CACERÍA DE ALMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CACERÍA DE ALMAS

ROL YAOI
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No es que quiera visitarte o algo asi (Seth)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

No es que quiera visitarte o algo asi (Seth) Empty
MensajeTema: No es que quiera visitarte o algo asi (Seth)   No es que quiera visitarte o algo asi (Seth) Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 2:22 am

Rondaba por el vecindario de Seth casualmente, ya eran como las 10 de la mañana de acuerdo al gran reloj de la ciudad, a esa shoras ya se habia despegado de las sabanas, aunque desearia setar ahi mas tiempo. Estaba entre si visitar a su ..amante? novio? esposo? amigo? lo que sea. Dio un largo suspiro, sabia que se habia pasado de la raya con él, asi que minimo una visita. Toco la puerta, esperando ansioso que el otro abriera..la puerta por fin cedio
- Buenos dias Seth~ - Saludo con una sonrisa, esperando una reaccion positiva en el otro - pasaba por aqui buscando algo de comida..y se me ocurrio venir a visitarte ..¿puedo pasar? - todo aquello que hacia Alex, era como siempre lo habian conocido, solo Seth y uno que otro, sabia de sus descabellados destrampes de personalidad, en ese momento pareceria una persona normal, noble y encantador
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

No es que quiera visitarte o algo asi (Seth) Empty
MensajeTema: Re: No es que quiera visitarte o algo asi (Seth)   No es que quiera visitarte o algo asi (Seth) Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 12:05 pm

Abrió la puerta- hooo mira que a traído la corriente...- tenía una vos altanera, brabucona y burlona- así que has venido a mi casa tan confiado, ha....- sonreía pero se me veía una cara de pocos amigos... y en este momento un gato negro se asomo por la puerta…

¿ que opinas Lucifer deberíamos dejar entrar este bastardo a nuestro humilde hogar?...
- el gato maulló ronroneando…- ha, ha, ha así qué opinas que debería sacrificarlo vivo… no querido Lucifer… hoy no es el día… - miro fijo a Alex- Pasa… es la hora del desayuno… así que espero no te moleste la comida condimentada… - la cocina olía a curry, a carne de cerdo y patatas…- bueno, bueno que te trae a un lugar tan alejado “ querido” Alex…- le invito a sentarse en la mesa mientras servía otro plato de comida enorme…- espero tengas mucha hambre- sonrió amable para dárselo y sentarse al otro lado ya con el plato servido.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

No es que quiera visitarte o algo asi (Seth) Empty
MensajeTema: Re: No es que quiera visitarte o algo asi (Seth)   No es que quiera visitarte o algo asi (Seth) Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 6:58 pm

¿ que opinas Lucifer deberíamos dejar entrar este bastardo a nuestro humilde hogar?...
- el gato maulló ronroneando…- ha, ha, ha así qué opinas que debería sacrificarlo vivo… no querido Lucifer… hoy no es el día…


- Maldito gato...lo revolcaria en la noche apenas saliera de esa casa...- pensó para si mismo

- miro fijo a Alex- Pasa… es la hora del desayuno… así que espero no te moleste la comida condimentada, bueno, bueno que te trae a un lugar tan alejado “ querido” Alex…-

- Oh..bueno, es que creo me he pasado de la raya contigo y por eso quiero disculparme..-andab explicando cuando fue interrumpido por el otro

- espero tengas mucha hambre- sonrió amable para dárselo y sentarse al otro lado ya con el plato servido.

G-gracias - observo el apetitoso plato un rato, a pesar de tener hambre y todo decidio tontear un rato - Es solo que, me preocupas y me descontrolo en ese sentido - volteo su mirada un momento avergonzado como gato regañado - te traje esto - Saco de su bolsa un anillo y un colgante - son protectores, en caso de tener problemas rompes cualquiera y paralizaras unos segundos a quienes esten a tu alrededor...-Terminando su explicación, paso saliva, guardo sus nervios y comenzo a comer..- Rayos Cocinas muy bien
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

No es que quiera visitarte o algo asi (Seth) Empty
MensajeTema: Re: No es que quiera visitarte o algo asi (Seth)   No es que quiera visitarte o algo asi (Seth) Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 1:46 pm

Alex… -se recargo en la mesa para verlo con ojos pequeños-yo se que siempre has sido un bipolar… y eso nunca me ha molestado… de hecho no me extraña ya que las personas inteligentes siempre se las tacha de locas (XDD ya le dijo loco)- comenzó a comer y empezó a jugar con una de las papas usando su tenedor…- pero aun que te conozco bien… nunca pensé que te preocupases tanto por un asunto así…. No es la primera vez que te descontrolas por alguna de mis travesuras…
Te traje esto - Saco de su bolsa un anillo y un colgante - son protectores, en caso de tener problemas rompes cualquiera y paralizaras unos segundos a quienes estén a tu alrededor...-
Tomo el anillo y el colgante reconociendo su origen por completo… y no pudo evitar sonreír poniéndoselo…- gracias Alex…- era increíble que el 90 porciento del tiempo fuese tan cauteloso acariciaba con el pulgar el anillo en su dedo índice-bueno… me gustan tus sobornos- rio entretenido…
Terminando su explicación, paso saliva, guardo sus nervios y comenzó a comer...- Rayos Cocinas muy bien

¿Tu crees?... bueno todo se debe a mi buena mano… era eso o morir de hambre siempre… mi madre nunca cocino rico… Hey tienes algo en la cara- al ver la boca de Alex noto un trozo de comida, se levanto de la silla para poder limpiárselo… antes de que pudiese limpiarlo con su dedo llego Lucifer y poniéndose en medio de ambos rasguño la cara de Alex- LUCIFER DETENTE!- alzo al gato y lo aventó bajo de la mesa…- vete de aquí bestia!!- le grito colérico…- volteo a ver a Alex- no te lastimo mucho… tendrás que disculparlo… desde que llegue en la madrugada ha estado actuando muy extraño… ( Tal vez se deba a la presencia de Alex y que sabe lo que hiso por ser un demonio encerrado en un gato) no entiendo porque te detesta… yo debería ser el enojado contigo no el…- espérame iré por un pañuelo desinfectante… fue a su cuarto por el kit de medicina casera… dejando que el gato se fuese por la ventana


Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

No es que quiera visitarte o algo asi (Seth) Empty
MensajeTema: Re: No es que quiera visitarte o algo asi (Seth)   No es que quiera visitarte o algo asi (Seth) Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 3:24 pm

- LUCIFER DETENTE!- alzo al gato y lo aventó bajo de la mesa…- vete de aquí bestia!!- le grito colérico…-
Alex se hizo para atras por la sorpresa del cabron gato, pero éste ya le habia lastimado. Bufó de igual forma que un felino enojado y se llevo la mano a donde habia sido herido

- no te lastimo mucho… tendrás que disculparlo… desde que llegue en la madrugada ha estado actuando muy extraño…no entiendo porque te detesta… yo debería ser el enojado contigo no el…- espérame iré por un pañuelo desinfectante… fue a su cuarto por el kit de medicina casera…


-Carajo.. - dijo en voz baja, pensando en mil y un formas de localizarlo y darle una buena revolcada a ese "gato" que ya lo traia entre ceja y ceja, se levanto e iba a transformarse para desquitarse con ese animal pero en ese instante entro Seth, y el con unas ridiculas orejas gatunas
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

No es que quiera visitarte o algo asi (Seth) Empty
MensajeTema: Re: No es que quiera visitarte o algo asi (Seth)   No es que quiera visitarte o algo asi (Seth) Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 8:57 pm

Cuando regreso del cuarto le ignoro y se sentó en el sofá...- Alex deja de molestar a mi demonio… - dejo la medicina en la mesa era alcohol y una gasas- puedes curarte solo hombregato- agarro un libro y lo abrió empezándolo a leer… por adentro aun estaba muy adolorido pero no le diría nada de hecho el mismo intentaba olvidarlo…- Alex, yo no te perdonare…. No sé cómo hacerlo… aunque te hable como si nada… estoy demasiado ofendido para poder reconciliarme contigo…

el libro era de criaturas fantásticas… hablaba de cómo invocar un unicornio… era más fácil ignorarlo si empezaba a leer.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

No es que quiera visitarte o algo asi (Seth) Empty
MensajeTema: Re: No es que quiera visitarte o algo asi (Seth)   No es que quiera visitarte o algo asi (Seth) Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 1:09 am

- dejo la medicina en la mesa era alcohol y una gasas- puedes curarte solo hombregato-
Se quejo ligeramente, observando los objetos como si le fueran a hablar, resignado los comenzo a utilizar para desinfectar la herida. -sss....arde - se quejaba por ratos

Alex, yo no te perdonare…. No sé cómo hacerlo… aunque te hable como si nada… estoy demasiado ofendido para poder reconciliarme contigo…

- esta bien lo entiendo - No sabia en que lugar deberia estar mas centrado si vengarse del maldito gato o buscar minimizar el problema con Seth, dejo las cosas en la mesa para despues acercarse mas al rubio quitandole el libro - pideme lo que quieras siempre que sea sensato y este a mi alcanza, lo hare! solo..no quiero estar distanciado de ti....Tu gato sigue vivo! y sabes lo mal que me pone, pero lo tolero -aunque planeaba revolcarlo sin que seth lo sepa
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

No es que quiera visitarte o algo asi (Seth) Empty
MensajeTema: Re: No es que quiera visitarte o algo asi (Seth)   No es que quiera visitarte o algo asi (Seth) Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 1:43 am

Hiso puchero… y se hiso bolita -pero… yo…no te quiero perdonar porque eres popo…- dijo recargándose en Alex… me has mentido habías dicho que me querías pero en realidad solo eres un cochino marrano que busca satisfacer su lujuria… deberías casarte de nuevo con Miriam o alguien que si te tolere tus pendejadas…- susurro y se puso arriba de el empezando a hacer un berrinche…- eres horribleeeeeeeee- ni siquiera se le entendía lo que decía porque su cara estaba aplastada en el estomago de Alex…-estas gordo y hueles a viejo… le abrazo…- consígueme un unicornio hembra para transformarla en una mujer mamacita… y también consígueme un reloj de la ciudad aunque no me sirva de nada…
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

No es que quiera visitarte o algo asi (Seth) Empty
MensajeTema: Re: No es que quiera visitarte o algo asi (Seth)   No es que quiera visitarte o algo asi (Seth) Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 11:41 am

-estas gordo y hueles a viejo… le abrazo…- consígueme un unicornio hembra para transformarla en una mujer mamacita… y también consígueme un reloj de la ciudad aunque no me sirva de nada…


- ¿Para que quieres un unicornio hembra?..mas bien para que quieres una mujer/unicornio?...-la cara de Alex era todo un poema por desifrar, le tomo el rostro para poder mirarle a los ojos - ¿me estas sobornando ? - cuestiono al otro *

Alex se encontraba un poco perturbado, - P-pero son dificiles ..me tomara mucho tiempo.. - "y quien sabe si sigas vivo cuando regrese" pensó - Y el reloj..Seth, estare muchos días fuera ..demonios, estas seguro? - se llevo de nuevo la mano a su herida, parecia que le ardia más cada vez que presentia que el rubio hablaba en serio
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

No es que quiera visitarte o algo asi (Seth) Empty
MensajeTema: Re: No es que quiera visitarte o algo asi (Seth)   No es que quiera visitarte o algo asi (Seth) Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 2:00 pm

- ¿Para que quieres un unicornio hembra?..mas bien para que quieres una mujer/unicornio?...-la cara de Alex era todo un poema por desifrar, le tomo el rostro para poder mirarle a los ojos - ¿me estas sobornando ? - cuestiono al otro *

cierto para que querría yo un unicornio puro y amable... hummm.... sabiendo que quieres tanto a las criaturas mágicas no es que supiese que tendrás que buscarlo en el bosque te tomara días, solo para mi diversión... ¿soborno? que es eso, como se te ocurre...- se levanto... y agarro una manzana de la mesa jugando con ella... solo te pido un favor después de todo es tu culpa que este enojado contigo...
pero no te sientas mal... mejor has algo al respecto...

Alex se encontraba un poco perturbado, - P-pero son dificiles ..me tomara mucho tiempo.. - "y quien sabe si sigas vivo cuando regrese" pensó - Y el reloj..Seth, estare muchos días fuera ..demonios, estas seguro? - se llevo de nuevo la mano a su herida, parecia que le ardia más cada vez que presentia que el rubio hablaba en serio


si lo estoy....- sonrió y le dio un beso amablemente en la mejilla...- por que... así podrás pensar en muchos días lo miserable y estúpido que me hiciste sentir...- camino hacia la ventana... y miro la calle y se mordió los labios- ¿me odias Alex?... si no es asi supongo que la culpabilidad ara que cumplas mis caprichos... si no simplemente niegate...
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

No es que quiera visitarte o algo asi (Seth) Empty
MensajeTema: Re: No es que quiera visitarte o algo asi (Seth)   No es que quiera visitarte o algo asi (Seth) Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 1:38 am

- ¿me odias Alex?... si no es asi supongo que la culpabilidad ara que cumplas mis caprichos... si no simplemente niegate...

Suspiro resignado, tendria que ceder - argth, esta bien, lo hare - aunque no sabia que le mataba más si el tiempo que estaria fuera o el destino del unicornio con Seth - tu ganas, te conseguire lo que pides - se levanto del suelo y se sacudio la ropa, se acerco a Seth y lo abrazo por la espalda - tus deseos son ordenes~ - siempre y cuando le diera su lugar..eso no lo dijo, - no hagas nada peligroso mientras no estoy - aunque le dijera que no lo haria..sabia que algo sucederia en su ausencia, pero eso no lo podia evitar- al menos INTENTALO - resalto lo ultimo
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

No es que quiera visitarte o algo asi (Seth) Empty
MensajeTema: Re: No es que quiera visitarte o algo asi (Seth)   No es que quiera visitarte o algo asi (Seth) Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 3:04 am

Seth se volteo para estrechar sus manos apresándolas mientras le besaba para recostarlo de nuevo al sofá…-- sonrió…-ok.. Intentare no ponerme en peligro mientras no estés cerca… no quisiera tener que romper este anillo…- le susurro al oído maúllame…- sus manos se deslizaron lentamente debajo de la camisa buscando un área más caliente…- “gato-humano”- le mordió sus orejas reales.
A pesar de todo lo que me dices, tú también eres bastante descontrolado… tal vez tenga que hacer una experimentación con tu cuerpo para descubrir la razón- le mordió uno de sus hombros para seguir continuando el juego.…
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

No es que quiera visitarte o algo asi (Seth) Empty
MensajeTema: Re: No es que quiera visitarte o algo asi (Seth)   No es que quiera visitarte o algo asi (Seth) Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 11:47 pm

-maúllame…- sus manos se deslizaron lentamente debajo de la camisa buscando un área más caliente…- “gato-humano”- le mordió sus orejas reales.

-Que!..- gimio ante el contacto del otro en su oreja - No! - reclamo de forma calmada pero el color en sus mejillas comenzaban a subirse de tono, cerraba por ratos sus ojos por las sensaciones que le causaba el tacto de Seth

A pesar de todo lo que me dices, tú también eres bastante descontrolado… tal vez tenga que hacer una experimentO con tu cuerpo para descubrir la razón-

- Mmg..mientras no me hagas nada extraño - dijo, respondiendo las caricias de su compañero, olvidandose por fin de la herida y de cualquier otro asunto, puso sus manos en la camisa de Seth, y de igual forma comenzo a desvestirlo de forma lenta y algo torpe, levanto su rostro para alcanzar sus labios, dando un muy gratificante y anhelado beso, puesto que el otro no le habia hablado ni nada despues del estupido incidente, inconscientemente dio un ronroneo en el cuello de Seth, aunque se hizo tonto por aquello. Verse como minino no era muy de brujo, parecia mas un fetiche estupido para raros.
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

No es que quiera visitarte o algo asi (Seth) Empty
MensajeTema: Re: No es que quiera visitarte o algo asi (Seth)   No es que quiera visitarte o algo asi (Seth) Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 12:50 pm

No entendía como un simple beso o unas cuantas caricias podían enfriar su rencor, tal vez muy en el fondo le era imposible enojarse con su querido Alex, claro que no le diría…tal vez en realidad solo era el sexo de reconciliación del que muchas parejas hablaban…- Hay Alex porque eres tan tonto…- le aplastaba los cachetes… haciéndole caras raras… claro que evitando tocar los rasguños…

acaricio el cuello y lamio su oreja solo para sentir los movimientos de Alex por las caricias… sonrió divertido- estas en mi control por tu propia culpa… que se siente que no te quiere dejar de molestar ni un segundo…- tarareo para besar la herida en el preciado rostro de su amigo… - no quiero cicatrices.. Luego are una buena pomada... - dijo pensativo para si mismo distraído…

pudo sentir el ronroneo…y susurro…- en realidad no me “ prenden” tus maullidos ni nada de eso… pero por lo menos los veo bonitos… para el cruel que eres, es bastante tierno- le dio un húmedo y jugoso beso para que su mano libre le diese una nalgada que sono con fuerza- disculpa no mido mi fuerza…- dijo en una sonrisa mientras continuo besándolo sin siquiera quitarle el pantalon
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

No es que quiera visitarte o algo asi (Seth) Empty
MensajeTema: Re: No es que quiera visitarte o algo asi (Seth)   No es que quiera visitarte o algo asi (Seth) Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 1:30 pm

no quiero cicatrices.. Luego are una buena pomada... - dijo pensativo para si mismo distraído…

Alex cerro los ojos al tener contra su piel lastimada los labios de Seth, le ardia..pero no podía quejarse, finalmente eran besos de su amante...seras cabrón..pensó

- en realidad no me “ prenden” tus maullidos ni nada de eso… pero por lo menos los veo bonitos… para el cruel que eres, es bastante tierno- le dio un húmedo y jugoso beso para que su mano libre le diese una nalgada que sono con fuerza- disculpa no mido mi fuerza…- dijo en una sonrisa mientras continuo besándolo sin siquiera quitarle el pantalon

Respiro profundamente - Eres un idiota - le susurró, eso le habia dolido, era un sentimiento agridulce pues saboreaba el beso que cada vez se profundizaba y que encendia su pasión por el otro, llevo las manos al pantalon de Seth, empezando a quitarsela como sea, sin dejar de atender al rubio, al que en uno de los besos le mordio el labio inferior no tan fuerte para hacerle sangrar pero suficiente para que se quejara -
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

No es que quiera visitarte o algo asi (Seth) Empty
MensajeTema: Re: No es que quiera visitarte o algo asi (Seth)   No es que quiera visitarte o algo asi (Seth) Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 10:39 pm

Sonrió al escucharle quejarse- upsss fui algo fuerte…
Seth se quejo pero no quito el labio le dio otro beso sabia como calmarlo per o prefería un poco alterado… le daba un poco de sabor a la situación.- Alex… tu trasero está más firme… me alegro muuucho por ti- le sostuvo las manos para que no le terminase de desvestir….- mantente quieto un segundo…- le mordió la nariz con suavidad y después empezó besar su cuello, su piel hasta llegar a su abdomen mordiendo el área en particular hasta que quedaran sonrojados y duros… aquí por fin soltó las manos de Alex para empezar a frotar arriba del pantalón de este… mientras jugaba con sus tetillas mordiéndolas de vez en cuando.

Alex espero no estés tan lleno, no quisiera que vomitases o algo así en mi sala…- recostó a su amigo en el sofá acariciando sus músculos… el cuerpo de Alex era increíble…- espero que te hallas bañado… y si no… bueno… después tendremos que hacerlo…-- hablaba distraído prefiriendo tocarlo rosarse y sentir su piel empezando a quitarle el pantalón-

Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

No es que quiera visitarte o algo asi (Seth) Empty
MensajeTema: Re: No es que quiera visitarte o algo asi (Seth)   No es que quiera visitarte o algo asi (Seth) Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 8:56 pm

mantente quieto un segundo…- le mordió la nariz con suavidad
- Pero, pero -se quejo ppor la interrupción, los besos, las caricias, todo lo incitaban a tomarlo, frustracion


después empezó besar su cuello, su piel hasta llegar a su abdomen mordiendo el área en particular hasta que quedaran sonrojados y duros… aquí por fin soltó las manos de Alex para empezar a frotar arriba del pantalón de este… mientras jugaba con sus tetillas mordiéndolas de vez en cuando.

Gimió deliciosamente, tenia rato que su hombría habia despertado y exigia cada vez más atención, sus labios se entrabrieron por la exitación

Alex espero no estés tan lleno, no quisiera que vomitases o algo así en mi sala…- recostó a su amigo en el sofá acariciando sus músculos… el cuerpo de Alex era increíble…- espero que te hallas bañado… y si no… bueno… después tendremos que hacerlo…-- hablaba distraído prefiriendo tocarlo rosarse y sentir su piel empezando a quitarle el pantalón-

- Tu mascota no me dejo terminarla - le recordo entre susurros, tomando en un abrazo al rubio - Seria genial que me bañaras de ti - dijo entrelazando sus piernas entre la pelvis de Seth - despues de todo te lo debo - dijo llevando su mano hacia la entrepierna desnuda del rubio, acariciandola tentativamente - ¿no es asi? - toda su actuacion pasiva deberia minimizar las acciones semi violentas del rubio hacia él o al menos eso esperaba
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

No es que quiera visitarte o algo asi (Seth) Empty
MensajeTema: Re: No es que quiera visitarte o algo asi (Seth)   No es que quiera visitarte o algo asi (Seth) Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 12:55 am

Le miro enternecido sabia que se estaba esforzando y rio…- cielos pocas veces te veo tan lindo… sonrió dándole un beso suave…- bueno ya me emocione, ya no te dejare a la mitad como había pensado... ¡hagámoslo!- sin más se levanto y lo empujo al cuarto con una gota en la cabeza- cerremos la puerta y las ventanas ya que Luci… siempre entra cuando quiere a la casa…. Dijo llevándolo por la cintura arrojándolo a la cama…- de que tienes ganas… a cierto yo soy el que escogerá hoy- canto mientras buscaba en un cajón entretenido obvio aria lo que quisiera…- saco unas cremas de olor y unas cintas largas…- haber Alex … los brazos… porfaaaaa- se los pidió para atarlo contento en un tono molesto apropocito…
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

No es que quiera visitarte o algo asi (Seth) Empty
MensajeTema: Re: No es que quiera visitarte o algo asi (Seth)   No es que quiera visitarte o algo asi (Seth) Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 1:32 am

- cerremos la puerta y las ventanas ya que Luci… siempre entra cuando quiere a la casa…. Dijo llevándolo por la cintura arrojándolo a la cama…- de que tienes ganas… a cierto yo soy el que escogerá hoy


-wuth - se preguntaba que rayos pasaba por la cabeza de su "amante" , no le parecia muy normal aquella emoción pero lo que vendria seguramente tendría algo malo

- canto mientras buscaba en un cajón entretenido obvio aria lo que quisiera…- saco unas cremas de olor y unas cintas largas…- haber Alex … los brazos… porfaaaaa- se los pidió para atarlo contento en un tono molesto apropocito…

Observó las cosas que el otro había sacado, regreso la mirada al rostro de seth que adornaba una sonrisa, dudo unos minutos pero, no tenia mas opciones, le entrego sus brazos - No me hagas nada raro - viniendo de él aquel comentario era ironico, jaló del brazo a Seth para darle un beso hasta profundizarlo - Ahora si..soy tuyo
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

No es que quiera visitarte o algo asi (Seth) Empty
MensajeTema: Re: No es que quiera visitarte o algo asi (Seth)   No es que quiera visitarte o algo asi (Seth) Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 11:28 am

Seth sonrió, claramente el amarre era simbólico de hecho le hiso un ridículo moño… - ha, ha, ha debería hacerte un moño en la cabeza- estaba lo suficientemente suelto para que se liberase… pero le gustaba darle significado al momento… respondió al beso jugando en el interior de la boda de Alex…- hasta que por fin pude escucharte decir eso…- le susurro apenas pudo respirar… era una lástima ya que el beso era suficiente para empezarle a calentar…

por hoy está bien si nos pertenecemos…- dijo arriba de Alex, normalmente prefería la libertad y hacerlo con quien se le pegase un cuerno… de hecho prefería escapar de una ciudad antes de formalizar algo.

Le salió una gota....- em… Alex… somos… amantes… ¿cierto?... o solo somos amigos…- dijo pensando- no es que sea importante o algo así… - que a lo mejor… Alex… los veía mas como pareja formal... mientras platicaban tomo ambos miembros para masajearlos… no tenía por qué ser una conversación “ aburrida”

Paseo una de las manos alrededor acariciando cada área circundante antes de indagar en otros sitios-- tomo el aceite y calentándolo a una temperatura tibia lo dejo caer encima de las partes bajas de ambos para facilitar el movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

No es que quiera visitarte o algo asi (Seth) Empty
MensajeTema: Re: No es que quiera visitarte o algo asi (Seth)   No es que quiera visitarte o algo asi (Seth) Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 1:07 am

Le salió una gota....- em… Alex… somos… amantes… ¿cierto?... o solo somos amigos…- dijo pensando- no es que sea importante o algo así… - que a lo mejor… Alex… los veía mas como pareja formal... mientras platicaban tomo ambos miembros para masajearlos… no tenía por qué ser una conversación “ aburrida”

Bonito detalle, pensó Alex por el amarre, consumia sus demás pensamientos en rendirse ante el placer que le otorgaba el rubio, hasta que interrumpio con aquella pregunta, no sabia que decir..se supone que eso eran, aunque al parecer al otro no habia caido en la cuenta, bufó cierta molestia, - Somos lo que tu desees - eso dejaria la respuest aen duda y no tendría que responderla él devolviendole la pelota, de esa manera no seria el culpable de que se alejara por si Seth queria una relación abierta..o si se negase a ser el amante del brujo, si de decia que si, Seth podria alejarse por que querria andar Culo Caliente con alguien más a estar solo con él...o dos Negar su relación con Seth y que ese se sintiera por que pensaba que si andaban..el problema no era la respuesta, si no lo que pensara su amigo.

Paseo una de las manos alrededor acariciando cada área circundante antes de indagar en otros sitios-- tomo el aceite y calentándolo a una temperatura tibia lo dejo caer encima de las partes bajas de ambos para facilitar el movimiento.

Seth..- gimió por lo bajo por el toque de su amigo/amante/whatever/, era tan delicioso como ambos miembros se friccionaban entre si con ayuda del aceite , olvidando por su mente lo que le habia preguntado Seth, solo disfrutaba, aunque al parecer el otro no pensaba lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

No es que quiera visitarte o algo asi (Seth) Empty
MensajeTema: Re: No es que quiera visitarte o algo asi (Seth)   No es que quiera visitarte o algo asi (Seth) Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 1:41 am


Siempre nos he considerado una unión de supe villanos bastante apestosa pero unión, como la liga de la injusticia…- no sabía que decir pero sonreía animado- heeee así que si te digo… ¿que eres mi perra lo harás?- empezó a reír entretenido… y le mordió una de las orejas de Alex y luego se quedo pensativo


Seth..- gimió por lo bajo por el toque de su amigo/amante/whatever/, era tan delicioso como ambos miembros se friccionaban entre si con ayuda del aceite, olvidando por su mente lo que le había preguntado Seth, solo disfrutaba, aunque al parecer el otro no pensaba lo mismo


haaa…- suspiro frotando ambos miembros cerrando los ojos…- coge con quien quieras…- mal momento para conversar pero prefería eso a evitarlo…- solo no olvides tus prioridades…- se señalo y sonrió…- a menos que quieras un tatuaje de “ seth estuvo aquí”- tomo su pulgar y empezó a darle círculos en la punta- controlándose cuando veía a alex reaccionando mucho a sus toques
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

No es que quiera visitarte o algo asi (Seth) Empty
MensajeTema: Re: No es que quiera visitarte o algo asi (Seth)   No es que quiera visitarte o algo asi (Seth) Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 2:54 am

heeee así que si te digo… ¿que eres mi perra lo harás?- empezó a reír entretenido… y le mordió una de las orejas de Alex y luego se quedo pensativo

- Lo que quieras..- respondio rapidamente y al ser mordido añadio - deja mis orejas, tonto...

haaa…- suspiro frotando ambos miembros cerrando los ojos…- coge con quien quieras…- mal momento para conversar pero prefería eso a evitarlo…- solo no olvides tus prioridades…- se señalo y sonrió…- a menos que quieras un tatuaje de “ seth estuvo aquí”- tomo su pulgar y empezó a darle círculos en la punta- controlándose cuando veía a alex reaccionando mucho a sus toques

- Mhh..eso ..espantaria ....a quien.... quisiera... coger - le respondio entre gemidos y con ganas de jugar con Seth, sus caderas comenzaban a moverse por el extasis que le causaba las manos del rubio - deja de jugar conmigo - dijo en doble sentido - te deseo, tomame si es lo que deseas - dijo entrebriendo sus labios buscando seducir al brujo, y lograr besarlo antes de que continuara sus frases de amor hacia su "amor"

- sabes que ...siempre haz sido mi prioridad aunque seas un "trasero sociable" - dijo sonriendo altaneramente, esperando la respuesta de Seth
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

No es que quiera visitarte o algo asi (Seth) Empty
MensajeTema: Re: No es que quiera visitarte o algo asi (Seth)   No es que quiera visitarte o algo asi (Seth) Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:21 pm

esa es la idea, espantar a los que te quieran cojer a la mala... - sonrio y al escucharlo sonrio...- demonios no aguanto mas...- recosto a su compañero en la cama y estando ensima suyo, se froto contra el cuerpo ajeno... para incrementar las sensaciones- ¿que si te deseo?... ¡Ha!.. - mordio sus labios y lamio su cuello besandolo...- tienes que bromear... como no podria desearte, alex....

le doblo una de se rodillas del compañero hacia el pecho para deslejar el camino empesando a embestir sin aun entrar en el...-

sabes que ...siempre haz sido mi prioridad aunque seas un "trasero sociable" - dijo sonriendo altaneramente, esperando la respuesta de Seth


sonrio... - ¿mi trasero sociable?... discullpa?... pero no es tan sociable como imaginas... lamio sus propios dedos para acariciar la entrada de su compañero- para tu informacion tiene limite de cupo... y eso mismo espero con el tullo...


Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

No es que quiera visitarte o algo asi (Seth) Empty
MensajeTema: Re: No es que quiera visitarte o algo asi (Seth)   No es que quiera visitarte o algo asi (Seth) Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 6:19 pm

sonrio... - ¿mi trasero sociable?... discullpa?... pero no es tan sociable como imaginas... lamio sus propios dedos para acariciar la entrada de su compañero- para tu informacion tiene limite de cupo... y eso mismo espero con el tuyo...

Rio tontamente dejandose hacer por el otro - Siempre, no quiero estar en la boca de todos..literalmente - se desato como pudo los brazos para poder entrelazarlos al cuello del rubio - No me tortures más - Le susurró con deseo, presionandolo con las piernas - necesito de ti - subio un poco su cuerpo hasta alcanzar los labios del otro en un delicioso beso, sus ojos enternecieron para suplicar la atención del rubio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No es que quiera visitarte o algo asi (Seth) Empty
MensajeTema: Re: No es que quiera visitarte o algo asi (Seth)   No es que quiera visitarte o algo asi (Seth) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No es que quiera visitarte o algo asi (Seth)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Seth Cairo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CACERÍA DE ALMAS :: Rol: Cacería de almas :: El pueblo-
Cambiar a: