CACERÍA DE ALMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CACERÍA DE ALMAS

ROL YAOI
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pelea de boobs

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Demian

Demian


Mensajes : 90
Puntos : 118
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Pelea de boobs Empty
MensajeTema: Pelea de boobs   Pelea de boobs Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 1:38 am

El lugar se encontraba recien cerrado el burdel por lo que aprovecho para ir a tomarse un baño en el jacuzzi, tranquilamente suspiro..
- por fin, paz y tranquilidad - se quito la toalla y entro al jacuzzi, el cual tenia un hermoso aroma a rosas, acompañado de ligeras burbujas que acariciaban su cuerpo, recosto sus brazos en las orillas, cerrando los ojos para disfrutar ese momento
Volver arriba Ir abajo
Nicholo

Nicholo


Mensajes : 84
Puntos : 93
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Pelea de boobs Empty
MensajeTema: Re: Pelea de boobs   Pelea de boobs Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 1:47 am

Tenia planeado tomar un baño y meterse en la bañera por un largo tiempo, aunque solo se imaginaba hacerlo, el aroma de rosas habia llegado hasta su nariz. Alguien tuvo la idea antes que ella y al asomarse pudo ver a Denisse casi soñando.

Se quito la ropa intentando hacer el menor ruido posible, lista para acompañarla en su baño, despues de todo, el lugar estaba cerrado, no habia razon en ese momento para repeler a las demas chicas.

Al oir pasos en el pasillo salio de prisa para que dejara de caminar y no advirtiera a Denisse que habia alguien cerca. Al salir vio a la pequeña Amir y la jalo del brazo sonriendo.

La pego de espaldas contra su cuerpo -¿Quieres tomar un baño de burbujas conmigo?- le pregunto suavemente en el oido.
Volver arriba Ir abajo
Amir Farrbay

Amir Farrbay


Mensajes : 95
Puntos : 108
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Pelea de boobs Empty
MensajeTema: Re: Pelea de boobs   Pelea de boobs Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 1:58 am

-¿Quieres tomar un baño de burbujas conmigo?-

Se paró en seco, ruborizándose por completo al sentir a su compañera, volteando a verla.

-S-si, claro - miró a otro lado, para luego empujar a Nicole - Pero no te me acerques asi, es incomodo!-
Volver arriba Ir abajo
Nicholo

Nicholo


Mensajes : 84
Puntos : 93
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Pelea de boobs Empty
MensajeTema: Re: Pelea de boobs   Pelea de boobs Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 2:03 am

-S-si, claro -

-Ehhh~- le dijo alegre

- Pero no te me acerques asi, es incomodo!-

Tambaleo un poco al ser empujada -Muy bien Bombom, solo no grites- La metio al amplio baño en silencio y se llevo el indice a la boca indicandole que no hablara y luego apunto a la bañera con una mirada entretenida.
-quitate la ropa... y no hagas ruido- le volvio a decir cerca del oido y guiñando el ojo
Volver arriba Ir abajo
Nicholo

Nicholo


Mensajes : 84
Puntos : 93
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Pelea de boobs Empty
MensajeTema: Re: Pelea de boobs   Pelea de boobs Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 12:21 am

Spoiler:

Camino lentamente hasta llegar a la orilla del jacuzzi justo detrás de Denisse, se inclino hacia adelante, asegurandose de que no era ella quien saldría sorprendida. Sonrío maliciosamente al verla semi dormida (o quizas dormida por completo).

Alzo ambos brazos sobre su cabeza y los metió rapidamente al agua sosteniendo sus pechos y apretandolos contra el respaldo del jacuzzi "¡Biscochoooooooo!" canto justo en ese momento mientras restregaba su rostro contra el de Denisse.
Volver arriba Ir abajo
Demian

Demian


Mensajes : 90
Puntos : 118
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Pelea de boobs Empty
MensajeTema: Re: Pelea de boobs   Pelea de boobs Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 12:44 am

Solo un poco mas y ta vez se quitaba de ahi, no queria morir ahogada como vil prostituta drogada...solo un poco más.. en eso andaba

"¡Biscochoooooooo!"

-YAaAyyy!!!!- gritó del susto..para despues gritar nuevamente - Pta! maldita me haz pegado un susto!!--sueltame!!!!!!! - intentaba separarse de ella sostenientole la cabeza - ESTROPEAS LA MERCANCIA MENSA! - el ajetreo era demasiado que terminó por tirarla al mismo Jacuzzi...donde ambas comenzaban ahogarse en su propio cabello, burbujas y agua ..una vez liberada Denisse se sento reacomodando su cabello muy dignamente - Que te pasa loca enferma! D:!
Volver arriba Ir abajo
Nicholo

Nicholo


Mensajes : 84
Puntos : 93
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Pelea de boobs Empty
MensajeTema: Re: Pelea de boobs   Pelea de boobs Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 12:51 am

Sintió como sus pies se alejaban del suelo y su cabeza se sumergía en el agua, por un momento trago el agua llena de jabon.

"Ahhh" salió violentamente poco después tomando aire desesperadamente

- Que te pasa loca enferma! D:!

"¡Tu eres la loca enferma! ¡No es como si estuvieras a la merced de hombres sucios asesinos en una parada de trailers!" en ese momento retiro el cabello de su rostro y lo acomodo hacia atras "Relajate" y lo exprimo un poco "No es como si no te las agarraran seguido aqui" le arrojo agua a la cara con su mano.
Volver arriba Ir abajo
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Pelea de boobs Empty
MensajeTema: Re: Pelea de boobs   Pelea de boobs Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 12:55 am

Roxanne estaba satisfecha con el trabajo de ese día, pero el ambiente luego del cierre era quizás demasiado silencioso. Eso fué hasta que pasó por el área del Jacuzzi. Escuchó la escandalosa voz de Denisse, acompañada por una extra. Inmediatamente entró y vió como Nichole le agarraba la boobs airosamente a la loca de Den.

-Chicas!-Anunció su llegada-Se divierten y no me invitan-Torció la boca.

Roxie estaba vestida con su clásico conjunto de encaje negro, oh, le encantaba andar por ahí con ese BabyDoll transprente y su tanta de encajito en juego.

-Yo también quiero!-Sonrió, gustosa de poder molestar a Den, y se quitó sus prendas, se amarró el cabello y se lanzó hacia las chicas.


Última edición por Robin Cromwell el Mar Mayo 08, 2012 1:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Demian

Demian


Mensajes : 90
Puntos : 118
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Pelea de boobs Empty
MensajeTema: Re: Pelea de boobs   Pelea de boobs Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 1:05 am

"¡Tu eres la loca enferma! ¡No es como si estuvieras a la merced de hombres sucios asesinos en una parada de trailers!" en ese momento retiro el cabello de su rostro y lo acomodo hacia atras "Relajate" y lo exprimo un poco "No es como si no te las agarraran seguido aqui"

- Envidiosa golfa plana - reclamó - estas joyas se tocan con cuidado - dijo mientras hacia movimientos ligeros para que rebotaran levemente dandole aire de grandeza *boing boing* -

- Chicas

- hay no- penso para si, haciendo una palmada en la frente ...
-Yo también quiero!

--claro claro, es abierto a todo el publico - (lamentablemente) ...- no nos estamos diviertiendo esta loca me acaba de asustar..y ademas manoseo mis tesoros..-dijo sobandoselos nnuevamente antes de reacomodarse, y soltar su cabello hacia un lado
Volver arriba Ir abajo
Nicholo

Nicholo


Mensajes : 84
Puntos : 93
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Pelea de boobs Empty
MensajeTema: Re: Pelea de boobs   Pelea de boobs Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 1:17 am

Hizo un pequeño ruido de indignación ante las palabras de Denisse.

-Yo también quiero!-

"Cuidado que casi me ahogo, pastelito" se acerco mas a Roxane, queria hacer complot y atacar a Denisse, pero como la vaca gorda de pechos enormes que era las cosas le podrían salir mal, así penso en aliarse con Roxane.

Ataque a sus tan preciadas joyas y se inclino a ella para pedirle que sostenga a Denisse
Volver arriba Ir abajo
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Pelea de boobs Empty
MensajeTema: Re: Pelea de boobs   Pelea de boobs Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 1:21 am

-claro claro, es abierto a todo el publico - (lamentablemente) ...- no nos estamos diviertiendo esta loca me acaba de asustar..y ademas manoseo mis tesoros..-dijo sobandoselos nnuevamente antes de reacomodarse, y soltar su cabello hacia un lado

"Cuidado que casi me ahogo, pastelito" se acerco mas a Roxane, queria hacer complot y atacar a Denisse, pero como la vaca gorda de pechos enormes que era las cosas le podrían salir mal, así penso en aliarse con Roxane.

Ataque a sus tan preciadas joyas y se inclino a Roxane para pedirle que sostenga a Denisse

Roxie asintió con la cabeza.
Ante la respuesta de Denisse, Rox lo tomó como una invitación, así que se acercó lentamente hasta acomodarse en una posición favorable.

-Oooh, y debo suponer que yo también tengo permiso. Eres una perra ofrecida.(Que fina xD)-Y entonces, sin pensarlo, le agarró también los pechos a Denisse por detrás. Los apretó un poco.-Me encanta cómo se siente el silicón. Te quedó super bien Jaja.-Así, sostuvo sus brazos, dejando libre el paso a Nichole.
Volver arriba Ir abajo
Demian

Demian


Mensajes : 90
Puntos : 118
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Pelea de boobs Empty
MensajeTema: Re: Pelea de boobs   Pelea de boobs Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 1:30 am


-Oooh, y debo suponer que yo también tengo permiso. Eres una perra ofrecida.(Que fina xD)-Y entonces, sin pensarlo, le agarró también los pechos a Denisse por detrás. Los apretó un poco.-Me encanta cómo se siente el silicón. Te quedó super bien Jaja.-Así, sostuvo sus brazos, dejando libre el paso a Nichole.

- Ofrecida..que rayos te ..yaaaayy!!!! - la habia tomado de sorpresa la muy sucia -
Me encanta cómo se siente el silicón. bien Jaja.
- estas loca! SON NATURALES - bufó molesta, tratando de deshacerse de Roxanne -- sueltame puta!!--y tu tuuu ALEJATE DE MI..NO ...QUE QUE DEMONIOS ...- pataleo..pero lamentablemente (y como en todos los ROLs)- la otra era más alta que ella - te mordere las tuyas si te atreves!!
Volver arriba Ir abajo
Nicholo

Nicholo


Mensajes : 84
Puntos : 93
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Pelea de boobs Empty
MensajeTema: Re: Pelea de boobs   Pelea de boobs Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 1:45 am

Alzo el pulgar para comunicarle el buen trabajo a Roxane con una sonrisa maliciosa
- te mordere las tuyas si te atreves!!
"¿Y crees que ahora que me lo has dicho voy a ser tan descuidada como para acercarlas a tu rostro?"

Se acomodo para estar a su altura, de todas formas al estar sentadas en el jacuzzi no había mucha diferencia de alturas y coloco cada mano en uno de sus pechos empujandolos ligeramente hacia arriva y luego soltandolos para que rebotaran de la misma forma en que Denisse había echo cuando presumia "Tienes razón biscocho, son todas una joyas" miro entonces a Roxane "Adelante pastelito tu tambien estas invitada... ¿Cierto? esta abierto a todo el publico" Dirigió eso ultimo a Denisse.
Volver arriba Ir abajo
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Pelea de boobs Empty
MensajeTema: Re: Pelea de boobs   Pelea de boobs Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 1:54 am

- Ofrecida..que rayos te ..yaaaayy!!!! - la habia tomado de sorpresa la muy sucia -

Me encanta cómo se siente el silicón. bien Jaja.

- estas loca! SON NATURALES - bufó molesta, tratando de deshacerse de Roxanne -- sueltame puta!!--y tu tuuu ALEJATE DE MI..NO ...QUE QUE DEMONIOS ...- pataleo..pero lamentablemente (y como en todos los ROLs)- la otra era más alta que ella - te mordere las tuyas si te atreves!!

Esa reacción le pareció divertida viniendo de Denisse. Apesar de la resistencia que ofreció, no la dejó moverse demasiado.

-Nada!Si te las operaste, puta maldita.-Y aunque en realidad no lo sabía, le encantaba provocarla con ese insulto sutil.

Se acomodo para estar a su altura, de todas formas al estar sentadas en el jacuzzi no había mucha diferencia de alturas y coloco cada mano en uno de sus pechos empujandolos ligeramente hacia arriva y luego soltandolos para que rebotaran de la misma forma en que Denisse había echo cuando presumia "Tienes razón biscocho, son todas una joyas" miro entonces a Roxane "Adelante pastelito tu tambien estas invitada... ¿Cierto? esta abierto a todo el publico" Dirigió eso ultimo a Denisse.

Al tener la aprobación de Nichole, sonrió ampliamente. Le encantaba juguetear los pechos de Denisse, ya que realmente eran grandes. Entonces, dejó de sostenerla firmemente de los brazos y volvió a servirse con la cuchara grande, agarrando los pechos de su víctima y apretandolos hacia sí misma. Acto seguido, apretó los pezones de Den, solo para que tuviera una reacción en su cara que Nichole pudiera disfrutar.
Volver arriba Ir abajo
Demian

Demian


Mensajes : 90
Puntos : 118
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Pelea de boobs Empty
MensajeTema: Re: Pelea de boobs   Pelea de boobs Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 2:09 am


-Nada!Si te las operaste, puta maldita.-Y aunque en realidad no lo sabía, le encantaba provocarla con ese insulto sutil.

-que NO SORDA!!! - Reclamaba aún - cerda maldita sueltaaaa!!!!
Tienes razón biscocho, son todas una joyas" miro entonces a Roxane Adelante pastelito tu tambien estas invitada... ¿Cierto? esta abierto a todo el publico" Dirigió eso ultimo a Denisse.

- Yaaaay sueltenlos. me los estropean mulas - exclamaba sin parar sientiendo el rebote de sus niñas, el rubor ahora si se hacia notorio en su rostro, tanto toqueteo a pesar de ser un juego *claro* ...empezaba a tener serias consecuencias
- son unas putas! agarrense entre ustedes y vayan a ....Ingh!!!!!!! -- se mordio sus palabras, pues Roxane tenia sus pezones atrapados entre sus dedos, ahora su rostro se confundia con un tomate...por molestia y por ---sentir algo de placer - N-no ya sueltenme...nnoes divertido --decia arrastrando las palabras cada vez llevando su rostro a un lado y moviendo mas su cuerpo..y sus pechos *boing boing*
Volver arriba Ir abajo
Nicholo

Nicholo


Mensajes : 84
Puntos : 93
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Pelea de boobs Empty
MensajeTema: Re: Pelea de boobs   Pelea de boobs Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 2:20 am

- son unas putas! agarrense entre ustedes y vayan a ....Ingh!!!!!!!

"Ah" se rio ligeramente al oirla arrastrar sus palabras

- N-no ya sueltenme...nnoes divertido

"Entre nosotras no seria tan divertido ¿sabes?" se levanto ligeramente solo para sentarse de lado sobre el regazo de Denisse "Aunque hay que considerar cuanto llevas aqui... no nos gustaría que te arrugaras" Tomo una de sus manos y la saco del agua para revisarla "No es tan grave, todavia podemos divertirnos un rato" y coloco dicha mano sobre uno de sus pechos "¿Quieres divertirte tu tambien cierto?"
Volver arriba Ir abajo
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Pelea de boobs Empty
MensajeTema: Re: Pelea de boobs   Pelea de boobs Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 2:49 am

Spoiler:

Vió cómo Denisse empezaba a ceder un poco. Presionó aún más los pezones de la chica y luego los jaló un poco.

-Ya empiezas a ceder, dulzura. Eso me agrada.

Spoiler:

Nichole también estaba divertida. Ciertamente le gustaba ser cómplice. Denisse tenía los pechos más grandes de entre todas las chicas, así que dominar ese par de joyas no era una tarea de un solo individuo.

-Niky, ¿te gustaría sentir los pezones de la princesa?Son duros y grandes.-Esa era la invitación de Rox a su compañera de travesuras.Para ésto, soltó los pechos de Denisse y bajó ambas manos a su intimidad. Con su dedo medio presionó el clítoris y frotó.-¿No está rico así, Den?-Le preguntó al oído a la pobre víctima en su poder.
Volver arriba Ir abajo
Demian

Demian


Mensajes : 90
Puntos : 118
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Pelea de boobs Empty
MensajeTema: Re: Pelea de boobs   Pelea de boobs Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 3:03 am

-Ya empiezas a ceder, dulzura. Eso me agrada.

-No me jodas! - reclamó como su corto aliento podia

Aunque hay que considerar cuanto llevas aqui... no nos gustaría que te arrugar

- SE ME VA A ARRUGAR OTRA COSA!..- respondio con ironia...no --no iba aceder, era una prostituta con mucho orgullo

"No es tan grave, todavia podemos divertirnos un rato"-¿Quieres divertirte tu tambien cierto?"

- ¿QUE? --n-o quiero nada con uds.. ademas no voy a pagarles por violarme - reclamaba pero ya comenzaba a tener problemas con el mar de sensaciones ...al menos no era hombre, para ser tan obvio...

-Niky, ¿te gustaría sentir los pezones de la princesa?Son duros y grandes
¿No está rico así, Den?-Le preguntó al oído a la pobre víctima en su poder.

Aquel tacto sobre su parte mas sensible, hizo que de forma instantanea su cuerpo se erizara - ungh...no-les -pagaran-..... horas extras..-decia entrecortados por su respiración...sus pezones mas rosados que de costumbre se habian quedado mas duros..haciendo que se levantaran por sobre su busto - Yay!! YA --dejenme - no resultara...conn.. ustedes ..nada - sus palabras se contrariaban con su cuerpo que la contrariaba por completo...
Volver arriba Ir abajo
Nicholo

Nicholo


Mensajes : 84
Puntos : 93
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Pelea de boobs Empty
MensajeTema: Re: Pelea de boobs   Pelea de boobs Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 3:20 am

-Niky, ¿te gustaría sentir los pezones de la princesa?Son duros y grandes

"¿Esta bastante emocionada no es así?"

- ungh...no-les -pagaran-..... horas extras..-

"Lo dices como si yo no disfrutara mi trabajo" acaricio sus pezones suavemente sin apretarlos

- Yay!! YA --dejenme - no resultara...conn.. ustedes ..nada -

"Me parece gracioso que digas eso ya que aun no as quitado tu mano" pego sus propios pecho a los de ella, que en comparacion eran mucho muy pequeños, hizo una mueca al mirar hacia abajo y luego tomo su rostro y la jalo hacia el suyo para besarla, lamió sus labios ya que Denisse seguramente opondría resistencia y si intentaba usar mas la lengua terminaria mordida "... Ya me aburrí" dijo con un tono despreocupado "De todas formas te haces la mártir, es divertido por un tiempo... pero ya me harte"
Volver arriba Ir abajo
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Pelea de boobs Empty
MensajeTema: Re: Pelea de boobs   Pelea de boobs Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 3:32 am

"¿Esta bastante emocionada no es así?"

-Mucho muy emocionada!-Contestó Rox, ahora introduciendo un dedo en la vagina de Denisse.

- ungh...no-les -pagaran-..... horas extras..-

-No importa realmente, ésto es solo diversión.-Susurró Roxie a Denisse.

Roxane comenzó a hacer un vaiven en la vagina de Denisse. Todas sus sensaciones estaban incitandola a seguir con el juego.


- Yay!! YA --dejenme - no resultara...conn.. ustedes ..nada -

"Me parece gracioso que digas eso ya que aun no as quitado tu mano" pego sus propios pecho a los de ella, que en comparacion eran mucho muy pequeños, hizo una mueca al mirar hacia abajo y luego tomo su rostro y la jalo hacia el suyo para besarla, lamió sus labios ya que Denisse seguramente opondría resistencia y si intentaba usar mas la lengua terminaria mordida

Roxie vió lo que pasaba, tan cerca de su cara, que ciertamente la puso más al tono de lo que ya estaba. Entonces, una de sus manos la llevó hacia su propia vagina.

"... Ya me aburrí" dijo con un tono despreocupado "De todas formas te haces la mártir, es divertido por un tiempo... pero ya me harte"

-Espera, Niky...No te apresures. Lo que hace falta es un juguete.-Y entonces, sacó un vibrador, de un vistoso color.-Éste pequeño es mi favorito...Lo llevo siempre conmigo, todo el día me mantiene HOT!.-Y entonces sonrió, pues ya tenía a Denisse justo en su red, a disposición de lo que Nichole quisiera hacerle.
Volver arriba Ir abajo
Demian

Demian


Mensajes : 90
Puntos : 118
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Pelea de boobs Empty
MensajeTema: Re: Pelea de boobs   Pelea de boobs Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 3:47 am

- prrr---lo que no tienes de pechos lo tienes de labios - le dijo no muy contenta- pero no creasque eso signifique que me gusto! - finalizo


"... Ya me aburrí" dijo con un tono despreocupado"De todas formas te haces la mártir, es divertido por un tiempo... pero ya me harte"

- Yey! -exclamo sin mucho animo..ya por fin..pero tendria que irse a su cuarto a terminar..pendientes..

-Espera, Niky...No te apresures. Lo que hace falta es un juguete.-Y entonces, sacó un vibrador, de un vistoso color.-Éste pequeño es mi favorito...Lo llevo siempre conmigo, todo el día me mantiene HOT!.-Y entonces sonrió, pues ya tenía a Denisse justo en su red, a disposición de lo que Nichole quisiera hacerle.


-Espera..que...kyaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! - tal vez su grito llego al infinito..- se alejo de las dos locas de forma rapida...peor que un balde de aguafria - eres una cerda,, ,digo como te atreves ,,, oh por dios no puedo ver -simulaba como si fuera decente y no ver ese tipo de cosas - se te va a podrir el negocio, suelta eso mujer - dijo dandole un manotazo para tirarle el juguete la tomo de los hombros y reclamo- no! no mujer mirame a los ojos y ... NO TE METAS COSAS AHI Y LAS SAQUES ENFRENTE DE MI
Volver arriba Ir abajo
Ulises Bonasera

Ulises Bonasera


Mensajes : 65
Puntos : 82
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Pelea de boobs Empty
MensajeTema: Re: Pelea de boobs   Pelea de boobs Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 8:04 pm

Ulisa pasaba por ahí... para su infortunio miró esa escena tan extraña (la del dildo) y no pudo evitar hacer una delicada mueca de confusión ante lo que acababa de ver:
Spoiler:
Giró sobre su propio eje sin decir una palabra y salió del área de Jacuzzi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pelea de boobs Empty
MensajeTema: Re: Pelea de boobs   Pelea de boobs Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pelea de boobs
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CACERÍA DE ALMAS :: Comentarios del rol-
Cambiar a: