CACERÍA DE ALMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CACERÍA DE ALMAS

ROL YAOI
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Trucos y tratos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Demian

Demian


Mensajes : 90
Puntos : 118
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Trucos y tratos Empty
MensajeTema: Trucos y tratos   Trucos y tratos Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 7:13 pm

Demian se encontraba desvelado debido a la noche anterior, bostezo mientras se dirigía hacia la casa rodante de aquel payaso, necesitaba deshacerse de algunas cosas
- hey!! Chris ! - toco la puerta un par de veces, hasta que fue recibido por el pelinegro
- Buen día, - Saludo más por conveniencia que por amabilidad - He traído algo que te puede interesar, - dijo sacando un reluciente collar de plata con una pequeña piedra de rubi de entre sus manos (como truco de magia) ¿puedo pasar?
Volver arriba Ir abajo
Christopher White

Christopher White


Mensajes : 95
Puntos : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Trucos y tratos Empty
MensajeTema: Re: Trucos y tratos   Trucos y tratos Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 7:27 pm

La perfecta vajilla de Chris se encontraba regada al rededor de su sillón de piel y evidenciaba ser testigo de la desaparición de varios postres y bebidas dulces. El pelinegro estaba terminando de comer una dulce cereza mientras lamia sus labios saboreando los restos de chocolate que se habían impregnado en ellos.

- hey!! Chris ! - toco la puerta un par de veces

-Un momento- Dijo tranquilamente mientras se levantaba de su asiento frente a una televisión de pantalla plana. Caminó hasta la entrada y con el meñique levantado giró la manija de la puerta.

- Buen día, - Saludo más por conveniencia que por amabilidad - He traído algo que te puede interesar, - dijo sacando un reluciente collar de plata con una pequeña piedra de rubi de entre sus manos (como truco de magia) ¿puedo pasar?

Chris miró a Demian y luego miró el collar. Abrió por completo la puerta de la casa y se hizo a un lado para que el castaño pasara. Tomó el collar de las manos de Demian y lo miró fijamente.

-Si vas a pasar, antes quítate los zapatos. Sabes? es una pieza muy fina, sin embargo, no creo que sea lo que busco- Miró a Demian sin mucho interés.- Aún así podría darte....5 solo 5 por esto, que dices aceptas?- Contestó con una sonrisa despreocupada mientras pasaba el dedo por un plato que tenía restos de crema pastelera para después saborearlo.
Volver arriba Ir abajo
Demian

Demian


Mensajes : 90
Puntos : 118
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Trucos y tratos Empty
MensajeTema: Re: Trucos y tratos   Trucos y tratos Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 4:25 pm

Si vas a pasar, antes quítate los zapatos.

Demian bufo por la molestia que tenia que pasar cada que iba con aquel obsesivo por la limpieza, solo le faltaba que le pasaran la aspiradora encima y lo enceraran.

Sabes? es una pieza muy fina, sin embargo, no creo que sea lo que busco- Miró a Demian sin mucho interés.- Aún así podría darte....5 solo 5 por esto, que dices aceptas?-

- mmm yo creo que vale un poco más -- ¡¡ Lo que me costo conseguirlo no vale menos de 5!!! - pensó, para mantuvo la compostura después de todo quería una mejor retribución para su trabajo de medio tiempo, era todo un arte estar burlandose de policias estupidos y pasar desapercibido, despues de todo no cobraba tanto por el articulo, si no por el trabajo para obtenerlo.

- Por cierto tienes algo de comida por tus labios -
Volver arriba Ir abajo
Christopher White

Christopher White


Mensajes : 95
Puntos : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Trucos y tratos Empty
MensajeTema: Re: Trucos y tratos   Trucos y tratos Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 10:32 pm

- mmm yo creo que vale un poco más -
Chris solo miró a Demian con una sonrisa misteriosa que de cierta forma indicaba que no cambiaría el precio ofrecido.

- Por cierto tienes algo de comida por tus labios -
-Debo lucir como un desastre- Dijo tranquilo al tiempo que palpaba la mesa de a un lado en busca de una servilleta. - Escucha Demian, tu sabes que soy como un gato y me siento atraído por los objetos brillantes, pero no desperdiciaré mi dinero... Espera!- Notó que la fila de pequeños platos se balanceaban peligrosamente sobre la mesa - No desperdiciaré mi dinero en algo que realmente no me satisface- Tomó con cuidado la vajilla y la llevó a una muy linda cocina ubicada al fondo del trailer.

-¿Gustas desayunar conmigo?- Comentó mirando a Demian- No me gusta comer solo y compré bastantes cosas ayer-

Volver arriba Ir abajo
Demian

Demian


Mensajes : 90
Puntos : 118
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Trucos y tratos Empty
MensajeTema: Re: Trucos y tratos   Trucos y tratos Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 5:42 am

-Debo lucir como un desastre-

Demian suspiro, ya pareciera que él se fuera a fijar en como luce,

Escucha Demian, tu sabes que soy como un gato y me siento atraído por los objetos brillantes, pero no desperdiciaré mi dinero... Espera!-


Frunció un poco el ceño, no podía terminar de hacer algo sin acomodar o fijarse en algún detalle....no..

No desperdiciaré mi dinero en algo que realmente no me satisface-
-¿Gustas desayunar conmigo?- Comentó mirando a Demian- No me gusta comer solo y compré bastantes cosas ayer-

- pero.. ¿no acabas de comer? - comentó indiscretamente - bueno por mi..no hay problema - comida gratis iba a buscar Natasha para ofrecerle tambien algunas cosas pero pasare despues
Volver arriba Ir abajo
Christopher White

Christopher White


Mensajes : 95
Puntos : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Trucos y tratos Empty
MensajeTema: Re: Trucos y tratos   Trucos y tratos Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 8:26 am

- pero.. ¿no acabas de comer? -
Chris miró fijamente a Demian con una expresión seria, como si lo que había mencionado anteriormente fuera una terrible mentira.

- bueno por mi..no hay problema ... iba a buscar Natasha para ofrecerle tambien algunas cosas pero pasare después-
El pelinegro se apresuró a limpiar su fina vajilla, sin mencionar que se tomó un tiempo también para arreglar todo en la mesa perfectamente mientras Demian terminaba su frase. No importaba cual fuera su respuesta (y en realidad no la escuchó), la respuesta siempre es SI, siempre.

De alguna manera, la mesa del trailer (que no era muy grande) se encontraba llena de postres. A Chris no le importó si Demian imaginaba algo de carne y guarniciones o una comida más fuerte.

-Sírvete lo que gustes por favor- Dijo con un ademan que dejaba ver los postres.- Un poco de te?- Dijo mientras servía te en la taza de Demian antes de escuchar su respuesta.

Ojalá tuviera visitas sociales más seguido y.... ten una servilleta- Comentó de nuevo- y no tantas visitas de negocios...-
Volver arriba Ir abajo
Demian

Demian


Mensajes : 90
Puntos : 118
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Trucos y tratos Empty
MensajeTema: Re: Trucos y tratos   Trucos y tratos Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 8:32 pm

Demian tomo asiento, acomodando sus codos en la mesa, apoyo su rostro en una de sus manos mientas observaba como el ojiazul acomodaba las cosas, sus ojos se abrieron con sorpresa al notar el "desayuno" mas colorido y dulce, solo faltaba que saliera de algún lado un conejo parlante y un sombrerero loco..espera..el loco ahi estaba

-Sírvete lo que gustes por favor- Dijo con un ademan que dejaba ver los postres.- Un poco de te?

- Pues.. - Iba a pensarlo..pero ya la taza estaba servida, al menos era té y no un una malteada de chocolate con crema y cerezas por doquier

Ojalá tuviera visitas sociales más seguido y.... ten una servilleta- Comentó de nuevo- y no tantas visitas de negocios...

- Bueno he estado ocupado con algunos asuntos - Tomo un poco de té para después continuar - además de estar practicando con mi asistente los nuevos trucos, es poco pesado cuando solo se quiere lucir - recordó la veces en que Pure solo se contoneaba felizmente en el escenario, una ligera vena en su frente apareció al recordar tal terrible acto - nos han llamado la atención por esas situaciones , Más a MI que a él!! - dijo exasperado
Volver arriba Ir abajo
Christopher White

Christopher White


Mensajes : 95
Puntos : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Trucos y tratos Empty
MensajeTema: Re: Trucos y tratos   Trucos y tratos Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 1:04 am

- Bueno he estado ocupado con algunos asuntos... además de estar practicando con mi asistente los nuevos trucos, es poco pesado cuando solo se quiere lucir nos han llamado la atención por esas situaciones , Más a MI que a él!! -

-Creo que es un joven muy extraño- Comentó Chris curioso mientras dejaba caer en el plato el pai que había estado mordiendo- Ugh- se quejó mientras se llevaba una mano al estomago- Creo que estoy lleno..pero es que esto es tan delicioso- Dijo forzándose a comer un poco más.

-Cuando llegue el momento entenderemos a ese joven, pero mientras creo que tendrás que seguir lidiando con el- Comentó acerca de Pure. -Mira, déjame pedirte un favor...- Detuvo un momento lo que decía para limpiar con el dedo un poco de azúcar glas que estaba en la mesa, posteriormente se lo llevó a la boca para limpiarlo, de manera algo sugestiva, para dejar la comisura de sus labios manchada de azúcar.

-Tu sabes que me agrada coleccionar cosas.- Dijo - Así que quiero que me consigas una pertenencia valiosa de cada uno de los que trabajan en este circo, te pagaré muy bien. ¿que dices?¿No te parece divertido?- Comentó con una amplia y juguetona sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Demian

Demian


Mensajes : 90
Puntos : 118
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Trucos y tratos Empty
MensajeTema: Re: Trucos y tratos   Trucos y tratos Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 7:39 pm

- Así que quiero que me consigas una pertenencia valiosa de cada uno de los que trabajan en este circo, te pagaré muy bien. ¿que dices?¿No te parece divertido?- Comentó con una amplia y juguetona sonrisa.

A Demian le gustaban los retos, pero ese en especial, conllevaba el riesgo de perder su "escondite" y transportación en el caso de que algo saliera mal...

- Conlleva muchos riesgos..no lo se, - Se imagino siendo achicharrado por amir, torturado por shea, golpeado por gustavo, ...y golpes gays en su pecho por parte de Pure, ah si y un diavolo arrojado a su cabeza - Sera dificil, en quienes estas más interesado?, si son muchos terminara haciendose una trifulca en el circo y el ambiente se volvera tenso, no sea lo que conocemos ahora - no es que fuera lo mejor de lo mejor, pero estaba bien así.
Volver arriba Ir abajo
Christopher White

Christopher White


Mensajes : 95
Puntos : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Trucos y tratos Empty
MensajeTema: Re: Trucos y tratos   Trucos y tratos Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 8:58 pm

- Conlleva muchos riesgos..no lo se... Sera dificil, en quienes estas más interesado?, si son muchos terminara haciendose una trifulca en el circo y el ambiente se volvera tenso, no sea lo que conocemos ahora -

Chris se llevó la mano al mentón mientras una expresión pensativa se apoderaba de su rostro.
-Ok, ok, tienes razón- Dijo mirando al techo cielo- Veamos, entonces elegiré a algunos, cinco personas, no quiero que te pase nada malo- Comentó con una pícara sonrisa

Antes de poder continuar con lo que decía tomó un poco de te.

-Veamos, consigue algo de Amir- Le dijo sin verlo a los ojos- También algo del joven Mikael. Algo de Pure, , algo de Nicholo y algo de Bonasera- Pensó divertido mientras imaginaba el caos futuro y una sonrisita se pintaba en su rostro-
Volver arriba Ir abajo
Demian

Demian


Mensajes : 90
Puntos : 118
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Trucos y tratos Empty
MensajeTema: Re: Trucos y tratos   Trucos y tratos Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 9:27 pm

-Veamos, consigue algo de Amir- Le dijo sin verlo a los ojos- También algo del joven Mikael. Algo de Pure, , algo de Nicholo y algo de Bonasera- Pensó divertido mientras imaginaba el caos futuro y una sonrisita se pintaba en su rostro-


- Sera caótico, ok - dijo mientras dejaba de lado el pastel, acomodando todo en su lugar, a pesar de que sabia que el payaso iba a reacomodarlo a su gusto.
- Otro detalle es que seran cosas pequeñas, ese es mi estilo - dejo en claro lo último a Christopher
- aunque tengo curiosidad, ¿para que las quieres? que harás con ellas? - dependía de la respuesta de Chris para convencerse de hacer aquel trabajo, hizo una pausa para escuchar lo que tenia que decir el otro y despues agregó
- y por otra parte ¿que gano yo? no estoy interesado en el dinero - dijo superioridad mientras jugaba con unas cartas del tarot
Volver arriba Ir abajo
Christopher White

Christopher White


Mensajes : 95
Puntos : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Trucos y tratos Empty
MensajeTema: Re: Trucos y tratos   Trucos y tratos Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 10:14 pm

- Sera caótico, ok -

Chris sonrió por el comentario anterior. El no se permitía el caos, pero le gustaba verlo.

- Otro detalle es que seran cosas pequeñas, ese es mi estilo -
-Muy bien, como desees- Dijo sin cambiar su sonrisa despreocupada.

- aunque tengo curiosidad, ¿para que las quieres? que harás con ellas? y por otra parte ¿que gano yo? no estoy interesado en el dinero - dijo superioridad mientras jugaba con unas cartas del tarot.

-¿Para que?...es muy simple, porque quiero y ya- Dijo sirviéndose otro postre- Mi personalidad no es tan compleja, dijo mientras mordía el muffin que antes había tomado- Todo es un simple juego.- Comentó con una amplia sonrisa

-Y si no quieres dinero, pon tu precio...- Dijo mirando a Demian con sus grandes ojos azules

Volver arriba Ir abajo
Demian

Demian


Mensajes : 90
Puntos : 118
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Trucos y tratos Empty
MensajeTema: Re: Trucos y tratos   Trucos y tratos Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 11:06 pm

-Y si no quieres dinero, pon tu precio...- Dijo mirando a Demian con sus grandes ojos azules

- Me parece bien... en su momento te diré que es lo que deseo de ti - dijo levantandose de la mesa - Solo espero seas una persona de honor, cumpliendo con el trato, por que debe de valer la pena el esfuerzo/riesgo - dijo quitandole el muffins de sus manos dandole una mordida - Deja de comer tanto! terminaras enfermo del estomago otra vez - esa acción tan aleatoria era por su desesperación por verlo comer y comer sin parar, lo que ya había llegaba a ser repulsivo para él, hizo caso omiso de la respuesta del otro para dirigirse a la puerta
- En fin, te veo despues - dijo despidiendose del joven White
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trucos y tratos Empty
MensajeTema: Re: Trucos y tratos   Trucos y tratos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trucos y tratos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CACERÍA DE ALMAS :: EL CIRCO DE LOS PECADOS :: CASAS RODANTES-
Cambiar a: