CACERÍA DE ALMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CACERÍA DE ALMAS

ROL YAOI

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

REGLAS GENERALES

AutorMensaje
SU SEÑORA
Admin
SU SEÑORA

REGLAS GENERALES Empty
MensajeTema: REGLAS GENERALES   REGLAS GENERALES Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 3:01 am

ESTAS SON LAS REGLAS. ESTOY SEGURA DE QUE LA MAYORÍA YA LAS CONOCE, PERO LAS DEJO PARA ACLARAR CUALQUIER DUDA.
ESTAS REGLAS SON PARA EL FORO Y PARA LOS USERS. LAS REGLAS DEL ROL ESTÁN EN OTRO TEMA.

USUARIOS:
*Todos los que participan en este foro se comprometerán a no ofender a otros usuarios. De lo contrario serán baneados.
*Favor de no ligar los sentimientos de los personajes con los usser, Una cosa es el foro y otra la vida real.
*Evitemos peleas y seamos amables con los demás
*En caso de ausentarse. Favor de avisar, ya sea por el grupo de FB o en la sección de usuarios de este foro.
*Procuren que sus post sean legibles, cuiden su ortografía, por favor. Usen comas, sirven mucho. ADEMÁS DE YO, NADIE AQUÍ PUEDE ESCRIBIR MAL. No quiero ver: "Ohlá bExSos!!! Muackcc!!" o cosas de chonis.
*Si alguien tiene un problema con la manera de postear de un usuario, es libre de comentarle y si reincide, comentarme.
Ejemplo: "No entiendo lo que quiere decir. El color de su letra me lastima. No describe lo suficiente la escena por lo que no se como responderle a veces" (Estos problemas, ok?)
*Respetar el tiempo de otros usuarios: No todos se pueden conectar con la misma frecuencia que otros. En caso de ausentarse por un largo periodo de tiempo estos deben avisar y si se autoriza por el usuario su personaje se pondrá en "aislamiento" para que las personas con las que convive no dejen de participar y se puedan crear nuevas situaciones de juego.

FORO:
*Este es un foro de temática yaoi
*Si requieren la apertura de un subforo, favor de avisarle a Su Señora.
*Los avatares principales son anime o manga. Si van a usar en blanco y negro que sean a tinta y de buena calidad. Tamaño 185x250 máximo.

*Se pueden tener imágenes secundarias que han de ir en la ficha o en la firma, en estas se pueden imágenes de personas reales, es decir, si ponen un pj de anime, que su foto en real se parezca, ok? Esto es opcional.

*Hablo de fotos de personas reales, pero no quiero ver 10 Johnny Depps en diferentes películas. Si va a usar a este señor (por ejemplo) de usa sola película o estilo y solo un usuario puede tenerlo. Repito que debe parecerse al pj de su avatar principal.

*Sobre los temas abandonados. Un tema se considera abandonado si no se responde después de dos semanas, este se pasará previo aviso a la papelera, puede ser rescatado por petición del que lo haya iniciado o por la misma, borrarse definitivamente.

*Todo comentario extra mayor a una línea deberá ir en el tema "Comentarios" Anexado en la sala de usuarios.

*Imágenes en spoiler.

*En el caso de "Comentarios", eviten el spam y fundamenten sus respuestas.

*No se usan smilies en los posteos ni caritas como ^^ *o*... Solo se permiten en el OFF

*Sobre el lenguaje: Si, les encanta el anime a muchos y si, saben hablar en japones y lo que quiera. Pero para otros eso es muy molesto. Se habla en ESPAÑOL neutro.
No quiero ver: Demo... no se de que habla.- Watashi mo, me encantan las fresas. - Daijobou desu ka, onee-chan?

*Solo lo pueden hacer los que tengan personajes japoneses y con moderación. Lo mismo con los alemanes, americanos, etc. Si lo hacen, traduzcan al final o escribanlo entre paréntesis.

Nota: Estas reglas son una mezcla de las reglas de Red Leaf, escritas por Gio y las reglas de Genisty, escritas por una sexoservidora.
NOTA: Estas reglas fueron robadas de LITS y editadas posteriormente por Su Señora
https://redleaf.foroactivo.mx

REGLAS GENERALES
Página 1 de 1.