CACERÍA DE ALMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CACERÍA DE ALMAS

ROL YAOI
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 V de Vino y cuentas pendientes

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

V de Vino y cuentas pendientes  Empty
MensajeTema: V de Vino y cuentas pendientes    V de Vino y cuentas pendientes  Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 8:26 pm

Habia pasado apenas unos días de su "encuentro con Salvatore", obvio no se iba a quedar de brazos cruzados. Por medio de otros brujos obtuvo información de lo que hacia Salvatore la mayoría de las mañanas, así que sacrifico su sueño por una pequeña revancha, que seria la primera de tantas. Observo la puerta que tenia la cerradura rota y entro sigilosamente para que nadie se diera cuenta
El lugar era absolutamente ordenado, sonrió, poco a poco fue moviendo las cosas de lugar. no dejaria la casa como si fuera un robo pero si ordenaría todo fuera de lo normal. Una vez terminado, salio del lugar en su forma de felino, hasta llegar a la copa de un arbol y transformarse de nuevo de forma cautelosa. observo desde arriba aquella vereda que terminaba hasta la casa que habia dejado atras. Volteo al otro lado y estaba el corral de cabras, dio un un chasquido con los dedos y el seguro del corral quedo abierto. Se hizo el tonto, se puso bien el sombrero que llevaba y bajo a acarrear algunas cabras al lugar...Los resultados despues de unas horas fue
: La casa totalmente desacomodada y uno que otro mueble roto
La vereda que usaba salvatore. para guiarse según informes, seguía lleno de cabras y habian varias sendas.
Despues de ver su obra maestra se fue del lugar sin dejar rastro..-ese Idiota

-------------------------------------


Última edición por Alexander Engels el Vie Oct 19, 2012 4:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Salvatore Ballesteros

Salvatore Ballesteros


Mensajes : 166
Puntos : 191
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2012

V de Vino y cuentas pendientes  Empty
MensajeTema: Re: V de Vino y cuentas pendientes    V de Vino y cuentas pendientes  Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 3:47 pm

Salvatore se levantó temprano como de costumbre con dolor de cabeza. Se vistió tomó su bastón y salió de su habitación. Bostezó antes de dar un paso y sentir un extraño olor, no olía mal, pero desentonaba con la rutina de sus días. Caminó tranquilo hacia la mesa para comer pan con queso, el desayuno de campeones cuidando que su bastón fuera por delante.

-Hmm...- Sintió algo con su bastón- alguien cree que se divirtió mucho- se dijo a si mismo, aparentemente sin darle importancia y rodeó esa silla que estaba frente a el. Llegó al lugar de la mesa, la mesa no estaba ahí. Comenzó a oler para localizar el olor del queso. Por suerte seguía guardado, pero en la alacena junto con el pan.

Tuvo especial cuidado al caminar por su sala, pero eso le quitaba valioso tiempo, aún tenía que ir a comprar unos materiales. Llegó a la puerta y la empujó solo para llegar a una calle llena de cabras.

Su primer pensamiento fue buscar a la señora de las cabras...pero ¿cómo?...
Se abrió paso entre un mar de cabras tratando de llegar a casa de su vecina...
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

V de Vino y cuentas pendientes  Empty
MensajeTema: Re: V de Vino y cuentas pendientes    V de Vino y cuentas pendientes  Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 4:57 pm

Alex, habia regresado de su casa despues de cambiarse. Y estaba en la puerta de la señora de las cabras observando a Salvatore pelearse por salir de la manada (?) de cabras
- Hey! Buenos dias! - grito animado al invidente, acercandose un poco - parece que escaparon las cabras de la señora, que caos ¿no es asi? - saludo tan fresco como los limones. - puedo ayudarte en algo? si me recuerdaS?
Volver arriba Ir abajo
Salvatore Ballesteros

Salvatore Ballesteros


Mensajes : 166
Puntos : 191
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2012

V de Vino y cuentas pendientes  Empty
MensajeTema: Re: V de Vino y cuentas pendientes    V de Vino y cuentas pendientes  Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 8:16 pm

- Hey! Buenos dias! parece que escaparon las cabras de la señora, que caos ¿no es asi? puedo ayudarte en algo? si me recuerdaS?
Esa voz y ese olor....Salvatore recordó algunas extrañas sensaciones ligadas a esa persona y solo pudo dar la espalda al otro.

-Alex... eh... buenos días- Dijo tratando de mantener el equilibrio entre las cabras- ¿Qué haces de este lado de la ciudad?- Le sonrió de manera extraña "Qué haces aquí..." pensaba- Tu vives a las afueras ... es decir, ahora no es un buen momento- "porqué sigo recordando estas cosas extrañas"- Disculpa... creo que ya has notado el desastre-
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

V de Vino y cuentas pendientes  Empty
MensajeTema: Re: V de Vino y cuentas pendientes    V de Vino y cuentas pendientes  Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 8:30 pm

- Tu vives a las afueras ... es decir, ahora no es un buen momento- "porqué sigo recordando estas cosas extrañas"- Disculpa... creo que ya has notado el desastre-

- Oh la señora vende queso de cabra, saben muy bien y vale la pena la distancia - Se acercó con algo de dificultad hasta tomar la mano de Salvatore - permiteme ayudarte, estas no se moveran, son algo tontas y una que otra sorda - sin importar la respuesta del otro, lo llevo hacia una parte más despejada
- ¿Que hacias divirtiendote con las cabras? demostrabas tu valor a las damas - Le comento dandole a entender que habia sido un show para algunas aldeanas
Volver arriba Ir abajo
Salvatore Ballesteros

Salvatore Ballesteros


Mensajes : 166
Puntos : 191
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2012

V de Vino y cuentas pendientes  Empty
MensajeTema: Re: V de Vino y cuentas pendientes    V de Vino y cuentas pendientes  Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 10:17 am

- ¿Que hacias divirtiendote con las cabras? demostrabas tu valor a las damas - Le comento dandole a entender que habia sido un show para algunas aldeanas

-Simplemente estaba saliendo de mi casa, no era mi intención ofrecer un espectáculo público- Sonrió torpemente a la nada tratando de suprimir los irrelevantes de pensamientos de Alex- Gracias por la ayuda- Comentó mientras sacudía su ropa de todo ese pelo de cabra- Y creo que hoy no habrá queso de cabra- alegre golpeó con fuerza el hombro del otro (en señal de burla o saludo según Salvatore)- La señora salió por un par de días... bueno, eso dijo hace un par días- Sonrió. Cerró los ojos al darse cuenta de que inconscientemente estaba haciendo algunas muecas que en un ciego serían extrañas (según su madre)- Será mejor que le ayude a meter a las cabras al corral nuevamente- Dijo tratando de huir de los pensamientos acerca de Alex... y del mismo Alex.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

V de Vino y cuentas pendientes  Empty
MensajeTema: Re: V de Vino y cuentas pendientes    V de Vino y cuentas pendientes  Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 11:08 am

- Será mejor que le ayude a meter a las cabras al corral nuevamente- Dijo tratando de huir de los pensamientos acerca de Alex... y del mismo Alex.

- Necesitaras ayuda, aunque tambien los vecinos ya andan ayudando - dijo informando lo que acontecia alrededor del invidente - como sabes que la señora no se encontraba? la acosas o igual eres te agrada sus productos? - dijo "ingenuamente" para poder dar el siguiente paso,ir a casa de Salvatore
Volver arriba Ir abajo
Salvatore Ballesteros

Salvatore Ballesteros


Mensajes : 166
Puntos : 191
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2012

V de Vino y cuentas pendientes  Empty
MensajeTema: Re: V de Vino y cuentas pendientes    V de Vino y cuentas pendientes  Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 11:18 am

Salvatore recordó- Eh!... ella me lo dijo... para cuidar a las cabras... que no salieran del corral- Comentó riendo nervioso mientras golpeaba algunos de esos animales en el lomo con dirección al corral- Espero que no se entere de esto...- Cerró los ojos, se llevó una mano a la boca y emitió un fuerte silbido que atrajo la atención de las cabras.

-Ey!- se dirigió al corral y abrió la puerta, luego comenzó a golpear la planta del pie contra el suelo para hacer sonar la placa metálica. Al parecer a la cabras les causaba curiosidad y se acercaban lentamente, mientras él las empujaba dentro- Ox!- volvió a gritar y las cabras se detuvieron y se calmaron dentro del corral. Aún quedaban unas pocas fuera pero la gran mayoría entró.

-Ella me enseño como meter las cabras al corral- Dijo orgulloso a Alex mientras sacudía su saco del pelo de las cabras- Será mejor que me cambie esto- Señaló su saco- eh... quieres pasar?- Dijo mas bien por cortesía, pues en realidad deseaba alejarse de Alex y los "extraños" pensamientos que tenía de él.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

V de Vino y cuentas pendientes  Empty
MensajeTema: Re: V de Vino y cuentas pendientes    V de Vino y cuentas pendientes  Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 11:27 am

-Ella me enseño como meter las cabras al corral- Dijo orgulloso a Alex mientras sacudía su saco del pelo de las cabras- Será mejor que me cambie esto- Señaló su saco- eh... quieres pasar?- Dijo mas bien por cortesía, pues en realidad deseaba alejarse de Alex y los "extraños" pensamientos que tenía de él.

- Claro, sera bueno compartir un poco de lo que traigo - dijo señalando la canasta - es una lastima lo de tu vecina, hasta compre vino para acompañar el desayuno (?),-saco la botella señalandola - seria un desperdicio dejarlo ahi nada más ¿gustas? - dijo una vez que habia entrado a la casa de Salvatore y se habia acomodado en alguna parte del comedor sacando las cosas como si estuviera en su casa - oh, disculpa no te pregunte si ya habias comido - dijo un tanto apenado
Volver arriba Ir abajo
Salvatore Ballesteros

Salvatore Ballesteros


Mensajes : 166
Puntos : 191
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2012

V de Vino y cuentas pendientes  Empty
MensajeTema: Re: V de Vino y cuentas pendientes    V de Vino y cuentas pendientes  Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:00 pm

-Vino?- Comentó interesando mirando a la nada- Eh, no, no he comido aún. Tuve un pequeño problema esta mañana, al parecer alguien entró a mi casa.... supongo que a robar, pero no hay nada de valor aquí- Sonrió jalando una silla para sentarse.- Y lo de las cabras, pues... parece que no ha sido mi día- Acercó un par de copas- Al parece el hecho de haber alcohol de por medio le hacía confiar más en Alex.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

V de Vino y cuentas pendientes  Empty
MensajeTema: Re: V de Vino y cuentas pendientes    V de Vino y cuentas pendientes  Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 11:38 pm

- Al parece el hecho de haber alcohol de por medio le hacía confiar más en Alex.

Sirvio las copas, acomodando las cosas que habian alrededor para poder comer y beber algo - Que tal la vajilla que te vendi, te ha servido bien? - dijo buscando algo de platica, mientras le ofrecia le tomaba la mano a Salvatore para darle la copa con vino - salud - bebio un sorbo y degusto un momento - Asi que... no puedes ver bien? y eres herrero? no es asi
Volver arriba Ir abajo
Salvatore Ballesteros

Salvatore Ballesteros


Mensajes : 166
Puntos : 191
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2012

V de Vino y cuentas pendientes  Empty
MensajeTema: Re: V de Vino y cuentas pendientes    V de Vino y cuentas pendientes  Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 11:57 pm

- Que tal la vajilla que te vendi, te ha servido bien? -
Salvatore le dirigió la "mirada" curioso.
-Eh?- sonriò extrañado- pués... es útil para poner alimentos... si...-

- salud
Tomó de la copa que Alex le ofreció, al parecer estaba más interesado por beber que por platicar.

- Asi que... no puedes ver bien? y eres herrero? no es asi
Salvatore sonrió
-Así es, solo veo algunas manchas muy tenues y si, soy herrero... mi padre me enseñó como hacer este trabajo sin ver... Y tu ...- se notaba su incomodidad pues recordaba constantemente ese extraño sueño con Alex- eres alfarero...?- Preguntó titubeando pero relajado.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

V de Vino y cuentas pendientes  Empty
MensajeTema: Re: V de Vino y cuentas pendientes    V de Vino y cuentas pendientes  Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 12:08 am

-Así es, solo veo algunas manchas muy tenues y si, soy herrero... mi padre me enseñó como hacer este trabajo sin ver... Y tu ...- se notaba su incomodidad pues recordaba constantemente ese extraño sueño con Alex- eres alfarero...?- Preguntó titubeando pero relajado.

- Claro, volver el lodo y en algo util es mi oficio - sonrio sutilmente al ver al invidente tomar de su copa - dulces sueño -dijo en voz baja, notando como el otro perdia la compostura, la pocion hacia efecto, el sujeto quedaria flojito y cooperando, lo suficientemente despierto para sentir lo que le tenia preparado
Volver arriba Ir abajo
Salvatore Ballesteros

Salvatore Ballesteros


Mensajes : 166
Puntos : 191
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2012

V de Vino y cuentas pendientes  Empty
MensajeTema: Re: V de Vino y cuentas pendientes    V de Vino y cuentas pendientes  Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 12:16 am

- Claro, volver el lodo y en algo util es mi oficio -
Salvatore sonrió solo por compromiso antes de comenzar a sentirse extraño. Su cuerpo se tambaleó en su asiento y perdió fuerza en manos y piernas, comenzaba a caer lentamente por un costado de la silla.
"no me puedo mover" pensaba mientras caía el suelo en cámara lenta.

-Qué esta pasando?- Preguntó tratando de mantener la calma y haciendo un inútil esfuerzo por levantarse. No podía moverse correctamente y sentía su mente algo lenta
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

V de Vino y cuentas pendientes  Empty
MensajeTema: Re: V de Vino y cuentas pendientes    V de Vino y cuentas pendientes  Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 12:26 am

-Qué esta pasando?- Preguntó tratando de mantener la calma y haciendo un inútil esfuerzo por levantarse. No podía moverse correctamente y sentía su mente algo lenta

- Oh te encuentras bien - dijo acercandose "preocupado" por el rubio - Te puedo ayudar en algo - agrego un poco mas insinuante tomando el rostro de éste, - no "ves" lo que esta por suceder aqui? - susurró en su oido aprovechando el estado indefenso en el que se encontraba - me debes algo, y te lo quiero devolver - postro su mano en la entrepierna del otro, acariciandola lo suficiente para que comenzara a reaccionar -al parecer, aqui abajo si se acuerda
Volver arriba Ir abajo
Salvatore Ballesteros

Salvatore Ballesteros


Mensajes : 166
Puntos : 191
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2012

V de Vino y cuentas pendientes  Empty
MensajeTema: Re: V de Vino y cuentas pendientes    V de Vino y cuentas pendientes  Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 12:33 am

- Oh te encuentras bien - dijo acercandose "preocupado" por el rubio -
-No, es que no puedo m...

- no "ves" lo que esta por suceder aqui? -
Salvatore miró preocupado a la nada

- me debes algo, y te lo quiero devolver al parecer, aquí abajo si se acuerda -
-Basta, de que estás hablando!?- Reprochó enojado antes de doblar su débil cuerpo por la sensación de la mano del otro- Suéltame degenerado!, que haces!?- La parte de mas honesta de su cuerpo comenzaba a emocionarse y un leve gemido se dejó escuchar de su boca
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

V de Vino y cuentas pendientes  Empty
MensajeTema: Re: V de Vino y cuentas pendientes    V de Vino y cuentas pendientes  Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 12:46 am

- Suéltame degenerado!, que haces!?- La parte de mas honesta de su cuerpo comenzaba a emocionarse y un leve gemido se dejó escuchar de su boca

- Espera...- Empujo al otro para que por fin cayera en el suelo, sacando entre sus ropas unas dagas hechizadas, las mismas con las que habia destrozado el detestable gato/demonio o lo que sea, se monto encima de Salvatore haciendo que su peso detuviera los pocos movimientos que la pocima dejaba en el cuerpo de Salvatore - Yo no tengo esposas..asi que..implementare - dijo lamiendo las dagas para finalmente tomar las manos del cazador y clavarlas contra el suelo atravezandole las palmas - perdon, dijoste algo? - pregunto ironico - me pregunto..si prefieres ser tomado por mi ó.. - dijo suavemente mientras cortaba las ropas de Salvatore en cada palabra - o romper el silencio y que todos los de afuera te vean en este..deplorable estado - explico lo ultimo cortando su pantalón - que alguien ayude al "indefenso" ciego - recalco
Volver arriba Ir abajo
Salvatore Ballesteros

Salvatore Ballesteros


Mensajes : 166
Puntos : 191
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2012

V de Vino y cuentas pendientes  Empty
MensajeTema: Re: V de Vino y cuentas pendientes    V de Vino y cuentas pendientes  Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 8:57 am

No tenía idea de lo que estaba pasando, solo pudo escuchar con atención lo que el otro decía
- Yo no tengo esposas..asi que..implementare - dijo lamiendo las dagas para finalmente tomar las manos del cazador y clavarlas contra el suelo atravezandole las palmas
Un escalofrío, después una terrible sensación de dolor pasó por todo su cuerpo. Salvatore soltó un grito de dolor pero en seguida trató de reprimirlo. Mostrar debilidad no es su estilo, pero el dolor era insoportable que aún seguía lentamente retorciéndose.

- perdon, dijiste algo? ... me pregunto..si prefieres ser tomado por mi ó.. romper el silencio y que todos los de afuera te vean en este..deplorable estado
En medio de su agonía Salvatore pudo hacer conjeturas. Esto solo se trataba de una venganza personal, ahora sus extraños pensamientos acerca de Alex tenían más sentido. Las cosas si habían pasado y al parecer no terminarían bien. Escuchaba atentamente lo que Alex decía mientras el frío del ambiente se apoderaba de su cuerpo a tiempo que iba perdiendo sus prendas. Sin embargo ninguna de las dos opciones que el otro presentaba en su argumento le parecían viables .
-Prefiero morir...- Dijo antes de sentir que la adrenalina ya no ayudaba mucho con sus manos. Comenzó a quejarse nuevamente.

- que alguien ayude al "indefenso" ciego -
Ese comentario solo le hizo tratar de levantarse furioso por instinto encarando directamente a Alex dejándole ver una expresión nada amigable. La daga desgarraba sus manos con cada movimiento, así que prefirió no moverse tanto. Trataba de controlar el dolor por medio de la respiración... es ahora cuando no le agradaba ser ciego y tener sus percepciones mas alerta que los demás.
-Sueltame- dijo mas tranquilo... o tal vez mas consumido por el dolor
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

V de Vino y cuentas pendientes  Empty
MensajeTema: Re: V de Vino y cuentas pendientes    V de Vino y cuentas pendientes  Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 9:59 am

-Sueltame- dijo mas tranquilo... o tal vez mas consumido por el dolor

- hum...cuantas veces dije lo mismo - mastico con fastidio sus palabras, sus manos comenzaron a dibujar lineas invisibles en el pecho del cazador - no es que me atraigas...- "o quien sabe" - pero no veo otra forma de devolverte el favor - sus labios se fueron hacia su blanco cuello, llevando su respiración en cada parte de esa piel hasta lamerlo con lascividad - lo bueno de ésto, es que no sabes tan mal, - sus manos tomaron la virilidad del otro para masajearlo de arriba abajo - mira que detras de tu apariencia de devoto eres un degenerado..'¿tambien rezas cuando te masturbas? o te masturbas rezando?
Volver arriba Ir abajo
Salvatore Ballesteros

Salvatore Ballesteros


Mensajes : 166
Puntos : 191
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2012

V de Vino y cuentas pendientes  Empty
MensajeTema: Re: V de Vino y cuentas pendientes    V de Vino y cuentas pendientes  Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 10:16 am

- hum...cuantas veces dije lo mismo ... no es que me atraigas.. pero no veo otra forma de devolverte el favor
Podía sentir las manos frías del otro jugando en su pecho. Era bastante incómodo saber que él estaba desnudo y totalmente indefenso ante el otro. Supo que Alex se acercaba peligrosamente a el... su corazón latía rápido, no sabía si era por el dolor, la adrenalina... o tal vez la exitación de sentir al otro en su cuello.


- lo bueno de ésto, es que no sabes tan mal, mira que detrás de tu apariencia de devoto eres un degenerado..'¿tambien rezas cuando te masturbas? o te masturbas rezando?
Prefirió guardar la respuesta de ese comentario bajo una expresión que mezclaba repulsividad y odio. Es humano, los pensaminetos impuros llegan todo el tiempo, pero no de la forma en la que Alex lo describe. Estaba enojado... pero no podía evitar soltar gemidos ahogados en un mar de orgullo ante el toque del alemán.
-Dices que no te gustó lo que te hice?... - Sonrió débil - pero has vuelto a mi...- lo señaló con el índice de una de sus manos atrapadas bajo la daga- Tus venganzas no son muy inteligentes...
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

V de Vino y cuentas pendientes  Empty
MensajeTema: Re: V de Vino y cuentas pendientes    V de Vino y cuentas pendientes  Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 10:28 am

-Dices que no te gustó lo que te hice?... - Sonrió débil - pero has vuelto a mi...- lo señaló con el índice de una de sus manos atrapadas bajo la daga- Tus venganzas no son muy inteligentes..

Gruño por lo bajo - entonces puedo hacerlo contigo las veces que quiera? - dijo a pesar de que se avergonzo por lo que decia Salvatore - Eres un idiota - Alex se llevo una pildora a la boca - Antes de que te emociones, perfeccione lo que estaba trabajando – fue hacia los labios de salvatore de forma inesperada para evitar que lo rechazara, cedio la pastilla ytapo la boca y la nariz del otro, hasta que la tragase – sentiras que se te quema el cuerpo..literal y no literal….la unica forma de apagarlo..es que, me ayudes con tu boca, sabes a lo que me refiero
Volver arriba Ir abajo
Salvatore Ballesteros

Salvatore Ballesteros


Mensajes : 166
Puntos : 191
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2012

V de Vino y cuentas pendientes  Empty
MensajeTema: Re: V de Vino y cuentas pendientes    V de Vino y cuentas pendientes  Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 10:45 am

La píldora le tomó por sorpresa, sentía que se ahogaba y no tuvo mas remedio que tragarla. Tosió un poco mientras intentaba recobrar la respiración.
-Qué es eso?- Dijo mientras sentía como pasaba por su traquea esa pastilla

– sentiras que se te quema el cuerpo….la unica forma de apagarlo..es que, me ayudes con tu boca, sabes a lo que me refiero
-Estas bromeando si crees que voy a hacer tales actos- Dijo mirando a otro lado con una expresión de repulsión. Sentía como su cuerpo poco a poco se calentaba, como si se tratara de una fiebre. Comenzaba a sudar un poco y respiraba agitado. No sabía que estaba pasando.

-No lo haré...- su orgullo le ayudaba a tomar las decisiones
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

V de Vino y cuentas pendientes  Empty
MensajeTema: Re: V de Vino y cuentas pendientes    V de Vino y cuentas pendientes  Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 10:50 am

-No lo haré...- su orgullo le ayudaba a tomar las decisiones

- Esta bien no te obligo - dijo sonriendo, no habia dejado de jugar con el miembro del cazador en todo momento, se quito la ropa y volvio a su labor- Se me da algo el vouyerismo, asi que, puedo observarte todo el día y ..nose tal vez tambien tocarme - expreso tomando con su otra mano su propia erección juntandola con la de Salvatore, haciendo que ambos se friccionaran, gimio lo suficiente para que su sometido lo escuchara - tengo..mg..todo el dia..o la semana - decia entrecortado obviando su excitación sabiendo que la pocion en el cuerpo del otro reaccionaria más rapido, despues de todo los sonidos y el tacto, eran los sentidos más agudos del ciego
Volver arriba Ir abajo
Salvatore Ballesteros

Salvatore Ballesteros


Mensajes : 166
Puntos : 191
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2012

V de Vino y cuentas pendientes  Empty
MensajeTema: Re: V de Vino y cuentas pendientes    V de Vino y cuentas pendientes  Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 11:25 am

- Esta bien no te obligo Se me da algo el vouyerismo, asi que, puedo observarte todo el día y ..nose tal vez tambien tocarme -
Salvatore no dejaba de retorcerse al sentir las frias manos de Alex en su entrepierna. El vaivén de su erección con la del otro le hacía sentir su cuerpo débil, sensitivo al dolor de sus manos las cuales movía ligeramente, por la misma física.

- tengo..mg..todo el dia..o la semana -
-Nhhhg- Trataba inútilmente de esconder los gemidos y quejas que emitía- Solo espera a que me libere...- amenazó antes de sentir una oleada de calor en su cuerpo como si hubiera sido expuesto al calor de los mas ardiente rayos del sol. Solo pudo quejarse por esa situación. Por un momento pensó en dejarse morir, tal vez mordería su propia lengua para desangrarse o trataría de desgarrar sus manos hasta que el dolor le provocara un desmayo... cualquier cosa para escapar de esa situación. Sus labios comenzaban a secarse por la respiración.

Abrió los ojos sin darse cuenta dirigió la "mirada" a Alex, se podía ver debilidad, vergüenza, pena ajena pero sobretodo dolor... dolor en sus manos, en su cuerpo que ardía sin motivo.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

V de Vino y cuentas pendientes  Empty
MensajeTema: Re: V de Vino y cuentas pendientes    V de Vino y cuentas pendientes  Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 11:33 am

Abrió los ojos sin darse cuenta dirigió la "mirada" a Alex, se podía ver debilidad, vergüenza, pena ajena pero sobretodo dolor... dolor en sus manos, en su cuerpo que ardía sin motivo.

-Solto las manos de Salvatore, desapareciendo las dagas, eran demasiado peligrosas en manos de alguien habil, estaba sumiso pero no estaba de más prevenir – Entonces…si ?– dijo tomando una de sus manos y llevandola hacia sus labios – debo reconocer…que tienes manos fuertes – dijo lamiendo y saboreando las heridas de la palma de la mano del invidente –
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





V de Vino y cuentas pendientes  Empty
MensajeTema: Re: V de Vino y cuentas pendientes    V de Vino y cuentas pendientes  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
V de Vino y cuentas pendientes
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CACERÍA DE ALMAS :: Rol: Cacería de almas :: El pueblo-
Cambiar a: