CACERÍA DE ALMAS ROL YAOI |
|
| Trailer del Piromano y la Perra | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Nicholo
Mensajes : 84 Puntos : 93 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/07/2011
| Tema: Trailer del Piromano y la Perra Sáb Jul 16, 2011 5:18 pm | |
| Nico buscaba entre las alacenas los sartenes para hacer algo de comer, para el y para Amir. Tocino y huevos debia ser suficiente, no tenia muchas ganas de cocinar despues de todo. Pero la estufa automatica no encendia, funcionaba ya que las chispas se accionaban. Ya no habia gas... -¡Amir!- Grito para que el chico lo oyera desde afuera -¡No hay gas! ¡¿Has estado jugando con la estufa?!- - Spoiler:
El titulo... como lo pongo? lol
| |
| | | Amir Farrbay
Mensajes : 95 Puntos : 108 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Trailer del Piromano y la Perra Sáb Jul 16, 2011 5:38 pm | |
| El rubio se encontraba justo afuera jugando el pasto con sus pies, muerto de hambre, esperando el desayuno que, acostumbradamente Nico, su tutor, le preparaba cada mañana...
-Amir! ¡No hay gas! ¡¿Has estado jugando con la estufa?!-
Otra linea común en la vida de Amir...
-¡Te juro que esta vez no usé tanto gas!- Se levantó y entró a la casa - Queria practicar mi nuevo acto, y ya sabes que no me dejan poseer cerillos o encendedores... ¿No podemos comer otra cosa? - Miró con fastidio a su compañero.
Última edición por Amir Farrbay el Dom Jul 17, 2011 10:38 pm, editado 1 vez | |
| | | Nicholo
| Tema: Re: Trailer del Piromano y la Perra Sáb Jul 16, 2011 6:04 pm | |
| -¡Te juro que esta vez no usé tanto gas!--¡Ah! ¡Si la uso!- -Queria practicar mi nuevo acto, y ya sabes que no me dejan poseer cerillos o encendedores... ¿No podemos comer otra cosa?-Una de las razones por las que tenian un estufa automatica era para no tener cerillos, debian conseguirse una electrica. Pero al dejar de pensar en eso la idea de comer otra cosa no parecia poderse llevar a cabo. Sin responderle se desplazo rapidamente hasta el refrigerador para ver que habia: Huevos, tocino, mayonesa mostaza y catsup. -¡Ahhhh No hay nada mas de comer!- *Puso sus manos frente a el, en gesto de desesperacion -¡Debo comprar otro tanque!- Tomo de los hombros a Amir -¡Y mas comida! Pero si hubiera gas podria cocinar lo que ya tenemos- Saco su billetera, que tenia una buena cantidad, pero pensar en disminuirla, no le agradaba para nada -¡Amir!- Lo miro con el ceño fruncido, al fin terminando de hacer su berrinche - Spoiler:
*Su pose
| |
| | | Amir Farrbay
| Tema: Re: Trailer del Piromano y la Perra Sáb Jul 16, 2011 6:32 pm | |
| Estos berrinches no asombraban al rubio, era escenario diario, acostumbrado a que Nico pusiera en primero su avaricia que cualquier otra cosa.
No se preocupó por hacerle caso, al fin y al cabo terminaria gastando su amado dinero en comida, no podria dejarlo con hambre.
Amir se sentó y apoyó su cabeza en su mano -Bueno, si tanto problema es el conseguir comida, por que no le pides el "favor" a Shea? -con tono retador
| |
| | | Nicholo
| Tema: Re: Trailer del Piromano y la Perra Sáb Jul 16, 2011 6:49 pm | |
| "Bueno, si tanto problema es el conseguir comida, por que no le pides el "favor" a Shea?"
-¡H-Hey!- dijo enseguida en modo de regaño. A quien engañaba, nunca lo tomaba enserio cuando intentaba regañarlo.
Se dio la vuelta y comenzo a contra en su mente -uhmm veamos... la ultima vez que Shea y yo.. uhh... no va querer darme nada, yo tambien me muero de hambre-
Se dio la vuelta otra vez -Shea esta muy ocupado para atender nuestros asuntos... creo ¡Y no hables con ese tono otra vez! Si no estuvieras de piromano tendriamos que comer- Se dirigio a la puerta -Vamos por algo de desayunar a la ciudad, de todas formas necesitamos comprar mas comida- Se puso una chaqueta sin mangas y espero a que el chico se alistara | |
| | | Amir Farrbay
| Tema: Re: Trailer del Piromano y la Perra Sáb Jul 16, 2011 7:03 pm | |
| El aprecio de Amir hacia Nico era especial, su tutor y familia desde pequeño, le gustaba retarlo y molestarlo, ya que era muy facil.
- Sii, al fin comida de verdad! - Practicamente saltó de su silla para buscar en su cerro de ropa limpia una camisa, unos tenis rojos y una chamarra delgada.
Tomó a Nico del brazo
- Yo te quiero Nico, aunque seas una Perra- Le sonrío. | |
| | | Nicholo
| Tema: Re: Trailer del Piromano y la Perra Dom Jul 17, 2011 2:15 am | |
| -Sii, al fin comida de verdad!- -Hay vamos, los sandwiches de puro tocino tambien son comida de verdad- Durante el desañuno no se esforzaba mucho por cocinar, hasta llegada la hora del almuerzo cuando ayudaba en la cocina del circo para servirles a todos.
-Yo te quiero Nico, aunque seas una Perra- -¡Ahahaha!- Dejo salir una falsa risa, como si eso le hubiera causado gracia -¡¿Como le llamas perra a tu tutor?!-
Ya se habia acostumbrado, cuando su jefe practicamente le dijo "Ya que eres mayor el estara bajo tu cargo" no sabia en lo que lo habian metido.
-Bien, sera mejor que sostengas bien mi brazo si no quieres perderte en la ciudad, pequeño- esto se lo dijo como si le hablara a un bebe. | |
| | | Amir Farrbay
| Tema: Re: Trailer del Piromano y la Perra Dom Jul 17, 2011 2:34 am | |
| "Pequeño"
Sintió una chispa recorrer su espina, frunció el ceño... Nico sabía como hacerle enojar, y mas ahora, solo a unos meses de cumplir su mayoria de edad y tratarlo como un niño pequeño, era algo que realmente le molestaba. Ese 'juego' de hacerce enojar mutuamente, era algo que le gustaba y despues de tanto tiempo los seguia manteniendo unidos (y bastante entretenidos).
Le apretó con fuerza el brazo como respuesta, sacandolo bruscamente del trailer, sin decir palabra alguna, comenzo a jalarlo bruscamente, manera infantil de demostrar su enojo.
| | | Nicholo
| Tema: Re: Trailer del Piromano y la Perra Dom Jul 17, 2011 2:59 am | |
| -¡HA!- dejo salir un sonido de triunfo al sentir la agresividad de Amir, sabia que lo detestaria.
Para comprar algo de comer y los víveres, fue muy cuidadoso con los precios, estaba seguro que Amir querría comer de una vez pero no lo harian hasta que compraran todo. Entre mas rápido regresara mejor queria revisar algunas cosas para su propio acto. Lo mas barato y rapido que se le ocurrio comprar fue un pizza, con eso debia bastar.
Y despues de haber comido y echo las compras, regresaron rapidamente -Yo aun no practico para el acto de esta noche, supongo, por lo que habias dicho, que ya practicaste ¿cierto?- sostenia el tanque de gas, que no era uno muy grande y las demas compras las habia dejado a cargo de Amir
Abrio la puerta de la casa rodante, para entrar, dejar el tanque en el piso y sacar sus diabolos. -¿No seria genial que uses los diabolos prendidos en fuego?- le comento con una chispa de emoción en los ojos. | |
| | | Amir Farrbay
| Tema: Re: Trailer del Piromano y la Perra Dom Jul 17, 2011 3:27 am | |
| Amir acentó bruscamente las compras en la mesa, enojado de la comida miserable que recien había ingerido y tener que cargar unas malditas bolsas de compras. Se tiró como trapo en el piso [no esque le importara mucho donde tirarse]
"¿No seria genial que uses los diabolos prendidos en fuego?"
Amir se sentó y se llevó una mano al rostro, para luego bajarla lentamente y poder juzgar a Nicholo con la mirada.
¿Estas idiota? - Ya estaba enojado, y la estupidez de su compañero no ayudaban - ¿Por que tendría que hacer un acto que tu me pides? sobretodo con tus diabolos, es estúpido, tu eres estúpido, ya tengo suficiente con todos los actos que tengo y los nuevos que me estoy matando en preparar... ¡¿por que no, maldita sea, te pones a practicar y a preparar actos tu, con tus diabolos?!
El rubio se tiró nuevamente al piso
| | | Nicholo
| Tema: Re: Trailer del Piromano y la Perra Dom Jul 17, 2011 3:56 am | |
| -¿Estas idiota? ¿Por que tendría que hacer un acto que tu me pides?--Yo no te estoy pidiendo nada- intento alegar cuando comenzo a gritar -sobretodo con tus diabolos, es estúpido, tu eres estúpido, ya tengo suficiente con todos los actos que tengo y los nuevos que me estoy matando en preparar!... ¡¿por que no, maldita sea, te pones a practicar y a preparar actos tu, con tus diabolos?!--¡Oh te refieres a que deberia practicar en lugar de preocuparme por alimentarte mocoso!- Acababa de decirle que era estupido, que sus diabolos eran estupidos y que prepara su propios actos. Oh no, puede soportar que no le haga caso sobre le dinero y que lo moleste diciendole perra ¿Pero de verdad cree que el no prepara sus actos? Adora los diabolos, adora hacer trucos con ellos y sobre todo inventar una nueva y fresca rutina con un inovador truco -¡Se que no necesitas nuevos actos! Voy a para preparar mi rutina entonces ya que tu lo pides. Wow imagina si no me lo hubieras gritado, no sabria que hacer para el show de esta noche!- Se sintio arrepentido de haber gritado justo cuando termino su ultima frase, aunque se pelearan constantemente en realidad nunca sintio que podria explotar de esa forma. - Spoiler:
pfft yo solo hubiera dicho nigga you crazy wtf e_e;
| |
| | | Amir Farrbay
| Tema: Re: Trailer del Piromano y la Perra Dom Jul 17, 2011 4:08 am | |
| Amir le escuchó y decidio no moverse de su lugar en el piso, como un pedazo de madera o una mecha, comienza con una chispa y luego se incendia completamente, Amir estaba enfureciendo, y ya pensar con claridad le cuesta trabajo.
¡Pues muy bien, ojala se te queme la cara intentando jugar con fuego, maldito anciano! - su voz altanera superaba en volumen al regaño de Nico - ¡Total, que yo no pedí que fueras mi tutor!
Decir las cosas sin pensar, cosas que hiban incluso encontra de sus sentimientos, sus verdaderos deceos, su Ira lo deja ciego, ni el mismo se reconoce y lastima a las personas que mas ama.
Se levantó y trato de alejarse. | |
| | | Nicholo
| Tema: Re: Trailer del Piromano y la Perra Dom Jul 17, 2011 4:19 am | |
| De lo que habia dicho, con una voz increiblemente alta, solo le preocupo aquella frase
"¡Total, que yo no pedí que fueras mi tutor!"
Lo tomo del brazo, para no dejarlo ir al tiempo que hablaba -¡Yo tampoco!- intentando arreglar la situacion -Yo no pedi ser tu tutor tampoco...- hizo una pausa, pensado que eso no se oia muy bien, se quedo trabado un momento. | |
| | | Amir Farrbay
| Tema: Re: Trailer del Piromano y la Perra Dom Jul 17, 2011 4:32 am | |
| "Yo no pedi ser tu tutor tampoco..."
Esa era la cereza del pastel, se detuvo en seco, sintiendo el calor de la mano de Nicholo en su brazo, se dio la vuelta bruscamente para darle con su puño con todas sus fuerzas al rostro del castaño, mientras con la otra lo agarraba con ira por el brazo. Sus ojos tenian pequeñas lagrimas tanto de tristeza como de impotencia. Sin duda se arrepentia de todo lo que habia causado con algo que aun no sabe como controlar.
Última edición por Amir Farrbay el Dom Jul 17, 2011 10:40 pm, editado 1 vez | |
| | | Nicholo
| Tema: Re: Trailer del Piromano y la Perra Dom Jul 17, 2011 4:47 am | |
| No vio venir para nada un golpe, no hubiera pensado que seria golpeado tan temprano en la mañana despues de todo.
Aunque lo golpeo con fuerza, intento no retroceder mucho por el golpe. Ademas de que ahora Amir era quien lo sostenia de un brazo, sabe que no es su intencion exactamente, ya lo a visto enojarse antes, ya lo habia visto lleno de ira.
Fruncio el ceño al verlo, con su mano tomo su hombro dandole un cabezazo, chocando su frente con la del chico, no lo hizo muy fuerte, solo para sacudirlo -... ninguno de los dos pedimos que fuera tu tutor, pero no me arrepiento- titubeo un poco, pero esta vez hablo mas rapido -Yo tambien te quiero... aunque aprecie tanto mi dinero, nunca hubiera podido ignorarte-
Recordo que no le habia dicho que el tambien lo queria al concentrarse en intentar molestarlo. Y sabe que arreglar las cosas con el es muy dificil cuando esta asi de alterado
Y ahora le duele el rostro y la frente | |
| | | Amir Farrbay
| Tema: Re: Trailer del Piromano y la Perra Dom Jul 17, 2011 5:02 am | |
| Sintió un fuerte cabesazo que lo aturdio por un momento, lo suficiente para escuchar lo que su tutor tenía que decir...
"Yo tambien te quiero..."
Tomó con fuerza el cuello de Nico, aún inundado con su ira ciega, pero con suficiente lucides para procesar aquellas palabras. No necesitaba escuchar mas, se enojó consigo mismo, como es posible que comensara una pelea por algo tan tonto, siempre era igual.
Amir tomó el cuello con fuerza y resbaló su rostro hacia su compañero, para darle un fuerte y algo doloroso beso en los labios.
Última edición por Amir Farrbay el Dom Jul 17, 2011 10:42 pm, editado 1 vez | |
| | | Nicholo
| Tema: Re: Trailer del Piromano y la Perra Dom Jul 17, 2011 5:15 am | |
| Esperaba no haber empeorado todo, y aunque solo un par de segundos pasaron antes de su reaccion, no podia soportar esperar.
Al sentir como jalaba su cuello se aterro ¡Me va a desnucar! fueron sus primeros pensamientos, hasta que el dolor que esperaba no fue donde lo esperaba ni de la forma en que creia, sus bocas habian sido fuertemente pegadas por el chico. No intento separase en cuanto se dio cuenta, Amir estaba alterado y habia echo algo mas sin pensar. Oh almenos eso quiso creer.
Lentamente con las manos en sus hombros hizo que se separaran -¿A-Amir...?- queria comprobar que no estallaria y que si estaba tranquilo.
Estaba algo nervioso por, bueno, practicamente (al menos se sentia responsable) haber besado al chico del cual es tutor. | |
| | | Amir Farrbay
| Tema: Re: Trailer del Piromano y la Perra Dom Jul 17, 2011 5:36 am | |
| El calor del beso duró poco, pero lo dejó sediento de más, sentía un calor recorriendole el cuerpo, casi igual al hacer sus actos en el escenario. Ese beso era algo que realmente deseaba desde hace mucho y no queria parar, su ira seguía ahi, de alguna manera, estaba 'molesto' con Nico, y consigo mismo, pero al mismo tiempo queria desbordar esos sentimientos que tenia hacia Nicholo.
-Ni... Nico- Alcanzó a responderle cuando escucho su nombre. Se aferró rapidamente con un abrazo y lo besó de la misma forma ruda que antes, tratando de comenzar un jugueteo con su lengüa. | |
| | | Nicholo
| Tema: Re: Trailer del Piromano y la Perra Dom Jul 17, 2011 5:48 am | |
| Casi se deja caer al piso esa segunda vez. Y sus pensamientos recionales se nublaron un momento, abriendo la boca ligeramente para dejar que Amir experimetara.
Fue hasta que el mismo lo rodeo con sus brazos para pegarse al otro, que se dio cuenta de lo que hacia, forcejeo para separarse del abrazo -Amir... creo que... es mejor si me voy... sigues alterado y...- le dijo casi sin aire, en un intento por parar aquello que definitivamente estaba pasando... | |
| | | Amir Farrbay
| Tema: Re: Trailer del Piromano y la Perra Dom Jul 17, 2011 6:00 am | |
| Amir estaba disfrutando y sus mejillas como su area baja lo hacian bastante obvio.
No logró [o mas bien, no quiso] escuchar lo que el mayor decia, y en el segundo en el que fue separado, empujó a Nico al suelo, para retomar el beso una vez mas, mordiendo con fuerza sus labios y abriendole agresivamente la camisa, mientras con sus piernas mantenia apresadas a las del mayor.
No hiba a dejar que nadie le quitara esta oportunidad. | |
| | | Nicholo
| Tema: Re: Trailer del Piromano y la Perra Dom Jul 17, 2011 6:15 am | |
| Ahora si estaba en el piso y le dolio llegar ahi, va a tener muchos moretones despues. No podia negar que estaba exitado y se repudiaba un poco por eso. Siempre habia pensado que Amir se habia vuelto muy atractivo, pero al haber estado con el 8 años relamente no lo veia de esa forma. Y ahora, es como si hubiera olvidado todo ese tiempo. A unos segundos de que su camisa fue abierta, involuntariamente y sin ser realmente tocado emitio un pequeño gemido Amir estaba siendo agresivo, y de esta forma le agradaba bastante. - Spoiler:
WHAT JUST HAPPENED...
| |
| | | Amir Farrbay
| Tema: Re: Trailer del Piromano y la Perra Dom Jul 17, 2011 6:34 am | |
| Amir se quitó la playera que tenia puesta para lanzarla lo mas lejos que pudo, se notaba en su pecho esa respiración agitada y algunas gotas de sudor. - Spoiler:
Mas abajo se podia apreciar la erección del muchacho por debajo del pantalón deportivo y bajo el mismo, el miembro de Nico de la misma forma por debajo de su pantalon. Amir sintió a su rigido compañero, miró al mayor por un momento, para proceder a morderle el pecho, mientras que con sus manos le rasguña la espalda.
| |
| | | Nicholo
| Tema: Re: Trailer del Piromano y la Perra Dom Jul 17, 2011 6:48 am | |
| - Spoiler:
-¡Ahhh!- dio un grito seco al sentir sus uñas en la espalda -¡Amir!- exclamo extasiado por lo que el menor hacia.
No dispuesto a solo quedarse ahi, llevo una mano hasta la entrepierna del otro, evadiendo la cinta de su pantalon y metiendo la mano para hacer contacto directo con su miembro. Usaba la otra mano para sostenerse de uno de sus hombros
| |
| | | Amir Farrbay
| Tema: Re: Trailer del Piromano y la Perra Dom Jul 17, 2011 7:06 am | |
| - Spoiler:
-Hnnngg!- exclamó entredientes, la mano que ahora tocaba su erección, lo tomó de sorpresa, esa sensación fresca que lo dejó desconcentrado por un momento, para luego drisfrutarlo y moverse al ritmo.
Dejó el pecho de Nico, para enderezarse y desabrocharle el pantalon y poder observar el miembro de su compañero.
| |
| | | Nicholo
| Tema: Re: Trailer del Piromano y la Perra Dom Jul 17, 2011 7:19 am | |
| Amir se habia levantado por un momento y el intento levantar su cuerpo un poco para estar sentado y sentirse menos vulnerable, ya que la mirada del otro era muy intensa. Lo imito en parte, ya que, aun en el piso, comenzo a quitarse los pantalones junto con la ropa interior que llevaba puesta. Lo miro desde abajo, nunca habia visto esos ojos llenos de pasion dirigidos hacia el, ya los habia visto sin duda, en sus presentaciones, en las practicas, aquella mirada que tenia al tratar con fuego. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trailer del Piromano y la Perra | |
| |
| | | | Trailer del Piromano y la Perra | |
|