CACERÍA DE ALMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CACERÍA DE ALMAS

ROL YAOI
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 con arena en la ... Cerrao :B

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

con arena en la ...  Cerrao :B Empty
MensajeTema: con arena en la ... Cerrao :B   con arena en la ...  Cerrao :B Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 9:19 pm

Tenia de esos días que no le calentaba ni el Sol. Le dolia el trasero aún, se recuperaba del dichoso viaje por el estupido unicornio y ademas tenia los golpes y arañazos del gato que habia matado!
- Por que me pasó esto - se quejo a viva voz, de todas formas no pasaban mucho clientes y si pasaban podria romperles una vasija en la cabeza - Argth - Lo unico que hacia era planear que hacer en contra del ciego, puso su mano entre sus ojos para despejar su ansiedad, no entendia como siendo uno de los más cuidadosos y precavidos del aquelarre terminara con tantas cosas encima - Te odio y te detesto - susurraba, el sexo no deberia haber problema..pero rezarle antes de, y que lo humillara así, un rubor llego a su rostro por su propio recuerdo suplicando por más - deberia cortarme un dedo - llevo su cabeza a golpearse en el estante


Última edición por Alexander Engels el Jue Nov 08, 2012 11:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

con arena en la ...  Cerrao :B Empty
MensajeTema: Re: con arena en la ... Cerrao :B   con arena en la ...  Cerrao :B Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 9:36 pm

Entro como si nada- hooolaa alex...- sonrio tranquilamente...- adivina que te traigo...- dijo con su canasta de velas y algunos regalo despues de todo estaba contento por que ya tenia su unicornio- hey... no es por nada solo lo traje por que me sobro...- saco un frasco con una especie de mermelada de chabacano- es el ungüento para curar heridas internas y externas con anestecia... y sabor a frutas tropicales.....- dijo con una gran sonrisa- pude hacerla hoy por que me desperte temprano gracias a tu regalo... haaa y luci 2 le encantan las manzanas...- dijo emocionado ya sentado
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

con arena en la ...  Cerrao :B Empty
MensajeTema: Re: con arena en la ... Cerrao :B   con arena en la ...  Cerrao :B Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:02 pm

Entro como si nada- hooolaa alex...- sonrio tranquilamente...- adivina que te traigo...- dijo con su canasta de velas y algunos regalo despues de todo estaba contento por que ya tenia su unicornio

- Mala suerte y problemas para no quitar la costumbre? - pregunto de forma agría como se sentía, y viendo a Seth tan alegre como una cabra loca, lo ponía peor.

- hey... no es por nada solo lo traje por que me sobro...- saco un frasco con una especie de mermelada de chabacano- es el ungüento para curar heridas internas y externas con anestecia... y sabor a frutas tropicales.....- dijo con una gran sonrisa- pude hacerla hoy por que me desperte temprano gracias a tu regalo... haaa y luci 2 le encantan las manzanas...- dijo emocionado ya sentado
- Pues, que bueno - dijo sin mucho entusiasmo a pesar de que le pudiera ser util aquel menjurje, poco le impotaba todo en ese momento - Me saludas a Luci cuando regreses - dijo como despidiendo al rubio del lugar, si él supiera lo que le habia sucedido...JAMAS! tan pronto él, mucho menos él, los pensamientos de Alex eran un lío - No tienes que llevar velas a la iglesia o no se, a casa de la abuela - Buscaba correrlo del lugar pero el otro parecia aferrado en quedarse a martirizarlo un rato, en otros tiempo hubiera estado bien
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

con arena en la ...  Cerrao :B Empty
MensajeTema: Re: con arena en la ... Cerrao :B   con arena en la ...  Cerrao :B Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:06 pm

se detubo... ya vvan 3 bateadas en una sola fraase....- sonrio... si no te conociera diria que estas enojado... péro eso es imposible...- sonrrio y le aplasto el cachete para morderle la nariz...- estas bien querido?...


dijo aun animado ahora rodeandolo de la cintura....
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

con arena en la ...  Cerrao :B Empty
MensajeTema: Re: con arena en la ... Cerrao :B   con arena en la ...  Cerrao :B Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:31 pm

se detubo... ya vvan 3 bateadas en una sola fraase....- sonrio... si no te conociera diria que estas enojado... péro eso es imposible...- sonrrio y le aplasto el cachete para morderle la nariz...- estas bien querido?...

- No tienes a alguien más que molestar verdad - dijo intentando alejarse del otro hasta que fue tomado por su cintura, lo puso un poco nervioso aquel contacto -CLARO QUE ESTOY BIEN! estoy completo - se deshizo del abrazo del rubio - si me disculpas tengo mejores cosas que hacer - se alejo del otro haciendo como si estuviera revisando las cuentas de su negocio (?) - deberias hacer algo más productivo
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

con arena en la ...  Cerrao :B Empty
MensajeTema: Re: con arena en la ... Cerrao :B   con arena en la ...  Cerrao :B Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:36 pm

claro que no se hiba a ir de hecho planeo algo... se recargo en frente de el y empeso a tararear una cancion...- asi que... estas muy ocupado no?...- dijo con una sonrisa suspicas...- asi que no te molestarara si de pura casualidad.... descanso en su cama... - dijo en una sonbrrisa ignorandolo entrando al interior de la casa de alex...- anda tu sigue trabajando... esperare hasta que termines... tengo toooodo el dia....
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

con arena en la ...  Cerrao :B Empty
MensajeTema: Re: con arena en la ... Cerrao :B   con arena en la ...  Cerrao :B Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 11:32 am

asi que... estas muy ocupado no?...- dijo con una sonrisa suspicas...- asi que no te molestarara si de pura casualidad.... descanso en su cama... - dijo en una sonbrrisa ignorandolo entrando al interior de la casa de alex...- anda tu sigue trabajando... esperare hasta que termines... tengo toooodo el dia....

- No seth! Argth, - se llevo la mano a la nuca sobrando el inicio de un dolor muscular en su hombro a causa de Seth - Voy a SALIR! entonces necesito ir a... cualquier otro lado no lo se - asi que haz lo que quieras - dijo sin mucho animo tirando el mandil que llevaba puesto en el rostro del rubio - hoy no tengo ganas de estar contigo
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

con arena en la ...  Cerrao :B Empty
MensajeTema: Re: con arena en la ... Cerrao :B   con arena en la ...  Cerrao :B Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 10:56 pm

conmio...- pestaño...- espera pensabas que queria asi como si nada...- sonrio.. hey hey...- tiro le mandil... y empesaria su sesion de " encuentra la arena Alex..."- tuuuuu sin ganas de hacerlo....- la sonrrisa de sorpresa y divercion no se quitaron....- asi que...uno... me corres.... 2... huyes... 3 piensas que quiero cojer contigo.... todo responde a que ho estasen tus dias... siendo imposible ya que eres hombre... o dos.... algo te susedio con alguien, algo muyyyy malo...- sonrio- o tal ves algo muy bueno....
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

con arena en la ...  Cerrao :B Empty
MensajeTema: Re: con arena en la ... Cerrao :B   con arena en la ...  Cerrao :B Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 11:11 pm

- Seth..solamente - Llevo sus manos hacia seth como si fuera a mover el viento, pero el unico que salio disparado a la pared fue Seth - deja de hablar! me desesperas y necesito concentrarme en estos momentos por que..por que ..- por más que pensó no se le ocurrio nada que decir - Bueno a ti no tengo nada que explicarte, - y asi se acerco muy de malas hacia el otro inclinadose peligrosamente - Y si no cierras la boca te la voy a costurar - amenazo en un susurro
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

con arena en la ...  Cerrao :B Empty
MensajeTema: Re: con arena en la ... Cerrao :B   con arena en la ...  Cerrao :B Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 11:50 pm

a si... Y COMO ARAS ESO, TOOOONTOOOO- le reto y sin mas se le vanto sacudiendose y tomo uno de los jarrones con agua y lo dejo a caer en la cabeza de alex- no se por que estas tan ardid pero no te desquites conmigo... ha espera..no sera por que TE RECHASE....- dijo presumidamente
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

con arena en la ...  Cerrao :B Empty
MensajeTema: Re: con arena en la ... Cerrao :B   con arena en la ...  Cerrao :B Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 12:33 am

Se sacudio la cabeza antes de reclamar - Que diblos crees que .. -

no se por que estas tan ardid pero no te desquites conmigo... ha espera..no sera por que TE RECHASE....

- ¿¡QUE!? EN que momento hiciste eso!? - lo que decia Seth, si le caia peor que el agua fria que le acababa de tirar - Espera! tu no me rechazaste! todo lo contrario, es más..nos acostamos - Era él o todo estaba siendo confuso, no sabia en que momento todo estaba de cabeza - Carajo! - Debia de anotar aquello nuevo en la lista de sucesos inesperados y estupidos del mes, se mordio los labios en señal de confusión y frustración, ahora no perdia nada, se trono los dedos de las manos para calmar sus ansiedad - Ahora tambien estó - dijo sin darse cuenta en voz baja pero audible para el brujo presente,
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

con arena en la ...  Cerrao :B Empty
MensajeTema: Re: con arena en la ... Cerrao :B   con arena en la ...  Cerrao :B Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 12:52 am

Seth aprovecho su confusión para tirarle y ponerse encima suyo tomando sus manos...- te tengo... y basta de que no tienes nada, maldita sea.... te conozco Alex algo te sucedió, y si yo no fui el responsable...-sonrió...- alguien más lo fue....- no le dejaría escapar... y de pronto miro los moretones en su piel... no le gusto nada... y sin más le alzo la camisa notando mas lastimaduras enfureciéndose- QUIEN DIABLOS TE HIZO ESTO...- ahora la sonrisa se había esfumado con cara de preocupación, ya que por fin se dio cuenta que alguien pudo haberlo lastimado...
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

con arena en la ...  Cerrao :B Empty
MensajeTema: Re: con arena en la ... Cerrao :B   con arena en la ...  Cerrao :B Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 1:26 pm

- QUIEN DIABLOS TE HIZO ESTO...- ahora la sonrisa se había esfumado con cara de preocupación, ya que por fin se dio cuenta que alguien pudo haberlo lastimado...


Avergonzado, tiro de su brazo para sacarse al rubio de encima haciendole a un lado - Ya lo habias visto! fue tu gato - prefirio echarse la soga al cuello antes de sacar la estupidez que ocurrio con Salvatore - Y.. aparte tuve sexo duro, muy duro, si! eso ya sabes experimentar cosas nuevas y todo eso - se sacudio la ropa y cuando quizo levantarse un dolor en su trasero lo detuvo, y volvio a sentarse, intento no mostrar que le habia dolido pero su rostro lo delataba - no tepreocupes por mi, tuve un mal dia solamente - dijo más apacible como de costumbre, gateo hasta Seth que estaba a su lado y lo abrazo - Tranquilo, fue mi culpa - Seth podria ser un tonto pero tambien era alguien de temer, no por nada era brujo igual que él.
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

con arena en la ...  Cerrao :B Empty
MensajeTema: Re: con arena en la ... Cerrao :B   con arena en la ...  Cerrao :B Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 9:28 pm

Le tomo furioso de la camisa y le dio un coscorrón…- eso es por lo de mi gato…. Y esto….- le tiro al suelo y saco otro frasco de la medicina…- es para que aprendas a no mentirme… con su fuerza empezó a desnudarlo y lo volteo… tomo una gasa y sonrió…- sexo duro… por favor… lo único duro que aceptas es tu “ polla dura”- dijo en tono vulgar en completo coraje…- dejo la gasa en medio de las pompis de Alex aun sin meterla…- te quedaras así… hasta que me cuentes que demonios paso… o si nooo- puso vos algo tenebrosa a lo que las velas se encendieron con fuerza…
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

con arena en la ...  Cerrao :B Empty
MensajeTema: Re: con arena en la ... Cerrao :B   con arena en la ...  Cerrao :B Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 9:44 pm

- sexo duro… por favor… lo único duro que aceptas es tu “ polla dura”- dijo en tono vulgar en completo coraje…- dejo la gasa en medio de las pompis de Alex aun sin meterla…- te quedaras así… hasta que me cuentes que demonios paso… o si nooo- puso vos algo tenebrosa a lo que las velas se encendieron con fuerza…

- Wuth! SETH CARAJO ESPERA!! - intento detenerlo pero el estaba terco de dejarlo en el suelo - Y si no quiero que! - dijo molesto sentandose y quitando la gasa- Es un asunto privado no tienes por que meterte!!! - dijo colocandose de nuevo la ropa interior, se levanto y encargo al Rubio - ahora no solo te quiero costurar los labios tambien tu trasero!!
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

con arena en la ...  Cerrao :B Empty
MensajeTema: Re: con arena en la ... Cerrao :B   con arena en la ...  Cerrao :B Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 9:48 pm

ja!! Ahora si te puedes parar verdad muerde almohadas!!! dijo furioso enseñándole el dedo de en medio y lo movió en círculos- inténtalo si puedes "comepollas"!!!- antes de que Alex hiciera algo empezó a pellizcar le la mejilla...- me importa que es lo que sea de tu pendeja vida entiéndelo de una vez!
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

con arena en la ...  Cerrao :B Empty
MensajeTema: Re: con arena en la ... Cerrao :B   con arena en la ...  Cerrao :B Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 11:25 am

ja!! Ahora si te puedes parar verdad muerde almohadas!!! dijo furioso enseñándole el dedo de en medio y lo movió en círculos-


- DEJA DE...- detuvo sus palabras al notar que tenia razón el rubio, no sentia nada..tal como siempre deberia estar, se ruborizo muy leve, le habia ayudado a regañadienses de su actitud del día..

inténtalo si puedes "comepollas"!!!- antes de que Alex hiciera algo empezó a pellizcar le la mejilla...- me importa que es lo que sea de tu pendeja vida entiéndelo de una vez!

- Seth..cariño..me duele!!! - le dijo tomando las manos del brujo - Tu tambien comes pollas, y muerdes almohadas, Yo no lo niego! disfruto mi cuerpo y el de otros - dijo con orgulloso de su "libertinaje", llevo las manos de Seth a sus labios para dar decir en voz baja - gracias
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

con arena en la ...  Cerrao :B Empty
MensajeTema: Re: con arena en la ... Cerrao :B   con arena en la ...  Cerrao :B Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 11:43 am

Se sorprendió otra vez y paso sus manos a la frente de Alex,- ¡¡¡Me agradeces y no me dices idiota!!! Pues n es la fiebre del heno…. Ni una maldición…- reviso su lengua…- bueno… si.. no es eso tendré que cuidarte por hoy… y no quiero que me corras….- sonrió tierno…- atiende tu tienda mientras te preparo café y hotcakes… -dijo en vez de pensar- te consiento mientras descubro a quien matare…
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

con arena en la ...  Cerrao :B Empty
MensajeTema: Re: con arena en la ... Cerrao :B   con arena en la ...  Cerrao :B Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 1:09 pm

- atiende tu tienda mientras te preparo café y hotcakes… -dijo en vez de pensar- te consiento mientras descubro a quien matare…

- Escuche! eso, aunque me trates como rey no te dire con quien me revolque - reclamó hacia el rubio - si te acepto el desayuno, si viene contigo - dijo travieso, a su vez pensó que no seria buena idea, su reacción ante el toque todavia era agresivo por lo que se hizo de oidos sordos ante la respuesta de su amigo
- y como vas con tu "amiga" cortesana, esa que te da todo con tal de acostarse contigo ¿ya lo consiguio? o sigues cotizando tu virginidad? - dijo ironico, pero más que nada buscando el cambio de platica
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

con arena en la ...  Cerrao :B Empty
MensajeTema: Re: con arena en la ... Cerrao :B   con arena en la ...  Cerrao :B Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 4:09 pm

- Escuche! eso, aunque me trates como rey no te dire con quien me revolque - reclamó hacia el rubio - si te acepto el desayuno, si viene contigo - dijo travieso, a su vez pensó que no seria buena idea, su reacción ante el toque todavia era agresivo por lo que se hizo de oidos sordos ante la respuesta de su amigo

giro los ojos no podia creerlo que habia dicho- se supone que me devo emocionar?- porfavor nisiquiera te puedes parar... seria mas divertido hacerlo con un abuelo que contigo " hombre de sexo duro"- movio los dedos haciendo comillas, para irse a la cocina...



- y como vas con tu "amiga" cortesana, esa que te da todo con tal de acostarse contigo ¿ya lo consiguio? o sigues cotizando tu virginidad? - dijo ironico, pero más que nada buscando el cambio de platica

ha ha... bueno que puedo decir... ultimamente ya no preparo el desayuno gracias a ella... vamos es un trabajo digno... como si no fuese el sueño de toda tu vida tener sexo.... duuuroooo...- continuo burlandose ya que alex no pareceria seder tan facil a comfesarse...- pronto hiso un jugo de naranja y los wafles... le puso fresas silvestres para variar...- tal ves salga con ella formalmente... quiero tener una pequeña familia... de 3 a 4 niños...
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

con arena en la ...  Cerrao :B Empty
MensajeTema: Re: con arena en la ... Cerrao :B   con arena en la ...  Cerrao :B Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 4:53 pm

.- tal ves salga con ella formalmente... quiero tener una pequeña familia... de 3 a 4 niños...

- Deja de burlarte, no te dire nada - exclamo, ya se habia sentado en el comedor, pero su cara estaba recargada entre sus brazos en la mesa, el ultimo comentario de Seth lo dejo haciendo una pequeña mueca - parecera lesbianismo , o los niños no sabran quien es la mamá - el comentario le parecio tan divertido que se rió sin discreción - sera divertido, solo no me los acerques, te desconocere, asi como a las crías que tengas, aunque te puede doler pasar niños por detras, digo en caso de que la otra no quiera perder su figura, tu seras la madre que los parirá
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

con arena en la ...  Cerrao :B Empty
MensajeTema: Re: con arena en la ... Cerrao :B   con arena en la ...  Cerrao :B Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 10:48 am

ho alex...- apoyo las manos en kla mesa con una sonrisa....- tal parece que has visto demaciados teatros baratos... por que no te das un garrotazo y dejas de chingar...

Paso la mano rascandose la cabeza clar que alex estaba en modo de defensa por obvias razones... y recorgo la joya que le dio para proteccion y se tranquiliso... - la ciudad se a vuelto muy peligrosa ultimamente... deberiamos hacer una reunion de emergencia...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





con arena en la ...  Cerrao :B Empty
MensajeTema: Re: con arena en la ... Cerrao :B   con arena en la ...  Cerrao :B Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
con arena en la ... Cerrao :B
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CACERÍA DE ALMAS :: Rol: Cacería de almas :: El pueblo-
Cambiar a: