| Bosque [DERP] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Amir Farrbay
Mensajes : 95 Puntos : 108 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/07/2011
| Tema: Bosque [DERP] Jue Jul 21, 2011 2:58 am | |
| Amir caminó furioso por toda la brecha que dirigia al lago cercano, rompiendo ramas y sintiendo las ojas con sus pies descalsos.
Se había ido tan furioso y repentinamente del escenario que olvidó ponerse su playera y sus tenis, sintió el aire fresco por su pecho aun un poco sudado. -Maldita sea, espero no enfermarme-
Se sentó, con un poco de dolor (lol), en una piedra al lado de la brecha, y se sentó a pensar y tratar de calmar su ira.
Apoyó sus brazos cruzados en sus piernas, cerró los ojos, posando su frente en sus brazos.
Escuchó las aves pasando y ruidos de animales pequeños, esperando que nadie le arruinara el momento.
Última edición por Amir Farrbay el Jue Jul 21, 2011 7:12 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Nicholo
Mensajes : 84 Puntos : 93 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Bosque [DERP] Jue Jul 21, 2011 3:10 am | |
| Estaba caminando en medio del bosque, ni siquiera habia usado el sendero que todos usan para llegar al lago. Queria ir a pensar, y recordo que no habia visitado el bosque en esa ciudad, que casualmente siempre hay un bosque y un lago en todas las ciudades a las que van, pero todos son diferentes y ese no lo habia visto. Los arboles no dejaban entrar mucha luz en esa parte, solo esperaba que no lo confundieran con algun animal y le dispararan, o algo asi. Despues de unos minutos lo pudo divisar la luz que reflejaba el agua, pero una de sus botas se trabo con una raiz de arbol y callo al piso quejandose por el golpe. - Spoiler:
Si, eso suficiente razón para ir al bosque solo y no por el sendero
| |
|
| |
Amir Farrbay
| Tema: Re: Bosque [DERP] Jue Jul 21, 2011 3:22 am | |
| Amir llevaba un rato en su posicion casi fetal, pensando y casi llorando, recordando las tonterias que habia hecho hace casi una hora... no lo podia creer, era un tonto.
Escuchó el viento y las aves, calmandose a si mismo, diciendose que todo estaria bien, como ya acostumbraba a hacer en esos momentos a solas.
Alzó bruscamente la mirada al escuchar un estruendo, casi como si se tratara de un arbol al caer, pero con... voz humana? Se limpió las pocas lágrimas con el brazo, para ponerse a la defensiva.
-¡¿Quien esta ahí?!- Le gritó al area de bosque donde escuchó la voz. | |
|
| |
Nicholo
| Tema: Re: Bosque [DERP] Jue Jul 21, 2011 3:27 am | |
| -¡Ahh...!- se habia golpeado el estomago al caer asi que no podu terminar de quejarse
"¡¿Quien esta ahí?!"
Al escuchar la voz se quedo frio. Tardo en poder vocalizar alguna palabra -Uhh... nadie- ¿Nadie?... se hubiera quedado callado, el solo se golpeo la frente en ese intante.
Comenzó a incorporarse sacudiendo la tierra y hojas de su ropa.
Última edición por Nicholo el Jue Jul 21, 2011 3:48 am, editado 1 vez | |
|
| |
Amir Farrbay
| Tema: Re: Bosque [DERP] Jue Jul 21, 2011 3:33 am | |
| -Uhh... nadie-
Entrecerró los ojos y se llevó la mano al rostro, le parecia conocida esa voz, y estaba casi seguro de quien podia ser tan estúpido.
Entro con cuidado por entre los arboles, para cerciorarse que efectivamente era quien pensaba...
-Nico... - hizo una pausa, para verlo cubierto de hojas, sacudiendose el polvo - eres un tonto... -
| |
|
| |
Nicholo
| Tema: Re: Bosque [DERP] Jue Jul 21, 2011 3:41 am | |
| "Nico... eres un tonto..."
-Te dije que era nadie, no se supone tenias que venir aqui- levanto el rostro para verlo -¡¿Que rayos haces sin camisa aqui afuera?! ¿te quieres enfermar?- Se acerco a el despues de rendirse en quitar las piezas de hojas que se habian incrustado en su ropa.
-¿Donde esta tu ropa? ¿No me digas que querias meterte al lago? ¿Estas loco?- y como madre sobreprotectora comenzo a quitarse una de las camisas que llevaba encima su intencion era dersela para que la usara. | |
|
| |
Amir Farrbay
| Tema: Re: Bosque [DERP] Jue Jul 21, 2011 3:54 am | |
| -Te dije que era nadie, no se supone tenias que venir aqui-
-Si claro, como si fuera tan tonto como para creerle a una voz que me dice que es "nadie" - Le observo, quisá era la ultima persona que hubiera querido ver, pero no podia evitar sentirse feliz de tenerlo ahi.
-¡¿Que rayos haces sin camisa aqui afuera?! ¿te quieres enfermar? ¿Donde esta tu ropa? ¿No me digas que querias meterte al lago? ¿Estas loco?-
-No seas tonto...- Miró a otro lado - Se me olvidaron en... -
No terminó la frase, cuando sintió la camisa de Nico sobre el, se la puso y abotonó, le quedaba ligeramente grande.
-Gracias... - Le dedicó una sonrisa, para luego sonrojarse.
| |
|
| |
Nicholo
| Tema: Re: Bosque [DERP] Jue Jul 21, 2011 4:10 am | |
| "Gracias..."
El igualmente se sonrojó -¿Y bien? ¿Que haces aquí?- le pregunto tratanto de evadir cualquier otra cosa que pudiera surgir -Dijiste que hibas a practicar- Camino esperando que Amir lo hiciera junto a el, llego hasta estar a unos metros del lago y sentarse en la hierva, miro el agua un momento -¿Te quedaras aqui un rato?-
No se sentia con ganas de practicar, quizas se arrepentiria, quizas no. Ya sabia que acto hiba a realizar, con eso le bastaba.
Golpeo el espacio alado de el para indicarle que se sentara, mirandolo con una sonrisa. | |
|
| |
Amir Farrbay
| Tema: Re: Bosque [DERP] Jue Jul 21, 2011 4:23 am | |
| -Si pues...- Por un segundo se le había olvidado por que estaba ahi. Siguió a Nico hasta el lago - Todo es por culpa de esos estúpidos- Alcanzó a decir, para luego sentarse al lado de Nicholo.
-Si, pretendo quedarme por aqui un rato, hasta calmarme y quisá regresaré a practicar de nuevo- Apoyando su barbilla en sus brazos - Siempre y cuando no me interrumpan de nuevo, quisá logre mi azaña para esta noche...-
-Por cierto... - Alzo la mirada, volteando a ver a Nico, alzando una ceja- ¿Que se supone que haces tu aqui? ¿No deberías estar practicando tambien? -
| |
|
| |
Nicholo
| Tema: Re: Bosque [DERP] Jue Jul 21, 2011 4:37 am | |
| "Todo es por culpa de esos estúpidos"
-Ahhhh- No debia preguntar quienes eran, cuando Amir se enoja todos son estupidos.
¿Que se supone que haces tu aqui? ¿No deberías estar practicando tambien?
-Ah bueno veras...- hiba a explicarle lo que pasaba por su mente sobre practicar cuando decidio cambiarlo por algo mas -...Ya que mi acto es estupido pense que no cambiaria nada aunque practique- le dijo enfatizando la palabra estupido, obviamente se estaba quejando de lo que le habia dicho el chico en su casa rodante -Ademas... me arde la espalda y me duele la cara- dijo sobandose justo donde habia recibido el golpe de Amir. | |
|
| |
Amir Farrbay
| Tema: Re: Bosque [DERP] Jue Jul 21, 2011 5:00 am | |
| Justamente esa eran los temas que quería evitar, pero al final tendria que discutirlos tarde o temprano.
Lo siento... -Tanto sus mejillas como sus orejas se habian tornado rojas- Por el golpe... y... lo de tu espalda... - Trató de fruncir el ceño, para ocultar que se sentía avergonzado, fallando olimpicamente en ello.
Obviamente se sentía un tonto, y ahi estaba Nico para recordarselo.
- Y perdón... -manteniendo su rostro enojado-... por decirle estupido a tu acto.... -Miró hacia el lago, con su cara de niño regañado.
¿Algó mas que me quieras reclamar? - En un tono descarado. | |
|
| |
Nicholo
| Tema: Re: Bosque [DERP] Jue Jul 21, 2011 5:17 am | |
| Lo miro con una amplia sonrisa mientras se disculpaba ¿Algó mas que me quieras reclamar?-No... por ahora ¿No se siente bien? ...Disculparse- lo tomo de un brazo para jalarlo a el - Yo tambien lo siento...- Lo miró de nuevo -¡Abrazame mocoso!- le grito justo antes de apretarlo fuertemente con ambos brazos sin intención de soltarlo. - Spoiler:
Awkward hug, protagonizado por Nico(Voldy-chan)
| |
|
| |
Amir Farrbay
| Tema: Re: Bosque [DERP] Jue Jul 21, 2011 5:33 am | |
| -¿No se siente bien? ...Disculparse--Si, supongo... - Antes de intentar decir algo mas, se sintió rodeado por los brazos de Nico, sintiendo nuevamente el calor de su pecho, que tanto le gustaba. -¡Abrazame mocoso!-No pudo mas que sonreir y devolverle el abrazo. - Spoiler:
UGUUUUUUUUUUUUUUUUU
| |
|
| |
Nicholo
| Tema: Re: Bosque [DERP] Jue Jul 21, 2011 5:57 am | |
| -Amir~- metio la mano en el bolsillo para sacar un pequeño rectangulo plateado que podia cubrir con su mano al cerrarla, tomo la mano del otro para darle aquel objeto -S-Si Shea se entera... te mato- Despues de todo, por algo no le dejaban usar esas cosas ademas de en sus practicas y presentaciones -Creo que no podrias causar problemas con uno ahora- hizo una pausa -En serio Amir, yo se que no causaras problemas- en ningun momento solto sus manos, impidiendole ver lo que le habia dado.
Aunque en realidad dudaba un poco, por eso no lo soltaba. | |
|
| |
Amir Farrbay
| Tema: Re: Bosque [DERP] Jue Jul 21, 2011 6:07 am | |
| Sintió algo frio en la palma de su mano, no sabia de que se trataba o por que motivo exactamente, Nico, con su gran avaricia, le regalaría algo en primer lugar, cosa que Amir tomó como algo de suma importancia.
-No se de que se trate, pero, te prometo que puedes confiar en mi... - Se sonrojó, no sabia de que se trataba, pero fuera lo que fuera, lo cuidaria por siempre. | |
|
| |
Nicholo
| Tema: Re: Bosque [DERP] Jue Jul 21, 2011 6:18 am | |
| "puedes confiar en mi"
Solto su mano enseguida al oir eso. En cualquier otro momento hubiera echo un comentario sobre lo que se debe sentir al ser un padre orgulloso, aunque en ese momento seria muy incomodo.
-Cuidalo mucho, es mio, creo que es muy obvio... pero puedes quedartelo- lo decía pues el encendedor zippo que le habia dado tenia su nombre grabado en un lado -En verdad, no dejes que lo vean... ¡Y no lo pierdas! ¡Es muy caro!-
| |
|
| |
Amir Farrbay
| Tema: Re: Bosque [DERP] Jue Jul 21, 2011 6:33 am | |
| Tomó el encendedor con ambas manos y lo acercó a su pecho, para luego mirar a Nico con ojos brillosos.
Woaaaah! - Fue su primera reacción - ¡Te prometo que lo cuidaré mucho! ¡No dejaré que nadie se entere de esto! - Lo guardó cuidadosamente en el bolsillo de su pantalón, para inmediatamente abrazarlo efusivamente, hasta casi tirarlo.
Pero... -Alzando la mirada para ver al castaño- ¿Por que me das algo... que es tuyo? | |
|
| |
Nicholo
| Tema: Re: Bosque [DERP] Jue Jul 21, 2011 6:41 am | |
| Lo abrazo de vuelta al sentir como se arrojaba hacia el.
"¿Por que me das algo... que es tuyo?"
-¡¿Que no es obvio?!- le dijo con un tono de ofendido -Ademas con esto compenso cualquier otra cosa que podrias pedirme en la que deberia hacer gastos inecesarios de dinero- lo golpeo en la cabeza ligeramente -Asi que no se te ocurra pedirme algun regalo... y también cuenta para tu regalo de pascua, navidad, año nuevo, hanukkah, 4 de julio y tu cumpleaños-
| |
|
| |
Amir Farrbay
| Tema: Re: Bosque [DERP] Jue Jul 21, 2011 7:02 am | |
| -¡¿Que no es obvio?!-
Amir no supo que responder y solo ocultó su rostro en el pecho del castaño, estaba feliz, muy feliz, aún se encontraba avergonzado de lo que habia pasado mas en la mañana, pero, se sentia aliviado de todo lo bueno que aparentemente estaba pasando.
A lo segundo que agregó Nico, Amir le respondio con un leve pellizco cerca de las costillas, que hizo que ambos terminaran acostados en el suelo [Nico debajo boca arriba y Amir ancima, boca abajo]
-Eres un tonto... - Recostó su cabeza en el pecho de Nico, y no pudo evitar sonreir. | |
|
| |
Nicholo
| Tema: Re: Bosque [DERP] Jue Jul 21, 2011 10:27 pm | |
| Estaba casi seguro de que Amir estaba tranquilo ahora (despues de disculparse) ya que tambien estaba seguro que se debio sentir mal.
Estaba en el piso con el chico con quien habia tenido sexo "Malo muy malo". Tenia que cersiorarse que Amir tambien creyera que fue solo un "error"
-Oye...- levanto al menor para levantarse el tambien, lo tomo por lo hombros y lo miro a los ojos -Lo que sucedio... fue solo un error ¿esta bien?- le era dificil continuar, pero sabia que debia -Por eso yo tambien me disculpe...- miro el piso un momento para luego volver a mirarlo -no debi dejar que pasara, asi que ¿Puedes olvidarlo?-
Tenia que ser directo de una vez, aun cuando ambos estuvieran concientes, pretender que no pasaba nada entre los dos, parecia ser la mejor idea para el. | |
|
| |
Amir Farrbay
| Tema: Re: Bosque [DERP] Jue Jul 21, 2011 10:47 pm | |
| Sintió al mayor moverse y tomarle de los hombros, Amir le miró intrigado.
-Lo que sucedio... fue solo un error ¿esta bien? No debi dejar que pasara, asi que ¿Puedes olviarlo?
El rubio no se veía del nada contento, pero Nico tenia razón, todo lo que habia pasado fue un completo error y Amir lo sabia, esto le rompia el corazón, pero no tuvo mas que aguantar y aceptar que esto era lo correcto.
- Si, comprendo... no te preocupes... - Sonrojandose por un momento, para luego agachar su mirada - En verdad lo siento, no sabia lo que estaba haciendo - Se llevo la mano al rostro, tomandose parte del fleco, sosteniandose con fuerza, cerró los ojos y apretó los dientes - Soy un estúpido, en verdad lo siento- Responder con ira era lo mejor que sabia hacer. | |
|
| |
Nicholo
| Tema: Re: Bosque [DERP] Jue Jul 21, 2011 11:16 pm | |
| -Soy un estúpido, en verdad lo siento-
-¡No...!- Durante toda su respuesta ya se habia empezado a brotar lagrimas, era debil en cuanto a emociones y lo sabia, pocas veces intentaba ocultarlo -... No eres estupido- No pudo decir mas sobre ello, solo habia soltado lagrimas, no sollozaba.
-Hoy no es muy buen dia, ahora que lo pienso- dijo secandose las lagrimas -Espero que no pase nada mas en dia de hoy- | |
|
| |
Amir Farrbay
| Tema: Re: Bosque [DERP] Jue Jul 21, 2011 11:43 pm | |
| Amir nuevamente se sintió culpable de todo, pero demostrarlo solo era agregarle mas drama al momento, cosa que le molestaba.
-No seas tonto - Le fingió una sonrisa - llorando como niña no vas a solucionar nada, solo haces que esto sea mas incomodo y dramatico - Se rió al escucharse, claro que en ese momento el tambien quería llorar, pero por ahora Nico era mas importante.
Le dio un leve golpe en el brazo. | |
|
| |
Nicholo
| Tema: Re: Bosque [DERP] Vie Jul 22, 2011 12:02 am | |
| Le dio un golpe en la cabeza -¡No lloro como niña! ¡Respetame!- Se levanto por completo sacudiendose la ropa con la manos -Ya que en unas pocas horas podremos almorzar, vamos al escenario, bueno al menos ire yo, voy a ver si alguien necesita ayuda- Ya fuera con la comida o con su acto el siempre se prestaba a ayudar. -No vayas a perder eso- apunto a su bolsillo refiriendose al zippo -y cuando encuentres tu ropa pon mi camisa en la cesta de ropa sucia no la dejes tirada en el piso- penso en que mas le podria decir que hiciera -... ¡Y es tu turno de lavar la ropa!- Ahora si decidido a salir de la antigua conversacion, quizo cambiar el tema por completo. -------Continua en escenario-------
Última edición por Nicholo el Vie Jul 22, 2011 12:36 am, editado 1 vez | |
|
| |
Amir Farrbay
| Tema: Re: Bosque [DERP] Vie Jul 22, 2011 12:34 am | |
| Auch!- se sobó donde le habia golpeado. Igualmente se levantó y solo escuchó a Nico, obviamente cuidaria ese objeto tan preciado. Solo rió de lo demás, le agradecia el cambiar de tema, ya no era algo que quisiera discutir el dia de hoy.
Si, bueno, igual tengo que regresar... espero que ya no esten esos tontos en el escenario, quiero tener tiempo para mi practica... en paz - Tomó a Nico del brazo como siempre - Ademas ahi esta mi ropa...
[--------------------Continua en el Escenario-----------------------------]
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bosque [DERP] | |
| |
|
| |
| Bosque [DERP] | |
|