2011 12:37 am | |
| -Cada hombre es un volumen, si sabemos cómo leerlo....- Comentó Chris a Eos en voz baja mientras miraba a Dominique- ... William Ellery Channing-
Chris miró aburrido el curita en su dedo perdiendo por un momento su sonrisa -A veces es difícil entender a las personas ¿no crees?- Miró hacia un lado recordando al público riendo, en alguna función, por verlo hacer tonterías
Última edición por Christopher White el Mar Jul 26, 2011 8:17 pm, editado 1 vez | |
| | | Mikael
Mensajes : 44 Puntos : 58 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/07/2011 Edad : 34
| Tema: Re: Hora de comer (Vengan a rolear MOTHERFUCKING NOW) Mar Jul 26, 2011 9:06 am | |
| Entró al comedor dispuesto a devorar todo lo que le sirvieran, aunque eso implicara romper su dieta pero lo cierto es que moría de hambre y era capaz de comer lo que fuera con tal de callar sus tripas. Se acercó al area de servicio y una vez con la comida en su charola buscó donde sentarse, encontrando un lugar en la mesa donse se encontraban Eos, Chris y Dominique.
-No creo que les moleste así que me sentaré aquí -Les dijo a los chicos con total presunción sin esperar a recibir respuesta- | |
| | | L Neri Von Reed
Mensajes : 109 Puntos : 124 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 23/07/2011
| Tema: Re: Hora de comer (Vengan a rolear MOTHERFUCKING NOW) Mar Jul 26, 2011 9:21 pm | |
| Vaya que estaba hambriento. Se le antojaban un par de Croissants y una limonada...Nada dificil. Se acercó a la cocinera, que aparentemente no le satisfacería su antojo, para variar.
Traía consigo una de las obras de Jules Verne, uno de sus autores favoritos. Estaba dispuesto a leer con esa deliciosa limonada, pero observó que había cuatro de sus compañeros ahí presentes.
-Bonjour, messieurs.- Saludó aroogantemente en un perfecto Francés, y tomó asiento.- Dominique, Leroy, Eos, White.-Nombró a cada uno, para que supiesen de su presencia. | |
| | | Eos
| Tema: Re: Hora de comer (Vengan a rolear MOTHERFUCKING NOW) Mar Jul 26, 2011 11:35 pm | |
| Cada hombre es un volumen, si sabemos cómo leerlo....William Ellery Channing
Le miró de reojo y no pudo mas que sonreír levemente, vaya que el muchacho sabia algo, no solo un descerebrado mas en este circo. Se peino con la mano el cabello, con el cual sostuvo su cráneo para acomodarse y seguir con su lectura.
-Aham..- Le dijo a Chris en tono de 'fastidio' esperando que entendiera la indirecta.
Al ver a los dos nuevos auto invitados, se llevó la mano al rostro.
-¿Por que preferí salir en lugar de mantenerme en la enfermería?- Finjió un saludo a ambos y decidió mantenerse en su propio mundo. | |
| | | Christopher White
| Tema: Re: Hora de comer (Vengan a rolear MOTHERFUCKING NOW) Mar Jul 26, 2011 11:59 pm | |
| -Aham..- Chris apretó los labio en señal de desaprobación ante la respuesta tan cortante de Eos. Le quitó el libro con sutileza y comenzó a hojearlo. mientras con la otra mano detenía la reacción del otro. No se preocupó por saludar a nadie más, pues ya había encontrado algo en que entretenerse. - Así que este es tu pequeño vicio- Dijo cerrando el libro y devolviéndoselo al joven - Es una pena que tu talento sea desperdiciado en un lugar como este- Le comentó mientras se acercaba cada vez más a el con la intención de inspeccionarlo. De un momento a otro, removió de la bata de Eos una pelusa casi invisible. -Como verás, también tengo algunos vicios.- Chris regresó a su posición y tomó el brazo de Eos- Acompáñame...- Le jaló del brazo... -------------continua en enfermería------------ - Spoiler:
off. orita hago el subforo xD
| |
| | | L Neri Von Reed
| Tema: Re: Hora de comer (Vengan a rolear MOTHERFUCKING NOW) Miér Jul 27, 2011 12:10 am | |
| Había uno de ellos que llamó su atención, el médico de ese loco circo.
-Eos.-Le llamó.-Me agrada mucho ver que hay otra mente intelectual por aquí.-Dijo dirigiéndose al alemán.
Colocó la mano sobre la mesa, y se inclinó ligeramente hacia el, esperando respuesta.
Entonces, vió cómo Chris le decía algunas otras palabras, y lo jalaba del brazo. | |
| | | Eos
| Tema: Re: Hora de comer (Vengan a rolear MOTHERFUCKING NOW) Miér Jul 27, 2011 12:35 am | |
| Al mismo tiempo que se llevaba la mano al rostro, sintió que le arrebataban su apreciado libro, trató de reaccionar rápidamente, pero el chico ya lo tenia en sus manos. Esperaba que no maltratara su amado objeto.
Cuando le devolvió el libro, lo tomó con fuerza, casi arrebatándolo.
Es una pena que tu talento sea desperdiciado en un lugar como este - El mismo odiaba este lugar, no deseaba estar aquí, pero su deuda infinita con Shea, lo mantenía atado de por vida.
Pensando, observó de repente al menor muy cerca de el, mantuvo su rostro serio, mirándolo fijamente y observó cada uno de sus movimientos...
Escuchó que alguien mas le hablaba, pero este chico había consumido su atención y de un momento a otro se había marchado junto con el muchacho a otro lugar.
------------continua en enfermería------------ | |
| | | Dominique
| Tema: Re: Hora de comer (Vengan a rolear MOTHERFUCKING NOW) Miér Jul 27, 2011 9:17 am | |
| ¿Que rayos?
¿Por que de repente todos los presumidos petulantes bilarines del circo estaba alli sentados? Pero sin dudar respondio los saludos cada uno, no es hipocrita. Solo se pregunta que rayos pasa por las cabezas de esos presumidos.
Observo incredulo entonces como aquel "educado" se alejaba con el otro -¡Hey! ¡LOS ODIO!- grito lo mas fuerte que pudo para que lo oyeran.
Miro a los demas en la mesa con enojo y se sento de nuevo -¿Y ustedes que?- pregunto de la nada, talvez podria sacar algo de platica. | |
| | | Mikael
Mensajes : 44 Puntos : 58 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/07/2011 Edad : 34
| Tema: Re: Hora de comer (Vengan a rolear MOTHERFUCKING NOW) Miér Jul 27, 2011 10:18 am | |
| Mika solo se mantuvo en silencio observando lo que sucedía a su alrededor, le pareció ridículo que todos quisieran llamar la atención, algo que en ese momento a él no le apetecía y respondió los saludos de forma educada.
¿Y ustedes que?
-Yo nada, solo intento desayunar tranquilamente -Dijo lo más calmado posible, no le gustaba tanta presunción a su alrededor. | |
| | | L Neri Von Reed
| Tema: Re: Hora de comer (Vengan a rolear MOTHERFUCKING NOW) Miér Jul 27, 2011 12:15 pm | |
| Viendo que Eos ni se inmutó hacia el, cambió el semblante bastante molesto.
-Eos, para ser una mente brillante y culta, tienes pocos modales.- Dijo con voz firme y notoria.-Y lo que es peor aun: te atreves a ignorarme-Subrayó la última palabra. Oh, claro: Como alguien osaba a hacer a un lado su presencia?
-¡Hey! ¡LOS ODIO!- Gritó Dominique hacia los chicos que recién partieron.
Robin miró fijamente a Domi. Tenía un semblante de evidente molestia. Sonrió nuevamente seguro, y volvió a sentarse.
-¿Y ustedes que?-Parecía su forma de iniciar conversación.
-Aparentemente no te agrada nuestra presencia.-Contestó.- Cual dices que es tu función dentro del circo?-Claramente ya lo sabía, pero debía (de nuevo) hacer notar al sin talento el por qué estaba ahí, y que aprendiera el cómo dirigirse a los artistas.
| |
| | | Dominique
| Tema: Re: Hora de comer (Vengan a rolear MOTHERFUCKING NOW) Miér Jul 27, 2011 7:19 pm | |
| -Yo nada, solo intento desayunar tranquilamente -
-Ah... muy bien, claro- le dijo tranquilo -Aveces me altero...- se excuso sin disculparse realmente.
-Aparentemente no te agrada nuestra presencia-
-Pues...- habia comenzado a contestar cuando oyo lo siguiente que le dijo - Cual dices que es tu función dentro del circo?-
No es que fuera una patada en las bolas tan grave, solo... tomo su plato de comida y se levanto sin mirarlo, se habia dado media vuelta cuando se detuvo a pensar, menos de un segundo le tomo en decidirse a tomar su plato y arrojar su contenido a la cabeza de Robin.
-Lo siento, ojala pudiera mantener el equilibrio- le dijo sarcasticamente -¿Sabes? Yo solo vendo los boletos, pero supongo que no hay problema ya que como me habias preguntado no lo sabias ¡Tengo tan poco talento que no puedo mantener mi plato en mi manos!- | |
| | | Demian
Mensajes : 90 Puntos : 118 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Hora de comer (Vengan a rolear MOTHERFUCKING NOW) Miér Jul 27, 2011 7:38 pm | |
| Llego al comedor un poco tarde, pero lo suficiente para tener dificultades para obtener un lugar. Seria un fastidio regresar a su casa rodante sabiendo que tendría que pasar por donde vivían los gemelos. Así que mejor fue a tomar algunos alimentos y después integrarse a la mesa donde se había levantado Chris arrastrando al medico. Al acercarse al lugar reconoció a Mikael, Dominic y Robin..uh que mejor asiento le esperaba, se encontraba "fascinado" de la combinación, bueno al menos ya estaba mentalmente preparado para comer poco. - Buon Giorno - Miss, and ladies - pensó para si..., pero al parecer no lo escucharon, no importaba...era tan entretenido como todos los días..estar en el comedor con ellos era como estar en la sala de una casa Mikael el adorno, Robin la radio con las ultimas noticias o el discovery channel (version radio), y por ultimo Dominic...si que tenia talento, para ser una televisión de entretenimiento. Todo estaba bien, senta
Cual dices que es tu función dentro del circo?-Claramente ya lo sabía, pero debía (de nuevo) hacer notar al sin talento el por qué estaba ahí, y que aprendiera el cómo dirigirse a los artistas. Lo siento, ojala pudiera mantener el equilibrio- le dijo sarcasticamente -¿Sabes? Yo solo vendo los boletos, pero supongo que no hay problema ya que como me habias preguntado no lo sabias ¡Tengo tan poco talento que no puedo mantener mi plato en mi manos!-
Demian sonrió, y ahi estaba, la primera escena de la tarde, ¿esto podia ponerse mejor?, aplaudio educadamente (oh! feel like a sir) - Fabulosa demostración de superioridad, no cabe duda que aqui hay pura diva, ¿Me equivoque de lugar? pense que era un circo no una agencia de modelos baratas.
Última edición por Demian el Miér Jul 27, 2011 8:27 pm, editado 1 vez | |
| | | Dominique
| Tema: Re: Hora de comer (Vengan a rolear MOTHERFUCKING NOW) Miér Jul 27, 2011 8:05 pm | |
| - Fabulosa demostración de superioridad, no cabe duda que aqui hay pura diva, ¿Me equivoque de lugar? pense que era un circo no una agencia de modelos baratas-
Ignorando cualquier reaccion del otro y sabiendo que estaba del otro lado de la mesa decidio ahora ¿pelear? con Demian -¡Dios!- apreto las mano en puños -¡Ahora el maguito viene a disfrutar del show! Ah pero claro ¿como te entretenemos no? ¿No gusta que intente dar unas piruetas y me quiebre el cuello?- Tomo algo de aire para seguir hablando -¿De seguro te diveritiria mucho, no? Como te odio- | |
| | | L Neri Von Reed
| Tema: Re: Hora de comer (Vengan a rolear MOTHERFUCKING NOW) Miér Jul 27, 2011 8:11 pm | |
| Justo Dominique se paró, sin decir nada. Robin no se molestó en observar lo que hacía. ...Tras unos segundos, tenía un plato de comida en la cabeza.
-Lo siento, ojala pudiera mantener el equilibrio--El sarcasmo era más que evidente.
-¡Eres un torpe!-Exclamó levantándose, tratando de ensuciarse lo menos posible.
-¿Sabes? Yo solo vendo los boletos, pero supongo que no hay problema ya que como me habias preguntado no lo sabias ¡Tengo tan poco talento que no puedo mantener mi plato en mi manos!-
Robin lo miró con furia, pero después sonrió levemente...para seguir con una carcajada.
-Boletos, ¿eh?. Qué función tan interesante. Y qué peculiar manera de defenderte. Tienes pinta de alguien que conozco, se llevarían bien. Esos audífonos que traes me lo recuerdan tanto...-Decía mientras se quitaba los restos de comida.- Pero te diré qué. Es evidente que ésto no se quedará así. Es notorio que tienes un problema con tu puesto en este lugar, y respecto a quienes SÍ poseemos talento.
Terminó su frase, y oyó como un último llegado espectador aplaudía con gracia.
- Fabulosa demostración de superioridad, no cabe duda que aqui hay pura diva, ¿Me equivoque de lugar? pense que era un circo no una agencia de modelos baratas.
Volteó hacia la fuente de aquél ácido comentario.
-Demian Castiello: Irónico para variar.-Sonrió.-Porsupuesto que estás en un Circo. Si estuvieramos en una agencia de modelos, la paga sería mejor y, porsupuesto, las personas involucradas con un poco más de clase...Aún siendo "baratas".-Alzó sus dedos índice y medio para acentuar las comillas.-Suponiendo que entiendes el significado real de esa palabra. | |
| | | Demian
Mensajes : 90 Puntos : 118 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Hora de comer (Vengan a rolear MOTHERFUCKING NOW) Miér Jul 27, 2011 8:34 pm | |
| Suponiendo que entiendes el significado real de esa palabra. - Clarooo, que bueno -le respondio por que sí al otro, ignorandolo completamente, ¿a quien le importada el comentario?, seguian estando en un circo, punto.
-Tomo algo de aire para seguir hablando -¿De seguro te diveritiria mucho, no? Como te odio
- Sabes a quien divertiria más...al público, claro realiza la propuesta de tu acto rompiendote el cuello, seguramente le quitas al puesto a todos, tendras el papel principal tanto que el circo se llamara..no se "broke my neck" - dio con seriedad, pero la verdad esto resultaba mejor que ver televisión - Uhhhh no me mires así que creo que "desaparecere" de miedo - dijo desafiandolo tambien con la mirada
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hora de comer (Vengan a rolear MOTHERFUCKING NOW) | |
| |
| | | | Hora de comer (Vengan a rolear MOTHERFUCKING NOW) | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|