CACERÍA DE ALMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CACERÍA DE ALMAS

ROL YAOI
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Reginald Green

Reginald Green


Mensajes : 49
Puntos : 54
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~   Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~ - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 10:23 pm

Obligado a mostrar su marca aunque estuviera apenas muy tenue, tuvo que quitarse las capas de ropa muy lentamente, observando cada uno de los movimientos de los otros brujos con notable horror.

Que asco... Pensaba a medida que salpicaba la sangre cada vez con mas fuerza. Que... asco... me dan todos Se vistió nuevamente y muy despacio empezó a acercarse a la puerta principal, despues de todo todos estaban muy entretenidos con las ofrendas. No tengo absolutamente nada que hacer aqui
Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~   Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~ - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 10:42 pm

Cuando el sello en su hombro comenzó a brillar y empezó a sentir un ligerisimo ardor, supo que pronto haría su llegada quien les proporcionaba su poder.

Rápidamente comenzó a desmembrar a uno de los sacrificios, riéndo desquiciadamente excitado al sentir como su magia y fuerza era revitalizada al lanzar cada miembro dispuesto para su señor.

-¡Esto es maravilloso! -exclamó con los brazos extendidos y sus ropas manchadas con la sangre de su víctima. Una vez finalizado el ritual se giró hacia sus compañeros con una amplia sonrisa-¡Celebremos!
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~   Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 12:16 am

era el tipico caos en todas las celebraciones, lo que no entendia era que demonios les estaba pasando con los cadaveres como si mancharse de sangre fuese lo maximo... suspiro y espero que el gran demonio saliera... tal ves si tomaba algo se sentiria mas animado como los demas brujos y alli fue cuando noto al niño y lo detubo...- sabes que es lo ultimo que le paso a la persona que no asistio a esto...- sonrio cruel- termino hecho polvo en una vasija... asi que te sujiero mantenerte callado pero aun asi adentro del sitio....- no te preocupes no se pondra peor... asi que as el favor de actuar como alguien de tu edad...- le tomo de la ropa y lo envio de vuelta la fiesta... revisando por las ventanas para percatarse si todo seguia en orden afuera del lugar
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~   Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 1:40 am

Todo normal, pensó para si al ver que todo salia bien, comenzaba a sentirse mejor cada vez más..vio a Seth acercar al muchacho nuevamente y se acerco a ambos
- Hey que tal! se revitalizan - comento sin mucha importancia pero con ganas de hacer platica como siempre, observo al pequeño grandote para agregar -
tal vez no sea de tu agrado, pero te puede ayudar a que tu magia dure más tiempo y tengas más probabilidades de sobrevivir, para nosotros - dijo señalando a todos los de la reunión - esto es natural, como..como..respirar o comer para los humanos, un ciclo normal - trato de sonar lo más convincente pues él había nacido y crecido como brujo, asi que todo lo que veia...era normal.
Volver arriba Ir abajo
Reginald Green

Reginald Green


Mensajes : 49
Puntos : 54
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~   Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 1:49 am

-Mire señora, no me amenace- le dijo a Seth regresando a su lugar con reproche. Tomó al conejo blanco en los brazos y lo acarició con calma, al menos algo todavia estaba vivo y sin sangre en ese lugar.

Citación :
tal vez no sea de tu agrado, pero te puede ayudar a que tu magia dure más tiempo y tengas más probabilidades de sobrevivir, para nosotros - dijo señalando a todos los de la reunión - esto es natural, como..como..respirar o comer para los humanos, un ciclo normal

-Si, bueno, no me importa mi magia. Todo sería mas facil si fuera normal, sabes? Podría tener una vida normal, en una casa NORMAL y no estaría aqui viendo el circo de fenómenos bañandose en jugo de humano.- resopló, nada de lo que le dijeran le haría cambiar su opinión respecto al show que estaba presenciando
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~   Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 2:39 am

-Si, bueno, no me importa mi magia. Todo sería mas facil si fuera normal, sabes? Podría tener una vida normal, en una casa NORMAL y no estaría aqui viendo el circo de fenómenos bañandose en jugo de humano.- resopló, nada de lo que le dijeran le haría cambiar su opinión respecto al show que estaba presenciando

-Oh bueno, eso cambia la perspectiva - dijo apenado - pero si es bueno que estes aqui ya que al final no eres normal...te causaria problemas con los demás. ...-despues de un silencio incomodo solo pudo decir - cuando necesites algo...puedes pedirmelo, sabes donde vivo.
Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~   Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 9:41 am

Solo en momentos en los que se sentía revitalizado y eufórico demostraba esas expresiones poco serias y reservadas. Vio al pequeño intentar huir y a los otros dos detenerlo, compuso su ropa desabrochada, recobró compostura y se acercó a ellos.

-¿Caballeros, todo bien con nuestro pequeño invitado escurrridizo? -les preguntó a Seth y Alex mientras miraba a Reginald serio pero a la vez tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~   Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 10:17 am

¡¿¿¿¿que si todo esta bien???!!! como podria estarlo con este chamaco busca problemas...- gruño exaltado... con una vena...- alex deverias mostrarle tus calderos en donde terminan los brujos tontos- le hiso cara de terror a regi colo la que hacen los papas a los niños...

Se hacerco a marcus desesperado... le tomo de los hombros sacudiendolo...- no puedo con los niños... as algo o lo terminare matando yo mismo....- al parecer seth no habia tomado nada bien lo de " mujer" derrepente se calmo y sonrio perverso...-

Aleeex- dijo en tono extrañamente feliz... y se hacerco a su amigo.... algo no andaba bien seth se le veia muy sospechoso...- me prestarias el caldero... se me antoja comer estofado...- miro al pequeño conejo... pero despues de ver algunos segundos eros ojotos negros y esa pequeña narisota moverse multiples veces- se quedo callado y se cruso de brasos... de hecho ahora menos enojado podia notar que regi no tenia mucha diferencia que el conejo de ser adorable.... asi que le salieron muchas gotas de sudor-creo que tenenemos algo de heno y verduras crudas en el establo... regalaselas a estos dos tontos! no me importa lo que hagan!...- señalo a regi yy al conejo y se fue...

Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~   Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 10:34 am

¡¿¿¿¿que si todo esta bien???!!! como podria estarlo con este chamaco busca problemas...

Marcus hizo una mueca de desagrado ante su elevado tono de voz.

-No tienes por qué gritar, te podemos escuchar perfectamente sin la necesidad de que estés gritando -lo reprendió a pesar de ser mayor que él, pero esa actitud tan "infantil" le desquiciaba.

...- no puedo con los niños... as algo o lo terminare matando yo mismo....-

-¡Aght Seth contrólate! -Ahora fue su turno de elevar la voz y en esas notó su sonrisa perversa y resopló- Te comportas peor que un niño -le vio irse con Alex siendo ignorado por completo- ¿De verdad es un brujo? -se preguntó más para si mismo que para los demás.
Volver arriba Ir abajo
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~   Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 11:40 am

Liam ignoraba lo demás, solo concenntraba su vista en cómo los sacrificios gritaban de terror y dolor.
Tenía un ardor en su brazo, normal para una noche como esas. Cerró los ojos y respiró, sintiendo su energía ser restaurada.

Sonrió y volteó a ver a sus compañeros. Parecía una bulla en la puerta. Notó de entre todos esos hombres rodear a un pequeño...Claro, Regy.
Se acercó, aunque manchado de sangre, dispuesto a meterse en el asunto-para variar-.

-Señores, pequeño Regy.- Saludó con una sonrisa.-Deberían estar sintiendose extasiados con tal ritual. Está estupendo.-Miró al pequeño.-¿Realmente te gusta causar problemas, eh? Podría responder por ti y tus acciones si tan solo consideras mi oferta de la adopción.-Ah, claro. Neri lo que quiere, lo consigue, así le tome años. Pero Regy era difícil...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Reginald Green

Reginald Green


Mensajes : 49
Puntos : 54
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~   Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 1:24 pm

Los observó discutir por los instantes que duró. Dicho aquelarre de locas le estaba colmando la paciencia. Mentalmente pensaba en si debería cambiar de pueblo o que rumbo debería tomar, estaba decidido a no quedarse una noche mas; después de todo, la noche siguiente sería luna nueva, la noche en donde sus poderes le hacen un favor y lo vuelven un poco menos vulnerable.

Estaba perdido en sus pensamientos cuando escuchó la estupida oferta de aquel ricachón.

Citación :
¿Realmente te gusta causar problemas, eh? Podría responder por ti y tus acciones si tan solo consideras mi oferta de la adopción

-Oh, wow, eso no me lo esperaba- sonrió a medias- ¿En serio crees que aceptaría ir con una persona tan desagradable como tu? Solo mírate, eres bastante repugnante... tal vez el más repugnante de los que están aqui hoy!- Rió por lo bajo- Lo siento, pero tendré que rechazar tu oferta por mas atractiva que parezca.
Volver arriba Ir abajo
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~   Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 10:11 pm

-Oh, wow, eso no me lo esperaba- sonrió a medias- ¿En serio crees que aceptaría ir con una persona tan desagradable como tu? Solo mírate, eres bastante repugnante... tal vez el más repugnante de los que están aqui hoy!- Rió por lo bajo- Lo siento, pero tendré que rechazar tu oferta por mas atractiva que parezca.


Repugnante. Esa palabra. Usualmente es la que empleaba para describir a sus víctimas.

-Es una lástima.-Medio suspiró.-Serías una buena mascota.-Y acto seguido, le tocó la cabeza. Le parecía adorable esa...pequeña criatura.-Bien, caballeros. Sugeriría que no se le quite la vista de encima, es escurridizo.-Se dirigió a sus compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Marcus Blackwood

Marcus Blackwood


Mensajes : 96
Puntos : 105
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~   Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 10:40 pm

-Bien, caballeros. Sugeriría que no se le quite la vista de encima, es escurridizo.-

Se había mantenido al margen de aquel pequeño inconveniente, hasta que escuchó las palabras de Liam.

-Ni que fueramos sus niñeros -se quejó con molestia- Si quiere huir, allá él -se encogió de hombros- Pero basta de prestarle atención, es nuestra fiesta y debemos celebrar.
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~   Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~ - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 12:05 pm

... se fue a un lugar mas privado a sentarse recordo que cuando era chico campoco le gustaban estas celebraciones y que nunca se pudo contestar la pregunta del "porque lo hacian"... era entretenido ver que aun era puro e ingenuo reji... almenos supinia que disfrutaria la parte del banquete.... esta ves no le tocaba estar en eso, agradecia por que detestagba limpiar todo al final...- probablemente esta ves tambien le pondran cosas alusinogenas a la sopa...- se dijo pensativo...

saco de su bolsa una mnzaña y empeso a comerla viendo aun los pequeños rituales que hacian los magos.... y despues recordo- AUN NO ACOMODE LAS COSAS QUE QUIERO INTERCAMBIAR...- fue a buscarla a su caballo...
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~   Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~ - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 12:39 am

Despues de horas del buen agasajo de manjares, orgias de un lado, comercio por el otro, algunos aturdidos y más fiesta.. Alex ya tenia listo todo para marcharse... pero observo a lo lejos a su querido brujo amigo, con el que no habia cruzado palabras despues del incidente con Reginald. Así que como buen pegoste lo fue a ver
- Hey HEy!~~ Seth! - lo llamó tomandolo de los hombros e hizo que girara a verlo, al instante que lo arrimaba en contra la pared, sus ojos ambar brillaban felinamente por el estado en el que se encontraba...le ronroneo a su compañero por el cuello moriendole su oreja y regresando su mirada hacia el rostro del rubio - Esos cuernos te sientan de maravilla ..- susurró llevando sus manos al rostro del ojiazul, admirando la piel y el ornamento que distinguian al ingles o lo que sea que fuera
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~   Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~ - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 1:06 am

Pudo reconocerlo ese tono de vos tan característico su manos tan rápidas y después sus palabras un tanto inusuales…- te sorprendería de que criatura los obtuve….- le susurro… deslizando sus manos adentro de la camisa del compañero puesto que siempre se habían toqueteado sin motivos…- hay no as tomado hongos por ahora o ¿sí?- rio entretenido para después mirando con una sonrisa confiada y entusiasta - las ventas estuvieron mejor de lo que esperaba… podremos festejar por mucho tiempo más…. Acaricio sus brazos… y después sosteniéndole el rostro le dio un ligero beso… y empeso a ronronearle igual
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~   Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~ - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 1:29 am

- hay no as tomado hongos por ahora o ¿sí?-

-No claro que no--hoy es menos necesario - respondio coquetamente~ acomodando unos mechones de su rostro hacia atras

las ventas estuvieron mejor de lo que esperaba… podremos festejar por mucho tiempo más….

- mmh delicioso - dijo separándose de Seth, a pesar de que el otro le daba un poco de mimos, para despues dejar ir su mano a los rizos del otro - que tal~ siento que cada vez se renueva tu magia, te vuelves más hermoso..como un angel caido.. - comentó lamiendose los labios - aunque mientras más rubio...igual y te vuelves más tonto - Rio travieso ante la "indirecta" -
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~   Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~ - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 4:38 pm

Cada vez que me digas atractivo romperás mi corazón- rio dramáticamente obviamente en juego...- le acariciaba sus mejillas y le empezó a dar alguno que otro beso...- sabes, conseguí muchos puros que podemos fumar por horas y horas... aunque no solo son cigarros de tabaco tienen también otras hojas extrañas....

busco entre su baúl... - a si y también encontré esto...- dijo aguantándose la risa y le puso algo en la cabeza de Alexander- ahora podemos zarpar- era un gorro pirata.....- no tiene nada de místico pero se lo compre a un brujo que lo tenía...- dijo muy emocionado... - me lo pondré con un parche para impresionar al mocoso( Regi)...- rio con fuerza por su maravilloso plan.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~   Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~ - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 4:56 pm

Cada vez que me digas atractivo romperás mi corazón- rio dramáticamente obviamente en juego...- le acariciaba sus mejillas y le empezó a dar alguno que otro beso...- sabes, conseguí muchos puros que podemos fumar por horas y horas... aunque no solo son cigarros de tabaco tienen también otras hojas extrañas....

-Tú si sabes como consentirme - sonrío por el detallle - como te fue en el intercambio

a si y también encontré esto...ahora podemos zarpar- era un gorro pirata.....- no tiene nada de místico pero se lo compre a un brujo que lo tenía...- - me lo pondré con un parche para impresionar al mocoso( Regi)...

- Eres un tonto, - se acomodo el sombrero el cual era extraño que estuviera entre cosas de brujeria - JOJOJOJO! SOy un estupido pirata y voy con los brujos para que me den solución para encontrar tesoros jojojo - Siguio la corriente de la idea de Seth - te hace falta el saco y ya lo puedes usar para que te cuelguen tambien por pirateria - Se quito el sombrero y se lo puso al otro.
- Imaginate que el sombrero estuviera hechizado para hacer que se te caiga el cabello...
Volver arriba Ir abajo
Seth Cairo

Seth Cairo


Mensajes : 194
Puntos : 210
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~   Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~ - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 5:20 pm

hooo nooo... espera, espera, el sombrero dijo algo….- acerco el sombrero al oído de Alex…- naaaa ni que fuera un cuento para críos- empezó a reírse de la ocurrencia… además… sería divertido andar si cabello… me dejaría crecer el bigote para parecer más rudo-

Ya te dije el día que me cuelguen mi espíritu los poseerá a todos…. – empezó a reír y ni siquiera había tomado nada… o eso creía..- imagínate… mi rostro en todos los anuncios de “ se busca”, con solo bigote y una calva…- la idea le fascinaba tanto que se puso cabello debajo de la nariz riendo
Volver arriba Ir abajo
Alexander Engels

Alexander Engels


Mensajes : 230
Puntos : 256
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~   Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~ - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 10:03 pm

Bueno,todos estan muy entretenidos, sera mejor irnos de una vez, esperame un momento
Alex volvió a retomar la postura de vocero que era para el grupo para realizar el llamado con todos.
- AMIGOS, HERMANOS, RECUERDEN QUE EN UNAS HORAS SERA LA HORA DE GALLO, POR LO QUE SUGIERO COMENCEMOS A DESPEJAR ESTE LUGAR! HASTA LA PROXIMA SESIÓN

Una vez terminado su mensaje, regreso con Seth, - te invito a mi casa - le dijo de forma sesual - prometo no tocarte..mucho - rió por el comentario
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~   Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Junta de Bruj@s Only~ CERRADO~
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Comprando provisiones. Cerrado con S
» ¡Simon dice cerrado!
» Te encontré!!(Liam) cerrado
» No es otro tema de rol yaoi (CERRADO) OFF, FIN
» La curiocidad mato al brujo cerrado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CACERÍA DE ALMAS :: Rol: Cacería de almas :: El teatro-
Cambiar a: