CACERÍA DE ALMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CACERÍA DE ALMAS

ROL YAOI
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Te encontré!!(Liam) cerrado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Salvatore Ballesteros

Salvatore Ballesteros


Mensajes : 166
Puntos : 191
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Te encontré!!(Liam) cerrado Empty
MensajeTema: Te encontré!!(Liam) cerrado   Te encontré!!(Liam) cerrado Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 1:42 pm

Salvatore iba caminando por la calle a altas horas de la noche, conocía el peligro de realizar tan imprudente acción y trató de apresurar el paso. Ponía especial atención a cualquier sonido que escuchara. Las cosas hubieran sido más fáciles si no hubiera tomado unos tragos antes de salir.

Un peculiar olor le atrajo.
-Deberías ir a tu casa- Dijo a la nada mientras sacaba una herradura del bolsillo- Es peligroso caminar solo a estas horas de la noche- Arrojó con fuerza la herradura... de no haber sido ciego hubiera acertado en el blanco, fue un fallo de tan solo un par de centímetros para darle al otro en la boca y romperle los dientes.


Última edición por Salvatore Ballesteros el Mar Oct 16, 2012 12:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Te encontré!!(Liam) cerrado Empty
MensajeTema: Re: Te encontré!!(Liam) cerrado   Te encontré!!(Liam) cerrado Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 1:53 pm

Liam era de esos que gustaba salir por las noches, pero especialmente hoy estuvo trabajando durante horas en su nuevo hechizo, consistente en una de las artes más viejas y ancestrales: El Vudú. Porsupuesto que lo había pensado antes, pero hoy se atrevió a probarlo. Lo perfecto era un cazador...y había alguien de quien deseaba venganza.
Frecuentaba los bares, porsupuesto, y esa noche, saliendo, Liam le siguió, pero claro...no podíamos olvidar que Salvatore tenía mejor desarrollados sus otros sentidos.

-Deberías ir a tu casa- Dijo a la nada mientras sacaba una herradura del bolsillo- Es peligroso caminar solo a estas horas de la noche- Arrojó con fuerza la herradura... de no haber sido ciego hubiera acertado en el blanco, fue un fallo de tan solo un par de centímetros para darle al otro en la boca y romperle los dientes.

Porsupuesto que la había esquivado, aunque sintió como rosó con su cabello platinado. A lo lejos se oyó como caía la mencionada herradura.

-No es como que me de temor el peligro de las noches de Norwish.-Contestó.-Además, deseaba encontrarte.
Volver arriba Ir abajo
Salvatore Ballesteros

Salvatore Ballesteros


Mensajes : 166
Puntos : 191
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Te encontré!!(Liam) cerrado Empty
MensajeTema: Re: Te encontré!!(Liam) cerrado   Te encontré!!(Liam) cerrado Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 1:59 pm

-No es como que me de temor el peligro de las noches de Norwish.-Contestó.-Además, deseaba encontrarte.

Salvatore sonrió amablemente. A pesar de que sentía un poco de miedo porque no estaba en terreno conocido, no perdería sus modales, es lo único que le quedaba para aparentar ser una buena persona.

-Me alagas- Dijo extendiendo una mano en señal de exclamación- Aunque normalmente los brujos no se acercan a los cazadores de esta manera... no hay tenido mucha cautela- Le sonrió otra vez a la nada- ¿En que te puedo ayudar?
Volver arriba Ir abajo
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Te encontré!!(Liam) cerrado Empty
MensajeTema: Re: Te encontré!!(Liam) cerrado   Te encontré!!(Liam) cerrado Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 2:05 pm

-Me alagas- Dijo extendiendo una mano en señal de exclamación- Aunque normalmente los brujos no se acercan a los cazadores de esta manera... no hay tenido mucha cautela- Le sonrió otra vez a la nada- ¿En que te puedo ayudar?

La tenue luz que medio iluminaba la calle en ese instante dejó ver la sonrisa de Salvatore.

-Bien, ya que lo mencionas, hay un asunto pendiente contigo. Me gusta la emoción de acercarme de ésta manera a un cazador tan peculiar. Y la verdad es que quisiera probar mi nuevo trabajo contigo.-Hasta ese momento, Liam tenía ambas manos detrás de sí, ocultando el muñeco Vudu. Lo mostró, no esperando que Salvatore lo reconociera. Era de noche, ciertamente y su pobre vista no ayudaba en nada. Pero aún así, si lograba ver de que se trataba, le haría saber.-Esto va a ser divertido, con las ganas que tengo de una venganza lenta y dolorosa...~
Volver arriba Ir abajo
Salvatore Ballesteros

Salvatore Ballesteros


Mensajes : 166
Puntos : 191
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Te encontré!!(Liam) cerrado Empty
MensajeTema: Re: Te encontré!!(Liam) cerrado   Te encontré!!(Liam) cerrado Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 2:12 pm

Salvatore rió burlón
-No tengo la más mínima idea de que tienes entre manos, pero será mejor que vuelvas a tu casa a mover tu caldero- Extendió una mano y caminó hacia el, si, quería tomarlo de la cabeza

-por que si te atrapo te tomaré del cráneo y te entregaré a la inquisición- Una vez más sus palabras con coincidían con esa sonrisa tierna.
Volver arriba Ir abajo
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Te encontré!!(Liam) cerrado Empty
MensajeTema: Re: Te encontré!!(Liam) cerrado   Te encontré!!(Liam) cerrado Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 2:30 pm

Salvatore rió burlón
-No tengo la más mínima idea de que tienes entre manos, pero será mejor que vuelvas a tu casa a mover tu caldero- Extendió una mano y caminó hacia el, si, quería tomarlo de la cabeza

-por que si te atrapo te tomaré del cráneo y te entregaré a la inquisición- Una vez más sus palabras con coincidían con esa sonrisa tierna.


Liam se relamió los labios.

-Ahora verás de que se trata. Fácilmente podrías trozarme el cráneo, pero no queremos que pase eso...-Seguida de esa frase, tomó al muñeco entre sus manos, que tenía un mechón del rubio cabello de su oponente, y le dobló el brazo hacia atrás.-¿Eso será suficiente?
Volver arriba Ir abajo
Salvatore Ballesteros

Salvatore Ballesteros


Mensajes : 166
Puntos : 191
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Te encontré!!(Liam) cerrado Empty
MensajeTema: Re: Te encontré!!(Liam) cerrado   Te encontré!!(Liam) cerrado Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 2:38 pm

-Ahora verás de que se trata. Fácilmente podrías trozarme el cráneo, pero no queremos que pase eso...

Salvatore se detuvo en seco, en una fracción de segundo notó que el brazo que tomaría la cabeza del otro se movía solo hacia su espalda y ejercía una presión que lo obligó a asentar una rodilla en el piso húmedo
-¿Eso será suficiente?

Levantó la "mirada" hacia el otro.
-Juegas un poco sucio, esperaba un golpe o algo así- Sonrió cínico. Rostro reflejaba dolor, pero trataba de esconderlo detrás de una falsa expresión de seguridad.

-Y bien... ya probaste tu juguetillo, ya podemos luchar como hombres?- Trataba de tocar alguna fibra de orgullo masculino en el otro
Volver arriba Ir abajo
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Te encontré!!(Liam) cerrado Empty
MensajeTema: Re: Te encontré!!(Liam) cerrado   Te encontré!!(Liam) cerrado Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 2:48 pm

Levantó la "mirada" hacia el otro.
-Juegas un poco sucio, esperaba un golpe o algo así- Sonrió cínico. Rostro reflejaba dolor, pero trataba de esconderlo detrás de una falsa expresión de seguridad.

-Y bien... ya probaste tu juguetillo, ya podemos luchar como hombres?- Trataba de tocar alguna fibra de orgullo masculino en el otro


Vio como se sometía mínimo al dolor, por lo que le causó una sonrisa satisfactoria.

-Hey, lo de nosotros los brujos no es jugar limpio. Y un hombre como yo no se ensucia las manos tan rápido.-Se encogió de hombros. Tomó el otro brazo del muñeco y lo puso en conjunto a la espalda. Ahora los dos brazos del muñeco Salvatore estaban hacia atrás. Ejerció presión sobre ellos, aún más.-Vámos, muestramela. Esa expresión de dolor. Muéstrala!
Volver arriba Ir abajo
Salvatore Ballesteros

Salvatore Ballesteros


Mensajes : 166
Puntos : 191
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Te encontré!!(Liam) cerrado Empty
MensajeTema: Re: Te encontré!!(Liam) cerrado   Te encontré!!(Liam) cerrado Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 2:58 pm

Salvatore frunció el ceño, le molestaba el hecho de que el otro fuera tan presumido en su forma de hablar... "un hombre como yo no se ensucia las manos tan rápido" pfffffffff

-Vámos, muestramela. Esa expresión de dolor. Muéstrala!
Su otro brazo fue apresado también, en ese momento perdió el equilibrio y cayó boca abajo.
-Ahrg- Se quejó tratando de apuntar su "mirada" a otro lado donde no estaba Liam para esconder su rostro. Ahora estaba todo sucio lleno de lodo. - Si me vas a matar... por lo menos explícame como haces para controlar mi cuerpo de esta manera... es vudú?... me robaste algo?!!- Gritaba enojado moviéndose sin cuidado en el lodo para volver a ponerse de pie.
Volver arriba Ir abajo
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Te encontré!!(Liam) cerrado Empty
MensajeTema: Re: Te encontré!!(Liam) cerrado   Te encontré!!(Liam) cerrado Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 3:10 pm

-Ahrg- Se quejó tratando de apuntar su "mirada" a otro lado donde no estaba Liam para esconder su rostro. Ahora estaba todo sucio lleno de lodo. - Si me vas a matar... por lo menos explícame como haces para controlar mi cuerpo de esta manera... es vudú?... me robaste algo?!!-

Sin dejar de apresar los brazos de su oponente, rió un poco cuándo Salvatore cayó.

-Matarte, porsupuesto.-Giró los ojos, suspirando. Se lo imaginó.-Sí eso sería excelente. ¿Esto? Claro que es Vudú, y veo que no estás TAN desinformado. Un mechón de tu cabello sirvió muy bien. Y es que hace unas noches, estabas en aquel bar como suponía. Corté un mechón de tu cabello, no tuve que hacer un mínimo esfuerzo, debido a tu...condición de ebrio indecente.-Dijo despectivo. Después se acercó, y con un pie, empujó a Salvatore del hombro. Luego, soltó los brazos del muñeco, confiandose en la posición poco ventajosa del cazador.
Volver arriba Ir abajo
Salvatore Ballesteros

Salvatore Ballesteros


Mensajes : 166
Puntos : 191
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Te encontré!!(Liam) cerrado Empty
MensajeTema: Re: Te encontré!!(Liam) cerrado   Te encontré!!(Liam) cerrado Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 3:30 pm

-Tan desagradable... atacando por la espalda, robando...-

Luego, soltó los brazos del muñeco, confiandose en la posición poco ventajosa del cazador.
La opresión se acabó pero una patada atentó contra su equilibrio haciéndolo caer de sentón.

-Eres un tonto- Sonrió

Salvatore se levantó rápidamente y embistió al otro, obligándolo a tirar el muñeco vudú al suelo. Ambos cayeron al río. Los ríos o lagos no eran sus mejores amigos, pero como pudo salió a la superficie para tomar una gran bocanada de aire. La corriente no era muy fuerte, pero continuaba moviendo brazos y piernas para salir de ahí. Su orientación estaba desordenada, solo podía distinguir arriba de abajo en ese momento. "ojalá se haya ahogado" pensó una vez que flotó más tranquilo, mientras se abrazaba así mismo por la sensación de heladez.
Volver arriba Ir abajo
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Te encontré!!(Liam) cerrado Empty
MensajeTema: Re: Te encontré!!(Liam) cerrado   Te encontré!!(Liam) cerrado Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 3:43 pm

Salvatore se levantó rápidamente y embistió al otro, obligándolo a tirar el muñeco vudú al suelo. Ambos cayeron al río.

Por un instante, supo que soltarle era un error enorme tratandose de Salvatore. Sintió el agua helada en su espalda, y se desorientó. Como pudo, pataleó hacia la superficie, nisiquiera podía transformarse para salir. Llegando hasta arriba, tomó aire y sacudió el agua de su cara. Salvatore estaba a no más de tres metros delante de él, lo miró furioso...Era obvio que había perdido el muñeco, así que ya no tenía mucha ventaja sobre él con sus debilitados poderes, pero, aún podía usar la fuerza física.

Con cierta rabia, nadó a él, avalanzandose sobre él, queriendo ahogarlo.
Volver arriba Ir abajo
Salvatore Ballesteros

Salvatore Ballesteros


Mensajes : 166
Puntos : 191
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Te encontré!!(Liam) cerrado Empty
MensajeTema: Re: Te encontré!!(Liam) cerrado   Te encontré!!(Liam) cerrado Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 4:30 pm

Por un momento algo pasó a su lado. Efectivamente era Liam. Se agarró del otro para poder flotar y lo hundió sin querer en su desesperación por salir a la superficie. Algo difícil ser ciego y no saber nada.
-Disculpa!!! no se nadar!- Dijo trepándose al cuerpo del otro. Era una completa verguenza...
Volver arriba Ir abajo
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Te encontré!!(Liam) cerrado Empty
MensajeTema: Re: Te encontré!!(Liam) cerrado   Te encontré!!(Liam) cerrado Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 4:35 pm

-Disculpa!!! no se nadar!- Dijo trepándose al cuerpo del otro.

Por un momento, Liam se hundió con el cuerpo de Salvatore encima. Lo empujó y salió de nuevo a la superficie, tosiendo el agua que había tragado.

-¿Cómo que no sabes nadar?!!-Gritó con furia. Había ya perdido los modales.
Volver arriba Ir abajo
Salvatore Ballesteros

Salvatore Ballesteros


Mensajes : 166
Puntos : 191
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Te encontré!!(Liam) cerrado Empty
MensajeTema: Re: Te encontré!!(Liam) cerrado   Te encontré!!(Liam) cerrado Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 4:48 pm

-Porqué habría de saber!!? No es como si tuviera que aventarme a nadar en el agua fría todo el tiempo!!- Seguía sin soltar a Liam, de hecho se trepó en sus hombros y lo apresó con las piernas.
-No quiero morir así, hubiera preferido el vudú!- Dijo volteándolos a ambos, quedando el bajo el agua y solo las piernas de Liam afuera, comenzaba a tragar agua, pero no soltaba al otro.
Volver arriba Ir abajo
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Te encontré!!(Liam) cerrado Empty
MensajeTema: Re: Te encontré!!(Liam) cerrado   Te encontré!!(Liam) cerrado Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 4:58 pm

-Porqué habría de saber!!? No es como si tuviera que aventarme a nadar en el agua fría todo el tiempo!!- Seguía sin soltar a Liam, de hecho se trepó en sus hombros y lo apresó con las piernas.
-No quiero morir así, hubiera preferido el vudú!- Dijo volteándolos a ambos, quedando el bajo el agua y solo las piernas de Liam afuera, comenzaba a tragar agua, pero no soltaba al otro.



-Eres un cazador!!Deberías saberlo!-Salvatore no lo soltaba, aún cuándo se ahogaban. Liam intentaba no tragar agua, movía sus brazos hacia todas partes. Por un momento quedaron bajo el agua, y solo sus piernas fuera. Con todo ese peso encima-Pues Salvatore no era una pequeñez- trató de salir de nuevo a tomar aire. Apenas salía su cara para poder respirar.-IDIOTA! Debemos ir a la orilla, si sigues hundiendonos a ambos, no saldremos ninguno!
Volver arriba Ir abajo
Salvatore Ballesteros

Salvatore Ballesteros


Mensajes : 166
Puntos : 191
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Te encontré!!(Liam) cerrado Empty
MensajeTema: Re: Te encontré!!(Liam) cerrado   Te encontré!!(Liam) cerrado Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 5:04 pm

-IDIOTA! Debemos ir a la orilla, si sigues hundiéndonos a ambos, no saldremos ninguno!
-NO SE EN DONDE ESTÁ LA ESTÚPIDA ORILLA, brujo torpe!!!- Comentó desesperado mientras movía sus piernas con fuerza para nadar hacia algún lado, sin embargó soltó el cuello del otro y comenzó a hundirse tragando agua.
-Ayu...ghrtjhbgrutnh- No podía salir a la superficie.
Volver arriba Ir abajo
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Te encontré!!(Liam) cerrado Empty
MensajeTema: Re: Te encontré!!(Liam) cerrado   Te encontré!!(Liam) cerrado Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 10:20 am

-NO SE EN DONDE ESTÁ LA ESTÚPIDA ORILLA, brujo torpe!!!

Salvatore había soltado su cuello y ya podía flotar más tranquilamente. Vió como empezó a hundirse su acompañante, a tragar agua y moviendose desesperado.

Resopló molesto y miró para todos lados. Había un poco de neblina, por lo que no alcanzaba a ver donde era la orilla. Vió una luz al fondo, y suspuso que era una farola. Nadó hacia Salvatore, que salpicaba y "nadaba" como loco.

-EY EY! CALMATE! Estúpido cazador que eres.-Le dijo ,estando junto a él, esperando a que no se aferre de nuevo. Lo tomó del cuello de la camisa y lo sacó a la superficie. No es que tuviera mucha fuera, el agua ayudaba un poco.-Quizá me arrepienta de ésto.-Susurró.-Se donde es la orilla, pero deja de patalear, idiota. Bien podría dejarte aquí y morir, pero eso no sería la venganza que estaba pensando.
Volver arriba Ir abajo
Salvatore Ballesteros

Salvatore Ballesteros


Mensajes : 166
Puntos : 191
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Te encontré!!(Liam) cerrado Empty
MensajeTema: Re: Te encontré!!(Liam) cerrado   Te encontré!!(Liam) cerrado Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 10:59 am

-Se donde es la orilla, pero deja de patalear, idiota. Bien podría dejarte aquí y morir, pero eso no sería la venganza que estaba pensando.

Ya había aspirado bastante agua por la nariz y vagamente escuchó lo que el otro decía. "Querías matarme y ahora me salvas" Sonrió antes de que una corriente golpeara su rostro.
-AAArhgrhgrrgghg- Era como si estuviera haciendo gárgaras. Después comenzó a toser. En medio de su desesperación tomó la mano del brujo (que fue lo primero que encontró). Por un momento uno de sus pies tocó el fondo del río. Tragó saliva o mas bien fue un gran trago de agua helada. una vez que volvió a sentir el suelo se aferró a el y jaló a Liam a la orilla.

-Sube y ayúdame...arg- Dijo agarrándose de la pared rugosa
Volver arriba Ir abajo
L Neri Von Reed

L Neri Von Reed


Mensajes : 109
Puntos : 124
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Te encontré!!(Liam) cerrado Empty
MensajeTema: Re: Te encontré!!(Liam) cerrado   Te encontré!!(Liam) cerrado Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 12:15 pm

Sintió como Salvatore le agarró la mano, y no hizo ningún intento de quitarselo. Llegaron a la orilla, y Liam intentó subirse.

-Sube y ayúdame...arg- Dijo agarrándose de la pared rugosa

-No te confundas, idiota. Hago ésto porque quiero matarte con mis propias manos, no por que seas estúpido para nadar.-Le dijo mientras por fin, subía por la orilla, todo empapado y frío, y le extendía su mano para que se aferrara...Quien sabe cómo le iba a hacer, una cosa enorme como Salvatore siendo jalado por 10 kilos menos pfff...
Volver arriba Ir abajo
Salvatore Ballesteros

Salvatore Ballesteros


Mensajes : 166
Puntos : 191
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Te encontré!!(Liam) cerrado Empty
MensajeTema: Re: Te encontré!!(Liam) cerrado   Te encontré!!(Liam) cerrado Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 12:50 pm

Por un momento intuyó que el otro había subido y con suerte le iba a ayudar a subir... con muuuucha suerte
-No te confundas, idiota. Hago ésto porque quiero matarte con mis propias manos, no por que seas estúpido para nadar.-
Salvatore lanzo unos cuantos manotazos al aire hasta sentir la mano del otro. Con toda la fuerza que tenía tomó la mano de Liam y la apretó para no resbalarse. No midió su fuerza en medio de la acción, pero seguramente estaba lastimandole la mano.

Escaló como pudo hasta llegar a piso firme. Una calle algo alejada de la que se encontraban al inicio...supuso. Se arrastró por el suelo mientras tosía e intentaba ponerse de pie

-Gracias- Dijo dirigiendo la "mirada" al otro. Se puso de pié-... solo por eso no te mataré en este instante- Revolvió su cabello mojado y le sonrió- Mucha gente hubiera llorado si hubiera muerto.... oh mira - "miró" un reloj de bolsillo- Es hora de irme- Sonrió nuevamente

- Recuerda no meterte en mi camino otra vez, brujo- Lo tomó de un hombro y con fuerza lo aventó de vuelta al río. Se alejó caminando y riendo a todo pulmón.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te encontré!!(Liam) cerrado Empty
MensajeTema: Re: Te encontré!!(Liam) cerrado   Te encontré!!(Liam) cerrado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te encontré!!(Liam) cerrado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La casa alex UuU clasificación C de CERRADO
» Comprando provisiones. Cerrado con S
» Cerca de uno de los puentes - Cerrado, siga participando
» No es otro tema de rol yaoi (CERRADO) OFF, FIN
» La curiocidad mato al brujo cerrado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CACERÍA DE ALMAS :: Rol: Cacería de almas :: El pueblo-
Cambiar a: