CACERÍA DE ALMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CACERÍA DE ALMAS

ROL YAOI
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Intentando descansar

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nicholo

Nicholo


Mensajes : 84
Puntos : 93
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Intentando descansar  Empty
MensajeTema: Intentando descansar    Intentando descansar  Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 3:01 am

El espectaculo de esa noche le parecio caotico, no se habia equivocado y lo agradecia al cielo, pero ese par si que eran dificiles de controlar. Juraria que sintio a uno de ellos tocar su trasero si no fuera porque estaba muy concentrado en que no se le cayeran los diabolos.

Gruño un poco al recostarse en la cama, la espalda le ardia ligeramente. Normalmente iria al trailer de Shea, pero con el rostro golpeado y la espalda arañada, no le parecia su mejor idea.

Amir aun no llegaba ¿Donde podria haberse metido?, saldria a buscarlo si no regresaba pronto.

Esa noche seria muy incomoda.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Amir Farrbay

Amir Farrbay


Mensajes : 95
Puntos : 108
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Intentando descansar  Empty
MensajeTema: Re: Intentando descansar    Intentando descansar  Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 3:16 am

Amir entró casi cayendose al trailer, le dolia terriblemente la espalda, sin mencionar los moretones en su cuello y la mancha de sangre en su pantalon, pecho y parte del rostro, pareciera que hubiera matado a alguien con tanta sangre y mugre.

Se llevó una mano al rostro, recogiendose el flequillo, para notar que Nichollo ya se encontraba en casa. Se le habia ido el tiempo y tenia esperansas en llegar antes de que Nico lo viera hecho un trapo.

-Ahm... ya.. llegué? - Trató de ocultar el terrible dolor que sentia en la espalda, su rostro serio y frustrado decian lo contrario.

Volver arriba Ir abajo
Nicholo

Nicholo


Mensajes : 84
Puntos : 93
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Intentando descansar  Empty
MensajeTema: Re: Intentando descansar    Intentando descansar  Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 3:26 am

-Ahm... ya.. llegué? -

Se levanto de golpe al verlo -¡Amir! ¡¿Que rayos te hicieron?!- lo sostuvo de inmediato -Ven vamos a la cama- Tenia sangre en su ropa y estaba bastante desecho.

Lo dejo sentado en la cama mientras buscaba el botiquin de primeros auxilios y lo ponia en la mesa.

-Uh...- Por un momento se pregunto que hacer -¡Ah, si! toma un baño o te duele mucho?- se acerco para ver mejor, las marcas en su cuello llamaron su atencion, con sus manos tomando su cabeza y la movio para ver mejor -¡En serio ¿que rayos paso?!-
Volver arriba Ir abajo
Amir Farrbay

Amir Farrbay


Mensajes : 95
Puntos : 108
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Intentando descansar  Empty
MensajeTema: Re: Intentando descansar    Intentando descansar  Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 3:36 am

-No es nada, no te preocupes... -Dejó que Nico hiciera las 'curaciones' que quisiera. -Ouch!- Sintió que el mayor le alzaba el rostro no con mucha fuerza, pero aun asi sentia el dolor.

-Argh, se me pasará mañana... - se tomó con ambas manos el cuello para sobarse levemente - La sangre no es mia... asi que no hay problema... - Como si eso ayudara a responder las preguntas, se levantó y se limpió el rostro y el pecho con un paño humedo de la cocina.

-Ademas el otro se lo buscó... - Añadió
Volver arriba Ir abajo
Nicholo

Nicholo


Mensajes : 84
Puntos : 93
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Intentando descansar  Empty
MensajeTema: Re: Intentando descansar    Intentando descansar  Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 3:48 am

- La sangre no es mia... asi que no hay problema... Ademas el otro se lo buscó... -

-Oh...- dijo aliviado -¡Espera eso no es bueno!-

Le quito el paño de la manos viendolo con severidad unos segundos para despues suspirar -Muy bien- se hacerco a la mesa para tomar el botiquin y pegarlo al pecho de Amir -Usalo si crees que lo necesitas, ya estas muy grande como para decidir pelear asi- se dio la vuelta y siguio hablando -Asi que creo que puedes curarte solo- Se encamino de nuevo a la cama.
Volver arriba Ir abajo
Amir Farrbay

Amir Farrbay


Mensajes : 95
Puntos : 108
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Intentando descansar  Empty
MensajeTema: Re: Intentando descansar    Intentando descansar  Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 4:16 am

Sintió el dolor de la caja ante su pecho, para luego tomarla con ambas manos.

Amir frunció el seño mirando a Nico, como un pequeño niño, haciendo pucheros practicamente, ¿Que actitud era esa?.

-No, espera... - Dejando el botiquin en la mesa- Lo siento, ya se que soy un estúpido que siempre hace cosas asi todo el tiempo - Ya se sentia muy cansado para ese dia, y no habia mas ira para descargar, se acercó al mayor - Ademas... tu sabes que soy muy celoso... defensivo... con el... - Trató de que Nico comprendiera de que hablaba, mientras se sentaba en la cama - Espero que con esto se mantenga alejado.... es todo... - Miró a Nico con preocupación, esperando que lo comprendiera.

Volver arriba Ir abajo
Nicholo

Nicholo


Mensajes : 84
Puntos : 93
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Intentando descansar  Empty
MensajeTema: Re: Intentando descansar    Intentando descansar  Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 4:31 am

Lo miro sentarse, no estaba enojado, pero le gustaba aparentar que si.

Con un dedo toco su frente -Lo se, que eres un estupido- se inclino para quedar cara a cara con el -Y tambien se cuanto lo quieres- Miro a la ventana un momento, que obscuro estaba el lugar cuando las luces de los letreros y las carpas no estaban encendidas -Si fue por algo sobre el... ¿Shea lo sabe?- le pregunto cauteloso. Era obvio para el que no, Shea nunca daria su consentimiento para que Amir saliera a hacer algo asi.

Finalmente removio el dedo de su frente aunque seguia mirando la ventana -¿Deberia decirle?-
Volver arriba Ir abajo
Amir Farrbay

Amir Farrbay


Mensajes : 95
Puntos : 108
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Intentando descansar  Empty
MensajeTema: Re: Intentando descansar    Intentando descansar  Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 4:43 am

¿Deberia decirle?

NO! - Le dio un pequeño golpe en la pierna [como esos zapes derps que les das a los amigos]- No le digas nada! de ser asi, prefiero ser yo quien se lo diga... - Pensó por un momento y se tiró completamente en la cama- Haz lo que quieras... de igual forma se enterará... te aseguro que Ulises ya me fue a 'acusar' - Miró enojado al techo, para luego darse cuenta que habia dicho de mas- Si.. bueno... ya no importa....

Volver arriba Ir abajo
Nicholo

Nicholo


Mensajes : 84
Puntos : 93
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Intentando descansar  Empty
MensajeTema: Re: Intentando descansar    Intentando descansar  Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 4:56 am

-Ehhh- exclamo sonriendo, ahora viendolo directamente desde arriba inclinado de nuevo -¿Y como quedo el? Por favor dime que almenos sus heridas seran visibles- Sentia que debia justificar su deseo de verlo lastimado -ese tipo no me agrada- comenzo a desabotonarse su camisa, para tomar un baño -Pero no te preocupes, no le dire nada- le sonrio para segurarselo.

-Ahora- hacerco sus manos a Amir y tomo la sabana debajo de el en la cama -¡Levantate de la sabanas limpias!- jalo en la que Amir estaba -Me voy a bañar, ya que no te ves muy entusiasmado a tomar un baño, yo usare el agua caliente- tomo una toalla -Creo que necesitas agua fria de todos modos.
Volver arriba Ir abajo
Amir Farrbay

Amir Farrbay


Mensajes : 95
Puntos : 108
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Intentando descansar  Empty
MensajeTema: Re: Intentando descansar    Intentando descansar  Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 5:10 am

Se sintió aliviado al ver que Nico le gustaba la idea de ver lastimado a Ulises y sonrió, despues de todo, ya no se snetia tan mal.

-Si bueno... pues... - Decidido a contarle todo, pero sintió como el otro lo tiraba de la cama jalando la sabana debajo. - AUCH! - Aun le dolia la espalda, pero con la misma se levantó - Si me voy a bañar!!! ni modos que me duerma cubierto de tierra y manchas de sangre seca - Como si eso se oyera normal.

Le arrebató la toalla a Nico y se adelantó a la ducha.
Volver arriba Ir abajo
Nicholo

Nicholo


Mensajes : 84
Puntos : 93
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Intentando descansar  Empty
MensajeTema: Re: Intentando descansar    Intentando descansar  Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 5:19 am

-¡Hey!-

Lo alcanzo justo en la entrada de la ducha, que no es muy grande. Atorandose con el menor en la la entrada -¡Dame la toalla! Yo ya exiji la ducha caliente- Finalmente destravandoze de la puerta y Amir entrando a la ducha -¡Ha! Entre primero, ya puedes salir y esperar- Miro alrededor -Dame la toalla-
Volver arriba Ir abajo
Amir Farrbay

Amir Farrbay


Mensajes : 95
Puntos : 108
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Intentando descansar  Empty
MensajeTema: Re: Intentando descansar    Intentando descansar  Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 5:25 am

De un momento a otro se encontraba atrapado con Nico en la ducha, abrazó la toalla con una mano y con la otra empujó el rostro de Nichollo.

-¡No te daré nada! Yo me bañaré primero, asi que el que se debe de salir eres tu - Lo miró divertido.
Volver arriba Ir abajo
Nicholo

Nicholo


Mensajes : 84
Puntos : 93
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Intentando descansar  Empty
MensajeTema: Re: Intentando descansar    Intentando descansar  Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 5:34 am

-Tu...- Se quito los pantalones -Ahora yo ya estoy semi desnudo, asi que a quien le toca el agua caliente es a mi- Toma la toalla y la jalo hacia si para arrevatarsela de sus manos -Lo mejor es que tomes un baño frio, lo recomiendo como tu tutor- siguio forcejeando para tomar la toalla -Hazle cazo a esta figura de autoridad-
Volver arriba Ir abajo
Amir Farrbay

Amir Farrbay


Mensajes : 95
Puntos : 108
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Intentando descansar  Empty
MensajeTema: Re: Intentando descansar    Intentando descansar  Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 5:42 am

Le soltó la toalla para quitarse los pantalones sucios con sangre seca y despues tirarselos en la cara a Nico.

-A si? pues quien esta mas desnudo ahora? - Cerró la puerta para luego comenzar a abrir la llave del agua poco a poco - Ademas yo necesito mas la ducha que tu... sales o te bañas conmigo... ademas me vale tu autoridad! - Sonrió de nueva cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Nicholo

Nicholo


Mensajes : 84
Puntos : 93
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Intentando descansar  Empty
MensajeTema: Re: Intentando descansar    Intentando descansar  Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 5:56 am

-A si? pues quien esta mas desnudo ahora? -

Los pantalones tapaban sus ojos -Tengo la sensacion de que ahora eres tu...- Se quito sus boxers -Entonces hazte a un lado- le empujo para tener toda el agua, la ducha es bastante pequeña despues de todo -No me pienso ir... Y ¿quien rayos te enseño a ser tan irrespetuoso con tus mayores?-
Volver arriba Ir abajo
Amir Farrbay

Amir Farrbay


Mensajes : 95
Puntos : 108
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Intentando descansar  Empty
MensajeTema: Re: Intentando descansar    Intentando descansar  Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 6:05 am

-Pues yo tampoco pienso irme... - Se puso de espaldas a el y lo empujó lo mas que pudo a la 'pared' con el brazo, evitando que pudiera moverse. Amir abrio la ducha al maximo, mojando el rostro de Nico y despues a ambos por igual.

-Ni que fueras tan mayor! jajaja - Mojando su rostro y disfrutando del agua.

Volver arriba Ir abajo
Nicholo

Nicholo


Mensajes : 84
Puntos : 93
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Intentando descansar  Empty
MensajeTema: Re: Intentando descansar    Intentando descansar  Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 6:14 am

-Ni que fueras tan mayor! jajaja -

-Ocho años es bastante tiempo- dijo refunfuñando. Quizas pasaron unos 15 segundos despues de eso, que se dio cuenta de algo extraño. Los dos en a ducha, desnudos... Y luego lo que habia pasado en la mañana. Se supone que ambos hiban a aparentar que no sucedio, pero esto no ayudaria mucho.

Se puso nerviso y se mantuvo ligeramente detras del otro mirando la pared. Tomo el jabon que se encontraba de su lado para usarlo.
Volver arriba Ir abajo
Amir Farrbay

Amir Farrbay


Mensajes : 95
Puntos : 108
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Intentando descansar  Empty
MensajeTema: Re: Intentando descansar    Intentando descansar  Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 6:23 am

Disfrutó del agua recorriendo su craneo y su rostro, cuando se percató que el otro se habia callado por completo.

-Nico, que pasó? - volteó el rostro para ver que se encontraba de espaldas jabonandose - Ya te rendiste? ¡Pasame el jabón, no seas egoista!- Intentando abrazarlo amistosamente para arrebatarselo.
Volver arriba Ir abajo
Nicholo

Nicholo


Mensajes : 84
Puntos : 93
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Intentando descansar  Empty
MensajeTema: Re: Intentando descansar    Intentando descansar  Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 6:30 am

¡Pasame el jabón, no seas egoista!

-Ok tomalo- respondio rapido dandole el jabon -Usare el shampoo- Se movio incomodamente para tomar el bote de shampoo, que estupidamente estaba del otro lado -Uh... bueno... ¿Puedes darme el bote?- intento sonar lo mas normal posible -¿O sabes que? ¿Quien necesita productos de limpieza personal hoy en dia- y con eso se desecho el intento de sonar lo mas normal posible.
Volver arriba Ir abajo
Amir Farrbay

Amir Farrbay


Mensajes : 95
Puntos : 108
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Intentando descansar  Empty
MensajeTema: Re: Intentando descansar    Intentando descansar  Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 6:39 am

-Que dem... - Miró confundido a Nico - ¿Pasa algo?

Comenzó a jabonarse mientras lo observaba, para darse cuenta, que efectivamente se encontraba desnudo en una ducha con quien se suponia debia mantener una postura, como si nada hubiera pasado. Poniendose rojo como tomate se dio la vuelta, dandole la espalda a Nico y tratando de calmarse de todas las maneras posibles.

-¡¿en que momento paso esto?! -
Volver arriba Ir abajo
Nicholo

Nicholo


Mensajes : 84
Puntos : 93
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Intentando descansar  Empty
MensajeTema: Re: Intentando descansar    Intentando descansar  Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 6:53 am

Al parecer Amir se habia dado cuenta... por fin

Rayos, se supone que el es quien debe ser el que tenga el control y cosas asi -Bueno...- Se le hacerco y puso sus manos en su espalda, dandose cuenta de lo estupido fue, las levanto pero no las alejo completamente -T-Terminemos de bañarnos... ya que estamos aqui...-

RayosRayosRayos Controlarse es muy dificil, pero claro lo que paso en la mañana y ahora desnudos en la ducha, mojados, llenos de jabon...


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Amir Farrbay

Amir Farrbay


Mensajes : 95
Puntos : 108
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Intentando descansar  Empty
MensajeTema: Re: Intentando descansar    Intentando descansar  Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 4:55 pm

Sintió la mano de Nico y su cuerpo reaccionó con un pequeño brinco, sea lo que sea que este pasando, estaba lo suficientemente consiente como para saber que esto era extraño e incomodo... Sin duda le gustaba la idea de estar asi con el... pero sabia que solo eran mas problemas para el pobre de Nicholo.

-S-si... - Tragó saliva e intento respirar profundo - ...trataré de bañarme... - dijo en voz casi inaudible.
Volver arriba Ir abajo
Nicholo

Nicholo


Mensajes : 84
Puntos : 93
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Intentando descansar  Empty
MensajeTema: Re: Intentando descansar    Intentando descansar  Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 5:23 pm

Respiro profundo, sin procuparse por que Amir lo viera si estaba de espaldas
- ...trataré de bañarme... -

-¿Trataras?- Con sumano derecha extendida lo golpeo en la parte de atras de la cabeza, lo culpaba por estar en una situacion que normalmente no se sentiria esa tension. pero no se lo diria ¿Por que hacerlo sentir mal?

Luego solo actuo por impulso y le pellizco el trasero -Vas a terminar de bañarte- Uso un tono de 'orden'
Volver arriba Ir abajo
Amir Farrbay

Amir Farrbay


Mensajes : 95
Puntos : 108
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Intentando descansar  Empty
MensajeTema: Re: Intentando descansar    Intentando descansar  Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 7:14 pm

Amir sonrió al sentir el leve golpe en su nuca, no podia evitar el momento, pero si Nico no lo tomaba como algo importante, entonces lo mejor es hacer lo mismo y relajarse un poco.

Jaja - Una pequeña risa fue su respuesta inmediata a Nico y su dichosa autoridad que a Amir le encantaba finjir que desobedecia.

El pellizco repentino le erizó por completo, obviamente no esperaba una reacción como esa por parte de Nico.

-Maldita sea Nico, no me ayudas...- No pudo mas que ocultar con su mano algo que comenzaba a ser un poco obvio - Argh, maldita sea...
Volver arriba Ir abajo
Nicholo

Nicholo


Mensajes : 84
Puntos : 93
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Intentando descansar  Empty
MensajeTema: Re: Intentando descansar    Intentando descansar  Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 7:41 pm

Argh, maldita sea...

-¿Que?- ... esa posicion -¡No puede ser! solo te pellizque el trasero ¡¿En serio?!- Lo empujo para que quedara pegado a la pared del baño y lo luego lo solto -Por eso te dije que necesitabas un baño frio ¿Pero me haces caso? no, claro que no- cerro la llave de agua y tomo la toalla, dispuesto a salir de ahi antes de que pasara algo mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intentando descansar  Empty
MensajeTema: Re: Intentando descansar    Intentando descansar  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Intentando descansar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CACERÍA DE ALMAS :: EL CIRCO DE LOS PECADOS :: CASAS RODANTES-
Cambiar a: