CACERÍA DE ALMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CACERÍA DE ALMAS

ROL YAOI
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ilusiones y Juegos sexuales.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ilusiones y Juegos sexuales. Empty
MensajeTema: Ilusiones y Juegos sexuales.   Ilusiones y Juegos sexuales. Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 2:28 pm

El día anterior había sido pesado, sin duda, el acto de más laborioso que ha tenido que hacer, y volver a satisfacer su deseo lujurioso con su mejor amigo había sido aún más agotador. Pero ya era de día, habría que levantarse.
Se quitó el brazo de Cedric de encima, y se levantó desnudo a tomar su ropa interior. Se vió al espejo brevemente y buscó la ropa de Liam. Se la arrojó a la cara.

-Hey, foxy. Es hora de levantarse.- Dijo con voz clara a su compañero.
Volver arriba Ir abajo
Liam Went

Liam Went


Mensajes : 14
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ilusiones y Juegos sexuales. Empty
MensajeTema: Re: Ilusiones y Juegos sexuales.   Ilusiones y Juegos sexuales. Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 2:40 pm

Estaba soñando tán plácidamente, y dormía como bebé...Hasta que le interrumpió abruptamente algo en su cara.

-Hey, foxy. Es hora de levantarse.

Se quitó la prenda del rostro y miró con desconcierto. No dijo nada, pero se levantó para alcanzar su nuevo y reluciente teléfono. Indicaba la hora nacional, actualizandose vía internet. 8:23 am. Qué fastidio...
Se incorporó para atarse el pelo en una coleta, y acto seguido, se puso sus lentes de armazón rojo. Se paró de la cama y caminó hacia Robin.

-Good Morning.-Dijo en un perfecto inglés, abrazandolo por detrás-con su cuerpo desnudo- y acariciándole la entrepierna.
Volver arriba Ir abajo
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ilusiones y Juegos sexuales. Empty
MensajeTema: Re: Ilusiones y Juegos sexuales.   Ilusiones y Juegos sexuales. Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 2:52 pm

Miró a su amigo cómo le interesaba ver su aparato nuevo y volteó los ojos. Vió como se amarraba el cabello, y luego cómo se acercaba a él.

-Good Morning.--Fué lo que le dijo el medio irlandés, tocándolo de nuevo "ahí".

-Foxy, ya no es hora de nada de eso. Sabes perfectamente cómo funciona todo.-Acto seguido, se quitó de encima a Cedric, y tomó sus cosas para darse un baño...Odiaba estar sucio de semen.-Vámos, Liam. Debemos ir a la carpa a practicar un poco. Hay un acto de ilusiones nuevas en las que quiero que me asistas.
Volver arriba Ir abajo
Liam Went

Liam Went


Mensajes : 14
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ilusiones y Juegos sexuales. Empty
MensajeTema: Re: Ilusiones y Juegos sexuales.   Ilusiones y Juegos sexuales. Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 3:07 pm

-Foxy, ya no es hora de nada de eso. Sabes perfectamente cómo funciona todo.- Fué lo que le dijo, quitándolo de encima.

Oh, claro: "Cómo funciona todo". Si se le antojaba, podía azotarlo esa misma noche, o esperar meses para que lo tocara otra vez.
Lo miró por encima de sus lentes, con cara de pervertido.

-Vámos, Liam. Debemos ir a la carpa a practicar un poco. Hay un acto de ilusiones nuevas en las que quiero que me asistas.

Al escucharlo hablar del trabajo soltó un suspiro. Tomó una toalla también y se metió tras él a la ducha.

-Oh, vámos, Robin. Tendrías que practicar mucho para que tu acto sea el más venerado. Es bueno, pero simplemente todos se esfuerzan más día a día. Y lo es aún más: Leroy y Darastrazanof son tan perfeccionistas.- Dijo con una voz provocativa y haciendo alusión a la debilidad de su compañero: el orgullo.
Volver arriba Ir abajo
Christopher White

Christopher White


Mensajes : 95
Puntos : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Ilusiones y Juegos sexuales. Empty
MensajeTema: Re: Ilusiones y Juegos sexuales.   Ilusiones y Juegos sexuales. Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 11:47 pm

Interrumpir era una cualidad que no cualquiera podía tener. La mezcla de sutileza y un argumento válido eran la clave del éxito en una interrupción perfecta.

Chris caminó al trailer más ruidoso por la noche y sin dudarlo, levantó el puño para tocar la puerta, con el nudillo del dedo medio, con tal sutileza y sin perder el ritmo.

-Buenos días...eh- No sabía a quien dirigirse, pues dos personas vivían en el mismo trailer- ¿Interrumpo algo?, vengo a dar un aviso.- Dijo con tal etiqueta antes de lamerse los labios
Volver arriba Ir abajo
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ilusiones y Juegos sexuales. Empty
MensajeTema: Re: Ilusiones y Juegos sexuales.   Ilusiones y Juegos sexuales. Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 10:22 pm

-Oh, vámos, Robin. Tendrías que practicar mucho para que tu acto sea el más venerado. Es bueno, pero simplemente todos se esfuerzan más día a día. Y lo es aún más: Leroy y Darastrazanof son tan perfeccionistas.-

Escuchó a Liam, pero trató de no procesarlo. Estaba TAN seguro de sí mismo, que no hacía falta.

-Oh, Cedric, te encanta parlotear cosas sin sentido. Pero ese es tu encanto.- Sonrió complacido de tenerlo cerca.- ¿Recuerdas cómo eso era tan gracioso...?

Su frase fué interrumpida por un ruido en la puerta, seguido por una voz proveniente de fuera.

-Buenos días...eh...¿Interrumpo algo?, vengo a dar un aviso.

-Oh, ¿Verías, por favor, qué es lo que desean?- Le dijo a Ced.
Volver arriba Ir abajo
Liam Went

Liam Went


Mensajes : 14
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ilusiones y Juegos sexuales. Empty
MensajeTema: Re: Ilusiones y Juegos sexuales.   Ilusiones y Juegos sexuales. Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 10:46 pm

-Oh, Cedric, te encanta parlotear cosas sin sentido. Pero ese es tu encanto.- A Robin le gustaba evadir la "realidad" con ese tipo de frases.- ¿Recuerdas cómo eso era tan gracioso...?

-Buenos días...eh...¿Interrumpo algo?, vengo a dar un aviso.-Oh, había alguien afuera, seguro era importante, tan solo por interrumpir a las 8:30 de la mañana.

-Oh, ¿Verías, por favor, qué es lo que desean?- Le dijo Robin sin siquiera verlo. Su tono de voz sugería una orden, más que una petición.

Levantó una ceja y sonrió. Tomó su bata de baño; no por pudor, sino por el pequeño respeto de la persona afuera, y salió a abrir la puerta. Miró con una expresión desafiante. Era el distinguido Chris White, aparentemente la única persona del circo capaz de comparar el gusto de Robin como un Inglés arrogante. Era de su total agrado, así que cambió el semblante.

-Oh, Christopher. Muy buen día. Lamento que me hallaras en ésta presentación tan poco agradable, pero nos desvelamos anoche, así que tardamos un poco más en despertar. ¿En qué puedo ayudarte?- El irlandés espero a que Chris explicara su repentina visita.
Volver arriba Ir abajo
Christopher White

Christopher White


Mensajes : 95
Puntos : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Ilusiones y Juegos sexuales. Empty
MensajeTema: Re: Ilusiones y Juegos sexuales.   Ilusiones y Juegos sexuales. Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 11:59 pm

-Oh, Christopher. Muy buen día. Lamento que me hallaras en ésta presentación tan poco agradable, pero nos desvelamos anoche, así que tardamos un poco más en despertar. ¿En qué puedo ayudarte?-

Esa extraña sonrisa se apoderó del rostro de Chris nuevamente al ver a Cedric.
-En realidad solo quería saludar- contestó felizmente y despreocupado sin importarle absolutamente nada. Se lamió discretamente los labios y se acercó a Cedric- ¿Puedo pasar?- Comentó mirándolo.
Volver arriba Ir abajo
Liam Went

Liam Went


Mensajes : 14
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ilusiones y Juegos sexuales. Empty
MensajeTema: Re: Ilusiones y Juegos sexuales.   Ilusiones y Juegos sexuales. Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 1:20 am

-En realidad solo quería saludar- Chris tenía ahora una sonrisa de felicidad en el rostro. Eso era del agrado de Ced. - ¿Puedo pasar?- Preguntó acercándose.

-Pero claro. Disculpa los modales.- Dicho ésto, cedió paso hacia la casa rodante.- Toma asiento, siéntete como en...¿casa?-Soltó una risita irónica sobre el comentario.- ¿Te ofrezco algo de beber o de comer?.



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Christopher White

Christopher White


Mensajes : 95
Puntos : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Ilusiones y Juegos sexuales. Empty
MensajeTema: Re: Ilusiones y Juegos sexuales.   Ilusiones y Juegos sexuales. Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 9:18 pm

.- ¿Te ofrezco algo de beber o de comer?.
Eran las palabras mágicas para Chris
-Una taza de te sería perfecta- Contestó con confianza mientras tomaba asiento - Espero no haber interrumpido nada extraño- Comentó bajando la mirada, pero sin perder su sonrisa.- Y tal vez sea inconveniente decirlo, pero...- Se acercó a Cedric y le susurró al oído- ...ustedes hacen mucho ruido por la noche- Volvió a su lugar.

"Por lo menos ustedes se divierten"- pensó Chris, aunque su expresión facial delataba su anterior pensamiento.

Volver arriba Ir abajo
Liam Went

Liam Went


Mensajes : 14
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ilusiones y Juegos sexuales. Empty
MensajeTema: Re: Ilusiones y Juegos sexuales.   Ilusiones y Juegos sexuales. Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 9:59 pm

-Una taza de te sería perfecta-Dijo el chico, tomando asiento. - Espero no haber interrumpido nada extraño-Aún conservaba esa sonrisa,
y sin embargo, su mirada cedió.-a

-Porsupuesto que no. Robert está tomando una ducha. Practicaremos en la carpa sus habilidades recientemente adquiridas.-Hizo una pausa y se quedó frente a Chris, pensando.- ¿Te gustaría un poco de Pay de Manzana para acompañar?

Y tal vez sea inconveniente decirlo, pero...ustedes hacen mucho ruido por la noche- - Le dijo al oído.

En un principio se sorprendió, pero luego sonrió y se relamió de solo pensarlo. Tal afirmación decía que la próxima habría que bajar el volumen...o quizás no.

-Oh, oh. ¿Y eso les molesta?-Preguntó curioso, poniéndose de nuevo sus lentes de armazón rojo, y buscando en la alacena para preparar el té.
Volver arriba Ir abajo
Christopher White

Christopher White


Mensajes : 95
Puntos : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Ilusiones y Juegos sexuales. Empty
MensajeTema: Re: Ilusiones y Juegos sexuales.   Ilusiones y Juegos sexuales. Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 11:02 pm

-Oh, oh. ¿Y eso les molesta?-

Chris miró a Cedric, interesado en lo que hacía.

-Nunca dije que fuera una queja colectiva- Comentó- Es como si recordara de pronto mi inexistente situación mentalsentimental. - El joven se dejó caer en el sillón perdiendo todo el glamour- A veces quisiera tener compañía, pero es como si el mundo no tuviera tiempo.

O talvez a el le sobraba el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Liam Went

Liam Went


Mensajes : 14
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ilusiones y Juegos sexuales. Empty
MensajeTema: Re: Ilusiones y Juegos sexuales.   Ilusiones y Juegos sexuales. Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 11:40 pm

-Nunca dije que fuera una queja colectiva. Es como si recordara de pronto mi inexistente situación mentalsentimental. - El joven se dejó caer en el sillón perdiendo todo el glamour- A veces quisiera tener compañía, pero es como si el mundo no tuviera tiempo.

-Um...-Hizo un leve sonido, pensando.-¿Quieres decir que eso es lo que deseas? Quizás una experiencia similar a lo que mencionas.- Dijo mientras ponía la tetera al fuego.-¿o te parece que quieres rellenar tu tiempo con algo sentimentalmente sustentable?...A mi no me molestaría hacer existente tu situación, a decir verdad.-Susurró por último.

Luego, lo miró curioso, con una sonrisa amable.
Volver arriba Ir abajo
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ilusiones y Juegos sexuales. Empty
MensajeTema: Re: Ilusiones y Juegos sexuales.   Ilusiones y Juegos sexuales. Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 11:51 pm

Robin seguía en su delicioso baño matutino, pero se preguntaba qué le había pasado a Liam. Escuchaba voces en el recibidor.

-Cedric, ¿Quién era y qué quería?
Volver arriba Ir abajo
Christopher White

Christopher White


Mensajes : 95
Puntos : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Ilusiones y Juegos sexuales. Empty
MensajeTema: Re: Ilusiones y Juegos sexuales.   Ilusiones y Juegos sexuales. Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 11:41 am

-¿o te parece que quieres rellenar tu tiempo con algo sentimentalmente sustentable?...A mi no me molestaría hacer existente tu situación, a decir verdad.-Susurró por último.

Chris le devolvió una pícara sonrisa. Había escuchado claramente lo anterior.
-No tendría un solo problema en aceptar tu invitación... de no ser porque ya he encontrado alguien bastante interesante que podría tolerar mi "situación"- Comentó pensativo - Aunque es bastante difícil...- Suspiró - Temo hacerle daño ante su falta de interés-

-Cedric, ¿Quién era y qué quería?

- Parece que en realidad si interrumpí algo- Comentó regresando a su habitual sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Liam Went

Liam Went


Mensajes : 14
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ilusiones y Juegos sexuales. Empty
MensajeTema: Re: Ilusiones y Juegos sexuales.   Ilusiones y Juegos sexuales. Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 10:49 am

-No tendría un solo problema en aceptar tu invitación... de no ser porque ya he encontrado alguien bastante interesante que podría tolerar mi "situación"- Comentó pensativo - Aunque es bastante difícil...- Suspiró - Temo hacerle daño ante su falta de interés-

-Lamento escuchar eso.-Evidentemente había sido rechazado sutilmente, aunque no siempre acepta un "no" por respuesta. -Por cómo te expresas de esa persona, ya tienen un historial. Qué mal que no le de importancia, eres un buen chico.

Sonrió, hizo hacia atrás su cabello y se quitó los lentes. Se acercó un poc a él y lamió su labio inferior.

-Deseable, diría yo...-Afirmó y luego le plantó un beso, justo en los labios.

-Cedric, ¿Quién era y qué quería?-Aahg. Robin...Era cierto.

- Parece que en realidad si interrumpí algo- Comentó regresando a su habitual sonrisa.

-No, no te preocupes. Como dije, el "señor" está tomando un baño. Disculpa.

Se acercó un poco más hacia donde provino la voz, un pequeño pasillo que igual conducía a un par de habitaciones.

-Es nuestro buen Chris, vino a dar una...noticia. Nada de qué te preocuparse. Continúa con lo tuyo.

Volteó hacia Chris y lo miró de nuevo.

-¿En qué estábamos?
Volver arriba Ir abajo
Christopher White

Christopher White


Mensajes : 95
Puntos : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Ilusiones y Juegos sexuales. Empty
MensajeTema: Re: Ilusiones y Juegos sexuales.   Ilusiones y Juegos sexuales. Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 9:47 pm

Chris se limitó a recibir el beso, sin oponer resistencia. La voz del joven en el baño lo distrajo un poco.
-¿En qué estábamos?-

El joven sonrió relajado y miró disimuladamente hacia otro lado como respuesta a la pregunta.
-En medio de una amena visita social- Comentó sonriendo aún sin mirar a Liam a los ojos. Tal vez Chris no lo expresaba pero en algún momento dejó ver un leve sonrojo, muy leve, casi inexistente.

-Tal vez quieras darme algún consejo útil para agradarle al médico-
Volver arriba Ir abajo
Liam Went

Liam Went


Mensajes : 14
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ilusiones y Juegos sexuales. Empty
MensajeTema: Re: Ilusiones y Juegos sexuales.   Ilusiones y Juegos sexuales. Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 10:14 pm

El joven sonrió relajado y miró disimuladamente hacia otro lado como respuesta a la pregunta.

-En medio de una amena visita social-- Fué la respuesta del Australiano.-Tal vez quieras darme algún consejo útil para agradarle al médico-

"Médico, médico..." pensó.

-Oh, así que el "alguien" es E...os, ¿se llama?- Vaciló un poco.-Creo que sí podría, pero tendrás que dejar que te muestre de una manera muy...cercana y personal.- Sonrió otra vez...y su cara de pervertido apareció sin demora.

Se acercó de nuevo a Chris y volvió a besarlo, ésta vez sentandose sobre él, pegando su cuerpo al del Australiano. Mientras, tomó sus manos e hizo que las pasara hacia su trasero, invitándolo a cosas más...íntimas.
Terminó el beso y le susurró al oído:

-Y tendrás que demostrarme qué tienes bajo la manga.
Volver arriba Ir abajo
Christopher White

Christopher White


Mensajes : 95
Puntos : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Ilusiones y Juegos sexuales. Empty
MensajeTema: Re: Ilusiones y Juegos sexuales.   Ilusiones y Juegos sexuales. Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:24 pm

No se iba a negar a responder un beso. Una vez que terminó, Chris continuaba con su misma expresión tranquila y abrió los ojos.
-Y tendrás que demostrarme qué tienes bajo la manga.

-No creo que deba hacer esto ahora- Le comentó a Liam, sin soltar su trasero- Es decir.... tu me entiendes... quiero intentar algo con Eos... y- Chris no podía terminan sus frases y comenzaba a sonrojarse en medio de su usual y despreocupada sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Liam Went

Liam Went


Mensajes : 14
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ilusiones y Juegos sexuales. Empty
MensajeTema: Re: Ilusiones y Juegos sexuales.   Ilusiones y Juegos sexuales. Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 1:13 am

-No creo que deba hacer esto ahora- Dijo sin preocupación- Es decir.... tu me entiendes... quiero intentar algo con Eos... y- Hubo un tono rojizo en sus mejillas. Chris no movía las manos de su lugar actual.

Liam ladeó la cabeza un poco, tal cual niño, y soltó una risita tonta.

-Oh, vámos. No me rechazarás dos veces hoy.-Le dijo. Con su cinismo de siempre, volvió a plantarle un beso.-Querías consejo, ahora te lo estoy dando.

Se deshizo de un poco de cercanía y se quitó la bata que cubría su cuerpo desnudo, recién levantado. Comenzó a querer colar sus manos por todas partes, aún besandolo.

-El médico no se dará cuenta, sería bueno que practicaras antes de...declararte, si esa es la palabra...-Hizo pausa, lo miró y sonrió pervertido-Y siempre estaré dispuesto a aprobar algunas posiciones. Sé que no me decepcionarás.
Volver arriba Ir abajo
Christopher White

Christopher White


Mensajes : 95
Puntos : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Ilusiones y Juegos sexuales. Empty
MensajeTema: Re: Ilusiones y Juegos sexuales.   Ilusiones y Juegos sexuales. Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 12:03 am

La sonrisa despreocupada de Chris se tornó algo nerviosa.
-Joven Went...- Dijo entre suspiros- No creo que a Cronwell le agrade ver esto- Comentó pensando en la reacción de Cedric sin conocerlo exactamente.- Es algo......nnngg..... inapropiado- Comentó sin hacer nada pero sin oponerse.
Volver arriba Ir abajo
Liam Went

Liam Went


Mensajes : 14
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ilusiones y Juegos sexuales. Empty
MensajeTema: Re: Ilusiones y Juegos sexuales.   Ilusiones y Juegos sexuales. Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 4:06 pm

-Joven Went...- Le dijo Chris. Sonaba tan raro, ya que hacía algunos años no le llamaban por el apellido irlandés, fuente de mucha disputa en su Madre Inglaterra.- No creo que a Cromwell le agrade ver esto. Es algo......nnngg..... inapropiado-

"Inapropiado", pensó Cedric, repasando esa palabra.

-Oh, no te preocupes por Robin, Él...es un poquito celoso, pero tendrá que aprender a compartir a su mascota..-Rió para sus adentros ante el término autoimpuesto.

Entonces, Cedric comenzó a besarle el cuello, y a mover su cadera tal cual bailarina erótica (Y exótica). Con sus manos fué guiando las de Chris, lentamente por todo su cuerpo.

-Vaya oposición que ejerces- Suspiró la frase sobre su cuello.

Paró un segundo, y luego sonrió. Se levantó de sobre de Chris y se dirigió a la puerta principal, así, desnudo. La abrió un poco y luego se volteó de nuevo a Chris. Le tomó la mano, recogió su bata de baño y lo jaló hacia su habitación.

-Se de un divertido juego que te gustará.
Volver arriba Ir abajo
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ilusiones y Juegos sexuales. Empty
MensajeTema: Re: Ilusiones y Juegos sexuales.   Ilusiones y Juegos sexuales. Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 4:27 pm

El agua de la ducha corría y aún esperaba la respuesta.

-Es nuestro buen Chris, vino a dar una...noticia. Nada de qué te preocuparse. Continúa con lo tuyo.

-Oh, White.- Se dijo para sí. No hacía falta responderle a Cedric.-El noble White.

No era un secreto que Christopher igualaba los gustos refinados que posee Robin. Era de su total agrado, y un chico muy atractivo. Siempre le llamó la atención la sonrisa que cargaba en su rostro, y todo lo tomaba con su sentido del humor tan raro. Tiene un encanto incomparable.
Oyó un poco más las voces y luego una puerta abrirse, proveniente del recibidor. No le tomó la mínima importancia.
Volver arriba Ir abajo
Christopher White

Christopher White


Mensajes : 95
Puntos : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Ilusiones y Juegos sexuales. Empty
MensajeTema: Re: Ilusiones y Juegos sexuales.   Ilusiones y Juegos sexuales. Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 9:39 am

Chris estaba algo confundido al ver a Liam levantarse y abrir la puerta, tomar su mano y llevarlo al fondo del trailer

-Se de un divertido juego que te gustará.

A pesar de que Chris sonrió tranquilo, por dentro estaba asustado, pues conocía los gustos y fetiches de sus compañeros y de cierta forma el no sabía como reaccionar ante cualquier situación que le plantearan.
-Joven Went, no comprendo tus intenciones- Dijo mientras lo tomaba de la mano conociendo perfectamente esas intenciones.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Went

Cedric Went


Mensajes : 8
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 36
Localización : Irlanda norte.

Ilusiones y Juegos sexuales. Empty
MensajeTema: Re: Ilusiones y Juegos sexuales.   Ilusiones y Juegos sexuales. Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 2:21 pm

La cara de Chris denotaba una sopresa que evidentemente le parecía divertida a Cedric.

-Joven Went, no comprendo tus intenciones- Dijo Chris con ese tono de voz.

-Oh, vámos. Tú sigueme y relájate.-Susurró.-Las reglas de éste juego son sencillas.

Entró a la habitación desocupada, un poco sigiloso e invitó a Chris a entrar con él.
Volver arriba Ir abajo
 
Ilusiones y Juegos sexuales.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CACERÍA DE ALMAS :: EL CIRCO DE LOS PECADOS :: CASAS RODANTES-
Cambiar a: