CACERÍA DE ALMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CACERÍA DE ALMAS

ROL YAOI
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un lobo en busca de caricias

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Un lobo en busca de caricias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lobo en busca de caricias   Un lobo en busca de caricias - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 10:04 pm

-Y la tendrás mi estimado Neri... -le susurra al oído al momento de inclinarse para luego lamer su oreja y morder su lóbulo con fuerza-

Soltó un quejido ante la mordida...pero por alguna razón, le excitó aún más.


-Acepto el reto -Sonrió desafiante. Movió un poco sus caderas al sentir la prominente erección del mayor- Veamos qué objeto podemos encontrar para hacerlo más interesante... -se quitó de encima de él y comenzó a buscar cualquier cosa entre sus cajones, encontrando un látigo, cinturones de varios tamaños, sogas y una vela- Vaya, vaya, si que eres todo un sádico... -sonrío colocando los objetos sobre la cama, tomó las sogas, desató la camisa de sus manos y la sustituyó con la soga, amarró sus muñecas y las ató a la cabecera, como le sobró un buen tramo la cortó y con estas ató sus pies en la base de la cama- ¿Listo para la acción? -le preguntó con voz juguetona.

El movimiento de caderas de Marcus le propició un placer indescriptible. No evitó que sus mejillas se pusieran rojas en su blanquecina piel.
Vió como Marcus urgaba entre sus cosas, en esos cajones. Encontró los objetos obvios, aquéllos que más bien estaban marcados de sangre de niñatas que deambulan en la ciudad, y que él mismo usa para torturar y degollar. Era tan irónico que sus pertenencias de tortura fueran usadas en su contra...Y sin embargo, la idea no le parecía tan mala. ¿qué se sentía?...Y además, Marcus dentro de él...Tragó saliva.

-Sádico, porsupuesto...-Murmuró.-Quiero que las uses-Dijo aún más en voz baja.

Al ser atado a su propia cama, había quedado más inmovilizado todavía, no hizo ni un titubeo, ni hizo por defenderse. Las imagenes en su cabeza le tenían hinoptizado. Esperaba con muchas ansias que Marcus le proporcionara el placer que secretamente anhelaba.
El calor que emanaba de su piel le hacía sudar, aún estando en la fría Norwich. Y ese calor se hacía más intenso en su miembro. No lo soportaba, debía sentir alguna caricia en su pene tan erecto.

-Yo...ah...-No podía pensar en más que soportar el éxtasis contenido.

Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Un lobo en busca de caricias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lobo en busca de caricias   Un lobo en busca de caricias - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 10:34 pm

-Sádico, porsupuesto...-Murmuró.-Quiero que las uses-Dijo aún más en voz baja

Asintió en una silenciosa respuesta a su petición y su sonrisa se amplió aun más al notar su mirada llena de ansiedad y deseo, paseó sus ojos por su cuerpo y notó su ya bien excitado miembro.

-¿Tan pronto y ya estás así? -rió bajito- Eres un pervertido Liam.

-Yo...ah...-No podía pensar en más que soportar el éxtasis contenido.

Se llevó el índice a la boca.

-Shhh tranquilo... -volvió a montarse sobre la cama colocándose entre sus piernas, tomó uno de los cinturones y con el amordazó su boca no sin antes robarle otro profundo y apasionado beso- Pronto comenzarás a gritar y gemir de puro placer -acarició su pecho desnudo y presionando sus dedos arañando su piel al tener las uñas ligeramente largas, continuó su recorrido hasta llegar a su miembro, propiciandole una lenta y tortuosa caricia para rematar con un fuerte apretón por encima de sus pantalones- Esto estorba... -miró de mala gana la tela y así como cortó la soga, cortó un poco de la tela y rasgó por completo el pantalón dejándolo completamente desnudo y con su miembro bien erguido- Mira nada más que despierto ya lo tienes... -jugueteó un poco golpeando su glande con su dedo medio-

Volver arriba Ir abajo
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Un lobo en busca de caricias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lobo en busca de caricias   Un lobo en busca de caricias - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 10:26 am

-¿Tan pronto y ya estás así? -rió bajito- Eres un pervertido Liam.

De pronto se dió cuenta de todo lo que se jugaba en ese momento. Todo este tiempo había sido pretencioso, había guardado la compostura, aunque su evidente manía de coquetearle a Marcus le había llevado a ese punto. Realmente le exitaba la idea del momento, y una vez así ya no había vuelta atrás. Se mordió un poco la lengua, si no seguiría rogando, y su lado más sumiso saldría a relucir.

-No...yo...No significa nada...-Murmuró aún sudando. Sentía que explotaría en cualquier momento.

-Shhh tranquilo... -volvió a montarse sobre la cama colocándose entre sus piernas, tomó uno de los cinturones y con el amordazó su boca no sin antes robarle otro profundo y apasionado beso- Pronto comenzarás a gritar y gemir de puro placer -acarició su pecho desnudo y presionando sus dedos arañando su piel al tener las uñas ligeramente largas, continuó su recorrido hasta llegar a su miembro, propiciandole una lenta y tortuosa caricia para rematar con un fuerte apretón por encima de sus pantalones- Esto estorba... -miró de mala gana la tela y así como cortó la soga, cortó un poco de la tela y rasgó por completo el pantalón dejándolo completamente desnudo y con su miembro bien erguido- Mira nada más que despierto ya lo tienes... -jugueteó un poco golpeando su glande con su dedo medio-

Su boca ya estaba atada. Eso ayudaría un poco.
Pero luego, su pecho era arañado, lo que le hizo soltar un quejido placentero. Por alguna razón, sabía que terminaría pidiendo más y más fuerte, y sintió peligrosamente a Marcus cerca de su miembro. Aprentó los puños, quería contenerse. ¿Qué clase de amante precoz sería, si no?...
Marcus sin tardanza, le rasgó su ropa, dejandolo expuesto. Ese apretón previo, le hizo arquear la espalda y mojar un poco. Empezaban los gemidos de propios de una víctima, que sin embargo no hacía por defenderse...Y ni que pudiera hacerlo.

Pensó de inmediato en sus féminas y repugnantes amantes. Las que había degollado esa misma noche. Quizás lucían como él ahora. Hacían exactamente los mismos sonidos que exactamente salían de su propia boca. Su respiración se agitó más, por el cansancio de sus ataduras. Volteó a Marcus, propablemente sediento de más torturas. "Más, más...por favor..." era su pensamiento libidinoso al contemplar la mirada de su amante.
Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Un lobo en busca de caricias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lobo en busca de caricias   Un lobo en busca de caricias - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 11:42 am

Pudo notar como tras sus pequeñas torturas el chico comenzaba a tener pequeñas muestras de su excitación al empezar a humecederse.

-Ah ah ah -chasqueó la lengua moviéndo negativamente la cabeza- Aún no... -de entre los cinturones encontró uno pequeño el cual enrolló en la base de su miembro apretándolo lo suficiente para evitar que se corriera. Gateó con las palmas de sus manos hacia adelante hasta que sus rostros se encontraron frente a frente y se inclinó a besar, chupar y mordisquear su cuello con rudeza, mientras una mano se dedicaba a estimularle los testículos y la punta de su miembro-
Volver arriba Ir abajo
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Un lobo en busca de caricias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lobo en busca de caricias   Un lobo en busca de caricias - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 12:25 pm

-Ah ah ah -chasqueó la lengua moviéndo negativamente la cabeza- Aún no... -de entre los cinturones encontró uno pequeño el cual enrolló en la base de su miembro apretándolo lo suficiente para evitar que se corriera. Gateó con las palmas de sus manos hacia adelante hasta que sus rostros se encontraron frente a frente y se inclinó a besar, chupar y mordisquear su cuello con rudeza, mientras una mano se dedicaba a estimularle los testículos y la punta de su miembro-

La atadura de su miembro dolió un poco.

"No...no. Quiero correrme...!", pensaba.

Las mordidas en su cuello, esas mordidas de rudeza le estaban exitando de una manera impresionante. Levantó un poco las caderas, hasta donde pudo, y empezó a moverse un poco, para sentir el roce con Marcus.
Tenía sus pezones saltados de ese agónico éxtasis, se sentía bastante puta.
Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Un lobo en busca de caricias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lobo en busca de caricias   Un lobo en busca de caricias - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 12:45 pm

-Mmhh música para mis oídos... -murmuró al momento de escuchar sus ahogados gemidos y se levantó un poco para poder mirar el rostro excitado y enrojecido del mayor- ¿Te está gustando eh? Yo igual lo estoy disfrutando -volvió a su posición atacando esta vez sus endurecidos pezones con sus dientes. Dejó su pene por un momento para poder desabrocharse sus pantalones y así poder sacar el suyo, el cual unió al del mayor para poder realizar una doble masturbación- ¡Ah! -Jadeó complacido por la agradabe descarga de placer que le proporcionaba el contacto y roce de ambos miembros-
Volver arriba Ir abajo
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Un lobo en busca de caricias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lobo en busca de caricias   Un lobo en busca de caricias - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 6:41 pm

-Mmhh música para mis oídos... -murmuró al momento de escuchar sus ahogados gemidos y se levantó un poco para poder mirar el rostro excitado y enrojecido del mayor- ¿Te está gustando eh? Yo igual lo estoy disfrutando -volvió a su posición atacando esta vez sus endurecidos pezones con sus dientes. Dejó su pene por un momento para poder desabrocharse sus pantalones y así poder sacar el suyo, el cual unió al del mayor para poder realizar una doble masturbación- ¡Ah! -Jadeó complacido por la agradabe descarga de placer que le proporcionaba el contacto y roce de ambos miembros-

Ahora sus pezones eran atacados.
Sin embargo, no bajó la cadera, aún rosando con Marcus, ésta vez con su miembro desnudo. Jaloneó un poco sus ataduras, quería masturbarse y masturbar al otro. Todo rastro de su firmeza y machismo había desaparecido...Y sí le vieran así...Por los mil demonios!
Alzó un poco la cabeza y vió como Marcus se restregaba en él, y su pene comenzaba a ponerse tan duro, que dolía.

-Nnnh...-Emitió un sonido, deformado por su mordaza. "Dámelo...Dámelo!", pensaba.
Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Un lobo en busca de caricias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lobo en busca de caricias   Un lobo en busca de caricias - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 9:27 pm

En medio del placer se dedicó un momento a mirar el rostro de su víctima y en su mirada pudo adivinar que era lo que quería; sonrió lascivo y decidió liberar su miembro del cinturón y masturbalo un poco más. Luego le tomó de las piernas, se puso en posición y sin más le penetró de una sola estocada.

-¡AAhh~! -gimió del puro placer al sentir su palpitante miembro siendo deliciosamente cobijado y apretado ano.-
Volver arriba Ir abajo
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Un lobo en busca de caricias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lobo en busca de caricias   Un lobo en busca de caricias - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 12:06 pm

Marcus miraba lujurioso a Neri. Sus movimientos ahora dennotaban que estaba listo para penetrarlo, por lo que el peliplateado se sorprendió. Apesar de que lo rogaba con su pensamiento, en un flashazo de conciencia, se dio cuenta de lo que le estaba apunto de hacer. Volvió a jalonear sus ataduras, incesante.
Cuándo Marcus tomó sus piernas y lo atravesó firme y de una sola arremetida, Liam emitió lo que parecía un gemido bastante sonoro, que se opacó, una vez más, por su mordaza. Echó la cabeza hacia atrás, cerró los ojos...casí soltando una mínima lágrima de dolor. Ya lo había hecho antes, pero ahora parecía que había una diferencia notable, pero aún no persivida. ¿Sería que no le había tocado nadie como Marcus?
Sus pezones saltados, el sudor en su frente, su garganta silenciada, las marcas que comenzaban a aparecer en sus muñecas, su miembro erecto y dolido. Todo un juguete sexual.

Casi podía jurar que su rostro estaba sonrojado.
Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Un lobo en busca de caricias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lobo en busca de caricias   Un lobo en busca de caricias - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 1:51 pm

En una de esas Marcus le quitó la mordaza a Neri y con una sonrisa le dijo.

-Vamos, gime y grita para mi -le ordeno al momento de volver más rápidas y violentas las embestidas, pellizcó y mordizqueó sus pezones con su boca y dientes y tomó el látigo para empezar a latigar su pecho y costados. Todo esto sin detener el vaivén de sus caderas-
Volver arriba Ir abajo
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Un lobo en busca de caricias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lobo en busca de caricias   Un lobo en busca de caricias - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 2:20 pm

En cuánto la mordaza estuvo suelta de su boca, dejó escuchar un gemido de aquéllos.

-Aaaah!...Marcus! Eso no!...-Se encontraba todo sonrojado y extasiado. Deseaba más, pero pedir más a ÉL...no podía pensar más. Jaloneó mucho más sus ataduras, sentía su entrada indefensa, completamente abierto de piernas.-...Más!-Gritó por fin.-MÁS, MÁS!


Off.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Un lobo en busca de caricias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lobo en busca de caricias   Un lobo en busca de caricias - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 3:42 pm

-Aaaah!...Marcus! Eso no!...-

- ¿No? -entrecerró sus ojos para mirarlo y luego sonrió- Tu cuerpo me dice lo contrario my love -le dio otro latigazo que atravesó su pecho en diagonal.

-...Más!-Gritó por fin.-MÁS, MÁS!

Clavó las uñas de su mano izquierda en la piel de su cintura y le penetró con mas violencia. Tiró a un lado el látigo y el resto de los objetos torturantes y le desató las muñecas, llevándolas alrededor de su propio cuello para que lo abrazara, luego le rodeó la espalda con sus brazos y así con las piernas abiertas lo sentó sobre su regazo y continuó penetradolo- ¡Oh Liam, eres delicioso!
-besó sus labios salvajemente.


off.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Un lobo en busca de caricias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lobo en busca de caricias   Un lobo en busca de caricias - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 10:33 am

Clavó las uñas de su mano izquierda en la piel de su cintura y le penetró con mas violencia. Tiró a un lado el látigo y el resto de los objetos torturantes y le desató las muñecas, llevándolas alrededor de su propio cuello para que lo abrazara, luego le rodeó la espalda con sus brazos y así con las piernas abiertas lo sentó sobre su regazo y continuó penetradolo- ¡Oh Liam, eres delicioso!
-besó sus labios salvajemente.


Sus Muñecas ya eran desatadas, rodeó el cuello de Marcus y, como muñeca de trapo, lo sentaron para penetrarlo más salvajemente.

-¡Marcus!-Gritó el nombre de su amante, su pene escurría un poco de líquido, por lo que lo tomó con una mano y comenzó a masturbarse, mientras arremetían en su trasero.-Dame más!Vente en mi boca, lo quiero!-Gritaba desesperado mientras también movía sus caderas para cambiar el ritmo.-Estoy apunto de...
Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Un lobo en busca de caricias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lobo en busca de caricias   Un lobo en busca de caricias - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 8:20 pm

-Dame más! Vente en mi boca, lo quiero!- Gritaba desesperado mientras también movía sus caderas para cambiar el ritmo

- Eres un sucio Liam -Rió por su atrevida petición- Pero te daré gusto mi hermoso peliplata -arremetió contra su trasero con completa brusquedad y rapidez, emitiendo sonidos guturales similares a los gruñidos-

Estoy apunto de...

- Hazlo... -Gruñó intentando mantener el ritmo- Y luego yo te daré lo que quieres... aún no llego a mi límite...
Volver arriba Ir abajo
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Un lobo en busca de caricias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lobo en busca de caricias   Un lobo en busca de caricias - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 11:46 am

- Eres un sucio Liam -Rió por su atrevida petición- Pero te daré gusto mi hermoso peliplata -arremetió contra su trasero con completa brusquedad y rapidez, emitiendo sonidos guturales similares a los gruñidos-

Era su éxtasis completo el que Marcus le hablara así.

- Hazlo... -Gruñó intentando mantener el ritmo- Y luego yo te daré lo que quieres... aún no llego a mi límite...


Al obtener la aprobación de Marcus, se acarició el miembro con mayor brusquedad, en el ya sentía venir la cumbre de sus deseos hechos fluído.

-Agh....nhhh-Suspiró y contuvo su gemido hasta que su semen salió disparado, sus músculos se contrajeron y echó su cabeza hacia atrás con el placer que su cumbre le producía. Respiró y como pudo, dijo: -Continúa, quiero que llegues, lo quiero en mi boca...
Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Un lobo en busca de caricias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lobo en busca de caricias   Un lobo en busca de caricias - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 1:58 pm

-Agh....nhhh-Suspiró y contuvo su gemido hasta que su semen salió disparado, sus músculos se contrajeron y echó su cabeza hacia atrás con el placer que su cumbre le producía.

- ¡Aah! –Gimió al sentir su miembro siendo apretado de esa forma- No aprietes tanto o harás que me corra en tu interior y… -tomó un poco del semen que se había embarrado entre sus vientres- ¿No quieres que eso suceda verdad? –preguntó con una sonrisa pervertida mientras lamía sus dedos-

-Continúa, quiero que llegues, lo quiero en mi boca...

- Tranquilo my love… pronto te lo daré –paró de inmediato sus embestidas y sacó su miembro- Creo que ya sabes lo que tienes que hacer –esperó a que se acomode y lo agarró de su cabello poniendo su rostro frente a su miembro- Hazme llegar a mi también.
Volver arriba Ir abajo
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Un lobo en busca de caricias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lobo en busca de caricias   Un lobo en busca de caricias - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 3:10 pm

- ¡Aah! –Gimió al sentir su miembro siendo apretado de esa forma- No aprietes tanto o harás que me corra en tu interior y… -tomó un poco del semen que se había embarrado entre sus vientres- ¿No quieres que eso suceda verdad? –preguntó con una sonrisa pervertida mientras lamía sus dedos-

Lo miró, seguramente sonrojado y extasiado.

-N...no...-Contesto, aún suspirando.

- Tranquilo my love… pronto te lo daré –paró de inmediato sus embestidas y sacó su miembro- Creo que ya sabes lo que tienes que hacer –esperó a que se acomode y lo agarró de su cabello poniendo su rostro frente a su miembro- Hazme llegar a mi también.


Nuevamente lo miró y entendió de inmediato. Se acomodó de rodillas en el suelo, mientras Marcus le acomodaba el cabello. Tomó el miembro de su amante, sacó la lengua y y procedió a lamer primero la punta, mirandolo un poco. Después, se metió todo a su boca, intercalando inhalación y exhalación. Con su mano, también hacía vai ven, para darle un poco más de placer.
Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Un lobo en busca de caricias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lobo en busca de caricias   Un lobo en busca de caricias - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 4:31 pm

- Mmhh -ahogó sus gemidos mordiendose los labios- Eso es, así... -le tomó de la cabeza con ambas manos y marcó el ritmo moviendo sus propias caderas- Lo haces muy bien... -se agarró con fuerza de sus cabellos aumentando el ritmo de su vaivén- Un poco más... -anunció sintiendose cada vez más excitado y casi al borde del climax.
Volver arriba Ir abajo
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Un lobo en busca de caricias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lobo en busca de caricias   Un lobo en busca de caricias - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 4:37 pm

Marcus le tomó de los cabellos y marcó otro ritmo con sus caderas, casi ahogando a Neri. Arqueó sus cejas, sus gemidos eran interrumpidos por aquél pene irrumpiendo en su boca. Apretó los labios, para darle aún más placer a su acompañante y colocó sus manos en los muslos de éste, esperando el moemento en el que Marcus le diera su elíxir justo en la garganta.
Su respiración se agitó de nuevo mientras emitía unos leves sonidos de éxtasis.
Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Un lobo en busca de caricias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lobo en busca de caricias   Un lobo en busca de caricias - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 4:51 pm

Emitió un gruñido completamente complacido por las acciones del mayor al presionar más su miembro con sus labios.

-Mmhhh... -un gemido de placer anunció la llegada al éxtasis y tensando sus gluteos terminó corriendose e inundando la carganta de su amante con su esencia. Le soltó del cabello para permitirle librar su miembro y evitarle el riesgo de ahogarse si llegara a atragantarse- ¿Satisfecho? -se arrodilló para quedar a la altura de su rostro y asi poder mirarle mientras le limpiaba los restos de su propia esencia- ¿O aguantas otro rato más? -le acarició sus mejillas-
Volver arriba Ir abajo
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Un lobo en busca de caricias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lobo en busca de caricias   Un lobo en busca de caricias - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 5:40 pm

Emitió un gruñido completamente complacido por las acciones del mayor al presionar más su miembro con sus labios.

-Mmhhh... -un gemido de placer anunció la llegada al éxtasis y tensando sus gluteos terminó corriendose e inundando la carganta de su amante con su esencia. Le soltó del cabello para permitirle librar su miembro y evitarle el riesgo de ahogarse si llegara a atragantarse- ¿Satisfecho? -se arrodilló para quedar a la altura de su rostro y asi poder mirarle mientras le limpiaba los restos de su propia esencia- ¿O aguantas otro rato más? -le acarició sus mejillas-


Por fin, ese elíxir estaba en su boca, hirviente y delicioso. Marcus le soltó el cabello, mientras que Neri dejaba pasar el semen de su amante por la garganta. Sintió como el hervor pasaba por su tráquea y por los labios se escurría un poco.

-Aún puedo..¿Tú puedes?-Preguntó, sonriendo y relamiendo las comisuras de sus labios, para luego besar a Marcus, colocar la mano en su nuca e invadiendo su cavidad con la lengua, aún impregnada de la escencia de éste.
Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Un lobo en busca de caricias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lobo en busca de caricias   Un lobo en busca de caricias - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:02 pm

-Aún puedo.. ¿Tú puedes?- Preguntó, sonriendo y relamiendo las comisuras de sus labios, para luego besar a Marcus, colocar la mano en su nuca e invadiendo su cavidad con la lengua, aún impregnada de la escencia de éste.

-Por supuesto -Dejó que el mayor invadiera su cavidad con su lengua y comenzó una pequeña danza que luego se convirtió en lucha por el dominio saboreando a su vez su propia esencia- Aun... tengo aguante para más... -Besaba ansiosamente sus labios mordiendolos hasta casi hacerlos sangrar- Pero... dame unos minutos... -se separó bruscamente de sus labios y se alejó de él dandole la espalda mientras caminaba de forma candenciosa para excitarlo aun más con la exquisita figura de su cuerpo. Se detuvo un momento, en susurros recitó un conjuro y luego bebió una pócima.- Ya estoy listo -anunció dando la media vuelta para volver donde estaba su ardiente amante-
Volver arriba Ir abajo
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Un lobo en busca de caricias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lobo en busca de caricias   Un lobo en busca de caricias - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 3:05 pm

El beso se hizo fuertivo un moemento y luego se separá con brusquedad. Miró a Marcus moverse por el cuarto,mientras se levantaba y se acostaba en su propia cama y sonreía.
Escuchó un susurro y vió como tomó algo.

-¿Qué? Necesitas algún tipo de ayuda o algo?-Su personalidad volvía a la normalidad, mientras gateaba por la cama, para jalar la mano de su amante y volver a besarlo.
Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Un lobo en busca de caricias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lobo en busca de caricias   Un lobo en busca de caricias - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 3:26 pm

-¿Qué? Necesitas algún tipo de ayuda o algo?-

- Nada en particular, solo algo para recuperar energía -Le sonrió sin realmente decirle lo que había tomado y se dejó arrastrar de vuelta correspondiendo al ansioso beso- aun falta usar agunas cosas -miró la veladora y los fosforos- Pero tengo que volver a amarrarte, por lo menos de las manos -lo empujó con fuerza contra la cama haciendolo caer nuevamente de espaldas al colchón y ató sus muñecas con la soga y esta a la cabecera. Tomó tanto la veladora como el fosforo y la encendió esperando a que empezara a derretir la cera dejando que esta cayera por el abdomen de su amante realizando un pequeño camino hacia sus pectorales- ¿Qué tal eh? -sonrió divertido y excitado por escucharlo quejarse-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un lobo en busca de caricias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lobo en busca de caricias   Un lobo en busca de caricias - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un lobo en busca de caricias
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» En busca de asilo o un nuevo hogar (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CACERÍA DE ALMAS :: Rol: Cacería de almas :: El pueblo-
Cambiar a: