CACERÍA DE ALMAS

ROL YAOI
 
ÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Leviathan Mac Conin

Ir abajo 
AutorMensaje
Leviathan Mac Conin

avatar

Mensajes : 1
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2012

MensajeTema: Leviathan Mac Conin   Sáb Sep 22, 2012 12:11 am

*Nombre: Leviathan Mac Conin
*Edad: 25
*Nacionalidad: Irlandés
*Cazador o Brujo: Cazador

*Personalidad: Se presenta como un hombre amable y amigable de buenas intensiones, pero tiene una personalidad engañosa. Es buen mentiroso y estafador. Actúa conforme a su propia conveniencia sin importarle si eso provoca un bien o un mal en las demás personas, por lo mismo es solitario. Le cuesta trabajo confiar en las personas.
Cuando le tome cariño a alguien probablemente se volverá sobreprotector debido a la pérdida que tuvo.

*Apariencia Física
-Cabello: Rojo, lacio, largo hasta los hombros
-Ojos: Verde esmeralda
-Complexión: 1.90m, musculoso (no demasiado). Piel blanca, barbilla partida y barba creciente (no muy larga). Una cicatriz atraviesa verticalmente el lado izquierdo de su rostro, por la cual perdió el ojo y ahora usa un parche. Tiene otra cicatriz más pequeña en el lado derecho de los labios.
*Seme o Uke: Suke

*Historia: Sus padres, su hermana mayor y él se mudaron a Inglaterra cuando él tenía 2 años. Sus padres eran doctores y vendedores de hierbas medicinales y remedios naturales. Su hermana Medusa, 3 años mayor que él, creció aprendiendo los remedios medicinales de sus padres, entonces cuando éstos murieron por tuberculosis, ella se encargó de continuar el negocio de la familia, contando con solo 16 años de edad y Leviathan 13. Leviathan era más bien ayudante de su hermana pero ella nunca le permitió preparar un remedio completo él solo, entonces nunca aprendió realmente como prepararlos.
Viviendo juntos durante años y convirtiéndose ella en una fuerte y hermosa mujer Leviathan se enamoró de ella y la cortejó varias veces pero siempre fue rechazado.
A la edad de 20 años, su hermana Medusa (de 23) fue secuestrada por un brujo para ser sacrificada y en su intento por rescatarla fue herido de la cara, perdiendo el ojo izquierdo y quedando con una larga cicatriz en este lado del rostro. No pudo salvar a Medusa y fue asesinada.
De ahí creció un odio y rencor hacia los brujos y buscó convertirse en cazador para vengar el asesinato de su amada hermana. Pero para comprar armas y en general sobrevivir en la vida necesitaba dinero. Entonces intentó continuar con el negocio familiar pero siendo que nunca aprendió como preparar bien las fórmulas, algunas veces estas no funcionaban y se vio en la necesidad de volverse estafador (resultando ser muy bueno en ello).
Durante 5 años ha estado viviendo así y aún busca al brujo que mató a su hermana.

*Aquello que más le gusta: hacer negocios, el dinero, el alcohol, tener sexo con prostitutas que le recuerden a Medusa, echar la hueva.

*Lo que más odia: los brujos obviamente y la gente que quiere su dinero de vuelta o que no cree en sus mentiras (lol)

*Oficio: Estafador merolico (sin embargo tiene conocimientos de medicina que no recuerda pero están almacenadas en su inconsciente , por lo que, cuando shit gets real, sabe qué hacer y puede ser doctor)

*Manera de vestir: Ropa vieja en general y obscura (fuera de su camisa verde deslavada, el resto de su vestimenta es negra) botas, pantalones, camisa y gabardina.

*Imagen del personaje:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Leviathan Mac Conin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mítico Leviatán
» Leviatán – Amo Demonio de Los Océanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CACERÍA DE ALMAS :: INFORMACION IMPORTANTE :: Fichas de personajes: Cacería-
Cambiar a: