CACERÍA DE ALMAS

ROL YAOI
 
ÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Drachen D. Adrik

Ir abajo 
AutorMensaje
Drachen D. Adrik

avatar

Mensajes : 5
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2012

MensajeTema: Drachen D. Adrik   Lun Oct 15, 2012 4:37 pm

*Nombre:
-Drachen D. Adrik

*Edad:
-21

*Nacionalidad:
-Alemana

*Cazador o Brujo:
-Cazador

*Personalidad:
-No tiene mucho a socializar con los demás, muchos de los que han contratado sus servicios jamás escucharon su voz, recordando solo su mirada en ese momento. No es porque no le guste hablar o porque tenga una voz extraña, solo no encuentra el interés de pronunciar palabras para seres tan vacios y con poca cultura.

No es de las personas que apuñalan a sus presas por la espalda, prefiere enfrentarlas cara a cara a menos que tenga órdenes ya sumamente directas, entonces es cuando ataca a distancia.
En ocasiones prefiere mostrar una cara de timidez y un comportamiento fuera de la verdad para que no lo tomen en cuenta, ya que prefiere pasar lo más desapercibido que sea posible.

En tanto a su carácter es algo fuerte, pero tiene su lado amable así como sanguinario.
Algo imposible en el es verlo enojado, y quienes lo ven así no siempre viven para contarlo.

*Apariencia Física
- Andrógino…
Su cuerpo aparenta gran delicadeza, ya que es esbelto, un joven que parece ser una muñeca de porcelana fina, Su piel es casi blanca como la fina nieve de invierno, así como la misma luna, aun así es tan suave y fina como la misma seda, no hay marcas ni rasguños en su piel, dejando a la vista una gran hermosura y finesa.

Su cabeza es adornada por finas y algo largas hebras de cabellos sedosos color onix como la misma noche, de vez en cuando adornados por 4 broches entrecruzados en uno de sus mechones de cabello, aun cuando cae en su rostro sus hebras de cabello en un delicado fleco sin llegar a cubrir su mirada.

Su rostro parece mostrar siempre algo de timidez y picardía, en lo cual lo adornan dos hermosos ojos amatistas y alargados, adornados y resaltantes ante unas pequeñas piedras brillantes que se encuentran en el pómulo izquierdo, pero su mirada no dejan ver más allá, haciendo imposible saber si está tomando en serio las cosas, posee pestañas largas y sumamente negras, pareciendo como si se las delineara y enchinara un poco, y un poco más arriba se pueden notar sus cejas, delgadas y finas, su nariz pequeña y respingada se hace notar en su rostro, así como aquellos hermosos y finos labios claros, los cuales son carnosos y sumamente suaves.

Su cuello blanco y largo siempre a la vista de los demás, como si fuera una invitación a ser probado y mordido, sus hombros perfectos y claros (los cuales deja a la vista de vez en cuando) así como sus finos y largos brazos siempre están ocultos bajo los vendajes, ocultando así sus manos delicadas con las vendas, las cuales si son tocadas se puede notar aquella tersura.

Su pecho es adornado descaradamente por dos pequeños y bonitos pezones rosas, los cuales parecen dos hermosos capullos de flores, pareciendo una invitación a un deseo prohibido hacia su cuerpo, el deseo de ser probado hasta el éxtasis, más abajo casi al llegar a su hermoso vientre, un alargado y llamativo agujero adorna aquella zona, mas su ombligo carece de algún tipo de perforación.

En su espalda hay un extraño tatuaje que nunca deja ver a los demás.

Sus piernas, largas y llamativas cubren sin algún tipo de vergüenza su virilidad, sus muslos son firmes y bien torneados así como sus glúteos.

Y para finalizar esta descripción:
Su cuerpo virginal y delicado deja más a la imaginación al ser una fruta prohibida del mismo edén cuando sus mejillas toman aquel color carmín y una pequeña sonrisa adorna su rostro.

*Seme o Uke:
-Suke

*Oficio:
-Cazarrecompensas

*Historia:
-Su familia proviene antiguamente de un legado de cazadores conocido, por esa razón desde temprana edad fue inculcado al arte de cazador como toda su familia, teniendo un entrenamiento especial para poder ganar no solo resistencia, también habilidades mas unidas a la naturaleza y agilidad.

A diferencia de su familia que solo cazaba brujos para salvar vidas humanas en desdicha, el prefería ser bien pagado por sus servicios aun cuando no necesitara el dinero, solía hacerlo solo para salir de su país natal y conocer otros lugares, divertirse con lo que hacia y regalar aquellas monedas en los barrios pobres de los enfermos.

Pero su llegada a ese lugar fue mera coincidencia, ya que su presa logro escabullirse, siendo esa la razón por la que se hospedo en aquel lugar hasta encontrar a su presa y quién sabe, tener nuevos clientes.

*Aquello que más le gusta:
-Tiene cierto gusto por los fetichismos, BDSM.
-Tiene gusto de los días lluviosos.
-La lectura.
-La música.
-Paseos nocturnos.
-Animales y la sangre.

*Lo que más odia:
-Ordenes en exceso.
-Clientes insatisfechos.
-Aromas fuertes.
-Discriminación en su trabajo.
-Suicidios.
-Que lastimen a sus mascotas.
-Que le digan que lo volverán a transformar en conejo.
Spoiler:
 

*Lugar en donde se encuentra su marca de brujo:
-No posee una, pero suelen confundirlo cuando ven el tatuaje en su espalda.
Spoiler:
 

*Manera de vestir:
Spoiler:
 
-Literalmente viste de color negro adornado con plateado y morado.

Lleva puesta un tipo de playera sin manga color morado de lana de cuello de tortuga (la cual si se estira suele verse su ombligo), encima un estilo de protector negro adornado con finas líneas plateadas. Encima una gabardina larga de cuero hasta las rodillas igualmente adornada con plateado y algunos cinturones.

Pantalones negros casi completamente pegados a su cuerpo con algunos cinturones, botas con un ligero tacón, son largas las cuales no lo parecen ante un tipo de calentadores color morado igual de lana.

En los brazos unos guantes largos que dejan al descubierto sus dedos.

Traje 2:
Solo un traje completamente negreo pegado a su piel con multiples armas

Spoiler:
 

*Imagen del personaje:
Spoiler:
 

Extra:
-Tiene dos lobos machos de gran porte y un águila negra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Drachen D. Adrik
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CACERÍA DE ALMAS :: INFORMACION IMPORTANTE :: Fichas de personajes: Cacería-
Cambiar a: