CACERÍA DE ALMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CACERÍA DE ALMAS

ROL YAOI
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Show Time interludio y final

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Demian

Demian


Mensajes : 90
Puntos : 118
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Show Time interludio y final Empty
MensajeTema: Show Time interludio y final   Show Time interludio y final Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 5:32 pm

Las luces tenues bajaron más hasta dejar solamente el reflector apuntando hacia la cortinas, la Música comenzó a sonar, de forma suave un tango comenzo a sonar para dar la entrada a la chica al escenario, al principio parecia timida, saliendo con los grandes abanicos que tapaban "el exceso" de ropa que llevaba", una vez en medio su mirada cambio haciendo que pareciera desafiante, comenzando a mover los abanicos de forma sensual, cada movimiento se veia mas erotico, dando a desear al público que muestre su cuerpo. En momentos se acercaba hacia los clientes que estaban en primera fila, los cuales buscaban como siempre, dejarle dinero, tocar, o lanzarse "piropos", y como siempre, terminaban con las manos pisadas por las grandes zapatillas con plataforma, o con algun golpe por parte de los abanicos, los asiduos del lugar ya conocian de que se trataba, asi que los deseosos por ser dominados eran los primeros en poner las manos al fuego. La canción comenzaba a terminar, y mostraba un poco más que al principio, unos segundos y terminaria la música, así que levanto los abanicos de manera sensual ...y en ese momento las luces se apagaron.
Denisse se acomodaba nuevamente los abanicos para salir del escenario, se vistio un poco más para salir a "atender" y aprovechar para entretenerse con algunos estupidos.
Volver arriba Ir abajo
Christopher White

Christopher White


Mensajes : 95
Puntos : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Show Time interludio y final Empty
MensajeTema: Re: Show Time interludio y final   Show Time interludio y final Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 6:34 pm

Tal vez todo hubiera sido normal para la joven que acababa de bailar si entre el público, en una sección especial, no hubiera visto una chica como de veintitantos que desencajaba con el público. Tenía un par de hombres a los lados, guardias o algo así. Su estilo era impecable, un traje sastre blanco, manicura perfecta y cabello negro bien peinado. Era como si se encontrara en el lugar equivocado, pero su mirada reflejaba lo contrario al dejar ver una expresión de satisfacción acompañada de una relajada sonrisa.

Parecía hablar por celular mientras veía concentrada el show. Una vez que acabó, se dirigió escoltada a una sala y sin dudarlo se presentó frente a Denisse.
-Ese baile...- Miró a los guardias y ellos se alejaron- Creo que fue demasiado bueno, aunque creo que tienes potencial de más- Comenzó a mirarla por todos lados- Todo está en su sitio- Le sonrió y le extendió la mano- Soy Chris.
Volver arriba Ir abajo
Demian

Demian


Mensajes : 90
Puntos : 118
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Show Time interludio y final Empty
MensajeTema: Re: Show Time interludio y final   Show Time interludio y final Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 6:58 pm

Sus pensamientos eran abordados por "nada", dándose sus aires de diva en el lugar rechazando o maltratando a los visitantes. La realidad era que no era tan grato el trabajo pero era necesario. En eso estaba hasta que fue interceptada por una chica de al parecer muchoo *mucho* dinero

-Ese baile...- Miró a los guardias y ellos se alejaron- Creo que fue demasiado bueno, aunque creo que tienes potencial de más-
- Claro que sí, solo que no es para cualquiera, muchas gracias - Dijo en un tono altanero, restandole importancia
Comenzó a mirarla por todos lados- Todo está en su sitio- Le sonrió y le extendió la mano- Soy Chris.
- Claro que todo esta donde deberia -Gracias mama Shea por ponerme a limpiar veinte veces el mismo lugar..penso para si - Y te llamas Chris o ese es tu nombre artistico de visitante, vienes sola o estas esperando a tu papá
Volver arriba Ir abajo
Christopher White

Christopher White


Mensajes : 95
Puntos : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Show Time interludio y final Empty
MensajeTema: Re: Show Time interludio y final   Show Time interludio y final Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 7:10 pm

- Y te llamas Chris o ese es tu nombre artistico de visitante, vienes sola o estas esperando a tu papá-

Chris dejó escapar una risita silenciosa.
-¿Mi papá? Está en Australia- Comentó tranquila- Hablé con la Srita. Siobhan para arreglar una cita, estoy muy interesada en este lugar, el ambiente es excelente- Volvió a mirar a Denisse- ¿Y todas son como tu? Ya quiero conocerlas- Dijo emocionada.
Volver arriba Ir abajo
Demian

Demian


Mensajes : 90
Puntos : 118
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Show Time interludio y final Empty
MensajeTema: Re: Show Time interludio y final   Show Time interludio y final Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 7:44 pm

-¿Mi papá? Está en Australia- Comentó tranquila- Hablé con la Srita. Siobhan para arreglar una cita, estoy muy interesada en este lugar, el ambiente es excelente
- Ah ya veo - dijo un poco intrigada, que sera lo que se propone "mamá" ahora, lo que sea, generalmente no era bueno ni conveniente para ellas.

Volvió a mirar a Denisse- ¿Y todas son como tu? Ya quiero conocerlas- Dijo emocionada.

Ahora fue ella quien la miro de los pies a la cabeza, lo que faltaba una niña mimada con aires de grandeza y aire en el cerebro.
- No lo creo - acerco "peligrosamente" su mano hacia el rostro de Chris - No deberias estar sola siento nueva por estos lugares -dijo al momento de quitarle una motita brillante del cabello de la chica - es decir, pueden aprovecharse de ti
Volver arriba Ir abajo
Christopher White

Christopher White


Mensajes : 95
Puntos : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Show Time interludio y final Empty
MensajeTema: Re: Show Time interludio y final   Show Time interludio y final Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 8:02 pm

- No lo creo. No deberias estar sola siento nueva por estos lugares

Chris solo sonrió. Tomó asiento en uno de los lujosos sillones, mientras sus guardias la observaban desde lejos.
-Descuida, la gente no suele meterse conmigo- Dijo mirando a un lado algo fastidiada - por cierto, estás lista para lo que sigue?- Comentó con una sonrisa algo sensual-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Demian

Demian


Mensajes : 90
Puntos : 118
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Show Time interludio y final Empty
MensajeTema: Re: Show Time interludio y final   Show Time interludio y final Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 10:53 pm

-Descuida, la gente no suele meterse conmigo- Dijo mirando a un lado algo fastidiada - por cierto, estás lista para lo que sigue?- Comentó con una sonrisa algo sensual-

Una linda canción de fondo rondaba por su cabeza- Oh que bueno - pasaron unos segundos al darse cuenta de la última frase - ¿Que?, espera no ibas a hablar con Shea acerca de algo no se como adueñarte de esto y sacarnos de aqui o, no lose! estas insinuando que tu - señalo a ella y luego se señalo a sí misma varias veces como (retrasada XD)tratando de entender que esa dulce adineara y bien vestida mujer...era "de gustos exoticos"

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Christopher White

Christopher White


Mensajes : 95
Puntos : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Show Time interludio y final Empty
MensajeTema: Re: Show Time interludio y final   Show Time interludio y final Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 11:11 pm

- ¿Que?, espera no ibas a hablar con Shea acerca de algo no se como adueñarte de esto y sacarnos de aqui o, no lose! estas insinuando que tu -

Chris sonrió (1) pensando en lo lenta que es la chica para entender las cosas.
-Si, pregunté por cierta chica con las características que me gustan y la Srita Shea me dio tu nombre, descuida ya está todo (muy bien) pagado, ella dijo que harías lo que fuera por la cantidad que ofrecí- Chris sonrió y tomó a la chica del brazo- Ahora hacia donde nos dirigimos?-
Volver arriba Ir abajo
Demian

Demian


Mensajes : 90
Puntos : 118
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Show Time interludio y final Empty
MensajeTema: Re: Show Time interludio y final   Show Time interludio y final Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 11:25 pm

-Si, pregunté por cierta chica con las características que me gustan y la Srita Shea me dio tu nombre, descuida ya está todo (muy bien) pagado, ella dijo que harías lo que fuera por la cantidad que ofrecí-

Lo que pasaba por la cabeza de Denisse era las mil y un formas de llegar hacia Shea y reclamarle, le habia dicho muchas veces que no le mandara rarezas como ELLA *mirada de Chris moe moe ugu no rompo un plato (1)

Chris sonrió y tomó a la chica del brazo- Ahora hacia donde nos dirigimos?-

Atrapada por su acompañante, y matando con la mirada a Shea, no hizo más que seguir con el "buen trato al cliente"
- eh..por aqui - La llevo por unos pasillos, hasta llegar al cuarto asignado para dar el servicio privado a la "señorita" - no se que caracteristicas habras solicitado, pero yo no soy la que hace lo que los demás quieres - dijo acomodandose en el sillon que se encontraba frente a la cama "queen size" de sabanas rojas, el lugar obviamente estada adecuado para situaciones "apasionadas" Denisse se cruzó de piernas de una forma sensual
- ¿y bien? que se supone que deseas...¿algo conmigo?
Volver arriba Ir abajo
Christopher White

Christopher White


Mensajes : 95
Puntos : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Show Time interludio y final Empty
MensajeTema: Re: Show Time interludio y final   Show Time interludio y final Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 11:59 pm

- no se que caracteristicas habras solicitado, pero yo no soy la que hace lo que los demás quieres ¿y bien? que se supone que deseas...¿algo conmigo?

Chris se sentó a un lado de Denisse.
-Es así como normalmente tratas a tus clientes?(4)- Comentó recostándose en sus piernas- Me agrada- Le sonrió mientras cerraba los ojos. Se quedó unos minutos en la misma posición y de la nada estiró la mano para tocarle un seno a Denisse, dejando ver en su cara una sonrisa torcida, muy distinta a la que normalmente muestra.

-Acostúmbrate a mi- Cerró los ojos de nuevo y cuando los abrió de nuevo (1) soltó el seno de la otra- Si hago cosas extrañas no esperes una explicación- Dijo sonriendo alegremente-
Volver arriba Ir abajo
Demian

Demian


Mensajes : 90
Puntos : 118
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Show Time interludio y final Empty
MensajeTema: Re: Show Time interludio y final   Show Time interludio y final Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 12:10 am

- Me agrada- Le sonrió mientras cerraba los ojos. Se quedó unos minutos en la misma posición y de la nada estiró la mano para tocarle un seno a Denisse, dejando ver en su cara una sonrisa torcida, muy distinta a la que normalmente muestra.

Se encontraba nerviosa a pesar del caracter que mostraba, un ligero rubor aparecio en sus mejillas, hacerlo con hombres y tratarlos como ella quería era lo normal, un juego, pero la situación que pasaba en ese momento, la sacaban de su zona de comfort. Respiro profundo, denotando más sus pechos para tranquilizarse y seguir mientras pensaba que clase de ser era esa "niña"

-Acostúmbrate a mi- Cerró los ojos de nuevo y cuando los abrió de nuevo (1) soltó el seno de la otra- Si hago cosas extrañas no esperes una explicación- Dijo sonriendo alegremente-

- No hago cosas raras por si lo pensabas,- se levanto de la silla y se acerco su rostro al de la chica -si deseas que te complazca, primero debes de complacerme, ese es mi servicio ¿que tal¡
Volver arriba Ir abajo
Christopher White

Christopher White


Mensajes : 95
Puntos : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Show Time interludio y final Empty
MensajeTema: Re: Show Time interludio y final   Show Time interludio y final Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 12:17 am

Chris miró a otro lado pensando

-No se exactamente como hacerlo con una chica, es por eso que vine aquí a experimentar. Pero no quería alguien con tanta experiencia para no sentirme tan mal por mi inexperiencia-

La tomó del brazo y la dirigió a la cama, una vez ahí se posó sobre ella mientras difícilmente intentaba quitarle el corsé.
-Si tan solo pudiera deshacerme de esto- Comenzaba a frustrarse y su mirada cambiaba de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Demian

Demian


Mensajes : 90
Puntos : 118
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Show Time interludio y final Empty
MensajeTema: Re: Show Time interludio y final   Show Time interludio y final Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 12:47 am

La tomó del brazo y la dirigió a la cama, una vez ahí se posó sobre ella mientras difícilmente intentaba quitarle el corsé.
-Si tan solo pudiera deshacerme de esto- Comenzaba a frustrarse y su mirada cambiaba de nuevo

- S-sabes haré una excepción contigo - dijo intentando calmar los nervios al darse cuenta de la ansiedad de la chica, si algo no le gustaba es sentirse tan ¿dominada?..lo que sea, se levanto, quedando sentadas frente a frente - mejor yo te quito lo que traes puesto primero - "al menos así terminaría pronto", acerco sus manos al frente desabotonando el vestido blanco de Chris, dejo caer las mangas por los hombros pero sin mostrar los pechos de la chica, iría despacio, como se lo habían pedido, coloco su rostro en uno de los hombro de la chica para poder pesarlos suave y lentamente, al mismo tiempo que bajaba mas el camino de los besos también caía cada vez más el vestido, su otra mano acariciaba el brazo de la pelinegra hasta acomodarse en la espalda de la chica buscando el seguro del sostén...hallando únicamente lo que proseguía de la ropa interior..su rostro en ese momento se volvía más rojo que las sabanas de la cama..su rostro cambio de dirección para ir hacia el cuello de la "cliente" y realizar el mismo proceso por lo que habían pasado los hombros, solo que ahora por su propia excitación y nerviosismo sus respiración chocaba con el pecho de la chica, hasta llegar al broche que parecía un adorno entre los senos. Con su boca comenzó a realizar juegos para lograr desabrocharlo hasta que lo logró. Sus manos acariciaban con suavidad la espalda de la otra, hasta quitarle el sostén, ahora el objetivo de sus manos se fueron a los pechos de la chica y los jugaba como si fueran algo nuevo para ella...- S-son lindos ..y suaves..-jadeo sin decirlo muy fuerte pero perceptible para la chica
Volver arriba Ir abajo
Christopher White

Christopher White


Mensajes : 95
Puntos : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Show Time interludio y final Empty
MensajeTema: Re: Show Time interludio y final   Show Time interludio y final Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 9:50 pm

- mejor yo te quito lo que traes puesto primero -
Chris solo sonreía y miraba encantada la manera en la que la otra chica la trataba. Solo estaba un poco sonrojada, muy levemente, mas bien estaba concentrada en las técnicas que la chica usaba para intentar retirarle el sostén.

Por momentos dejaba escapar algunos leves suspiros de cuando se erizaba al sentir las manos de la chica en su espalda.

- S-son lindos ..y suaves..-
Chris miró curiosa a Denisse.
-Eres muy buena en esto- Comentó reprimiendo un poco la risa mientras se retorcía en poco al sentir cosquillas en su pecho- De verdad ...Es tu primera vez con una chica?- Preguntó tomándola de la barbilla para verla directo a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Demian

Demian


Mensajes : 90
Puntos : 118
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Show Time interludio y final Empty
MensajeTema: Re: Show Time interludio y final   Show Time interludio y final Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 8:56 pm

De verdad ...Es tu primera vez con una chica?- Preguntó tomándola de la barbilla para verla directo a los ojos

- ¿Por que lo dices? - exclamo un tanto ofendida y volteando su rostro como si no le importara - Si no te gusta te puedes buscar a alguien más - unos graciosa mueca adornaba su cara - además no trabajo con mujeres, solo en algunas excepciones - ¡cuando Shea me lo impone gracias maldita puta! pensó par asi al momento que tomaba entre sus manos las sabanas
Volver arriba Ir abajo
Christopher White

Christopher White


Mensajes : 95
Puntos : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Show Time interludio y final Empty
MensajeTema: Re: Show Time interludio y final   Show Time interludio y final Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 10:03 pm

Chris cubrió su boca para reprimir una risita
-Ten por seguro que no eres la única con la que voy a hacer esto aquí- Dijo cubriéndose el pecho con las manos y mirando hacia arriba como pensando en todo lo que podía hacer. -No tengo ni idea de como hacerlo con una chica- Dijo curiosa mirando a Denisse- Me pregunto si se usan todos los dedos, es decir, no es lo mismo con un hombre, como cuando lo tomas y mueves de arriba a abajo...- Comenzó a mover una de sus manos de arriba a abajo rápidamente- ...y lo pones en tu boca...- Chris continuaba hablando sin parar
Volver arriba Ir abajo
Demian

Demian


Mensajes : 90
Puntos : 118
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Show Time interludio y final Empty
MensajeTema: Re: Show Time interludio y final   Show Time interludio y final Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 11:12 pm

-Ten por seguro que no eres la única con la que voy a hacer esto aquí- Dijo cubriéndose el pecho con las manos y mirando hacia arriba como pensando en todo lo que podía hacer.

-No tengo ni idea de como hacerlo con una chica- Dijo curiosa mirando a Denisse- Me pregunto si se usan todos los dedos, es decir, no es lo mismo con un hombre, como cuando lo tomas y mueves de arriba a abajo...- Comenzó a mover una de sus manos de arriba a abajo rápidamente- ...y lo pones en tu boca...- Chris continuaba hablando sin parar

Los ojos de Denisse se abrieron sorprendidos, y tapando la boca de Chris en ese momento - Calla, calla no digas esas cosas - Sorprendente pero ella era una "prostituta" algo recatada con referencia al sexo.
- no concuerda tu imagen con lo que dices..y piensas..dios mio..- Respiro profundamente buscando un poco de calma, no seria la primera chica que buscara algo nuevo y salvaje, y definitivamente si antes buscaba que todo terminara rapido, ahora lo deseaba más!..tenía que terminar. Esa chica, ademas de lo anterior, le daba mala espina.
- Solo, déjate llevar por las sensaciones, - recostó a la chica nuevamente llevandose ahora hacia sus piernas, dejando una hilera de besos y caricias por sus muslos, subiendo lentamente hacia su entre pierna
Volver arriba Ir abajo
Christopher White

Christopher White


Mensajes : 95
Puntos : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Show Time interludio y final Empty
MensajeTema: Re: Show Time interludio y final   Show Time interludio y final Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 11:34 pm

- Calla, calla no digas esas cosas, no concuerda tu imagen con lo que dices..y piensas..dios mio..-
Chris sonrió.

- Solo, déjate llevar por las sensaciones, -
-Jaja! Basta, me haces cosquillas- Dijo riendo mientras cerraba sus piernas ante el reflejo- Jajaja...muy bien, bien, me pondré seria ya..jaja... lo siento- Dijo limpiándose las lagrimas que la risa le provocaron - Te voy a ser sincera, estoy un poco nerviosa, por eso me estoy riendo- Con una mano le acarició una mejilla a la chica y con la otra rodeó su cuello, con cuidado la jaló hacia su rostro, dejando sus labios muy cerca de los de la otra, en una situación muy intima y cercana.

-¿A cuantos hombres te has tirado?- Preguntó Chris mientras el semblante de su rostro cambiaba de manera extraña nuevamente

Volver arriba Ir abajo
Demian

Demian


Mensajes : 90
Puntos : 118
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Show Time interludio y final Empty
MensajeTema: Re: Show Time interludio y final   Show Time interludio y final Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 11:24 pm

- Te voy a ser sincera, estoy un poco nerviosa, por eso me estoy riendo- Con una mano le acarició una mejilla a la chica y con la otra rodeó su cuello, con cuidado la jaló hacia su rostro, dejando sus labios muy cerca de los de la otra, en una situación muy intima y cercana.

Bueno al menos ya va a dejar que esto empiece pensaba para si hasta antes de ser tomado su rostro por la chica, tenerla cerca y con esa picardía la dejaba más insegura..cerro los ojos como esperando que le plantaran el beso pero lo unico que siguio fue aquella pregunta indiscreta

-¿A cuantos hombres te has tirado?- Preguntó Chris mientras el semblante de su rostro cambiaba de manera extraña nuevamente

Se levanto rapidamente de encima de la chica claramente molesta por la situación - ¡Eso no es algo que te incumbe! - ya parecia concurso de cuantas veces podía avergonzarse en un mismo minuto - No se lo que pretendes, pero no voy a jugar contigo! no eres más que una mocosa consentida hija de papi, ve y largate a montar tu pony en otro lado, hasta que sepas que es lo que quieres! - Reclamaba Denisse a la joven mientras se acomodaba nuevamente la ropa, pues estaba decidida a salir de ahi en cualquier momento



Volver arriba Ir abajo
Christopher White

Christopher White


Mensajes : 95
Puntos : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Show Time interludio y final Empty
MensajeTema: Re: Show Time interludio y final   Show Time interludio y final Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 8:45 pm

- ¡Eso no es algo que te incumbe! -
A Chris se le hizo graciosa la reacción de la chica que no pudo evitar dejar escapar una risita.

- No se lo que pretendes, pero no voy a jugar contigo! no eres más que una mocosa consentida hija de papi, ve y largate a montar tu pony en otro lado, hasta que sepas que es lo que quieres! -
-Así que eso es lo único que puedes ofrecerme?- Dijo Chris, esta vez sentada a la orilla de la cama, con las piernas cruzadas y una mirada retadora completamente distinta a su mirada tranquila y despreocupada. Sus hombros estaban descubiertos y su bra en una posición incorrecta.
-Te recuerdo que te puede ir muy mal si no me tratas como se debe- Dijo mientras sacaba un cigarro y un encendedor de la bolsa de su traje - A tu jefa no le gustará que simplemente me trates de esta manera- Comenzó a fumar- Ahora ven y has tu trabajo-


Volver arriba Ir abajo
Demian

Demian


Mensajes : 90
Puntos : 118
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Show Time interludio y final Empty
MensajeTema: Re: Show Time interludio y final   Show Time interludio y final Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 8:58 pm

Denisse aun inconforme por el trato de aquella mujer, se mantenia firme en irse, abrio la puerta y antes de que se fuera la otra comenzo a hablar nuevamente

-Te recuerdo que te puede ir muy mal si no me tratas como se debe- Dijo mientras sacaba un cigarro y un encendedor de la bolsa de su traje - A tu jefa no le gustará que simplemente me trates de esta manera- Comenzó a fumar- Ahora ven y has tu trabajo-

Gruño por lo bajo, mordio con fuerza contando hasta mil a la velocidad de la luz para luego voltearse con una terrible sonrisa de hipocrecia
- Desea que le otorgue más placer mi señora - puta de tu mal dormir!!!!!!! pensó para si mientras cerraba la puerta y se acercaba a Chris

Volver arriba Ir abajo
Christopher White

Christopher White


Mensajes : 95
Puntos : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Show Time interludio y final Empty
MensajeTema: Re: Show Time interludio y final   Show Time interludio y final Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 9:26 pm

- Desea que le otorgue más placer mi señora -
Chris parecía confundida, miró el cigarro en su mano y sintió un horrible sabor en su boca. Lo apagó con la suela de su zapato y lo dejó caer al suelo.
-¿Más placer?...-Comenzó a toser por lo que había fumado- Ah disculpa...- Carraspeó- Qué estábamos haciendo?- Sonrió, pero en ese momento su semblante cambió de nuevo- Podrías venir aquí y usar un poco la imaginación, eres una prostituta, debes saber hacer algo, sorpréndeme, estoy esperando- Dijo mientras jugaba con su cabello y estiraba una pierna hacia adelante- Puedes comenzar besando mis pies- Dijo maliciosa
Volver arriba Ir abajo
Demian

Demian


Mensajes : 90
Puntos : 118
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Show Time interludio y final Empty
MensajeTema: Re: Show Time interludio y final   Show Time interludio y final Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 9:34 pm

-¿Más placer?...-Comenzó a toser por lo que había fumado- Ah disculpa...- Carraspeó- Qué estábamos haciendo?- Sonrió, pero en ese momento su semblante cambió de nuevo- Podrías venir aquí y usar un poco la imaginación, eres una prostituta, debes saber hacer algo, sorpréndeme, estoy esperando- Dijo mientras jugaba con su cabello y estiraba una pierna hacia adelante- Puedes comenzar besando mis pies- Dijo maliciosa

Ya..era el colmo..que carajos quería esa mujer...ahora si con el cambio de humor solo le dio rienda suelta a lo que estaba aguardando, se acerco ahora si con pasos fuertes hacia la chica enfrentandosele y arrematandole una bofetada con fuerza
- Antes tu tendras que besar los mios! - exclamó con fuerza- estó querías, que te tratara como a todos eso cerdos, pues eso vas a tener mocosa malcriada! que te enseñen modales - con toda sus fuerzas llevo rapidamente a la chica boca-abajo para luego encimarse y comenzar una serie de nalgadas como si se tratara de una infante recibiendo su castigo - APRENDE A COMPORTARTE MUJER! - decia entre miles de sus reclamos


Última edición por Demian el Sáb Feb 11, 2012 1:23 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Christopher White

Christopher White


Mensajes : 95
Puntos : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Show Time interludio y final Empty
MensajeTema: Re: Show Time interludio y final   Show Time interludio y final Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 10:02 pm

Chris recibió la bofetada limpia. Estaba muy sorprendida de la reacción de Denisse, se llevó la mano a la mejilla pero de pronto en un rápido movimiento Chris estaba recibiendo nalgadas de Denisse. Era tan extraño. Tanta fuerza, tanta energía, le gustaba esa acción, le gustaba sentir las manos de Denisse en su trasero. Con cada nalgada dejaba salir un gemido agudo, perdía visión y se sentía al borde del extasis.
-Ah! Por favor... Ah!...- Trataba de contenerse pero estaba totalmente sometida- No te detengas! ...Ah!- Se mordió el labio - No te detengas perra- Dijo saboreando su enojo
Volver arriba Ir abajo
Demian

Demian


Mensajes : 90
Puntos : 118
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Show Time interludio y final Empty
MensajeTema: Re: Show Time interludio y final   Show Time interludio y final Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 4:07 pm

-Ah! Por favor... Ah!...- Trataba de contenerse pero estaba totalmente sometida- No te detengas! ...Ah!- Se mordió el labio - No te detengas perra- Dijo saboreando su enojo

AL principio pensaba que eran quejas por los golpes, pero eso último la dejo sorprendida, tanto que al momento respingo y tiro a la chica fuera de la cama.
- ¿que demonios fue eso? - preguntó instantanamente, a pesar de la obvio de la respuesta - Que rayos sucede contigo maldita subnormal! - exclamaba más que por enojo, por sorpresa y nerviosismo sin medir la calidad de sus palabras, lo que si tenia seguro en la cabeza era mentenerse alejada de Chris, sabia era normal (?) hacerle eso a los hombres pero los hombres son unos cerdos...¿ella que era?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Time interludio y final Empty
MensajeTema: Re: Show Time interludio y final   Show Time interludio y final Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Time interludio y final
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Despues del show
» Al fnal del show

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CACERÍA DE ALMAS :: Comentarios del rol-
Cambiar a: