CACERÍA DE ALMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CACERÍA DE ALMAS

ROL YAOI
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Humo y telarañas -Trailer de Gustavo-

Ir abajo 
AutorMensaje
-Gustavo Villalobos-

-Gustavo Villalobos-


Mensajes : 19
Puntos : 28
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Humo y telarañas -Trailer de Gustavo- Empty
MensajeTema: Humo y telarañas -Trailer de Gustavo-   Humo y telarañas -Trailer de Gustavo- Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 2:39 am

El ruido de algunas casas rodantes vecinas hicieron que los ojerosos ojos de Gustavo se abrieran lentamente. ¿Ya era de día? ¿Qué hora sería? ¿La mañana? ¿Medio día?... Que importaba, aun estaba muerto de sueño. Nuevamente se acostó a las 5 de la mañana. Se pasó la noche entera fumando y contemplando por la ventana el cielo estrellado y la luna llena. Eran una de las pocas cosas que lograban subirle los ánimos.

Después de media hora de estar inmovil sobre el colchón entre un mar de sábanas viejas y ropa sucia finalmente se incorporó. No podía volver a dormir, pero no había problema, más tarde tomaría una siesta. Se llevó una mano a la boca y tosió violentamente con su típica tos de fumador. Otros diez minutos estuvo ahi sentado en su cama y solo fue hasta que su estómago rugió que decidió levantarse. Caminó hacia la cocineta, apartando con los pies descalzos toda cosa que se hubiese en su camino: ropa sucia o limpia, latas y botellas de cerveza vacias, platos sucios, zapatos... Al llegar a la cocineta se puso de pie entre la estufa y el lava platos, observandolos. Ah si, en el lavadero había una gigantesca y apestosa montaña de trastes sucios, algunos ya llevaban ahi semanas. Sobre la estufa estaban todos sus sartenes engrasados y con sobras de comida, la cual era sobrevolada por unas cuantas moscas.

Eso ya esta echado a perder... -pensó- Si quiero prepararme algo tendré que limpiarlo...
Pero limpiar las sartenes implicaría tirar las sobras de comida podrida a la basura y lavar los platos para poder hacer espacio, además ya no tenía ni donde poner la comida, todos sus platos estaban sucios. Torció la boca rechazando el tener que hacer todo eso, abrió una alacena y sacó una barrita de cereal. Regresó al lado de su cama solo para tomar su cajetilla de cigarros, su encendedor y sin más salió de su casa rodante para dirigirse al área común.


----------Continua en el Area Común---------
Volver arriba Ir abajo
 
Humo y telarañas -Trailer de Gustavo-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trailer del Piromano y la Perra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CACERÍA DE ALMAS :: EL CIRCO DE LOS PECADOS :: CASAS RODANTES-
Cambiar a: