CACERÍA DE ALMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CACERÍA DE ALMAS

ROL YAOI
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 un poco de Cafe sin aroma de mujer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Demian

Demian


Mensajes : 90
Puntos : 118
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2011

un poco de Cafe sin aroma de mujer Empty
MensajeTema: un poco de Cafe sin aroma de mujer   un poco de Cafe sin aroma de mujer Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 3:53 am

Demian se encontraba en una cafetería de la ciudad, la cual era pequeña pero muy agradable. En ese momento no habia mucha gente, por lo que agradecia un momento de paz y tranquilidad para el y su sombra. Se dispuso a leer el periódico una vez que ordeno algo de cafe y un poco de pan, se perdido en sus pensamientos y en las noticias aunque en verdad lo tenian sin cuidado, solo necesitaba distraerse en lo que sea
- Oh gracias - dijo al escuchar que supuesto mesero dejara su pedido en la mesa
Volver arriba Ir abajo
Christopher White

Christopher White


Mensajes : 95
Puntos : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2011

un poco de Cafe sin aroma de mujer Empty
MensajeTema: Re: un poco de Cafe sin aroma de mujer   un poco de Cafe sin aroma de mujer Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 10:18 pm

Chris reconoció la espalda del joven sentado en la cafetería y sin pensarlo demasiado, se acercó para tocarle la cabeza y deslizar un dedo por el rostro del otro para terminar sentándose frente a el y posando una mano sobre el periódico para apartarlo de la vista del mago.

-Espero que tengas algunos trucos para mi- dijo sonriendo, claramente insinuando con las cejas un pensamiento sucio y robando el pan que estaba sobre la mesa.- Tengo una idea, estoy algo aburrido y necesito un poco de acción- Mordió el pan- Tengo una caja fuerte con algunos premios dentro para ti- Sonrió y tragó el pan que había mordido- Creo que te interesará, son tan brillantes y llamativos que incluso yo mataría por tenerlos... pero ya los tengo- Dijo con una pícara risita y tomó una servilleta para limpiarse la comisura de la boca- son 5 numeritos en la combinación, y solo yo los conozco... te dejaré hacer tu magia en mi para averiguarlo, que dices? - Se arregló las mangas de su camisa blanca.

-Dicen que eres muy bueno con la hipnosis, pero a decir verdad no creo en esas cosas- Miró a otro lado como imaginando de que manera funciona- Pero si creo que tu quieres esos premios quevalentantocomounautonuevocof-

Volver arriba Ir abajo
Demian

Demian


Mensajes : 90
Puntos : 118
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2011

un poco de Cafe sin aroma de mujer Empty
MensajeTema: Re: un poco de Cafe sin aroma de mujer   un poco de Cafe sin aroma de mujer Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 7:58 pm

Fruncio el ceño tacto de su confianzudo invitado, se hizo de oidos sordos mientras lanzaba un suspiro

Creo que te interesará, son tan brillantes y llamativos que incluso yo mataría por tenerlos... pero ya los tengo.. son 5 numeritos en la combinación, y solo yo los conozco... te dejaré hacer tu magia en mi para averiguarlo, que dices?

Puso una mano en su barbilla y la otra en el respaldo de la silla, sonrió de lado pero prestando atención al pelinegro
- Dicen que eres muy bueno con la hipnosis, pero a decir verdad no creo en esas cosas- Miró a otro lado como imaginando de que manera funciona-

Rió con sutileza después del comentario, mantenía la taza de café en su mano cuando empezó a hablar

- Debes de estar muy desesperado para entretenerte conmigo de esta forma
Sin inmutarse en limpiar la comisura de sus labios, asentó la taza fuera de la servilleta logrando manchar la mesa con el fino líquido que había caído en la orilla del recipiente,
- No me interesa, debe ser algo más atractivo, en lo cual no pueda negarme…como tú obsesión de limpieza…o el de buscar algo más – dijo para hacer notar que las acciones que había sido a propósito – Que harias si tuvieras dos situaciones entre las cuales solo en una te puedes presentar..
Volver arriba Ir abajo
Christopher White

Christopher White


Mensajes : 95
Puntos : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2011

un poco de Cafe sin aroma de mujer Empty
MensajeTema: Re: un poco de Cafe sin aroma de mujer   un poco de Cafe sin aroma de mujer Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 8:12 pm

Chris retrocedió un poco al ser rechazado. Normalmente no le importaría tanto pero viniendo de su persona favorita no pudo evitar sentirse agobiado. Volvió a su usual gesto relajado.

Que harias si tuvieras dos situaciones entre las cuales solo en una te puedes presentar..

-Estoy seguro de que no haría un gran alboroto- Comento mientras miraba el servilletero aguantando sus ganas de limpiar el gran desastre que hizo Demian pensando intensamente -Y que te gustaría ganar entonces, yo solo te ofrezco lo que tengo- Dijo sonriendo con una expresión mas o menos tierna pero aun dejando ver un poco de tensión en su rostro.

Tomó la servilleta y se levanto de su asiento, limpió la mesa y se acercó peligrosamente a Demian llamando la atención de la gente que se encontraba cerca.

-Pero siempre puedo encontrar otros recursos- Lamió la comisura de los labios del otro y sonrió



-----------
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Demian

Demian


Mensajes : 90
Puntos : 118
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2011

un poco de Cafe sin aroma de mujer Empty
MensajeTema: Re: un poco de Cafe sin aroma de mujer   un poco de Cafe sin aroma de mujer Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 9:23 pm

-Pero siempre puedo encontrar otros recursos- Lamió la comisura de los labios del otro y sonrió

A pesar de que intentó alejarse fue alcanzado por Chris, por lo que termino empujandolo lo suficiente como para regresarlo a su asiento y rematar con un zape
- ¡No tenias que hacer eso! - Exclamó sin alzar la voz pero alterado, recobró su compostura limpiándose los labios con el dorso de su mano.
- intentas que nos echen del lugar o algo asi - pensaba seriamente que tenia que ir a comer a otro lugar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un poco de Cafe sin aroma de mujer Empty
MensajeTema: Re: un poco de Cafe sin aroma de mujer   un poco de Cafe sin aroma de mujer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un poco de Cafe sin aroma de mujer
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CACERÍA DE ALMAS :: EL CIRCO DE LOS PECADOS :: CENTRO DE LA CIUDAD-
Cambiar a: