CACERÍA DE ALMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CACERÍA DE ALMAS

ROL YAOI
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Piruetas, saltos y otras cosas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mikael

Mikael


Mensajes : 44
Puntos : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 33

Piruetas, saltos y otras cosas Empty
MensajeTema: Piruetas, saltos y otras cosas   Piruetas, saltos y otras cosas Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 9:50 am

Después de un muy buen merecido desayuno Mikael se dirigió al escenario para poner en practica el acto para esa noche. Por un momento pensó encontrarse con alguien pero para su sorpresa el lugar estaba casi vacío, de no ser por los engargados de limpiar y acomodar las cosas.

-Perfecto, mejor concentración para mi -Sonrió satisfecho de no tener a nadie que lo molestara. Se despojó de su camisa, estiró sus musculos, dió un paso un pequeño brinco hizo una vuelta de carro, otra sin usar sus manos, luego corrió hacia una superficie alta para darse impulso e intentar hacer un doble giro mortal, pero falló- Rayos no es suficiente! -Refunfuñó entre dientes- Una vez más...
Volver arriba Ir abajo
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Piruetas, saltos y otras cosas Empty
MensajeTema: Re: Piruetas, saltos y otras cosas   Piruetas, saltos y otras cosas Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 10:46 am

Robin se dirigó al escenario luego de su habitual baño y el desayuno. Buscaba a su buen amigo Cedric, esa...maldita insaciable. Probablemente andaba por Christopher, ya que salieron esa mañana de la casa rodante.

Esperaba encontrar lleno el escenario, ya que estaban por hacer el debut en la ciudad. Además, necesitaba practicar el nuevo acto de ilusiones que estaba preparando desde hace unos meses, y para eso necesitaba a SU pelirrojo.
Lo único que encontró, para su sorpresa, es a Mikael, el acróbata impresionante.

-Buen día, Leroy. Perfeccionista, para variar.- Saludó de manera extraña en él, pero estaba un poco enfadado por no encontrar a su mascota.-¿No has visto a Went?
Volver arriba Ir abajo
Mikael

Mikael


Mensajes : 44
Puntos : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 33

Piruetas, saltos y otras cosas Empty
MensajeTema: Re: Piruetas, saltos y otras cosas   Piruetas, saltos y otras cosas Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 10:57 am

-Buen día, Leroy. Perfeccionista, para variar.-

Estaba por intentar nuevamente su acrobacia cuando escuchó la voz de su compañero y volteó.

-Bonjour Cromwell -Le saludó no de muy buena gana por verse interrumpido, sacudió la tierra de sus manos y se dirigió hacia él.

¿No has visto a Went?

Negó.

-¿Otra vez se te escapó de las manos tu mascota? Deberías cuidarla mejor Cromwel, sino alguien te la podría robar -Respondió con voz sisañosa y arrogante-
Volver arriba Ir abajo
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Piruetas, saltos y otras cosas Empty
MensajeTema: Re: Piruetas, saltos y otras cosas   Piruetas, saltos y otras cosas Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 11:14 am

-Bonjour Cromwell -Le saludó no de muy buena gana por verse interrumpido, sacudió la tierra de sus manos y se dirigió hacia él.

Negó Leroy con la cabeza, respondiendo su pregunta.

-¿Otra vez se te escapó de las manos tu mascota? Deberías cuidarla mejor Cromwel, sino alguien te la podría robar

Oh, oh. Esa "sugerencia" arrogante hizo que frunciera el ceño. Sonaba más a amenaza.

-¿Y algo tendrías que ver en eso, Leroy? Por que si así es, debes preocuparte. Cedric es mío.-Obviamente ya estaba muy irritado. Se distrajo un poco del hecho de que no encntraba a su chico, aunado a que Mika es, y seguirá siendo, su rival. Su acto no debía destacar más que el de Robin.

Subió las mangas de su camisa impecable, dejando ver las marcas recientes de meses que tenía por un mal acto en el que casi muere ahogado.
Volver arriba Ir abajo
Mikael

Mikael


Mensajes : 44
Puntos : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 33

Piruetas, saltos y otras cosas Empty
MensajeTema: Re: Piruetas, saltos y otras cosas   Piruetas, saltos y otras cosas Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 11:30 am

-¿Y algo tendrías que ver en eso, Leroy? Por que si así es, debes preocuparte. Cedric es mío

No pudo evitar sonreir y luego soltar una carcajada. Le pareció divertido ver a su rival de escena el reaccionar de aquella forma por lo que se tentó a provocarlo un poco más. Necesitaba descargar esa frustración que tenía por seguir fallando en ese giro doble.

-Y si fuera así ¿Qué vas a hacer, matarme? -Nuevamente usó aquel tonito de voz arrogante, se acercó a él y le susurró al oído- Tu mascotita gime realmente delicioso cuando se la meten, eso me dice que ni en la cama eres suficiente para él -Aquello era mentira, pero notó su molestía y quiso hacerlo enfurecer más-
Volver arriba Ir abajo
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Piruetas, saltos y otras cosas Empty
MensajeTema: Re: Piruetas, saltos y otras cosas   Piruetas, saltos y otras cosas Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 11:54 am

-Y si fuera así ¿Qué vas a hacer, matarme? -Ese tono otra vez. Ese maldito tono.

-Vámos, matar no es mi es mi estilo, Leroy-Movió la mano en el aire, denotando el hecho de que no valía la pena pelear.-Shia armaría un alboroto, y no quiero tenerlo sobre mí el resto de mis días. Digamos...que preferirías estar muerto después de lo que haré si llegas a...

..- Tu mascotita gime realmente delicioso cuando se la meten, eso me dice que ni en la cama eres suficiente para él - Le susurró al oído, interrumpiendo su famosa manera de hacer vuelta a la conversación, lo que despertó aún más la ira.

Apretó los puños, ODIABA de sobremanera que otros tocaran a su bella princesa insaciable. ¿Enserio Mikael Leroy le había puesto las manos encima a su pelirrojo? Resopló ligeramente, sintió ese ardor en la garganta...Y luego, recordó a Kent Cromwell, su padre.

"Nunca dejes que un sentimiento allane tu mente, Rob", le decía en aquéllos años inocentes en los que aún era de la familia. Así que, todavía con esas palabras en la cabeza, respiró un poco, y se canalizó.

-Oh, my Queen.- Exclamó con su acento inglés.-No quisiera perder la compostura por alguien como tú.-Dijo por fin y acomodó su fleco como galán arrogante.
Volver arriba Ir abajo
Mikael

Mikael


Mensajes : 44
Puntos : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 33

Piruetas, saltos y otras cosas Empty
MensajeTema: Re: Piruetas, saltos y otras cosas   Piruetas, saltos y otras cosas Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 12:10 pm

Sonrió por un momento al verle enfadar aun más y a punto de perder los estribos. Le encantaba provocarlo, lucía bastante atrayente con su rostro furico pero nunca vio llegar un golpe o indicio alguno.

-Tsk -chasqueó la lengua con desilución.

-Oh, my Queen. - Exclamó con su acento inglés.-No quisiera perder la compostura por alguien como tú.-Dijo por fin y acomodó su fleco como galán arrogante.

-¿Qué estás queriendo decir con eso? -Frunció el ceño agarrandole de su camisa- Para tu información soy y siempre seré mucho mejor que tú en el ecenario, no por nada soy la estrella principal del show acrobático y alguien como tú nunca podrá alcanzarme -soltó su camisa dandole un empujon-
Volver arriba Ir abajo
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Piruetas, saltos y otras cosas Empty
MensajeTema: Re: Piruetas, saltos y otras cosas   Piruetas, saltos y otras cosas Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 12:41 pm

-¿Qué estás queriendo decir con eso? -Frunció el ceño agarrandole de su camisa- Para tu información soy y siempre seré mucho mejor que tú en el ecenario, no por nada soy la estrella principal del show acrobático y alguien como tú nunca podrá alcanzarme -soltó su camisa dandole un empujon-

-Claro. Te sientes la estrella principal del acto acrobático, porque hay otros inútiles en el escenario.-Exclamó sacudiendose ya acomodandose la camisa.-De todos ellos, eres el más decente. Por lo menos la gente no se ha queja de tan pobre actuación.-Encogió los hombros.

Luego de eso, lo miró a los ojos seriamente.

-Sería completamente sensato de tu parte no volver a tocarme.- Y dicho ésto, se dió la media vuelta, dispuesto a irse.-Y si realmente descubro que le pusiste un dedo encima a Liam, te las vas a ver conmigo. No me hagas perder más el tiempo, necesito encontrarlo.-
Volver arriba Ir abajo
Mikael

Mikael


Mensajes : 44
Puntos : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 33

Piruetas, saltos y otras cosas Empty
MensajeTema: Re: Piruetas, saltos y otras cosas   Piruetas, saltos y otras cosas Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 1:02 pm

De todos ellos, eres el más decente. Por lo menos la gente no se queja de tan pobre actuación.

-¿Duele aceptar la verdad Cromwell? -Sonrió de medio lado cruzandose de brazos- ¿Duele ver que alguien menor que tú te supera en el escenario? -Intentó provocarle de nuevo, quería volver a ver ese odio y enfado en sus ojos.-

-Sería completamente sensato de tu parte no volver a tocarme.- Y dicho ésto, se dió la media vuelta, dispuesto a irse.- Y si realmente descubro que le pusiste un dedo encima a Liam, te las vas a ver conmigo. No me hagas perder más el tiempo, necesito encontrarlo.

Mika sonrió con burla, supo que con humillarlo no obtendría nada pero si se trataba de Went el mismo le dio el motivo suficiente para provocarlo una vez mas.

-No he terminado -Hizo caso omiso a su advertencia y le detuvo del hombro- Si encuentras a tu mascota dile que esta noche le espero a la misma hora y en el mismo lugar de siempre... ah y dile también que se ponga esa ropa que tanto me excita y que haré que gima e implore como nunca.
Volver arriba Ir abajo
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Piruetas, saltos y otras cosas Empty
MensajeTema: Re: Piruetas, saltos y otras cosas   Piruetas, saltos y otras cosas Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 1:20 pm

-¿Duele aceptar la verdad Cromwell? -Sonrió de medio lado cruzandose de brazos- ¿Duele ver que alguien menor que tú te supera en el escenario? -Intentó provocarle de nuevo, quería volver a ver ese odio y enfado en sus ojos.-

-¿Dolerme?Un mocoso como tú no es superior a mis habilidades en escenario, please.-Funció el ceño.

Mika sonrió taaaan arrogante.

-No he terminado -Hizo caso omiso a su advertencia y le detuvo del hombro- Si encuentras a tu mascota dile que esta noche le espero a la misma hora y en el mismo lugar de siempre... ah y dile también que se ponga esa ropa que tanto me excita y que haré que gima e implore como nunca.

Ahora sí. Ya se había pasado. Apretó la mandíbula y se moridó el labio inferior. Se giró sobre sí mismo y con un brazo, quitó la mano de Mika de sobre su hombro.

-¡Te dije que no volvieras a tocarme!-Iba a decir algo más, pero resopló y volvió a girarse, tratando de no pensar en esas palabras.

Si encuentras a tu mascota dile que esta noche le espero a la misma hora y en el mismo lugar de siempre... ah y dile también que se ponga esa ropa que tanto me excita y que haré que gima e implore como nunca., resonaban una y otra vez en su cabeza.

-No tengo tiempo para tí. Se me hace tarde para practicar.-Y comenzó a dirigirse Tras Bambalinas.-Y claro que le daré tu mensaje a Liam, le diré que volverás a intentar tener una erección.-Gritó sin voltear a verlo.-Tsk...
Volver arriba Ir abajo
Mikael

Mikael


Mensajes : 44
Puntos : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 33

Piruetas, saltos y otras cosas Empty
MensajeTema: Re: Piruetas, saltos y otras cosas   Piruetas, saltos y otras cosas Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 1:36 pm

Y a pesar de su "ofensa" Mika finalmente soltó una fuerte carcajada luego de verlo alejarse. Ah si que se había relajado bastante y aquel enojo por haber fallado en sus practicas desapareció.... Aunque le hubiese encantado que sus palabras fuesen reales, no con Liam pero si con él. Suspiró y volvió a lo suyo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Piruetas, saltos y otras cosas Empty
MensajeTema: Re: Piruetas, saltos y otras cosas   Piruetas, saltos y otras cosas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Piruetas, saltos y otras cosas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CACERÍA DE ALMAS :: EL CIRCO DE LOS PECADOS :: ESCENARIO-
Cambiar a: