CACERÍA DE ALMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CACERÍA DE ALMAS

ROL YAOI
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Doctor? (Simon)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Salvatore Ballesteros

Salvatore Ballesteros


Mensajes : 166
Puntos : 191
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Doctor? (Simon) Empty
MensajeTema: Doctor? (Simon)   Doctor? (Simon) Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 2:47 pm

Salvatore abrió la puerta del consultorio. Olía a médico nuevo, no al de siempre.
-Buena tardes, doctor- Dijo con una mano en su cabeza para detener un hilo de sangre que pasaba por su rostro- Creo que necesito un poco de ayuda con esto- Pasaba su bastón por el consultorio, las cosas estaban acomodadas de manera distinta. Estaba teniendo mayor cuidado, no quería volver a caerse. Si tuviera que repasar los daños, diría que tenía una abertura en la frente, un golpe muy fuerte en el brazo derecho y el labio inferior partido, lo demás eran solo rasguños.

-Desperté en la taberna doctor, mis zapatos estaban mojados, tal vez por la lluvia y tuve una caída en el restaurante- Sonrió antes de quejarse de dolor por el movimiento facial.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Simon Wassermelone

Simon Wassermelone


Mensajes : 10
Puntos : 14
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Doctor? (Simon) Empty
MensajeTema: Re: Doctor? (Simon)   Doctor? (Simon) Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 4:08 am

Simon estaba arreglando unos cuantos instrumentos médicos en su consultorio nuevo cuando escucho la puerta abrirse, seguida de la voz de un hombre.
-Buena tardes, doctor-
-Buenas....- se quedo espantado y pasmado al ver al pobre hombre tan mal herido.
- Creo que necesito un poco de ayuda con esto-
-Am... ajam yo am deje le ayudo - simon corrió y paso al hombre para llegar a la camilla y quitaba las cajas que tenia en ella para que el hombre pudiera sentarse, cuando quito las cajas se dio cuenta que el hombre tenia problemas para llegar a la camilla -por aquí esta...- El hombre lo interrumpió e ignoro.
-Desperté en la taberna doctor, mis zapatos estaban mojados, tal vez por la lluvia y tuve una caída en el restaurante-
-la lluvia es mala creo- se acerco al hombre para guiarlo a la camilla. -dios por favor que no tenga órganos- pensó en voz baja. dejo al hombre en la camilla para buscar su botiquín que aun estaba dentro de una caja. - am... creo que debería saber su nombre... mmm usted sabe para el registro- lo dijo con voz baja y entre cortada.
Volver arriba Ir abajo
Salvatore Ballesteros

Salvatore Ballesteros


Mensajes : 166
Puntos : 191
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Doctor? (Simon) Empty
MensajeTema: Re: Doctor? (Simon)   Doctor? (Simon) Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 12:53 pm

- am... creo que debería saber su nombre... mmm usted sabe para el registro-
Salvatore se sentó en la camilla
-Salvatore- Dijo sin titubear- De apellido Ballesteros... le pasa algo Doctor?- Preguntó curioso mientras soltaba su ceja sangrante y limpiaba la sangre en su ropa... aterrador- O es que acaso yo estoy tan mal...- Comentó asustado tocando el resto de su cabeza en busca de alguna otra herida que no haya sentido por la adrenalina del momento y llenando su cabello de sangre, armando un completo desastre
Volver arriba Ir abajo
Simon Wassermelone

Simon Wassermelone


Mensajes : 10
Puntos : 14
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Doctor? (Simon) Empty
MensajeTema: Re: Doctor? (Simon)   Doctor? (Simon) Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 10:19 pm

-Salvatore-
- De apellido Ballesteros... le pasa algo Doctor?-

Simon trataba de evitar mirarlo, por miedo de que tuviera medio cerebro afuera o algo parecido -Angenehm… digo, eso bueno es... eh quiero decir que es bueno que pueda decir su nombre tan natural eso quiere decir que su cerebro esta normal mente mal hehehe.- se quedo parado pensando en lo mal que sonó todo lo que dijo, - ah no es que su cerebro este mal siempre digo no es que usted sea dummkopf (tonto) am yo…. Golpeo su mano con su rostro -soy un idiota- pensó en eso vio de reojo su maletín que estaba debajo de su escritorio -ah bien señor Ballesteros que tal si atendemos esas heridas antes de que muera hehe- se agacho y tomo su botiquín y mientras hacia aquel movimiento rápido hablo con entusiasmo por que encontré su botiquín - no podemos dejar que la segunda visita... también muera... verdad?... - se dio cuenta de lo que había dicho y en las ultimas palabras bajo la voz con tono de vergüenza, rápidamente vacio todo del botiquín encima de la camilla a lado del pobre hombre - el primero fue… un ratón.. Que… aplaste con una... caja, esta por…. Am… ahí - susurro para el mismo esto al mismo tiempo que movió la cabeza hacia cualquier dirección que suponía estaba el ratón (como buscándolo), se puso unos guantes y puso su estetoscopio en su cuello - listo?-
Volver arriba Ir abajo
Salvatore Ballesteros

Salvatore Ballesteros


Mensajes : 166
Puntos : 191
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Doctor? (Simon) Empty
MensajeTema: Re: Doctor? (Simon)   Doctor? (Simon) Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 9:05 am

-Angenehm… digo, eso bueno es... eh quiero decir que es bueno que pueda decir su nombre tan natural eso quiere decir que su cerebro esta normal mente mal hehehe... ah no es que su cerebro este mal siempre digo no es que usted sea dummkopf (tonto) am yo….
Salvatore afirmaba con la cabeza con una sonrisa. No entendía nada. De por si su inglés (suponiendo que hablen inglés) era extraño por ser su lengua natal español... El inglés de ese hombre era aún más extraño.

-ah bien señor Ballesteros que tal si atendemos esas heridas antes de que muera hehe no podemos dejar que la segunda visita... también muera... verdad?... -
La expresión de Salvatore cambió a un "¿qué está pasando?". Se quedó serio, pensando intensamente, algo difícil por el dolor de cabeza que sentía.
-eh...n-no.... no debe- Sonrió nervioso

- el primero fue… un ratón.. Que… aplaste con una... caja, esta por…. Am… ahí listo?-
-Estoy muy listo para ser atendido- Comentó al sentir que la sangre manchaba sus pantalones. ¿Por que las cejas sangran tanto cada vez que se las lastima?- Cree que es muy grave? Siento que hay mucha sangre por aquí- Rió nervioso, el doctor no ayudaba con sus expresiones. Salvatore estaba pálido.
Volver arriba Ir abajo
Simon Wassermelone

Simon Wassermelone


Mensajes : 10
Puntos : 14
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Doctor? (Simon) Empty
MensajeTema: Re: Doctor? (Simon)   Doctor? (Simon) Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 2:55 am

- Cree que es muy grave? Siento que hay mucha sangre por aquí-
Esperemos que no. Primero limpiemos un poco la sangre- simon acerco unas pinzas con algodón cerca de la frente de Salvatore con la mano temblorosa
-Esto le dolerá un poco … por favor no me golpe cuando sienta el dolor-
Cerro los ojos y puso el algodón en la ceja sin moverlo esperando algún movimiento agresivo del paciente y continuo moviéndolo de un lado al otro
-mmmggn- hacia sonidos raros como si fuera el, el herido. Abrió un ojo y vio que no era tan grave la herida. -ehehehehehe todo estará bien no es tan grave unas puntadas y estará mejor pero se sentirá mal por la perdida de sangre y el golpe… y por la medicina que deberá tomar… creo que no se sentirá tan bien después de todo pero no morirá eso se lo puedo asegurar-
Volver arriba Ir abajo
Salvatore Ballesteros

Salvatore Ballesteros


Mensajes : 166
Puntos : 191
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Doctor? (Simon) Empty
MensajeTema: Re: Doctor? (Simon)   Doctor? (Simon) Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 7:36 pm

-Esto le dolerá un poco … por favor no me golpe cuando sienta el dolor-
Salvatore tuvo un intenso y lento presentimiento de que algo se acerca a su herida.
Alcohol
Tan pronto sintió el algodón, helado, limpiando su herida, clavó los dedos en la camilla y apretó los dientes.
-S...si duele un poco- Dijo queriendo alejar el brazo del médico y arrugando la frente hasta el límite que sus músculos faciales permitían.

-mmmggn...ehehehehehe todo estará bien no es tan grave unas puntadas y estará mejor pero se sentirá mal por la perdida de sangre y el golpe… y por la medicina que deberá tomar… creo que no se sentirá tan bien después de todo pero no morirá eso se lo puedo asegurar-
-Puntadas?- Trató de respirar lentamente para sobrellevar el dolor de la limpieza- No creo tener problemas con eso, haga lo que crea necesario. Siempre me han dicho que puedo confiar plenamente en los doctores- Dijo recargándose en el brazo que no le dolía
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Doctor? (Simon) Empty
MensajeTema: Re: Doctor? (Simon)   Doctor? (Simon) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Doctor? (Simon)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Simon Wassermelone
» ¡Simon dice cerrado!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CACERÍA DE ALMAS :: Rol: Cacería de almas :: El pueblo-
Cambiar a: