CACERÍA DE ALMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CACERÍA DE ALMAS

ROL YAOI
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fue un viaje muy largo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Fue un viaje muy largo Empty
MensajeTema: Fue un viaje muy largo   Fue un viaje muy largo Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 9:34 pm

Regresaba de su viaje voluntariamente obligatorio, en la busqueda de un unicornio y de un estupido Reloj, a la vista de las personas el animal mistico parecia simplemente un caballo por lo que solo era un simple pueblerino con un caballo
- Argth..- se quejaba por ratos, primeramente por no poder dormir bien, despues el hambre, su imagen no era tan sucia pero si denotaba un largo viaje. Se las habia ingeniado con su aseo en los rios, si necesitaba un unicornio, tenia que estar decente por que si no el animal no se le acercaria...al menos ahora estaba hechizado. Alex acomodo su sombrero para evitar la luz del sol, era muy temprano y era mas detestable, y para terminarla estaba del otro lado de su casa..es decir al otro lado del pueblo...- Maldita SEA!..
Volver arriba Ir abajo
Jarek Nikolai

Jarek Nikolai


Mensajes : 5
Puntos : 8
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Fue un viaje muy largo Empty
MensajeTema: Re: Fue un viaje muy largo   Fue un viaje muy largo Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 2:39 am

Escucha a lo lejos un grito de queja, levanta la mirada y mira hasta todas partes buscando de donde provenia la voz a unos cuantos metros de el ve a un pequeño resplandor y lo sigue con la mirada tratando de darle forma a la figura que venia aproximandoce a el.. - Eso sera un.... - El viajero paso de largo, y el a no saber que Alex era un Brujo, se preguntaba si sabia que lo que tenia con el por caballo era un unicornio.. - Espera, espera!! - Corre hasta alcanzarlo y hace que se detenga - Lo vendes?...
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Fue un viaje muy largo Empty
MensajeTema: Re: Fue un viaje muy largo   Fue un viaje muy largo Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 3:24 am

- Espera, espera!! - Corre hasta alcanzarlo y hace que se detenga - Lo vendes?...

Un idiota pueblerino hablandole lo detuvo por completo para darle la atención de alejarlo de él en ese momento
- ¿que cosa? el reloj o el caballo? - le dijo ironico, mirando al pobre cristiano que se le ocurrio llamarle tan temprano, la mayoria del pueblo que conocia a Alex, sabian que no eran horas de estar cerca de él - Por que no me importa, Ninguno se vente!!! - que se creia, seguramente era nuevo en el lugar por que el "miercoles de Limón" siempre traia extranjeros nuevos que se quedaban a vivir - Vete de aqui vago, necesito llegar a mi casa! - lo empujo de su camino para seguir adelante
Volver arriba Ir abajo
Jarek Nikolai

Jarek Nikolai


Mensajes : 5
Puntos : 8
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Fue un viaje muy largo Empty
MensajeTema: Re: Fue un viaje muy largo   Fue un viaje muy largo Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 11:47 pm

- Vete de aqui vago, necesito llegar a mi casa! - lo empujo de su camino para seguir adelante

Al ser empujado se molesto y enseguida empezo a insultar en su idioma natal
- kretyn ... - Recordo que le interesaba el unicornio y rio nerviosamente - hehe lo siento, lo siento si te moleste de algun modo, por como luces creo que necesitas descansar, no es asi?... ten - rapidamente saca de su bolsa una manzana y lo alcanza para darsela - Sabias que lo que tienes aqui es algo muy valioso, estoy realmente interesado en tu caballo - hace enfasis en sus ultimas palabras.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Fue un viaje muy largo Empty
MensajeTema: Re: Fue un viaje muy largo   Fue un viaje muy largo Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 11:59 pm

- hehe lo siento, lo siento si te moleste de algun modo, por como luces creo que necesitas descansar, no es asi?... ten - rapidamente saca de su bolsa una manzana y lo alcanza para darsela - Sabias que lo que tienes aqui es algo muy valioso, estoy realmente interesado en tu caballo - hace enfasis en sus ultimas palabras.

Lo habia ignorado todo ese tiempo hasta que vio la manzana, grande y jugosa manzana. Lo tomó y la mordio en automatico, notando la falta de alimento en estos días, comia con algo de desesperación, hasta que escucho las ultimas palabras del otro - hey!. No ese caballo no puedo dartelo, agradezco tu consideración y tu buen ojo pero, éste caballo es muy especial para mi, me pase meses en buscarlo! y servira de conciliación con mi..amigo si
Volver arriba Ir abajo
Jarek Nikolai

Jarek Nikolai


Mensajes : 5
Puntos : 8
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Fue un viaje muy largo Empty
MensajeTema: Re: Fue un viaje muy largo   Fue un viaje muy largo Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 12:23 am

Lo habia ignorado todo ese tiempo hasta que vio la manzana, grande y jugosa manzana. Lo tomó y la mordio en automatico, notando la falta de alimento en estos días, comia con algo de desesperación....

Al momento en que tomo la manza le sonrio, pero al ver como la deboraba puso una sonrisa de desagrado y añadio - tengo mas por si gustas, eso estaba haciendo pero es dicifil con tanto limon... - tomo aire - volviendo al tema del caballo....

hey!. No ese caballo no puedo dartelo, agradezco tu consideración y tu buen ojo pero, éste caballo es muy especial para mi, me pase meses en buscarlo! y servira de conciliación con mi..amigo si

Lo miro extrañadamente, al escuchar esas palabras, volteo a ver hacia otro lado, sospecho que fuera un brujo por lo decidido que estaba - em... de acuerdo... bueno, no te preocupes, ten.. -le da otra manzana - perdon por las molestas, hasta luego....
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Fue un viaje muy largo Empty
MensajeTema: Re: Fue un viaje muy largo   Fue un viaje muy largo Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 5:02 pm

Lo miro extrañadamente, al escuchar esas palabras, volteo a ver hacia otro lado, sospecho que fuera un brujo por lo decidido que estaba - em... de acuerdo... bueno, no te preocupes, ten.. -le da otra manzana - perdon por las molestas, hasta luego....

- Espera - dijo tomando la otra manzana pero ya comiendola con mas consideración - Eres un idiota, eres nuevo? - le dijo siguiendole el paso, ya más animado por el estomago más lleno - no te habia visto por aqui - la naturaleza curiosa de brujo no lo iba a dejar, asi que sacaria algun tema en particular - que le ves de especial al caballo? a muchos les gusta que sean blancos, es eso?
Volver arriba Ir abajo
Jarek Nikolai

Jarek Nikolai


Mensajes : 5
Puntos : 8
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Fue un viaje muy largo Empty
MensajeTema: Re: Fue un viaje muy largo   Fue un viaje muy largo Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 5:40 pm

que le ves de especial al caballo? a muchos les gusta que sean blancos, es eso?

Al escucharlo sospecha un poco mas y apura el paso y sin voltear a verlo le contesta - si, si... es eso, con tu permiso debo regresar a mis asuntos....

- No soy nuevo por aqui, bueno si... - empieza abalbucear - con permiso.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Fue un viaje muy largo Empty
MensajeTema: Re: Fue un viaje muy largo   Fue un viaje muy largo Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:07 pm

- si, si... es eso, con tu permiso debo regresar a mis asuntos....

-No!, espera - lo comenzó a seguir al mismo ritmo, descaradamente - ¡Detente!

- No soy nuevo por aquí, bueno si... - empieza abalbucear - con permiso.


- Si lo eres! hace un mes me fui y tu no estabas en el pueblo, por que huyes? -camino más rapido y se interpuso en el camino del otro - HEY pareces un ratón - y Alex no sabia por que lo perseguía como el gato - Si quieres puedo ayudarte, conozco este lugar y tengo buenas relaciones con todos, - despues de decir eso escucho un clop clop en otro lugar, el animal habia salido corriendo, no asustado pero si corria con ganas, la magia lo estaba llevando a estar en alguna pradera o algo asi.
- EL UNIC...O CABALLO BLANCO..- Exclamo Alex, le iba a salir el corazón en cualquier momento y casi se le escapa la palabra "unicornio", - ARGR, tienes que ayudarme! fue tu culpa -necesitaba de su apoyo por que, no podia usar magia en ese momento a la vista de todos..asi que alcanzarlo seria extremo sin poderes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fue un viaje muy largo Empty
MensajeTema: Re: Fue un viaje muy largo   Fue un viaje muy largo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fue un viaje muy largo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CACERÍA DE ALMAS :: Rol: Cacería de almas :: El pueblo-
Cambiar a: