CACERÍA DE ALMAS

ROL YAOI
 
ÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dimitri (Razban)

Ir abajo 
AutorMensaje
Dimitri (Razban)

avatar

Mensajes : 10
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2012

MensajeTema: Dimitri (Razban)   Vie Nov 09, 2012 10:56 am

*Nombre: Dimitri (sin apellidos) es como la gente común le conoce. "Razban" es como se le conoce en los libros, nadie conoce ese nombre.

*Edad: Aparenta 23 años

*Nacionalidad:A juzgar por el nombre es Rumano, pero no se sabe

*Cazador o Brujo: Brujo

*Personalidad: Es misterioso, aparentemente solo es tímido, pero por dentro es una persona corrompida por extrañas fuerzas. No habla mucho y no le gusta mirar a los ojos a la gente. No come ni bebe nada, tiene sus propias maneras de alimentarse. Se sobresalta si lo tocan. Tiende a mirar a la gente e imaginar cosas "extrañas", de hecho no puede esconder sus estados de ansiedad o lujuria, se nota a simple vista que está pensando algo pervertido acerca de ti. Sus sonrisas son tétricas. Es muy poderoso, pero no le gusta alardear. Los brujos no lo conocen, podrían pensar que es un novato.

*Apariencia Física: Su piel es morena, mide 1.85
-Cabello: Rubio casi blanco ligeramente ondulado
-Ojos: Su cabello esconde una penetrante mirada. Sus ojos son verdes y están entrecerrados, como si la luz le lastimara... pero no es así
-Complexión: Delgado, alto. Sin embargo todo es un hechizo, originalmente su cabello es blanco, ojos rojos, piel pálida, ojeroso. Como si estuviera muerto.

*Seme o Uke: UKE

*Oficio: Contador, trabaja para la realeza.

*Historia: Ha sido un brujo importante. Sus crímenes han aparecido en gacetas y libros de historia de brujos, sin embargo los mismos brujos desconocen su apariencia. Es una persona solitaria, desviado sexual, tímido aparentemente, nervioso. Sus crímenes involucran raptos, violaciones, exhibición de personas, en realidad se especializó en la invocación de seres "que no son de este mundo". Dicen que vendió su alma para ser inmortal. Solo conoce a Alexander y platica con el ocasionalmente, con mucho cuidado para enterarse sobre lo que pasa en la ciudad acerca de los brujos.

*Aquello que más le gusta:Mirar a la gente e imaginarla desnuda y atada.

*Lo que más odia: Que lo apresuren, el hace las cosas con calma.

*Lugar en donde se encuentra su marca de brujo: La palma de la mano izquierda. Es una cicatriz marcada, bastante llamativa que habla de lo experimentado que es como brujo.

*Manera de vestir: Usa un uniforme militar inglés. Guantes todo el tiempo.

*Imagen del personaje:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Dimitri (Razban)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TT33 Petamenophis
» Profecias y visiones de Dumitru Duduman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CACERÍA DE ALMAS :: INFORMACION IMPORTANTE :: Fichas de personajes: Cacería-
Cambiar a: