CACERÍA DE ALMAS

ROL YAOI
 
ÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Liam Neri Von-Reed

Ir abajo 
AutorMensaje
L Neri Von Reed

avatar

Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

MensajeTema: Liam Neri Von-Reed   Lun Sep 10, 2012 5:01 pm

*Nombre: Liam Neri Von-Reed
*Edad: 25
*Nacionalidad: Irlandés.
*Cazador o Brujo: Brujo.
*Personalidad: Es sarcástico, burlón y cínico. Su personalidad es cautelosa, siempre es calculador, observador, . Siente que todo lo tiene al alcance. Es cortés y elegante, pero suele perder la compostura cuándo se trata de ver a la gente en tortura o agonizando. A veces hace falsas acusaciones de Brujería a sus víctimas a través de cartas anónimas a la Iglesia y Autoridades, ya que le divierte ver el caos que se genera. Otras veces, deambula por las calles por la noche, asesinando gente. Ve a la humanidad como un montón de hormigas, a quienes les sacude el hormiguero.
Estudió Leyes, por lo que suele tener participación importante en los juicios, más que nada, por que su familia tiene comprada a la mitad de la autoridad e iglesia.
Para mantener "apariencias", seduce mujeres bellas, tiene sexo con ellas y luego las tortura, aunque el sexo con chicas le repugna.
Oficio: Dirige las Fábricas textiles que su familia posee en Inglaterra.
*Apariencia Física
-Cabello: Plateado
-Ojos: Normalmente son color ámbar, pero al hacer brujería se le tornan rojos.
-Complexión: Delgado, no es el tipo de persona que tiene mucha fuerza física, sino intelecto.
*Seme o Uke: Suke,tendencia pasiva pero desafiante.
*Historia: Su familia es Irlandesa, se dedican a la Industria Textil. Cuándo Irlanda e Inglaterra se separaron y hubo crisis en Irlanda, su familia migró al otro país. Ahí comenzaron su fortuna. Actualmente, poseen el 90% de la industria de este ramo. Su padre, un hombre serio y trabajador, murió hace unos años. Como hijo único, heredó todo y ahora se ocupa de ello. En realidad su pasión fue aprender artes oscuras de hechicería, de su abuelo. Tiene un estudio lleno de libros del tema. Posee un cuervo que anida fuera de su habitación y alimenta con ojos humanos. Gracias a éste cuervo, quiso aprender el arte de transformación animal, por lo que éste tipo de ave le pareció muy adecuada, y es así como deambula por las noches.
*Aquello que más le gusta: Tomar copas de vino tinto, torturar gente hasta la muerte y fumar. El caos. Matar sobretodo mujeres, ya que le son repugnantes.
*Lo que más odia: A los cazadores.
*Lugar en donde se encuentra su marca de brujo: En su antebrazo izquierdo, que nunca se ve porque siempre trae manga larga.
*Manera de vestir: Usa chalecos propios de la época, así como camisas de corte inglés. Usa guantes al andar por la calle, botines, bufandas y a veces gabardinas. Sombrero de copa y bastón. Lo mejor de lo mejor, de lo que se fabrica en la industria familiar.
*Imagen del personaje: Me dió una super weba dibujar, so:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Liam Neri Von-Reed
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien conoce a alfha bidondo ???
» La escritura y la literatura:las escuelas de la vida
» LIAM F1: pequeño aerogenerador urbano que puede hacer a los hogares energéticamente autónomos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CACERÍA DE ALMAS :: INFORMACION IMPORTANTE :: Fichas de personajes: Cacería-
Cambiar a: