CACERÍA DE ALMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CACERÍA DE ALMAS

ROL YAOI
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nickolas Piliphe

Ir abajo 
AutorMensaje
Nickolas Piliphe

Nickolas Piliphe


Mensajes : 6
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Nickolas Piliphe Empty
MensajeTema: Nickolas Piliphe   Nickolas Piliphe Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 10:58 pm

Nickolas Piliphe (Nicolas Filiph)
Edad: 21
Nacionalidad: Escoses
Cazador o Brujo: Cazador
Personalidad: Es bastante despreocupado y curioso. Se mete donde no le llaman y tiene una actitud simpatica para sobrellevar las cosas. Trata de solucionar las cosas con humor, y si no puede hacerlos pues aplica la violencia. Una sonrisa servicial ante todo.
Al ser un viajero se adapta bastante bien al lugar, hasta el punto de parecer nativo. Por lo general trata de conocerse con todos, pero divulga poca informaciòn propia, y cuando lo hace la mayoria de veces es falsa. Un pesimista con humor, siempre ve el lado oscuro de las cosas. No le gusta hablar de si mismo, hablara de cualquier cosa menos de sì mismo; y eso es exactamente de lo que hace. Pese a ser bastante extrovertido es de igual manera reservado.
Extra: Tiene tendencias piromanas || Solìa tenerle fobia a la sangre, pero dice que lo ha superado.

Apariencia Física
-Cabello
Pelirrojo natural
-Ojos
Mostaza/Dorados (el parche es solo de adorno, su ojo esta sano)
-Complexión
Delgada, atletico. Estatura promedio (1.80)
Seme o Uke: Suke depende de como vaya la situaciòn, pero le da igual 8D

Oficio: Historiador/Bookman
Historia: Partio de Escocia con el proposito de recorrer sus alrededores, con todo el horror que estaba pasando queria encontrar una forma de proveer el mismo destino a su pueblo. Pero se enamoro de la tierra y el camino y no ha regresado desde entonces. Tampoco planea hacerlo. Se convirtio en cazador con la excusa de tener asì facilidades de viajar, y que las personas no interrumpirian asì su trabajo de investigaciòn.
Termino en Norwich por rumores de cierta secta de brujos a la que le seguia la pista, pero màs que todo porque dio la vuelta equivocada y termino en un lugar completamente distinto al que los brujos se dirigian. Asì que trata de reubicarlos desde aquella zona.
*Actualmente vive en la biblioteca, donde se siente en casa rodeado de libros. y tiene un techo sobre su cabeza. (pero el bibliotecario no lo sabe~)
Manera de vestir: (imagen abajo de referencia) Ropas similares, como viaja constantemente no usa nada tan holgado ni tan señido al cuerpo. Viaja con lo suficiente, ni le basta ni le sobra.


Aquello que más le gusta: Los libros obviamente. Se desvela mucho. Duerme, duerme mucho, duerme poco. Bebe ocasionalmente. Le encanta comer, sobre todo viajar. Tiene que moverse, no le gusta quedarse quieto. Habla demasiado, DEMASIADO.
Lo que más odia: Que le interrumpan cuando habla/duerme. se pone de mal humor. Las flores, no las odia pero es alergico así que no puede disfrutarlas como quisiera. Deberle a favores/dinero a la gente.
Lugar en donde se encuentra su marca de brujo: Años atras, para pasar por ciertos tramos/ciudades que debia de documentar se hacìa pasar por brujo. asì que opto por hacerse el mismo la marca, que a ojos inexpertos pasa como genuina. Ubicada en la nuca.
Imagen del personaje:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Nickolas Piliphe
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CACERÍA DE ALMAS :: INFORMACION IMPORTANTE :: Fichas de personajes: Cacería-
Cambiar a: