CACERÍA DE ALMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CACERÍA DE ALMAS

ROL YAOI
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La cita "perfecta"

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Christopher White

Christopher White


Mensajes : 95
Puntos : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2011

La cita "perfecta" Empty
MensajeTema: La cita "perfecta"   La cita "perfecta" Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 12:17 am

Después de leer un mensaje que "el" había escrito en su celular, Chris había dejado todo listo en su lujosa casa rodante. Sus modales y costumbres eran muy clásicos, por lo tanto preparó una elegante cena a media luz y una botella de Champagne que esperaba, amenizara un poco las cosas. Salió de su casa para ir a buscar a Eos.

Al llegar donde el otro, tocó la puerta
-Buenas noches Eos- Dijo educado con una delicada sonrisa en sus labios- ¿Estas listo?, Iremos a mi casa.
Volver arriba Ir abajo
Eos

Eos


Mensajes : 31
Puntos : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2011

La cita "perfecta" Empty
MensajeTema: Re: La cita "perfecta"   La cita "perfecta" Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 12:47 am

Nunca había hecho algo como esto en su vida, eso de relacionarse con otras personas no era lo suyo, pero si alguien le era 'interesante' no estaba de mas el intentar.

Una camisa de cuello de tortuga color negro, pantalones, no es que tuviera mas que ponerse. Al escuchar que alguien tocaba a su puerta, sabia de quien se trataba.

-Buenas noches Eos ¿Estas listo?, Iremos a mi casa.-

Lo miró intrigado, para luego, sin decir una palabra, salir de su hogar - Deacuerdo... -
Volver arriba Ir abajo
Christopher White

Christopher White


Mensajes : 95
Puntos : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2011

La cita "perfecta" Empty
MensajeTema: Re: La cita "perfecta"   La cita "perfecta" Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 1:03 am

- Deacuerdo... -

Chris tomó al joven de una mano y lo llevó a su casa rodante. Lo condujo hacia una silla frente a una hermosa cena.
-Escucha, veo que no eres muy bueno con estas cosas... descuida, tendré paciencia- Le dijo con una sonrisa sincera aunque el mismo no conocía sus límites.
Sirvió a ambos una copa de champagne.
-Si deseas más solo dímelo y te serviré correcto?- Chris comenzó a comer sin esperar a Eos - Dime, además de los libros, que te gusta??- Le preguntó mientras comía.- Háblame de ti- Le dijo contento.
Volver arriba Ir abajo
Eos

Eos


Mensajes : 31
Puntos : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2011

La cita "perfecta" Empty
MensajeTema: Re: La cita "perfecta"   La cita "perfecta" Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 1:19 am

Miró asombrado [aunque no se le notaba en la cara] el lugar, vaya que tenia todo planeado, tomo su asiento algo torpe e inseguro.

Se apoyó en la mesa para mirarlo comer y escucharlo hablar, bastante molesto. -¿Por que fué que acepté esto?-Pensó, llevando su mano a la copa de champagne. Bebió un poco mirando aburrido a su compañero.

-Es mas fácil en listar las cosas que no me gustan- Tomó un poco mas, relamiendo sus labios con cada pequeño sorbo que daba - Quizá esto sea otra cosa que puede llegar a gustarme.

Volver arriba Ir abajo
Christopher White

Christopher White


Mensajes : 95
Puntos : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2011

La cita "perfecta" Empty
MensajeTema: Re: La cita "perfecta"   La cita "perfecta" Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 8:26 am

-Es mas fácil en listar las cosas que no me gustan- Tomó un poco mas, relamiendo sus labios con cada pequeño sorbo que daba - Quizá esto sea otra cosa que puede llegar a gustarme.

Chris sonrió al verlo beber.
-Entonces dime.... que es lo que no te gusta- Comentó con una expresión pensativa. Le parecía un poco molesto que el otro no hablara nada. Levantó una ceja y perdió su sonrisa de pronto- ¿Por que demonios no hablas?- preguntó serio, cuestionando con algo de autoridad, aunque no dejó de comer.
Volver arriba Ir abajo
Eos

Eos


Mensajes : 31
Puntos : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2011

La cita "perfecta" Empty
MensajeTema: Re: La cita "perfecta"   La cita "perfecta" Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 1:11 am

Le miró pensativo y continuó tomando de su copa, comenzándose a sentir un poco mas inhibido, se apoyó en una de sus manos y sonrió levemente.

-...Me gusta pensar - Cerró los ojos y suspiró, se sentía algo extraño - Perdón, por no hablar mucho...

Sus mejillas se sentían calientes, así como algunas partes especificas de su cuerpo, pero no les presto mucha importancia, quizá su falta de costumbre al alcohol lo había embriagado un poco.
Volver arriba Ir abajo
Christopher White

Christopher White


Mensajes : 95
Puntos : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2011

La cita "perfecta" Empty
MensajeTema: Re: La cita "perfecta"   La cita "perfecta" Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 12:14 am

-...Me gusta pensar.. Perdón, por no hablar mucho...

Chris pensaba que escuchar eso era un progreso, pero al mismo tiempo que le faltaba más ambiente a su cena. A pesar de que normalmente no se preocupaba por nada, estaba un poco frustrado por no poder hacer hablar más a Eos y se notaba en la manera en la que no podía controlarse normalmente.

El Australiano sonrió
-Te pido una disculpa por cualquier comportamiento extraño...es decir, más extraño que de costumbre- Dijo mientras continuaba comiendo sin haber bebido nada de su copa. Su sonrisa se borró de su rostro una vez más y tiró sus cubiertos sobre la mesa.

-Porque ya me estoy cansando de esperar...- Comentó enojado. De un momento a otro bajo la cabeza, cerró los ojos y tomó aire, pero solo pudo mirar al otro con una sonrisa maliciosa.

-Creo que ya no quiero seguir comiendo- Dijo al tiempo que se levantaba de su asiento y se acercaba a Eos. En una mano llevaba la copa del alemán y con la otra lo jaló de la camisa, sin perder su expresión que era mas bien una cara de locura y lo sentó (sin delicadeza) en el sillón principal. Le puso la copa en la mano y se acercó peligrosamente a el.

-Quiero que bebas esto, hasta el fondo- Bloqueó su camino sentándose sobre el y guiando la copa hacia los labios del otro.

Volver arriba Ir abajo
Eos

Eos


Mensajes : 31
Puntos : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2011

La cita "perfecta" Empty
MensajeTema: Re: La cita "perfecta"   La cita "perfecta" Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 12:31 am

Miró curioso a su compañero - ¿Comportamiento extraño? ... podría ser que tal vez... um - Algo le evitaba pensar bien, culpando al alcohol.

Observó cada movimiento que hacia Chris, dejándose llevar por el menor, sin decir palabra alguna, inclusive dejando que este se siente sobre el, mirándole con su inexpresivo rostro.

Posó los labios en la copa que le obligaban a tomar... - ¿Para que querrá que tome esto?...- Ya no sabia si era el alcohol o algo mas, pero no pensaba con claridad. Cerró los ojos y tomo hasta el fondo - Creo que... estoy ebrio - Se mostró divertido, ya que nunca antes había ingerido alcohol y sintió claramente un calor en su cuerpo, le atribuyó su estado a la bebida.
Volver arriba Ir abajo
Christopher White

Christopher White


Mensajes : 95
Puntos : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2011

La cita "perfecta" Empty
MensajeTema: Re: La cita "perfecta"   La cita "perfecta" Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 8:28 am

- Creo que... estoy ebrio -

-Y probablemente algo más...- Sonrió maliciosamente.

En un parpadeo Chris notó que estaba sentado sobre Eos. Se pregunto como había llegado ahi, pero no le molestó en lo absoluto. Por un momento agradeció "al otro" el haber tomado la iniciativa. Quería seguir jugueteando con Eos, pero de nuevo sintió ese cambio venir.

Chris comenzó a besar el cuello de Eos con la intención de excitarlo más.
-Me cobraron caro por ellas, pero valió la pena, no crees?- Dijo mirando la copa y tomando el rostro de Eos para después besarlo apasionadamente- Parece que te estás empezando a relajar- Deslizó las manos hacia abajo, llegando al pantalón del aleman y desabrochándolo lentamente. Una vez que Eos se encontraba provocadoramente delicioso, le tomó una foto con su celular.

-Se va a poner muy celoso- Dijo divertido y arrojó el celular hacia una mesa cercana. -Dime.... te gusta lo que sientes?- Preguntó mientas tocaba la entrepierna de Eos.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Eos

Eos


Mensajes : 31
Puntos : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2011

La cita "perfecta" Empty
MensajeTema: Re: La cita "perfecta"   La cita "perfecta" Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 2:46 am

Se dejó llevar por el menor con los besos y caricias que recibía, bajó su brazo para tomar el trasero de Chris, mientras que con la otra acariciaba una de las piernas de su compañero.

Su mente estaba nublada, se encontraba sumamente excitado y no le importaba como y por que, pero sinceramente disfrutaba de la situación.

-Dime.... te gusta lo que sientes?-

Cerró sus ojos y llevo su cabeza hacia atras con una enorme sonrisa, por supuesto que le gustaba. Tomó con un poco de violencia la cabeza de Chris y le plantó un beso largo en los labios como respuesta a esa estúpida pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Christopher White

Christopher White


Mensajes : 95
Puntos : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2011

La cita "perfecta" Empty
MensajeTema: Re: La cita "perfecta"   La cita "perfecta" Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 10:16 am

Un beso que lo había tomado por sorpresa por primera vez en mucho tiempo. Mientras Chris besaba al otro una expresión maliciosa se apoderaba de sus ojos. En un rápido movimiento, tomó el sueter de Eos y lo jalo hacia arriba con la intención de quitárselo, sin embargo se detuvo justo antes de sacar sus brazos, dejándolos atrapados en el sueter, por encima de su cabeza.

Lo miró fascinado por un momento.

-Así que esto es lo que escondes debajo de esas estúpidas batas y cuellos de tortuga...- Dijo cínicamente mientras con la yema de sus dedos acariciaba su cuello, bajando lentamente por el pecho y el abdomen. - Tampoco pensé que fueras tan sucio- Sonrió cuando sus manos llegaron a la entrepierna de Eos nuevamente y comenzaba a bajar su pantalón para dejar ver la ropa interior del otro -Hoy vamos a tener una charla muy amena y participativa- Comentó mientras se deleitaba tocando por debajo del calzoncillo del Alemán


-Dime, cual es tu postre favorito??-
Volver arriba Ir abajo
Eos

Eos


Mensajes : 31
Puntos : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2011

La cita "perfecta" Empty
MensajeTema: Re: La cita "perfecta"   La cita "perfecta" Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 1:26 pm

Atrapado de los brazos, no hizo mas que entre lamerse los labios mirando a su compañero. Cada toque que le daba el menor, parecía que recibía pequeños choques eléctricos en su cuerpo. Al sentir la mano de Chris en su parte baja gimió levemente.

-Dime, cual es tu postre favorito??-

-A que viene esa pregunta? - Le sonrió y le miró con deseo - Sigue, maldición...
Volver arriba Ir abajo
Christopher White

Christopher White


Mensajes : 95
Puntos : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2011

La cita "perfecta" Empty
MensajeTema: Re: La cita "perfecta"   La cita "perfecta" Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 5:50 pm

-A que viene esa pregunta? - Le sonrió y le miró con deseo - Sigue, maldición..

Chris detuvo cualquier movimiento. Tomo la barbilla del otro y se acercó a su rostro, tan cerca que sus labios se tocaban.
-Escucha....Eos...si yo te pregunto, tu respondes- Apretó un poco más fuerte la barbilla del Alemán- ¿Cual es tu postre favorito?

Chris continuó acariciando las piernas de Eos, pero nunca tocando su entrepierna, solo jugueteaba, mientras que con sus labios acariciaba los labios del otro en espera de una respuesta, acompañando el momento con una mirada perversa e insaciable. Una pregunta tan importante para el no podía quedar sin respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Eos

Eos


Mensajes : 31
Puntos : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2011

La cita "perfecta" Empty
MensajeTema: Re: La cita "perfecta"   La cita "perfecta" Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 10:27 pm

Le gustaba que Chris le tratara de esa forma, siguió con su sonrisa de placer y lo miró divertido.

-No me gusta lo dulce... - Sintió los labios del otro mientras hablaba, lamiendo suavemente el labio inferior de su compañero.

Acomodó sus caderas aun con Chris encima, ansioso de que el pequeño continuara.
Volver arriba Ir abajo
Christopher White

Christopher White


Mensajes : 95
Puntos : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2011

La cita "perfecta" Empty
MensajeTema: Re: La cita "perfecta"   La cita "perfecta" Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 3:37 pm

-No me gusta lo dulce... -

Chris empujó a Eos contra el sillón y se levantó mientras que de un jalón tomó el sueter del otro tirándolo hacia el suelo.
-Entonces vamos a jugar con mis reglas- Se quitó el cinturón y lo usó para sujetar del cuello al médico, lo jaló del sueter hasta que por fin se deshizo de el y dejó de rodillas al otro frente a el.

Tomó un chocolate que estaba en una caja abierta la mesa de en frente, y lo metió en la boca de Eos.
-Podría ser un buen castigo- Le dijo al oído

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Eos

Eos


Mensajes : 31
Puntos : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2011

La cita "perfecta" Empty
MensajeTema: Re: La cita "perfecta"   La cita "perfecta" Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 7:06 pm

Ante todo el movimiento se mostró impávido, quedando de rodillas ante Chris, sintiendo como el cinturón le apretaba la garganta, cosa que al parecer disfrutaba.

De momento sintió el sabor dulce del chocolate, lamió el dulce y con ello uno de los dedos de Chris, mientras lo miraba fríamente con esa cara que raramente cambiaba. Con una de sus manos libres tomó con fuerza el brazo del menor, mientras que con la otra lo tomó de la cintura, acercándolo a si mismo.

-Déjate de tonterías... - Le dijo susurrándole al oído - No se que es lo que me hiciste, pero quiero que lo termines... - Lamió su oreja, bajando por su cuello, mientras que con la mano que se encontraba en su cintura comenzaba a levantarle la ropa.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Christopher White

Christopher White


Mensajes : 95
Puntos : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2011

La cita "perfecta" Empty
MensajeTema: Re: La cita "perfecta"   La cita "perfecta" Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 10:26 pm

-Déjate de tonterías... - Chris borró su sonrisa y alzó una ceja
- No se que es lo que me hiciste, pero quiero que lo termines... -

-Oh, ya te diste cuenta?...- Le dijo sentándose en el suelo frente a el y sintiendo sus caricias- Verte tan inmóvil puede resultar un poco aburrido algunas veces- Comentó empujándolo hacia atrás y acomodándose para quedar encima de el- Así que decidí darte algo especial para que participes un poco más- Se deshizo del pantalón de Eos. Chris se movía lentamente, le gustaba ver al otro pedir más y le divertía verlo tan ancioso.

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Eos

Eos


Mensajes : 31
Puntos : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2011

La cita "perfecta" Empty
MensajeTema: Re: La cita "perfecta"   La cita "perfecta" Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 5:59 pm

Haciéndole poco caso, siguió retirandole la ropa, dejando al descubierto el pecho del menor, hablaba mucho y hacia poco, esto sin duda lo dejaba ancioso, solo queria terminar con esto de una buena vez.

Al sentir la mano en su parte baja se estremeció, mirando a su compañero con mucho deseo, besándolo apasionadamente, siguiendo su respiración agitada.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Christopher White

Christopher White


Mensajes : 95
Puntos : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2011

La cita "perfecta" Empty
MensajeTema: Re: La cita "perfecta"   La cita "perfecta" Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 11:46 pm

A Chris le encantaba que Eos participara más. Entre los besos le dedicó una sonrisa algo torcida.
-Estás tan desesperado??-Le susurró al oido.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Eos

Eos


Mensajes : 31
Puntos : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2011

La cita "perfecta" Empty
MensajeTema: Re: La cita "perfecta"   La cita "perfecta" Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 10:30 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Christopher White

Christopher White


Mensajes : 95
Puntos : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2011

La cita "perfecta" Empty
MensajeTema: Re: La cita "perfecta"   La cita "perfecta" Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 11:34 pm

Chris miró a Eos con cara de satisfacción, su expresión era algo tétrica. Tomó la cabeza del otro y comenzó a moverla con más rapidez mientras suspiraba en un gesto de placer sin perder su extraña expresión. Tomó una paleta y un chocolate de los que decoraban la mesa de su sala y comenzó a degustarlo mientras se deleitaba mirando al otro.

-Eres un sucio- Dijo tomándole más fotos con el celular que agarró de la mesa nuevamente- A simple vista no pareces- Comentó dandole un leve golpecito en la frente con la paleta- Talvez por eso "el otro" está loco por ti, pero honestamente para mi, eres algo aburrido- Dijo sin soltar la cabeza de Eos.
Volver arriba Ir abajo
Eos

Eos


Mensajes : 31
Puntos : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2011

La cita "perfecta" Empty
MensajeTema: Re: La cita "perfecta"   La cita "perfecta" Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 9:55 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Christopher White

Christopher White


Mensajes : 95
Puntos : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2011

La cita "perfecta" Empty
MensajeTema: Re: La cita "perfecta"   La cita "perfecta" Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 10:20 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Eos

Eos


Mensajes : 31
Puntos : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2011

La cita "perfecta" Empty
MensajeTema: Re: La cita "perfecta"   La cita "perfecta" Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 3:44 am

Tomó su estomago, sintiendo un intenso dolor causado por la patada que acababa de recibir, mientras mas daño recibía, mas pasión sentía. Se levantó algo inestable, aun tomando su estomago con una mano, se acercó al menor y lo miró por un momento.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Christopher White

Christopher White


Mensajes : 95
Puntos : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2011

La cita "perfecta" Empty
MensajeTema: Re: La cita "perfecta"   La cita "perfecta" Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 11:26 pm

Spoiler:


Última edición por Christopher White el Dom Ago 21, 2011 12:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La cita "perfecta" Empty
MensajeTema: Re: La cita "perfecta"   La cita "perfecta" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La cita "perfecta"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cita con el buen amigo alex cerrado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CACERÍA DE ALMAS :: EL CIRCO DE LOS PECADOS :: CASAS RODANTES-
Cambiar a: