CACERÍA DE ALMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CACERÍA DE ALMAS

ROL YAOI
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jaula de los Leones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mikael

Mikael


Mensajes : 44
Puntos : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 33

Jaula de los Leones Empty
MensajeTema: Jaula de los Leones   Jaula de los Leones Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 2:06 pm

Desde la entrada al área de jaulas pudo notarlo, ahí a 5 jaulas atrás, se encontraba aquel al que tanto quería ver, aquel al que desde que lo vio por primera vez lo enamoró. Se acercó con una gran sonrisa al lugar indicado y lo saludó.

-Hola pequeño Mufasa ¿Cómo amanecimos el día de hoy? -Sonrió metiendo un par de dedos a la jaula para acariciar la cabeza del cachorro. Era un león de apenas 5 meses de nacido.- Espero que te estén cuidando bien eh -El cachorro dirigió su mirada hacia él y bostezó- Pero que perezoso, creo que debí ponerte Perezoso en vez de Mufasa -Rió divertido mirando el rostro de weba que mostraba el cachorro- Que vida la tuya, todo el día durmiendo... me das envidia...
Volver arriba Ir abajo
Lionalle

Lionalle


Mensajes : 12
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Jaula de los Leones Empty
MensajeTema: Re: Jaula de los Leones   Jaula de los Leones Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:03 pm

-Tienes mucha suerte... si el siguiera en la jaula de sus padres; creelo que Aglaia querria hacerte pedazos.

Lionalle habia llegado a las jaulas en el preciso momento que Mikael se acercaba al cachorro de leon para saludarlo. Estuvo a punto de preguntarle que hacia con el cachorro a tales horas de la mañana, pero toda su curiosidad se desvanecio en el momento que escucho el... "ridiculo" nombre que el muchacho le habia puesto al nuevo integrante de la familia.
-Por cierto, Aglaia es su madre, la leona que todo el tiempo se encuentra junto a Leonidas, el león principal del show... -Explico mientras se acercaba al chico (cuyo nombre no recordaba)... aunque ya lo habia visto practicar acrobacias alguna que otra vez.
-Por si te interesa... el nombre real de este pequeño es Calisto -Se agacho a la altura del cachorro y le extendió la mano. Al instante la cría se acerco a lamersela, feliz por su visita.
Volver arriba Ir abajo
Mikael

Mikael


Mensajes : 44
Puntos : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 33

Jaula de los Leones Empty
MensajeTema: Re: Jaula de los Leones   Jaula de los Leones Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 8:58 am

-Tienes mucha suerte... si el siguiera en la jaula de sus padres; creelo que Aglaia querria hacerte pedazos.
-Sé cuando debo acercarme a un animal, no soy tan estúpido -Respondió con arrogancia mirando al domador de reojo. En el momento en que escuchó su voz, se puso de nuevo su careta de soberbia-
-Por cierto, Aglaia es su madre, la leona que todo el tiempo se encuentra junto a Leonidas, el león principal del show...
-Si si, también la conozco y también sé que es de temer cuando se trata de sus crías, y como no la ví por aquí... simplemente me atreví a acercarme -No había palabra en la que no hablara de forma presuntuosa.
-Por si te interesa... el nombre real de este pequeño es Calisto.
-Vaya, es un buen nombre, le va bien -miró al cachorro sonriendo un poco- Espero que lo cuides muy bien y no seas de esos que los mal tratan -le miró desafiante- Y por si no lo recuerdas, mi nombre es Mikael -terminó su dialogo con una media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Lionalle

Lionalle


Mensajes : 12
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Jaula de los Leones Empty
MensajeTema: Re: Jaula de los Leones   Jaula de los Leones Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 11:27 am

-Vaya, es un buen nombre, le va bien -miró al cachorro sonriendo un poco- Espero que lo cuides muy bien y no seas de esos que los mal tratan -le miró desafiante.
-Son como mis hijos... -Le miro con ojos fríos y entrecerrados.-Si alguien intentara hacerles daños, tendrá que vérselas conmigo... -Aquello había sido una advertencia, sobretodo al tratarse de Calisto. Siendo apenas un cachorro era vulnerable a cualquier cosa, incluso por esa misma razón Lionalle había decidido cambiarle de jaula.
-Y por si no lo recuerdas, mi nombre es Mikael -terminó su dialogo con una media sonrisa.
-Lionalle -Dijo suspirando extrayendo un taper de una bolsa de plástico que traía cargando.-Por si tampoco recordabas mi nombre...
De el extrajo una pieza de carne roja; el tamaño era el ideal para el pequeño felino; tan solo tuvo que agacharse y mostrárselo y al instante el cachorro lo arrebato de sus manos comenzando a devorarlo.
-Vaya, que glotón estas hoy... -Bromeo sonriente viendo al leonsito alejarse de ellos para comer a gusto.
Volver arriba Ir abajo
Mikael

Mikael


Mensajes : 44
Puntos : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 33

Jaula de los Leones Empty
MensajeTema: Re: Jaula de los Leones   Jaula de los Leones Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 11:42 am

-Lionalle -Dijo suspirando extrayendo un taper de una bolsa de plástico que traía cargando.-Por si tampoco recordabas mi nombre...

-Lo recuerdo, tu nombre es similar a la palabra león así que es imposible olvidarlo -Le vio alimentar al cachorro con un trozo de carne. Acercándo sus manos a la jaula- Come bien cachorro, lo necesitas para crecer grande y fuerte -Sonrió feliz [cosa que no dejaba que nadie más viera]-
Volver arriba Ir abajo
Lionalle

Lionalle


Mensajes : 12
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Jaula de los Leones Empty
MensajeTema: Re: Jaula de los Leones   Jaula de los Leones Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 12:14 pm

-Lo recuerdo, tu nombre es similar a la palabra león así que es imposible olvidarlo -Le vio alimentar al cachorro con un trozo de carne.
Dime algo que no sepa... penso para si, suspirando.
Siempre fue tradición en su familia que cada miembro de la misma poseyera algún nombre referente al "oficio". Y aunque llamarle con ese nombre habia sido idea de su madre, tal vez el hubiera preferido otro como Leonidas, algo así...; no por nada su león principal portaba aquel nombre...
- Come bien cachorro, lo necesitas para crecer grande y fuerte -Sonrió feliz
Le pareció curioso que el acróbata se comportara tan... entusiasmado con el cachorro de león. Mas aún al notar esa sonrisa sincera; muy diferente a la típica que veía en aquel arrogante francés.
-Parece estar muy acostumbrado a ti... -Comento.-¿Desde cuando lo llevas visitando?
Volver arriba Ir abajo
Mikael

Mikael


Mensajes : 44
Puntos : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 33

Jaula de los Leones Empty
MensajeTema: Re: Jaula de los Leones   Jaula de los Leones Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 12:36 pm

-Parece estar muy acostumbrado a ti... -Comento.-¿Desde cuando lo llevas visitando?

-Desde que tenía unos cuantos días de nacido, lo he estado viendo a escondidas -se puso un poco serio- Es un cachorro muy hermoso y me preocupa que alguien pueda lastimarlo, mientras no lo vigilas así que... vengo en mis ratos libres a hacerle compañía -Confesó sin dirigirle la mirada al entrenador ni un solo momento- Pero ahora que has llegado, es momento de que me vaya a entrenar, no puedo volver a cometer el mismo fallo -Se dijo más para si mismo apretando su mano en puño- Bien, ahora que sabes mi secreto... Te diré que no pienso dejar de ver a Calisto -borró su frustación y volvió a sonreír son arrogancia-
Volver arriba Ir abajo
Lionalle

Lionalle


Mensajes : 12
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Jaula de los Leones Empty
MensajeTema: Re: Jaula de los Leones   Jaula de los Leones Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 1:02 pm

-Desde que tenía unos cuantos días de nacido, lo he estado viendo a escondidas.
-¿Tanto tiempo? -Y el jamas se había dado cuenta. Bueno... es que no solamente debía cuidar a los leones, se ocupaba de todos los animales en general...
- Es un cachorro muy hermoso y me preocupa que alguien pueda lastimarlo, mientras no lo vigilas así que... vengo en mis ratos libres a hacerle compañía.
-Ya veo... -Miro al cachorro jugar con su comida.-Las primeras semanas debe de estar con su madre y es peligroso acercarse, probablemente por eso jamas percate tus visitas -Miro a Mikael de reojo, analizador.-Pensaba separlo de su madre cuando acabara el deteste, pero Leonidas no parecía contento con el cachorro, así que decidí separarlos cuanto antes... y evitar una tragedia.
- Pero ahora que has llegado, es momento de que me vaya a entrenar, no puedo volver a cometer el mismo fallo -Se dijo más para si mismo apretando su mano en puño- Bien, ahora que sabes mi secreto... Te diré que no pienso dejar de ver a Calisto -borró su frustación y volvió a sonreír son arrogancia.
-Siempre y cuando no le hagas daño, adelante -Sonrió comprensivo.-Solo ten cuidado... no vaya a morderte; sus dientes ya tienen buen filo -Bromeo.
Volver arriba Ir abajo
Mikael

Mikael


Mensajes : 44
Puntos : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 33

Jaula de los Leones Empty
MensajeTema: Re: Jaula de los Leones   Jaula de los Leones Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 1:30 pm

-Siempre y cuando no le hagas daño, adelante -

-De ser así ya lo hubiese hecho desde un principio -Le molestó un poco su comentario- Pero descuida, soy un amante de los animales, jamás le haría daño.

-Solo ten cuidado... no vaya a morderte; sus dientes ya tienen buen filo -Bromeo.

-Oh descuida, no puedo permitir que mi grandioso cuerpo y mi hermoso rostro sufran algún desperfecto, son mi mejor atractivo ¿sabes? -Le dijo con toda su vanidad a flor de piel guiñandole el ojo-
Volver arriba Ir abajo
Lionalle

Lionalle


Mensajes : 12
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Jaula de los Leones Empty
MensajeTema: Re: Jaula de los Leones   Jaula de los Leones Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 3:40 pm

-Oh descuida, no puedo permitir que mi grandioso cuerpo y mi hermoso rostro sufran algún desperfecto, son mi mejor atractivo ¿sabes? -Le dijo con toda su vanidad a flor de piel guiñandole el ojo.
-Si, por supuesto... seria una pena que el circo perdiera una de sus mayores "exhibiciones" -Dijo en respuesta con sarcasmo llevándose un dedo al oído para tallarselo.-Sobretodo tu... estoy seguro que tus fanáticos pagan mas por verte con un traje pegadito que admirarte mientras giras en el aire -Sonrió travieso. Le gustaba de vez en cuando molestar a alguien, pero siempre prefería tener buenas razones...
En este caso; la arrogancia de Mikael le molestaba en lo absoluto.
Volver arriba Ir abajo
Mikael

Mikael


Mensajes : 44
Puntos : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 33

Jaula de los Leones Empty
MensajeTema: Re: Jaula de los Leones   Jaula de los Leones Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 3:52 pm

-Si, por supuesto... seria una pena que el circo perdiera una de sus mayores "exhibiciones" -Dijo en respuesta con sarcasmo llevándose un dedo al oído para tallarselo.

-Así es, soy uno de los mejores -Inchó un poco su pecho con presunción-

-Sobretodo tu... estoy seguro que tus fanáticos pagan mas por verte con un traje pegadito que admirarte mientras giras en el aire -

-¿Tsk, estás diciendo que no tengo talento en lo que hago? -Frunció el ceño sintiendose ofendido y lo miró furioso, si había algo que odiaba era que se burlaran de él y que no reconocieran su trabajo-
Volver arriba Ir abajo
Lionalle

Lionalle


Mensajes : 12
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Jaula de los Leones Empty
MensajeTema: Re: Jaula de los Leones   Jaula de los Leones Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 6:27 pm

¿Tsk, estás diciendo que no tengo talento en lo que hago? -Frunció el ceño sintiendose ofendido y lo miró furioso.
-No, no, no, no me mal interpretes -Sonrio mostrando los dientes. Ya tenia al muchacho donde lo queria.-Una cosa es tener talento; y no hay duda de que lo tengas... -Hizo una pausa, entrecerrando los ojos con cierto cinismo.-Pero otra muy diferente, es que este mismo se vea opacado por aquella imagen... superficial y vacia que deseas exhibir... -Dijo cruzándose de brazos, aguantando una risa burlona.
Volver arriba Ir abajo
Mikael

Mikael


Mensajes : 44
Puntos : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 33

Jaula de los Leones Empty
MensajeTema: Re: Jaula de los Leones   Jaula de los Leones Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 8:43 am

Tras escuchar su respuesta y notar su mirada, supo las intenciones del rubio.

-Pero otra muy diferente, es que este mismo se vea opacado por aquella imagen... superficial y vacia que deseas exhibir...

- Y aun así -También se cruzó de brazos- Mi imagen vende mucho más que la tuya -Respondió mordaz a su intento por provocarlo- Así que nos vemos, tengo algo más importante que hacer.

Se dio la media vuelta para darle la espalda y siguió su camino. Por un momento pensó en ir al escenario a practicar pero en cuanto vio que estaba "lleno" prefirió dejarlo para más tarde.

-Tal vez me refresque un rato en el lago.

-------[Continúa en el Bosque/Lago]----------
Volver arriba Ir abajo
Lionalle

Lionalle


Mensajes : 12
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Jaula de los Leones Empty
MensajeTema: Re: Jaula de los Leones   Jaula de los Leones Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 7:35 pm

Se le quedo mirando unos segundos e incluso iba a responder ante su contra ataque verbal, pero Mikael se retiro mucho antes y al fin y al cabo... no valía la pena.

-No me desagrada... -Dijo en un pequeño susurro.-No del todo...

Prefirió seguir con su trabajo como cuidador. Se despidió de Calisto con un gesto de su mano y continuo con su jornada decidido a alimentar a todos los animales de las jaulas. No estaba muy preocupado por su acto. El que haría aquella noche ya lo había practicado cientos de veces antes; nada podía arruinarlo y sus leones jamas lo decepcionaban.
Y es que el no vendía "su imagen"; si no la de sus leones, su mas grande orgullo.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jaula de los Leones Empty
MensajeTema: Re: Jaula de los Leones   Jaula de los Leones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jaula de los Leones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CACERÍA DE ALMAS :: EL CIRCO DE LOS PECADOS :: JAULAS DE ANIMALES-
Cambiar a: